-La muerte no siempre atrae sentimientos de tristeza. En un caso muy especial, ésta puede significar la libertad de quienes se han quedado.
-Se debe ir con cuidado cuando se funden en uno solo los sentimientos del odio y del amor, y más cuando se trata de un enemigo.
-Sin importar cuanto uno se esmere, los planes de conquista no funcionan simplemente.
(es mi primer fic. leanlo, está muy bueno, no se arrepentirán )
Pero antes una pequeña advertencia: es Yaoi y contiene Lemon :P
Tu muerte es mi libertad.
Aquel Día el sol brillo con mas intensidad, los pájaros jubilosos adornaban el hermoso paisaje con su suave melodía, el viento acariciaba sutilmente las ramas de los árboles produciéndose en estos un armonioso vaivén que se combinaba con la hermosura de las flores que llenaban de color aquella escena maravillosa.
Aquel día había sido perfecto, pensaba el joven de cabellos castaños, en todos lados se respiraba paz y él se sentía extrañamente feliz. Sumido aun en sus pensamientos comenzó a mirar a su alrededor, hasta que una voz conocida lo interrumpió:
-No sabes cuento lo siento Yoh, mi más sentido pésame.
-Muchas gracias Horohoro
-Debe ser muy duro para ti afrontar la muerte de una persona tan cercana como lo era
Ana- le dijo su amigo de cabellos azules mientras posaba su mano sobre el hombro de Yoh en señal de apoyo.
-Si, igual es duro- contestó Yoh con un cierto tono de indiferencia.
Y así, durante todo el funeral prosiguieron las muestras de apoyo provenientes de sus amigos quienes intentaban animarlo de una u otra forma, como fue el caso de Chocolove que no paraba de contar sus malos chistes, o Len que estuvo a su lado todo el tiempo. Sin embargo Yoh seguía ausente, parecía estar en estado de shock, como si los últimos acontecimientos le hubiesen afectado demasiado. O al menos, eso era lo que pensaban sus amigos. De pronto Yoh caminó hacia al frente, levantó su mano intentando llamar la atención y alzando la voz dijo:
- Bueno bueno, ¿fue triste no, pobre Anita ojala que esté con los angelitos- hizo una pausa y sonrió- pero sé que no le gustaría vernos tristes, así que aprovechando de que su enorme casa se encuentra tan cerca, he decidido dar una fiesta en su honor para celebrar su muerte, ejem…ejem…perdón, para recordarla como es debido, así que ¿qué esperamos, ¡vamos!
Y de este modo todos los presentes en el funeral de Ana subieron a un bus (autobús) que Yoh había arrendado con algo de dinero que encontró accidentalmente en el abrigo de su prometida, y se dirigieron a su gran casa que se encontraba en la cima de una colina, y que además estaba rodeada de un frondoso bosque.
Al comenzar la fiesta más de alguien se preguntó si Yoh realmente estaba afectado ya que fue el primero en bajar del bus y comenzar a bailar y beber desenfrenadamente. Acto que fue imitado por sus amigos que al cabo de unos minutos ya se encontraban ebrios.
Yoh bailaba sobre una mesa mientras seguía bebiendo directamente de una botella de ron. Chocolove no paraba de decir estupideces como "que viva la huera" "pero que viva bien lejitos" "híjole que siga el reventón" todas estas con un acento mexicano bien marcado (no me lo imagino hablando de otra forma). Fausto se encontraba… ¿Fausto, donde está Fausto? (vaya…yo que soy la autora no lo se :p), la ultima vez que fue visto fue al bajarse del bus con su querida Elisa… ¿Dónde habrán ido? (cuando se me ocurra se los cuento XP)… bueno dejémoslo como que desaparecieron misteriosamente. Horohoro maliciosamente comenzó a hacer experimentos en un vaso para ver si alguien era capaz de beber ron, cerveza, pisco y whisky al mismo tiempo y en grandes cantidades. El primero en acercarse fue Ryu, quien inocentemente cogió el vaso y se lo bebió todo de una vez quedando a los dos segundos después tendido en un sillón totalmente inconciente (pero bueno, nadie se percató de su ausencia XD).
Len se encontraba maravillado mientras observaba como Yoh bailaba sobre la meza, se veía tan sexy; sí, Len siempre había amado a Yoh, sin embargo no había sido capaz de decírselo ya que él (Yoh) estaba de novio con Ana. Pero ahora era distinto, Ana ya no estaba, así que Len tenía el camino libre para poner en marcha su plan de conquista.
De este modo fue transcurriendo la fiesta, cada vez se embriagaban más, y cada vez se veían más patéticos. O por lo menos eso era lo que pensaba Lyserg, quien los observaba desde un rincón, muy apartado y sin participar de la fiesta; este se encontraba perdido totalmente en sus pensamientos de tal manera que no notó cuando Horohoro tambaleante se acercaba al sillón donde él estaba sentado e intentaba sentarse sobre él
-¡Oh, lo siento Lyserg, no te ví – fue lo que le dijo el chico de cabellos azules al aplastar al de cabellos verdes.
-No, no importa, no te preocupes- le respondió Lyserg. Y después de esto se dispuso a continuar en sus pensamientos, pero Horohoro lo volvió a interrumpir
-Lyserg, ¿por qué no te unes, pero oye, escúchame, jajaja no puedo decir la EWRRE, CAWRRO, CAWRRETE, jajaja, se me durmió aquí- y comienza a darse golpecitos en las mejillas- siento hormiguitas. Lyserg, amigo mío ¿por qué me miras así?
-Porque estas ebrio, y ahora déjame solo
-¿¿yoo?... ¿ebrio, nah, jajaja, si estuviera ebrio no podría decir PARA… PARAL…PA… PARWALELE…PIPEDO, ves yo no estoy ebrio, si quieres te hago el cuatro romano.
-No, no es necesario, por favor vete, no tengo ánimos de seguir escuchándote.
-¿Te sucede algo, te ves muy triste- le dijo preocupado Horohoro. Lyserg lo miró a la cara y se dio cuenta de que éste lo miraba seriamente, cosa que le produjo una cierta confianza a Lyserg, quien ya no podía ocultar más aquel secreto que lo atormentaba.
-Si, hay algo que me sucedió hace algo más de una semana- y mientras decía esto los hermosos ojos verdes de Lyserg comenzaron a reflejar la angustia que aquellos recuerdos le producían.
-Por favor, cuéntamelo, tú sabes que puedes confiar en mí-dijo Horohoro mientras se sentaba al lado de Lyserg.
-Esta bien- y así comenzó a indagar en sus dolorosos recuerdos.
Flash back
Lyserg se había alejado del grupo para dar un paseo ya que en ciertas ocasiones necesitaba estar solo. Estuvo caminado durante más de una hora y sin darse cuenta se había internado en un bosque. Esto no le importó, ya que le gustaba la naturaleza, es mas, adoraba ese bosque y en especial sentía cierto aprecio por un árbol que se encontraba al centro de éste.
Se dirigió hacia él y cuando se disponía a treparlo se dio cuenta que ya había alguien sentado en una de las ramas del árbol. Era un joven de largos cabellos castaños y mirada penetrante. Lyserg se quedó paralizado por un momento mientras aquellos ojos le miraban intensamente produciéndole un sentimiento de temor pero a la vez mucha ira. El primero en hablar fue el sujeto sentado sobre el árbol.
-Vaya, vaya, a quién tenemos por aquí, ¿si no es el pequeño Lyserg?- y al decir esto una sonrisa se curvó es sus labios.
-¡Hao!... maldito, yo… yoo….
-Jajaja ¿estás asustado?- y mientras Hao decía esto saltó del árbol quedando frente a Lyserg.
-¡Claro que no, esta es mi oportunidad, ¡te voy a matar!- y así Lyserg se dispuso a atacar a Hao utilizando sus técnicas más poderosas, pero al cabo de unos minutos Lyserg se encontraba en el suelo humillado y vencido fácilmente por Hao quien no paraba de reír.
-Jajaja, que diminuto eres, ¿acaso pensabas derrotarme con ese poder tan insignificante?- decía esto mientras se acercaba mas y más a Lyserg, quien por su parte estaba demasiado lastimado como para evitar que Hao se subiera sobre él y comenzara a acariciarle su herido cuerpo mientras seguía hablándole pero esta vez al oído- que hermoso eres, te ves tan sexy de esta forma, rendido a mis pies, totalmente humillado.
Hao comenzó a recorrer el blanco cuerpo de Lyserg mientras lo despojaba de las ropas que tanto lo molestaban.
-¡No, ¿qué haces, ¡suéltame!- grito desesperadamente Lyserg.
-No lo haré- respondió Hao mientras besaba y mordía apasionadamente su cuello (el de Lyserg… obvio :p)- mmm….aun no he acabado contigo.
Estas palabras llenaron de temor a Lyserg, que no paraba de gritar para que Hao lo soltara, ya que él no podía hacerlo por sí solo. Sin embargo sus gritos parecían causar el efecto contrario porque Hao se veía cada vez mas excitado.
-Sigue gritando, me encanta cuando lo haces, oh… Lyserg, así te ves tan indefenso- decía esto mientras lamía las heridas que el mismo le había causado en la batalla- eres tan exquisito.
Hao desnudó completamente a Lyserg y sostuvo fuertemente las manos de éste con una sola, quedándole la otra libre con la que empezó a acariciar sus piernas, notando lo suave que eran, mientras que con la boca comenzó a besar su cuello descendiendo lentamente hasta llegar a sus pezones los cuales lamió y mordió hasta hacerlos sangrar. Con la mano libre que tenía cogió el miembro de Lyserg y comenzó a masturbarlo lentamente, haciendo que Lyserg no pudiera evitar soltar un gemido de placer.
-Veo que no te desagrada lo que te estoy haciendo- le dijo Hao, que sin esperar respuesta comenzó a desvestirse dejándole ver Lyserg su hermosa piel morena y la enorme erección que éste tenía.
Hao no podía aguantar mas, necesitaba poseer el cuerpo tan indefenso que se encontraba frente a él, así que se acomodó entre las piernas de Lyserg, levantó sus caderas y lo trajo hacia él. Lyserg consciente de lo que iba a suceder cerró fuertemente sus ojos, Hao ya le había soltado sus manos pero a pesar de esto no podía hacer nada para defenderse ya que no le quedaban fuerzas, ni siquiera para gritar en el momento en que Hao entró violentamente en él sin preparación previa. El dolor que sentía era inmenso y Hao lo embestía cada vez mas fuerte sin consideración alguna, ignorando la cantidad de sangre que salía del interior de Lyserg con cada una de sus brutales penetraciones y las constantes lagrimas que caían de sus hermosos ojos verdes.
-Mmm… ni te imaginas lo bien que se siente, eres tan estrecho- Hao al decir esto aumento aun mas la velocidad de las embestidas de tal manera que al cabo de unos minutos se vació en el interior de Lyserg. Luego de esto salió rápidamente del interior de su frágil cuerpo dejando al muchacho de hermosos ojos verdes sollozando en el suelo.
Miró por unos segundos a Lyserg, luego cogió su ropa y comenzó a vestirse rápidamente. Sin embargo antes de marcharse tomó a Lyserg entre sus brazos, le secó las lágrimas, lo besó apasionadamente y le dijo
-A pesar de todo no estuvo tan mal- después de decirle eso se marchó.
Fin del Flash Back
Horohoro miró seriamente a Lyserg, quien ahora sollozaba en silencio
-Oh… Lyserg, es muy terrible lo que me acabas de contar, pero debes seguir adelante, trata de olvidar lo que sucedió.
-No, no puedo- decía Lyserg mientras se secaba las lágrimas- es cierto que lo que me hizo Hao fue muy terrible, pero… ése beso que me dio antes de marcharse fue tan cálido que por un segundo olvidé lo que antes había sucedido- Lyserg hizo una pausa y se llevó las manos a la cabeza- Horohoro, por mas que trato no puedo dejar de pensar en aquel beso.
FIN DEL 1ER CAPITULO! Espero que me dejen algún comentario :P
Byee.
