Descargo de responsabilidad: Los personajes de Special A le pertenecen a Maki Minami. Yo solo hago esto para entretener, sin ningún fin de lucro, solo para divertirnos todos juntos (?).

Notas: Hace muchos años vi SA y creo que nunca entré al fandom de FanFiction porque en ese entonces me parece que no conocía ésta página, o tal vez no tenía cuenta. El caso es que leyendo los fics me encontré con la idea de la señorita Daryis sobre hacer al menos un oneshot de todos los animes vistos, así que aquí estoy. SA es un anime que me gustó mucho, por sus personajes, el drama, cofcofKeicofcof, y por muchas cosas más. Espero que sea de su agrado. Los reviews los contesto por MP.

Sin más, a leer.

.

.


El complicado amor

Acto I: Siempre tuyo


No me gustó nada verte en una cita con Yahiro. La próxima vez que te vi mostré mi sonrisa pero… realmente por dentro yo… yo estaba furioso contigo. Rompiste nuestro triangulo personal. Solo éramos Jun, tú y yo. Los tres. Y nadie entraba a nuestro triangulo. Hasta que tú lo rompiste.

Solo quiero que volvamos a ser los tres.

Y la próxima vez que te vea con él, probablemente sonreiré amablemente, pero por dentro, pequeña, por dentro estaré rompiéndome a mí mismo. Pero no me importa si esa es la única manera de estar a tu lado.

Porque lo sabes, ¿verdad?

¿Verdad que lo sabes, Megumi?

― ¡Ohayo! –entraron Hikari y Tadashi al recinto hecho de cristal.

―¿Estás solo, Ryu? –inquirió el castaño.

Sonrío de medio lado. Creo que todos saben la respuesta.

Jun y Sakura.

Yahiro y Megumi.

¿En verdad tienen que preguntarme eso?

―Sí, estaba estudiando –exclamé mientras cerraba el libro que ni siquiera leí.

―¡Oh, es verdad! Ahora que Jun y Megumi están ocupados, ¡Ryu podrá estudiar! ¡No lo permitiré, Ryu! –gritó Hikari – ¡Ahora mismo iré a por libros! –corrió velozmente hacia la biblioteca del instituto, y Tadashi se fue corriendo tras ella.

Silencio ahora.

He alimentado a los animales. No tengo nada más qué hacer aquí. Salgo de allí con el libro en la mano. A lo lejos, puedo ver que es la hora de salida. Y mi pequeña sirena silenciosa va saliendo en compañía del sujeto de cabello rosa. Subes a su auto, con él. Y ves por la ventana. Nos miramos por un segundo, luego el auto arranca, llevándote lejos.

Sé que lo sabes, ¿verdad?

Dime que lo sabes, Megumi.

Dime que sabes que siempre seré tuyo.

Y que algún día volverás conmigo.