Este es un regalo de Navidad para mis hermanas slasheras… pense en entrar en un reto sobre este tema, pero fue todo lo que se me ocurrio... espero les guste…

Saludos a mis hermanas… felices fiestas nenas!

VIVAN LOS SLY!

ENJOY!

TITULO: COMPARTIENDO EL AMOR... Y LA SANGRE...

FANDOM: HARRY POTTER

PAIRING: ROMANCE/DRAMA RATING: M

PERSONAJES: EL QUE USTEDES ELIJAN… AUNQUE YO PENSE EN FRED Y GEORGE WEASLEY... Y UN POCO EN DRACO Y LUCIUS MALFOY...

DISCLAIMER: SOLO LA HISTORIA ES MIA, LO DEMAS ES DE JK

COMPARTIENDO EL AMOR Y LA SANGRE

Dedos pálidos se enredaron entre los largos y lacios cabellos, mientras las bocas se comían una a la otra con fruición, el hambre estremeciendo las pálidas pieles. Los gemidos rompían el silencio de tanto en tanto, el sudor empapando las prístinas sabanas.

Con un jadeo se separó de la ávida boca que le estaba robando por completo el aliento. Lanzo la cabeza hacia atrás, jalando aire con desesperación, mientras el otro mago le besaba y mordisqueaba el cuello, su lengua dejando un rastro húmedo por donde iba pasando.

Abrió los oscurecidos ojos, mirando por entre las pestañas la traviesa lengua que se arremolinaba sobre sus pezones, los dientes prístinos mordisqueando las crespas puntas, dedos ansiosos arrastrándose lentamente por su pálida piel. Sus propias uñas se clavaron en la ancha espalda, mientras las piernas se abrían a lo máximo, dejando todo el espacio posible, caderas clavadas entre los suaves muslos.

Manos callosas sobre cálidos y aterciopelados miembros, sudor y jadeos, gemidos y gritos, un duro y caliente estoque clavándose en entrañas.

Movimientos lentos y acompasados, susurros ahogados, masahíohdiossíporfavor precedidos de un gruñido ronco, dientes mordiéndose los labios, bocas ávidas dejando chupetones sobre piel pálida, lenguas húmedas adentrándose en tiernas orejas.

Cosquilleos en el vientre, ojos empañados, oscurecidos, pieles enrojecidas, resbalosas. Golpeteos rítmicos, tap, tap, tap desesperados, brazos enredados, dedos entrelazados, gritos y lágrimas involuntarias.

Un gruñido ronco, un jadeo intenso y el orgasmo les atravesó el alma una vez más.

Cuerpos yaciendo uno al lado del otro sobre la estrecha cama, ambos sin mirarse. La euforia extinguiéndose mientras, lentamente, la culpa se arrastraba sobre ellos nuevamente. Sucediéndose de nuevo como cada vez que perdían la batalla contra el deseo y se dejaban llevar.

Como cada vez que, apurando las ganas, se olvidaban de las personas que los amaban, que mientras ellos se desgastaban el cuerpo en la cama, dos pisos más abajo los esperaban.

Sin saber del pecado que cometían, amándose el cuerpo y el alma, compartiendo más que el deseo.

Compartiendo el apellido.

Y la sangre.


GRACIAS MIL POR LEER...