Era viernes y como cualquier otro en mi miserable vida fui a la preparatoria, me mantuve alejada de todos y entrene en el gimnasio lanzando maldiciones al costal de boxeo. De lujo, esto es mi vida, una puta mierda.

¿Por qué la considero así?

Verán, yo era una chica normal: Salía a fiestas, tenía amigas, iba de compras, oía música… pero bueno eso era cuando recién iniciaba mi vida de secundaria.

Yo vivía con mis padres en el centro de la capital, todos los fines de semana salíamos los tres a la playa y creábamos hermosos momentos juntos. Realmente era feliz.

Digo "ERA feliz" porque no mucho después de iniciar el curso mis padres solían pelear mucho en las noches y durante el día no se hablaban para nada.

Tenía esperanzas de que sus peleas se terminaran de una buena vez y que todo fuera como antes, pero no fue así.

Sus peleas empeoraron cada vez más y, yo nada más escuchaba cada insulto y reclamo que se lanzaban uno a otro. Me dolía tanto escuchar cada grito e insulto que sin poder evitarlo lloraba por las noches. La gran Astrid Hofferson llorando.

De cierta manera eso me ayuda a darme cuenta que la mayoría de mis amigas no eran más que unas mal nacidas que solo estaban conmigo por pura conveniencia. Solo Brutilda me demostró su lealtad, a pesar de mis cambios de ánimo.

Han pasado 5 años desde que no la veo.

Después de varios meses mi madre le pidió el divorcio a mi padre y el no dudo en aceptarlo. El único problema era yo.

El divorcio fue rápido y no hubo mucha discusión de que yo me quedara con mi madre. A pesar de todo lo sucedido, yo aun quería que mis padres se reconciliaran y volviéramos a ser la familia que éramos antes, pero cada día que pasaba era cada vez menos mi esperanza, ya que no mucho tiempo después mi madre me presentara a su nuevo novio.

Con el divorcio y la nueva relación de mi madre me deprimió mucho.

Al cumplir seis meses después del divorcio ya no podía soportar el dolor que sentía así que decidí intentar quitarme la vida utilizando una clásico: Pastillas para dormir. Intente un día que mi madre tuvo una cita, pero mi madre había olvido su bolso y me encontró.

Termine tres días en el hospital y cuatro meses en una clínica especial para superar mi "Depresión" pero lo que consiguió fue que deseara estar realmente aun mas muerta.

Una noche, mi padrellego a la casa, borracho, gritando y golpeando todo lo que se encontraba, exigiéndole a mi madre el dinero que supuestamente le había robado. Mi madre lo corrió a gritos, el por su parte se negó al principio pero se fue al poco rato en su auto realmente furioso. Tenía miedo por su comportamiento, nunca antes lo había visto así.

Al día siguiente se convirtió en unos de los más terribles y dolorosos de mi vida.

Alrededor de las ocho de la madrugada un policía llamo a la casa y nos informo que mi padre había tenido un accidente automovilístico por la noche, yo le roge a mi madre que me llevarla al hospital pero se negaba hasta que por fin la convencí de llevarme.

Al llegar nos informaron que se encontraba en terapia intensiva y que había pocas posibilidades de que pudiera sobrevivir.

Ese mismo día mi padre falleció.

El día del funeral solo Brutilda me acompaño durante todo mi dolor, mientras que mi madre estaba como si el difunto fuera un completo desconocido, no mostraba otra expresión en sus ojos grises además del desprecio al lado de su novio José.

Después de dos meses después del funeral mi madre se casó de nuevo aun sabiendo que yo estaba totalmente en contra a ese matrimonio, José no me daba confianza y además porque me dolía ver que a mi madre estaba como si nunca hubiera estado casada con mi difunto padre.

Me corte las venas pero fallo mi segundo intento de suicidio.

Volví a ser internar en una clínica pero por dos años más. Petición de mi ahora padrastro.

Cuando salí me informaron que la familia Thorston se había mudado a otro estado, y ahora, sin mi única amiga realmente estaba sola en este asqueroso mundo.

Ingrese a la preparatoria donde seguí con la misma actitud de los últimos años siendo nuevamente una marginada social, sin amigos, aunque realmente prefiero estar sola.

Un intento más y todo terminara, y a diferencia de las veces anteriores…

…espero no fallar….

Soy una persona horrible lo sé. Merezco ser descuartizada por todos ustedes. Perdí la inspiración y sé que han pasado literalmente años desde que publique, pero cuando por fin me anime a retomarla la releí y me di cuenta de lo pésima que era redactado y que aparentemente andaba dolida cuando la inicie, así que a partir de ahora editare el segundo capítulo y tomara un nuevo rumbo la historia.

Aviso: Le he dado un cambio cronológico, la edad de Astrid ronda por los 15- 16 años e Hipo tendrá entre 17-18 y los lugares serán casi 100% ficticios a diferencia a como había iniciado anteriormente.

Espero que les haya gustado este editado comienzo.

Gracias por leer.