No poseo los derechos de ninguna de las franquicias de la historia, esto es solo para disfrute de los fans.
Kamen Rider - Precure máx doble del Corazón
Capitulo 1: Buscando a W / Un encuentro Brillante
En una sala increíblemente amplia, un hombre con un traje blanco, se acerca a una estructura metálica en el centro de la sala, y en la que parece haber un muchacho encerrado en una especie de cristal, ante la mirada de un joven claramente asustado, se oyen sonidos de alarma y varias luces de focos orientados hacia la sala, el hombre toca la extraña prisión que al instante se resquebraja, el hombre se acerca al joven asustado cargando al que estaba prisionero y que acababa de liberar y entregándoselo al muchacho le pide que se lo lleve.
Justo en ese instante varios hombres aparecen desde un extremo de la sala y disparan al hombre varias veces en la espalda.
- Jefe – el joven asustado se derrumba junto al hombre y intenta ayudarlo, el hombre se limita a ponerle su sombrero, en ese instante el hombre se desploma inconsciente en el suelo, y el muchacho vuelve a gritar de nuevo - ¡JEFEEEEEEEEEEE!.
Sin apenas tiempo para llorar su perdida se produce una explosión desde el suelo y un monstruo con aspecto femenino y sin piernas, surge flotando en el aire, y lanza una extraña esfera roja rodeada de una especie de electricidad que explota cerca de ambos jóvenes, que tratan de alejarse, cuando un helicóptero aparece por la ventana y comienza a disparar, los dos se esconden tras la barandilla de una escalera, intentando ponerse a cubierto desesperadamente.
El muchacho que se encontraba atrapado se limita a abrir un maletín, en el que hay un extraño dispositivo y 6 objetos similares a unas memorias usb, ligeramente más grandes y de diferentes colores, y mostrándoselos al otro joven le pregunta:
- Estas dispuesto a caminar junto a un demonio, que respondes a eso.
El otro joven confundido toma uno de los objetos con color negro, y el que se hallaba prisionero coge el verde, mientras el monstruo femenino y sus hombres comienzan a atacar a los dos jóvenes con todo lo que tienen, y alzándose con ambos objetos en sus manos y el extraño dispositivo doblado de alguna forma y en la cintura de ambos una extraña luz los envuelve y de alguna forma los protege de los ataques.
Cuando la luz desaparece se puede ver a un guerrero envuelto en una armadura partida por la mitad con la mitad izquierda color negro y la derecha verde, sin apenas moverse se da la vuelta y de repente se levanta un viento sin precedentes que derriba el helicóptero y la estructura en que estaba atrapado el joven llevándose por delante al monstruo femenino, mientras la figura permanece inmóvil entre las llamas.
- 1 año mas tarde -
Una chica joven de pelo amarillo con una trenza muy larga esta jugando con unos niños pequeños en un parque, desde el que se puede ver varios molinos de viento por la ciudad, de pronto llega una chica con el pelo negro muy largo.
- Hikari, ya he descubierto donde esta situada la agencia, vamos a buscar a Naguisa cuanto antes. - dijo la recién llegada.
- Vale Honoka, niños tengo que irme ahora. - respondió la chica del pelo amarillo.
Las dos llegaron a un puesto de ramen en una pequeña callejuela, en la que una muchacha con el pelo marrón corto no paraba de comer varios tazones uno tras otro.
- Oh, hola Honoka, Hikari, ¿Que tal a ido? ¿La habéis encontrado?. - Pregunto la muchacha aún comiendo mientras hablaba.
-Por supuesto que sí Naguisa – Respondió Hikari mientras ella y Honoka se reían tímidamente
un poco avergonzadas por como su amiga les hablaba sin dejar de comer.
- Es que ella no ha hecho más que llegar aquí y ponerse a comer mepo. - Dijo una voz por lo bajo que el dueño del puesto no pareció escuchar de milagro.
- ¡Cállate o es que quieres que te oigan Mepple! - Le dijo la joven en voz baja a una especie de cabeza de oso amarillo de peluche, con marcas azules que estaba dentro de algo similar a un teléfono.
Mas tarde las tres amigas se encontraban en una zona en la que no parecía haber nadie, el extraño animal ahora se encontraba en una forma de oso completo, de apenas 30 centímetros de altura, y que parecía un peluche, y que parecía juguetear con otros tres animales con orejas similares a conejos, uno de ellos era rosa con marcas de un rosa ligeramente más intenso que se llamaba Mipple y que parecía aprovechar la menor oportunidad para estar junto a Mepple, los otros dos eran ligeramente mas pequeños, uno era blanco con marcas verdes y una pequeña corona, se llamaba Porun, este ultimo parecía intentar escapar de la ultima que era blanca con marcas rosas y que intentaba quedarse todo el rato junto a Porun, el nombre nombre de este ultimo parecía ser Lulun.
- Bueno al fin un poco de tranquilidad. - Dijo Naguisa, probablemente habría recibido alguna replica de su extraña mascota, pero este parecía estar atento a otros asuntos. - ¿A todo esto habéis encontrado la agencia de mi tío Narumi Soukichi?.
- Si parece ser que ser que encuentra en el mismo edificio que el billar Kamome. - Le dijo Honoka, en ese momento todas recordaron por un momento como habían sido seleccionadas junto a otras chicas de su escuela para un programa de intercambio nuevos horizontes con la ciudad de Fuuto y como Naguisa había propuesto quedarse con su tío al que no veía desde hace años y que trabajaba como detective en la ciudad. - Bueno sera mejor que nos pongamos en marcha.
En ese momento los cuatro pequeños seres se volvieron a transformar Mepple y Mipple no tenían apenas diferencia entre ellos aparte del color, Mipple se fue con Honoka, Porun se convirtió en una especie de polvera y Lulun el algo similar a un pequeño portátil y se quedaron con Hikari, y las tres se pusieron en marcha.
Nada mas llegar vieron el cartel dela agencia con un pequeño cartón pegado a un lado que ponía resolvemos casos con el estilo hard-boiled, en ese momento oyeron una voz a su espalda que les pregunto.
- ¿Puedo ayudarles en algo?
Al darse la vuelta vieron a un joven en una moto cuya parte delantera era negra y la trasera verde.
- Perdón, ¿Que significa hard-boiled? - pregunto Hikari.
El joven las condujo a la oficina de la agencia de detectives que tenia un estilo antiguo que recordaba a ciertas películas antiguas, saco de la estantería un libro que se titulaba THE LONG GOODBY (el largo adiós), y mostrándoselo dijo.
- No ser influido por nada ni nadie es un estilo de vida de un hombre entre hombres.
- Pues a mi me parece una tontería. - respondió Naguisa.
- A todo esto ¿Quienes sois?. -Pregunto el joven.
- A bueno ellas son Yukishiro Honoka, y kuyo Hikari, y yo soy Misumi Naguisa soy la sobrina de Narumi Soukichi.
- ¡Como! - pregunto el joven al que pareció que casi le daba un ataque. - ¿Eres la sobrina del jefe?.
- ¿Tienes algo en contra de ello? - Pregunto Naguisa un sintiéndose poco ofendida por la pregunta.
- No es eso, es que me ha sorprendido. - respondió el joven.
- Bueno hace años que no le veo pero nos han enviado a Fuuto como parte del programa de intercambio nuevos horizontes y quise preguntarle a mi tío si podía quedarme con él.
- Respecto a eso – El joven pareció quedarse paralizado recordando la noche de hace 1 año y entonces dijo. - el jefe, el jefe, no puede estar aquí ahora debido a ciertas circunstancias.
- Y no podrías ponerte en contacto con él. - pregunto Naguisa al pensar que el esfuerzo por encontrar la agencia había sido en vano.
-En estos momentos no me es posible. - Respondió en seco.
Naguisa iba a decir algo cuando sonó la puerta y entro una mujer joven.
-Cuanto tiempo sin verte Sho-chan. - Dijo la mujer.
-¿Marina, Marina? - Le pregunto el hombre al reconocer a su vieja amiga de la infancia.
De inmediato le presento una foto al joven detective y le explico su caso.
- Togawa Yousuke ¿Tu novio?. - Le pregunto el detective mientras las tres chicas se quedaron esperando en una esquina.
-El desapareció hace ya una semana por favor encuéntralo. - le pidió Marina entre sollozos.
-No te preocupes por nada solo espera. - Le respondió el joven mientras se ponía su sombrero pero al salir a la calle las tres chicas le siguieron pidiendo explicaciones, que el joven accedió a dárselas durante el proceso, tras una pequeña pelea, para no perder el tiempo y poder continuar la investigación.
-Mi nombre es Hidari Sho taro soy un detective privado de la agencia Narumi en Fuuto, esta ciudad tiene mucho dolor y poca felicidad, el viento siempre trae eso. La petición de mi amiga de la niñez Tsumura Marina fue realmente una ráfaga de viento que pasa. La causa de la desaparición parece ser los despidos y la reestructuración de la empresa en la que trabajaba. - Dijo mientras se apoyaba en el poste de uno de los muchos molinos de viento de la ciudad.
- ¿Pero por que nos cuentas eso, si lo que te hemos pedido son explicaciones acerca de mi tío y como encontrarlo?. -protesto Naguisa.
- ¿Por que te quejas por todo? Y ¿Por que no dejáis de seguirme de una vez? Vais a arruinar mi estilo hard-boiled. - Naguisa estaba a punto de insultar a Shotaro cuando oyeron las sirenas de ambulancias y policías que venían de un túnel cercano del que parecía salir humo, como la policía no estaba dejando pasar a los curiosos, Shotaro tubo que guiar a las chicas para poder colarse, ninguno se percato de una joven que se había bajado de su coche y que contemplaba la escena con rabia.
- Esto apesta, tch. - Fue lo único que dijo.
Una vez dentro vieron un edificio que se había hundido en el túnel a trabes del techo.
- ¿Que es esto? - Preguntaron las tres chicas al mismo tiempo sin poder evitar recordar los sucesos que vivieron hace años cuando por primera vez se convirtieron en precure.
- Windscale. - Dijo Shotaro quitándose el sombrero y mostrando que era el mismo nombre que aparecía en su sombrero y en el cartel del edificio ahora prácticamente reducido a cenizas. - Era la empresa donde trabajaba Togawa.
- ¡Oye detective! Otra vez metiendo tu cuello en donde no te llaman otra vez. - Era un hombre de mediana edad que aparentemente era oficial de policía y que por lo visto parecía conocer a Shotaro a quien acababa de agarrar de la corbata.
- Makura-san mis negocios no son con los subordinados de los detectives. - Le contesto Shotaro mientras se soltaba de su agarre y ganándose unas risas por parte de sus jóvenes acompañantes y un ataque de ira por parte del oficial.
- ¿Que has querido decir con eso? ¡No seas arrogante! - Le respondió Makura mientras volvia a agarrarlo esta vez por el chaleco.
- Pues deja de actuar tan antagónico.
-¡¿Qué?! ¡Sera mejor que no subestimes a los policías!
- Detente – El hombre que acababa de detenerlos era el detective superior de Makura, y que parecía pasearse con una especie de de plástico barato. - ¿Por que están actuando como el perro y el gato!. Shotaro ven por aquí un segundo.
Agarro a Shotaro con su rasca-espaldas y se lo llevo cerca del edificio.
- Jin-san lo siento mucho. - A Naguisa le sorprendió que se disculpara con el detective tras ver la disputa con el anterior oficial.
- Como siempre estas en el filo de las cosas, mira esto, es el cuarto piso. Esto solo puede ocurrir si el metal se fundiera. - En ese instante Shotaro saco su cámara y empezó a fotografiar la escena - ¿Quien podría pensar que esto ocurriría?
- ¿Dopant? - Pregunto Shotaro Las tres chicas miraron confundidas y tuvieron que hacer un esfuerzo por callar a sus extrañas mascotas para que no las oyeran.
- ¿Dopant? - Pregunto Naguisa.
- ¿Cierto? Incluyendo esto seria el tercer accidente desde la semana pasada. - Dijo el detective. - Bien esto es lo mas lejos que vamos a investigar. - entonces saco un sobre que le dio a Shotaro. - Hazme saber si encuentras algo.
Ya afuera Shotaro procedió a examinar el contenido del sobre que contenía fotos de los escenarios en cuestión.
- Entonces Togawa solía trabajar en eso edificios, ah debería estar buscando a alguien, pero ahora se asocio con un caso de dopant.
- ¿Dopant? - Volvió a preguntar Naguisa.
- Parece que estamos asta arriba tal es el capricho del viento. – dijo Shotaro limitándose a ignorar la pregunta.
- No nos ignores te hemos hecho una pregunta. - Dijo Naguisa quien acababa de perder la paciencia y había agarrado a Shotaro por la cabeza con una llave de lucha libre similar a las que usaba con su hermano , mientras sus dos amigas intentaban detenerla, justo entonces sonó un móvil y Shotaro contesto y Naguisa decidió soltarlo.
-Philip soy yo, viste las fotos que te envié.
-Es muy fascinante muy convincente. - dijo la voz al otro lado del teléfono.
- ¿Sabes algo sobre las habilidades del culpable? Por favor encuentra la gaia memory que utiliza. - Dijo Shotaro tratando de alejarse de Naguisa por Precaución. - Olvídalo.
- ¿Por que debería? - Le pregunto la voz al otro lado del teléfono.
- Porque tengo al culpable enfrente de mí. - Al oír esto las chicas se asustaron y miraron a un lado, para encontrarse con una especie de hombre hecho de rocas rotas, de las que parecía salir algo similar a una mezcla de llamas y magma, instintivamente acercaron sus manos a sus mascotas dispuestas a luchar contra esa cosa, cuando Shotaro trato de apartarlas con cuidado, y entonces dudaron de si debían luchar o no cerca de él. - La gaia memory es …
- Magma – dijeron al unisono Shotaro y Philip.
En ese momento el monstruo estallo en llamas.
- Corred – Les grito Shotaro decidieron hacerle caso por el momento. Pero entonces el monstruo desato un pequeño río de magma en su dirección y escapo.
Instantes después Shotaro se descolgaba del techo de un edificio gracias al Spìder Shock mediante el cual había conseguido ponerse a salvo junto a las chicas que estaban agarradas a él.
- ¿Que diablos pasa en esta ciudad? - Preguntaron las tres chicas al unisono.
- ¿Lo entendéis ahora? - Pregunto Shotaro - si valoráis vuestras vidas sera mejor que os alejéis de esto.
- ¡Ni hablar! - dijo Naguisa acto seguido se soltó y las tres cayeron cerca del río de lava para después salir corriendo mientras Shotaro intentaba bajar.
Una vez se hubieron alejado pararon un rato para hablar.
-Uf, no puedo más, - dijo Hikari a duras penas. - ¿Que era eso?.
-Si. ¿No se supone que vosotros podéis detectar cuando se acerca una de esa cosas? - pregunto Naguisa.
- Eso no era de la zona dotsuku ni nada parecido mepo. - explico Mepple.
- Es cierto si lo fuera lo habríamos sentido enseguida mipo. - continuo Mipple.
- ¿Que quieres decir con eso? - Le pregunto Honoka.
- Básicamente que este monstruo no tiene ninguna relación con los que hemos visto hasta ahora mepo, y puede que ni siquiera viniese a por nosotros mepo, - aclaro Mepple como buenamente pudo. - ese detective no dejaba de hablar de una cosa llamada dopant mepo, puede que se refiriese a eso y pueda aclarar nuestras dudas mepo.
- En ese caso sera mejor que volvamos a la agencia. -propuso Honoka para disgusto de Naguisa quien no parecía haber hecho buenas migas con el detective.
- Además dejamos allí nuestro equipaje cuando seguimos a Shotaro-san. - remato Hikari dejando a Naguisa con una sensación de derrota por no poder poner pegas al razonamiento de sus amigas.
Mientras en una mansión ligeramente apartada de dicha zona, unas horas más tarde la joven que había estado contemplando la escena se acerca a una mesa gigantesca donde se ajan sentados una mujer de mediana edad y un hombre mayor con un gato en su regazo.
- La tardanza podría ser un despido Wakana, si esta fuera mi compañía. – Le dijo la mujer de mediana edad a la joven que acababa de entrar.
- Pero eso fue porque el camino estaba bloqueado, eso me molesta ¡En el día de nuestra cena también!. - respondió la joven mientras se sentaba.
- ¡Los edificios se derriten y la gente muere! Esto sucede mucho en esta ciudad, - dijo entre risas el hombre. - Bueno, esto sucede porque es nuestra linea de trabajo.
- ¿Esa fue la memoria de magma no?¿Quien la vendió? - pregunto Wakana.
- He escuchado que alguien las esta vendiendo muy bien últimamente. - comento el hombre.
- Padre – comenzó la mujer.
- ¿Que es lo que ocurre Saeko? - le pregunto el hombre.
- Sinceramente yo – dijo mientras mostraba lo que parecía ser un objeto del que salio una voz que decía ¡TABOO! y de repente Saeko se convirtió en el monstruo que había atacado a Shotaro y Philip un año atrás. - he encontrado a alguien con quien casarme.
De regreso a la agencia las tres chicas habían llegado y se pusieron a esperar a Shotaro y a hacerse preguntas.
- ¿De verdad creéis que el Shotaro-san sabrá que era esa cosa? - Preguntaba Hikari.
- El actuaba como silo supiera, a si que seguramente si. - afirmo Honoka.
- A mi lo que realmente me gustaría es saber si mi tío esta bien. - dijo Naguisa, ella había querido verlo nada más llegar a Fuuto, y se encuentra con lo que parece ser una nueva batalla en la que su tío podría haberse visto envuelto, ella había pasado por situaciones y aun no conseguía acostumbrase, pensar en como lo estaría pasando su tío, no la dejaba tranquila, sus amigas parecían estar a punto de decir algo cuando oyeron un ruido en una habitación cercana y decidieron comprobar.
Dentro estaba un joven escribiendo en múltiples pizarras mientras murmuraba diversas palabras en una velocidad difícil de seguir, Honoka se emociono al ver las pizarras con las formulas, Naguisa sintió escalofríos y Hikari no sabia ni que pensar.
- Disculpa. -Dijo Honoka intentando captar su atención.
- ¿Te importaría no interrumpir? - Dijo el joven mientras continuaba a lo suyo.
- ¿Eres Philip-san? - Pregunto Hikari. - ¿Eres compañero de ese Shotaro-san?
- Por favor no molestes nada me interesa menos que tres colegialas de un simple programa de intercambio. - Fue la única contestación que obtuvieron del joven Naguisa se sentía fatal por sus palabras pero tras sus trifulcas con el detective discutir era lo que menos le apetecía en ese momento, en su lugar fue Honoka la que salto esta vez.
- Pero como se puede ser tan borde, nosotras nos hemos esforzado mucho durante nuestra vida, Naguisa con el lacross, yo misma en el club de ciencias, y Hikari ayudando en el puesto de Tako-yaki de Akane.
- ¿Tako-yaki? - Pregunto el joven.
Instantes después Shotaro llegaba a la agencia y entraba en la habitación de Philip para encontrarse a las chicas tumbadas de mala gana en el sofá mientras Philip no dejaba de escribir.
- ¿Que pasa aquí? - pregunto.
- Hola Shotaro estas chicas son muy interesantes. ¡Es muy emociónate, una sensación de búsqueda nueva. Que apuesto a que no sabias acerca de Tako-yaki. - Le dijo Philip totalmente emocionado.
- Mirad la que habéis liado – dijo Shotaro acercándose a las chicas de forma agresiva. - por que lo habéis desviado del tema.
- ¿Pero que le pasa? - Pregunto Honoka.
-Si el no investiga no podremos continuar el caso Dopant. - En ese momento las chicas vieron su oportunidad y no pensaban dejarla escapar.
- Tienes que explicarnos de una de que va eso del dopant. - dijeron las tres al unisono haciendo que Shotaro se sintiera incomodo.
- De acuerdo mirad esto. - dijo Shotaro sacando una foto en el ordenador de una especie de memoria usb que tenia el dibujo de un fémur formando una I y tenia escrita la palabra injury (Herida). - Estas son las gaia memorys, de un tiempo asta ahora, diversas personas las han estado distribuyendo, y vendiendo por toda la ciudad, cuando una persona las utiliza se convierte en un súper humano denominado dopant.
- Venga ya eso solo pasa en las películas. - Dijo Naguisa.
- Habéis visto uno esta tarde. - en ese momento las tres se quedaron de piedra.
- ¿Quieres decir que esa cosa era humano? - Pregunto Hikari con una expresión de horror.
- Si, Probablemente el desaparecido Togawa, que este usando sus poderes para vengarse de la empresa que lo despidió. - En ese momento toda clase de preguntas y respuestas se formaron en las mentes de las tres chicas. - Pero hay algo más, las gaia memorys utilizan en su elaboración un compuesto que deteriora las mentes de las personas que lo utilizan como si se tratara de una droga.
Este ultimo dato fue aun peor que el anterior ya que eso significaba que la gente de la ciudad se convertiría en monstruos como esos y podrían atacar a gente al azar si eso es cierto.
- Para poder encontrarlo a tiempo necesitare que Philip realice una investigación pero tal y como esta ahora es imposible, – Las chicas lo miraron en parte con sentimiento de culpa. - en fin solo nos queda esperar a que acabe.
A la mañana siguiente:
- Ya leí todo acerca del Tako-yaki. - Concluyo Philip mientras el resto del grupo se despertaban de su sueño.
- Regresa pronto a la biblioteca planetaria. - Dijo Shotaro, ante la mirada de sorpresa de las chicas, por escuchar acerca de otra cosa que desconocían, ya que la sensación se estaba volviendo desagradable.
- Entendido. - Se limito a decir Philip. Instan tes después en su mente comenzaron a aparecer millones y millones de estanterías repletas de libros. - Empezamos la memoria es magma. - nada mas decir esto cerca de la mitad de las estanterías desaparecieron.
Las chicas estuvieron a punto de preguntar cuando Shotaro les hizo callar.
- Me gustaría saber donde sera el siguiente ataque. La siguiente palabra clave es Togawa Yousuke. - Dijo Shotaro.
- Eso lo redujo de forma increíble. -dijo Philip cuando las estanterías se redujeron a casi ocho.
-Bueno eso es porque se trata de una persona. - se limito a decir Shotaro. - La siguiente es Windscale es el nombre de la empresa de la que fue despedido. - Esta vez las estanterías se redujo a solo la mitad. - Tercero, busca los siguientes números, WS-09K-097T. - En esta ocasión solo quedo un libro que decía PLACE(Lugar).
- Bingo. - dijo Philip. - Buena idea introducir el numero del producto de la etiqueta. Este producto solo se vendió en un numero limitado de tiendas, el único lugar que no ha sido atacado es solo uno.
La sucursal de Windscale Kazetani. - Las chicas se quedaron impresionadas por lo que acababan de ver, por su parte Hikari no pudo evitar pensar que Shotaro y Philip, le recordaban a Naguisa y Honoka.
- Vamos Philip – Dijo Shotaro, Naguisa y Honoka intentaron seguir a Shotaro que salio de inmediato hacia el lugar.
- No vas con el Philip-san. - Pregunto Hikari quien esta vez prefirió quedarse.
- Por supuesto nosotros dos somos un solo detective. - Respondió Philip aun inmóvil.
Nada más salir Las dos chicas pudieron ver como Shotaro se montaba en en su moto para dirigirse al lugar en cuestión, cuando de pronto apareció Marina.
- ¿Sho-chan? - Shotaro se limito a hacerle un saludo y salio hacia su destino seguido por las chicas a duras penas.
Cuando llegaron las chicas vieron a Shotaro buscando a Togawa, las dos se encontraban en un rincón donde nadie podían verlas, y donde decidieron descansar un momento, incluso sus mascotas decidieron estirar las piernas después de pasar todo un día en su forma de teléfonos.
- ¿Crees que Shotaro podrá manejar esto? - pregunto Honoka. - Al fin y al cabo esa cosa parecía realmente peligrosa, puede que esta vez debamos transformarnos y encargarnos nosotras.
- Puede ser pero aseguraos de hacerlo solo si no queda otro remedio mepo. - Comenzó a decir Mepple. - Después de todo se supone que es un secreto y no deberíais decírselo a nadie.
- Mirad, ese es el chico desaparecido, aunque se le ve muy normal. - Señalo Honoka.
- ¿Togawa Yousuke verdad? - Pregunto Shotaro.
- ¿Eres un empleado de esta tienda? - Pregunto el joven. – Entonces. – Saco su gaia memory ¡MAGMA! y se la conecto a un puerto de conexión en su brazo - ¡Arde! - De pronto se envolvió en llamas y se convirtió en el magma dopant, las chica y sus mascotas se quedaron de piedra ante lo que acababan de ver, la gente huyo despavorida, Shotaro por su parte intento apagar el fuego que había empezado a quemar el borde de su sombrero.
- Te detendré, - dijo Shotaro de forma calmada mientras volvía a colocarse el sombrero y sacaba un extraño dispositivo. - No nosotros te detendremos. - Y dicho esto se coloco el dispositivo en la cintura, que al instante formo una correa al rededor de su cintura, convirtiéndose en un cinturón. Mientras en la agencia el mismo cinturón se materializo en la cintura de Philip. Segundos después Shotaro saco de su bolsillo una gaia memory. ¡JOKER! Tanto el dopant como las chicas y sus mascotas se quedaron de piedra, no podían ni imaginar que Shotaro tendría una memoria. - Philip. - Philip saco otra de color verde ¡CYCLON!
- ¿Eso es una gaia memory? - Pregunto Hikari sorprendida.
- ¡Henshin! - Dijeron los dos al unisono, entonces Philip inserto su memoria en la ranura derecha, entonces esta desapareció y Philip cayo al suelo Hikari de inmediato bajo a intentar ayudarlo y sus dos mascotas salieron a ayudarla. Mientras la memoria de Philip se materializo en la ranura derecha de Shotaro de lo cual Mepple fue capaz de percatarse, entonces Shotaro termino de insertar la memoria de Philip, e introdujo la suya, para después empujar ambas ranuras hacia los lados haciendo que estas formasen una W, ¡CYCLON, JOKER!, entonces unas lineas negras aparecieron en el rostro de Shotaro y comenzó a formarse un pequeño ciclón al rededor de Shotaro segundos después una armadura partida en dos se formo sobre Shotaro, la mitad izquierda era negra y la derecha verde con una especie de pañuelo sobresaliendo de su espalda.
- ¡Es hora de contar tus pecados! - Dijo el extraño guerrero con las voces de Shotaro y Philip, las dos chicas y sus mascotas se quedaron sin habla al contemplar la escena preguntándose porque no se había convertido el también en un dopant, o ¿es que eso también lo era?.
En ese instante el guerrero corrió a gran velocidad hacia el dopant y comenzó a golpearlo una y otra vez, de pronto el dopant comenzó a expulsar bolas de fuego contra el guerrero que se tuvo que limitar a evitarlas y bloquearlas. Naguisa y Honoka observaban con atención estuvieron a punto de saltar cuando de pronto el guerrero dijo.
- caliente. - Con la voz de Shotaro y luego con la de Philip. - Para estas situaciones. - entonces la mitad derecha retiro la memoria verde y saco una amarilla ¡LUNA! que inserto en la ranura derecha, ¡LUNA, JOKER!, y entonces el lado derecho cambio de color a amarillo a la vez que desaparecía el pañuelo de la espalda, entonces para sorpresa del dopant y los espectadores el brazo derecho del guerrero se movió como un látigo bloqueando los ataques y entonces usando de nuevo la voz de Shotaro dijo. - Oye Philip no cambies de memoria sin avisarme. -y de nuevo comenzó a golpear al dopant repetidamente usando sus extremidades como si fueran látigos.
- ¿Que deberíamos hacer Shotaro? - Dijo con la voz de Philip. - ¿No es obvio? Memory break. -dijo con la voz de Shotaro, entonces volvió a cambiar las memorias ¡CYCLON, JOKER!, y retirando la memoria JOKER la coloco en la ranura del lateral derecho del cinturón ¡JOKER MAXIMUN DRIVE!, entonces se levanto el viento y el guerrero se elevo en el aire, y dijo con ambas voces. - ¡JOKER EXTREME! - Para luego salir disparado hacia el dopant dividiéndose en dos y golpeando ambas mitades al dopant. Cuando el guerrero aterrizo en el suelo de nuevo de una pieza el dopant exploto revelando a Togawa de nuevo como humano, y entonces la memoria magma callo y se rompió, tanto las chicas como sus mascotas respiraron algo mas aliviados y el guerrero dijo con la voz de Shotaro. - La policía se encargara del resto ¿Pero como le explico esto a Marina?
Fue entonces cuando las chicas se percataron de lo complicada que debía ser la situación para Shotaro y quisieron acercarse a hablar con el cuando de pronto una cabeza de reptil gigante surgió del suelo y cogió a Togawa, todos se preguntaron que era cuando golpeo al guerrero y este en respuesta cogió su móvil y empezó a teclear algún código.
- Arriba, por favor despierta. - Hikari seguía intentando despertar a Philip cuando el cuarto entero comenzó a transformarse en una especie de coche en el que ella, Philip y sus mascotas quedaron atrapados antes de que este saliese disparado de golpe hacia donde se hallaba el guerrero.
