Disclaimer: los personajes de Twilight no me pertenecen, son de Stefenie Meyer. Pero la trama de este fic es mía, queda prohibida su reproducción total o parcial sin mi consentimiento.

¡Atención!: si eres menor de dieciocho años te recomiendo que no leas esta historia, contiene palabras violentas y contenido adulto. Ahora si quieres seguir leyendo… ¡ya no es mi responsabilidad!

Capítulo 1:

Pov Carlisle:

Mi nombre es Carlisle Cullen, tengo treinta años y actualmente resido en Forcs, Washington.

Mi esposa Esme, nuestros hijos y yo nos hemos mudado a este pueblito hace ya cuatro meses.

Nuestros hijos… esos pequeños angelitos… Emmett y Rosalie de doce años, Alice y Edward de diez años, y Jasper de ocho años.

Todos ellos son adoptados, porque mi esposa no puede tener hijos debido a que a los dieciséis años fue diagnosticada de cáncer del cérvix in situ, es decir cáncer en la superficie del cuello del útero*.

Para curar su enfermedad los médicos debieron de realizarle una histerectomía, que significa la extracción del útero.

Cuando Esme y yo nos conocimos, teníamos dieciocho años, y ella aún no superaba el no poder tener hijos, estaba sumida en una profunda depresión. Desde pequeña soñaba con tener niños, se imaginaba casada y viviendo en una casa repleta de pequeños correteando y haciendo travesuras.

Un tratamiento psicológico y mucho amor de mi parte la ayudaron a salir a flote, pero su vida no estaba completa del todo… ella quería hijos.

Decidimos adoptar, y ahora tenemos cinco hijos, cinco ángeles caídos del cielo que le han devuelto la vida a mi esposa.

Un sonido muy familiar me sacó de mis ensoñaciones y me hizo volver al presente. Me encontraba en el hospital, como cada día ejerciendo mi profesión de médico pediatra.

Tomé mi Viper, que era de donde provenía el sonido. Tenía que atender una emergencia.

Salí corriendo de mi despacho hacia el área de emergencias. Al llegar vi a Jane, la jefa del área de pediatría.

-¡Carlisle, necesitamos tu ayuda urgente! –Dijo Jane apresuradamente. -Prepárate para suturar.

Corrí y me preparé lo más rápido que pude, el caso pintaba ser muy grave.

–Isabella Swan, seis años, presenta moretones en todo su cuerpo, quemaduras de cigarrillos en los pies, un profundo corte en la frente y otros cortes en los brazos. –Me informó un paramédicos.

Maldecí a quien le haya hecho semejante atrocidad a la pequeña Isabella. La niña estaba inconsciente, con grandes moretones por todo el cuerpo, además de quemaduras, un corte en la frente, del cual salía sangre a borbotones, y otros cortes pequeños en sus brazitos, pero que igual sangraban profusamente.

Tuve que suturar los cortes, y ordenar que le administraran bolsas de sangre, ya que había perdido bastante y estaba débil.

-¿Quién le hizo esto? –Pregunté a los paramédicos una vez que dejamos a Isabella en UCI**.

-Sus vecinos escucharon gritos provenientes de su casa, y llamaron a la policía… -Respondió Felix, uno de los paramédicos.

-¡No! ¡No me digas que…! –Lo interrumpí enfurecido.

-Sí. Fueron sus padres, ellos la golpearon. –Dijo con tristeza.

-Pero ¿cómo? ¿Cómo alguien puede dañar de ese modo a esa chiquita preciosa? Habiendo personas como Esme y yo que no podemos tener hijos, ¡ellos que pudieron tener una hija la han despreciado! –Pensé.

Una idea vino velozmente a mi cabeza.

-Sí, es increíble lo que le han hecho a la pequeña. –Dije y me marché. Me dirigí a donde se encontraba Isabella, todavía inconsciente en una de las camas de la UCI… tan frágil, tan pequeña, tan hermosa.

Aunque su carita preciosa estaba pálida, sus mejillas amoratadas y tan delgada que se le notaban los huesos, era preciosa. Una niña inocente que había sido rechazada y golpeada por sus "padres", pero que el destino había puesto en mi camino, y en el de mi familia.

Hoy hablaré con Esme, y si ella acepta, adoptaremos a la pequeña Isabella.

*La enfermedad de Esme es real, he investigado en google para poner datos precisos y reales.

**UCI: unidad de cuidados intensivos.

¡Wow! He aquí mi nuevo fic, que en mi opinión es más coherente que el otro. Me he esforzado en escribir mejor.

¡Si dejan reviews subirán mi ánimo para seguir escribiendo!