Disclaimer: El Potterverso pertenece a JK Rowling. Escribo esta historia sin fines de lucro.
Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Fobia: Filemafobia o Filematofobia (a los besos).
MIEDO IRRACIONAL
Por Azul y Amarillo
Todos los miedos tienen su origen, por más estúpido o absurdo que sea éste. James Sirius era un exagerado por naturaleza, y el origen de su miedo a los besos entraba a la categoría de estúpidos o absurdos con ingrata facilidad.
El primer beso que había visto fue entre su hermana y Malfoy. Sus padres siempre hacían insinuaciones de querer estar solos, pero ahí él se largaba a una velocidad ridícula. En cambio, ver a Lily y a Malfoy…besándose le resultó altamente perturbador. Recordaba con creces aquel día.
—Scorpius…
James oyó una voz desde la puerta cerrada. Le pareció amortiguada, pero familiar.
— ¿Sí, Lily?
El pelirrojo solo podía pensar que qué demonios estaba pasando allí adentro.
—Yo…
El hijo mayor de Harry Potter entró estruendosamente en la sala de clases sin uso justo cuando Malfoy y Lily habían empezado a besarse. James chilló, horrorizado, y quedó paralizado de terror. Un rato después —en donde ambos novios siguieron besándose— el joven recobró la capacidad de moverse y corrió intentando fingir no haber visto nada.
Por eso, James Sirius no tenía novia. Y por eso también se ponía como loco al ver a cualquier persona besarse con cualquier otra. Era un pavor absurdo, pero, según él, perfectamente con sentido.
—El primer beso que vi fue de mi hermana con mi mayor rival, ¿cómo no me va a traumar eso? —decía a menudo.
Notas: Sí, hice a James Sirius un exagerado y un absurdo para esta fobia. Ojalá me perdonen esta basura…
