Yo:Hola mis queridos Lectores, ya tenía tiempo que no publicaba nueva historia y aquí la tienen, creo que me volvi loca y...-soy interrumpida por Rafael.
Rafa-Bueno loca ya estabas, solamente te faltaba aceptarlo-dijo el entrando sin previo aviso a la habitación.
Yo:ya cállate, como iba diciendo creo que me volví loca y gracias a eso me...- soy de nuevo interrumpida pero ahora por Leonardo.
Leo: Y ahora por eso iras a un psicólogo para tratar tu seria obsesión con nosotros.
Yo:¡NO! y no es una obsesión, como iba diciendo, creo que me volví loca y gracias a eso yo...-soy interrumpida por Donatello.
Donnie :Aceptaste que estas loca, tu obsesión y locura por nosotros y ahora iras a un psicólogo que te ayude a tratar tu obsesión y locura, para así volverte relativamente normal y por fin ser una chica relativamente normal que solo piensa en chicos en vez de ser una Fangirl tmnt que nos adora con todo su corazón para dedicarte a ser una chica común que adora bandas estadounidenses- (No se lo tomen a mal, no es por ofender)
Yo:¡NO! y no es una obsesión, como iba diciendo, creo que me volví loca y gracias a eso yo tengo un ataque de inspiración, esperen One shots, historias de amor fraternal, diversión y mucho más, así que con esta historia inauguro mi locura.
Todos tienen pesadilla.
Se despertó agitado, sentía que no podía respirar, esta era una sensación nueva para el, Leonardo recordó todas esa horribles imágenes, rápidamente salió de su habitación y corrió hacia la habitación de Miguel Ángel, sintió un gran alivio al ver a su hermanito bien y a salvo, justo cuando estaba por irse escucho una voz:
-¿Que pasa Leo?-pregunto la tortuguita.
-Nada hermanito, vuelve a dormir-respondió el guerrero de azul.
-¿Seguro?, no te ves bien-dijo Miguel Angel.
-Si- Dijo Leonardo casi al borde del llanto.
Pronto Miguel Angel se dio cuenta de esto, entonces comprendió todo:
-¿Tuviste un pesadilla?-pregunto la tortuguita.
-S-si-dijo Leonardo avergonzado.
Miguel Angel rápido abrazo a su hermano mayor, quien comenzó a llorar en el hombro de su hermano.
-Tranquilo hermano, no pasa nada, estoy aquí-Decía Miguel Angel abrazando a su hermano aun, quien poco a poco se estaba tranquilizando-Si quieres puedes quedarte conmigo-
-¿De verdad?-pregunto Leonardo viendo a su hermano sorprendido.
-Si, tu siempre eres quien me consuela cuando tengo pesadilla, ahora me toca a mi-dijo la tortuguita de naranja.
Miguel Angel con cuidado rompió el abrazo y se sentó en la cama, se acostó en la orilla de la cama y le indico a Leonardo que se acostara a su lado palpando el lugar, Leonardo sonrió ya que es lo que el hacía cuando uno de sus hermanitos tenía pesadillas, prono ocupo su lugar junto a Miguel Angel, pronto se quedo dormido junto a su hermano y no volvió a tener pesadillas por esa noche.
FIN
Yo:Espero les haya gustado mi historia-
Leo:¿Tenías que quitarme mi dignidad?-pregunta avergonzado.
Yo:Si, tu siempre consuelas, pero a ti nadie te consuela, era hora de eso ya, ademas quedo bonita la historia, mientras Rafa no se entere tendras dignidad-
Rafa:Jajajajajajajajajajajaja-
Leo y Yo:¿Que?
Rafa:Leonardo no están sin miedo ahora, Jajajajajajajaja-
Yo:Ni te rías tanto, que pronto te tocara a ti-
Rafa:No te creo.
Yo:No me creas, pero ya veras que yo no amenazo, yo cumplo- Aparece un aspecto sombrío en mi
Rafa:Claaaro-Dice retrocediendo lentamente.
Yo:Esperon que hayan disfrutado mi historia y mi historia Niñero Mikey será detenida momentáneamente, pero si tienen una sugerencia para historia díganme, BYE, Aprovechen su internet.
Rafa y Leo:BYE.
