Nueva historia, la Srita tiene mucho tiempo, como para hacer esto además me encanta el G27 bueno aclarando en esta historia, tsuna conoce a reborn pero no a sus guardianes, él está solo y sufre de bullying pero a él no le importa lo mas mínimo las personas, lo han lastimado el pobrecito y está detrás de esta mascara de 'no me importan las personas jum'.

Bueno lo demás lo entenderán, y bueno eso es todo.

Aclaraciones:

-hablan personajes

*piensan personajes*

(Significado en español)

Cap. 1 Llegaste.

Aquellas calles, aquel olor profundo que entraba por cualquier lugar, oh! Si la lluvia, triste, alegre quien sabe, para las personas normales sería triste pero a mí me daba una tranquilidad y paz completa, aquellos días además de los nublados eran los que más amaba que nadie, claro todos lo odiaban solo por decir que era muy triste, y blah blah blah, el mundo sería perfecto si no estuvieran personas.

-Sin duda me encantan tus ojos.

-Como q cuñada aver aver barajeamela mas despasio

-Hermosa la chica siempre una chulada mi amibis

-Jajaja gracias

Es como para ver el mundo explotar mientras estas sentado en un sillón con palomitas y lentes 3D, lo malo es que ni siquiera estoy a milímetro de poder hacerlo, y el llegar de las clases es lo casi lo más malo de mi vida.

-Hey Dame-tsuna y ahora que tontada harás hoy?

-De seguro será lo de la semana pasada, que llego en ropa interior.

-oh, mira él bebe quiere llorar.

Los tres corearon una risa, demasiado ruidosa para mi gusto, además de mi torpeza sacada de no sé dónde se burlaban de mi aspecto:

Unos ojos cafés caramelo, detrás de unos lentes negros un poco gruesos, mi uniforme un pantalón un poco desgastado debido a las caídas involuntarias, un suéter ligero gris por debajo claro la camiseta de la escuela, unos tenis converse negros y unas pulseras en mi mano izquierda, bajo una cara de poker face que les brindaba debido a que no me importaba un mísero grano de arena.

-ya aborreciéndolo el detestable corazón, se me otorgaron estúpidos sentimientos, que me hicieron sufrir como si fuera la peor persona del mundo.

-bien pueden sentarse, les presentare a un alumno nuevo.

*Genial, alguien más que odiar*

Como puede la sociedad engendrar tanto ser podrido y superficial, por lo menos agradecía que no supiera escribir tan bien el japonés, ya que eso nos quitaba tan siquiera minutos de la clase, se notaba que no era de aquí su pelo rubio, y su complexión no parecían a las de un japonés, pero su sonrisa parecía demostrar que no tenía pena, ni siquiera miedo.

-S-soy Giotto Vongola, espero Darte bien.

La clase inmediatamente estallo en risas, y el maestro inmediatamente pidió silencio, le explico a él lo que había dicho y el también rio, aquella risa agraciada que parecía a la de un completo creído.

-un altro pazzo (otro tonto) –sabía que nadie entendía lo que decía y mucho menos me hacía caso.

-mi dispiace ma io non sono qui, mi scuso se ti ho offeso e spero andiamo d'accordo (perdón pero no soy de aquí, pido disculpas si te ofendí y espero y nos llevemos bien) –todos voltearon a verme inmediatamente y a darme miradas asesinas, solo porque aquel chico me había dirigido la palabra, mis sorpresa fue que él me había contestado, cuando había elegido ese idioma para decirle groserías a mis compañeros y ellos no se dieran cuenta de eso.

-Bien, sawada ya que entiendes a tu compañero nos puedes ayudar?

Aquella ofensa no podía ser mayor, tener que ser un traductor para una persona que seguramente se burlaría de mí más adelante.

-per favore mi aiuti? (por favor, me ayudas?) – indignado fue hacia él, y el profesor comenzó.

-tienen preguntas? –la ola de manos comenzó, no sabía si era para torturarme o por el nuevo.

-¿de dónde vienes? - *que pregunta más tonta*

-italia.

-¿Por qué viniste aquí?

-mio padre è venuto a insegnare in Giappone, in quanto è dove abitava mia madre (mi padre vino para enseñarme Japón, ya que es donde mi madre vivía).

-su papi quiso enseñarle Japón, ya que su mama vivía ahí.

-¿Cuántos años tienes, y tienes novia o estas interesado en alguien?

- Sono 17, non ho la fidanzata, e se penso che io sono interessato a qualcuno- (tengo 17, no tengo novia y sí, creo que estoy interesado en alguien)

-17, no y sí.

-sawada-san puede decir lo que realmente dice Giotto-san –el maestro y todos comenzaron a verme entre raro y enojados.

-A-Ah, descuide, no pisa nada.

-querrá decir que no pasa nada –el maestro lo miro raro y el solo asintió.

-Está bien – el maestro se rasco la cabeza – siéntate al lado de sawada – y otra vez la ola de voces.

-¡Sensei!, pero ¿por qué?

Camine lentamente hacia mi sitio, esta vez sin caer y sin que me pusieran el pie.

-¡Silencio! Sawada es el único que entiende a Giotto-san o alguien más habla italiano?- silencio total –entonces no se quejen, mientras Giotto-san se adapta al japonés estará con sawada y no quiero más quejas.

*Mi tumba esta cabada*

Las clases pasaron lentamente para mí, y al terminar con ello, era hora de por fin irme de la cárcel, el nuevo estaba con unas chicas y era el momento perfecto para aplicar la ninja 'la de irme' e ir por un nuevo disco de vinilo de mi grupo favorito.

Aquel disco hermoso, y nuevo, tan… bello, al salir de la tienda me sorprendí al verlo ahí parado, y un impulso pequeño quería salir.

-Cosa stai facendo qui! (que haces aquí!)

El volteo inmediatamente viéndome con una sonrisa.

-volevo sapere se mi può mostrare la città? (quería, saber si me podrías mostrar la ciudad?)

-va bene (está bien) –voltee rápidamente hacia la calle un poco nervioso y señale rápidamente.

-il panificio, centro commerciale, scarpa, negozio di música, ecc, e sto bene (la pastelería, centro comercial, zapatería, tienda de música, etc, bueno ya me voy).

Iba a irme inmediatamente pero me detuvo, haciendo que tirara el paraguas.

-per favore posso, di essere con voi? (por favor, puedo estar contigo?)

¿Reviews?

Me ayudan a actualizar más rápido y no me deprimo.