Hola a todo s gracias por pasar a leer, que lo disfruten
—Diálogos—
.
.
La noticia
.
.
Como cada mañana bufo molesta por la interrupción de su sueño, se levantó y de un tirón cerro la cortina que permitía la entrada del sol y golpeará su rostro.
Miro la hora del reloj y maldijo por lo bajo, corrió al baño para darse una ducha y arreglarse para ir al Departamento de Interrogación. Para su sorpresa había batido un record y antes de que su celular sonará ya se encontraba corriendo sobre los tejados para llegar a tiempo.
Un escalofrió recorrió su espalda cuando por su mente paso la imagen de Morino, la última vez que llego tarde por poco y hacia que intentará suicidarse por el daño psicológico.
—Por poco Yamanaka—
-si— sonrió satisfecha al hombre alto y que la miraba burlonamente y enojado
—Vamos— dio la espalda a la chica y entraron al edificio —toma— le extendió un expediente.
En cuanto lo tuvo entre sus manos comenzó a analizar la situación.
—No es un shinobi— miro asustada al mayor
—Es lo único que tenemos—
Se adentró a la sala donde se encontraba un cadáver femenino sobre la mesa central y conectada a varias máquinas.
—Shintesin no jutsu— hizo un par de sellos y se adentró a su mente. Una vez en su interior comenzó a caminar adentrándose a la oscuridad. Detuvo sus pasos al escuchar una risa — ¿Quién anda ahí? — Corrió para alcanzar una estela de luz le que le parecía raro debido a que por el tiempo de defunción todo funcionamiento vital del organismo estaba dañado — ¡Alto! — sintió un golpe en su vientre haciéndola que su técnica terminará
— ¿Y bien? — cuestiono Morino al ver que la rubia estaba de nuevo en su cuerpo
—No hay nada, le borraron la memoria—
—Maldita sea— golpeo una pared y con una señal indico que todos se retirarán
Al salir, la rubia poso una mano sobre su vientre, se encontraba confundida y nerviosa. Movió su cabeza para despejar esas ideas y se dirigió a donde sus compañeros de equipo la habían citado.
—Barcoa Q— sonrió de medio lado y se adentró al local
—Ino— Chouji agito la mano para que se acerará
—Hola— instintivamente cubrió su boca con su mano cuando el aroma de la carne asándose llego a sus fosas nasales
— ¿Estas bien? — Shikamaru poso una mano sobre el hombro de la chica
—Si— Corrió al sanitario y antes de que pudiera cerrar la puerta del cubículo desecho todo lo que su estómago tenia —Maldita sea— se humedeció el rostro y con un poco de agua elimino el sabor amargo.
Después de excusarse con sus compañeros se dirigió a su hogar, chasqueo su lengua al recordar el tiempo que llevaba con malestares.
—Bienvenida preciosa— un pálido se acercó a la rubia y le extendió un sobre —Toma— sonrió y al mirar que la chica enarcaba una ceja la saco de su duda —Son los resultados de los estudios que te hiciste, me los dio Sakura. ¿Por qué no me habías dicho que te sentías mal? — el chico se cruzó de brazos
—No es nada importante, solo he tenido mareos y nauseas— rompió el sello del sobre y comenzó a mirar los resultados.
— ¿Todo bien? — se acercó a la chica quien mostro enojo, miedo, asombro, felicidad y confusión. —Ino— la tomo de los hombros al ver que comenzaba a llorar
—Sai— se arrojó a sus brazos en un mar de llanto
— ¿Qué tienes? — Correspondió el abrazo — ¿Es grave? — la separo y miro a los ojos. Comenzaba a asustarse por la reacción de la chica, si bien no comprendía las emociones y mucho menos a la cambiante rubia, no era normal que ella llorará
—Estoy…Estamos…— a causa del llanto comenzó a hipar evitándole formar oraciones completas
— ¿Estamos? — el miedo se apodero de su rostro al escuchar la afirmación de la rubia ¿lo contagio o él la había contagiado?
— ¡Vamos a ser a padres!— se levanto de puntitas y beso los labios del chico
— ¿Qué, cómo?—
—Sai ¿quieres que sea explicita? — sonrió coquetamente al joven y abrazo su vientre recordando la sonrisa que escucho en la mañana pensando que era del fruto de su vientre.
Sonrió al sentir como era elevada entre los brazos del pálido. Miles de preguntas y miedos invadían su mente al comprender la responsabilidad que traería consigo el dar vida, pero estaba segura que cada momento, malo o bueno lo aceptaría; después de todo era su descendencia.
.
.
CONTINUARÀ
.
.
Hola a tod s ya estoy de regreso con esta loca historia que no ha querido irse de mi cabeza. Como dice el summary es una serie de historias donde Ino pasa las primeras veces y momentos junto a su pequeño Inojin. Estoy abierta a sugerencias sobre ideas de Inojin con Ino, opiniones, críticas, sugerencias, etc. etc.
Bueno hasta la próxima, muchas gracias a quienes me dejaron reviews en el fic "¿Qué es una novia?" ( , Inochan-Uchiha, Akime Maxwell, Yokal) y a quienes pasaron a leer la historia y anexarlo en su lista de favoritos
Besitos
