Por fin.
Al fin acabo todo, logramos vencer al Choten, no fue tan malo, nuestras criaturas nos reconocieron al necesitarlos sino se hubiera complicado la situación.
Ahí están Ray y Allie, mmm ¿qué? Tomados de la mano, ayy los niños de hoy en día nunca dejan de sorprenderme seguro que Ray ya está con Allie, también están Gabe y la criatura princesa que se gustan se puede ver a una milla de distancia.
Ahh y yo hace años que me estoy muriendo por Nadia y no le he podido decir nada, pero que tal que mis sentimientos eran solo unilaterales y eso rompa nuestra amistad, después de todo ella es la única que me conoce desde antes de entrar a todo eso del Kaijudo, antes de ser acólitos o maestros.
Pero ya me canse de estar en duda, creo que ya todo el mundo noto la especie de coqueteo que hay entre nosotros pero eso no me asegura nada, ella es hermosa, inteligente y seria seguro que tiene muchos pretendientes que harían lo que fuera por estar a su lado.
Hasta aquí llego la incertidumbre, tengo que hacer algo o siempre estaré así, pero y si no le gusto mejor me quedo así, veo a Ray agarrando la mano de Allie y mirándola a los ojos, me llega un poco de valentía, si le funciono a Ray ¿por a mí no? Me llegan muchas respuestas negativas a este cuestionamiento pero las ignoro.
Nadia está a mi lado así que tomando aliento muevo mi mano y toco la de ella, antes de que pierda el impulso le agarro la mano y espero el rechazo, pero pasa el tiempo y no sucede nada ¿será posible? Busco su mirada, pero ella evita la mía sé qué hace eso cuando esta avergonzada.
Creo que la maestra Jaha dice algo en el fondo pero no soy capaz de oírla porque Nadia ahora está de frente a mí y me he pierdo analizándola, su corto pelo rosa, su piel pálida, sus ojos azul oscuro y sus labios violetas.
Me voy acercando a estos últimos casi sin darme cuenta, tomo su rostro entre mis manos y la beso plenamente, siento como sus brazos me rodean hasta abrazarme y acercarme aún más a ella si eso es posible, ayy ¿cuánto desee esto?.
Después de un rato nos separamos y nos unimos a los demás a ver el atardecer todavía sin soltarnos de la mano, en eso veo a Ray que tiene apoyada a Allie en su hombro, vuelvo la mirada a Nadia y sonrió ese chico me acaba de enseñar otra cosa, además de que una criatura puede ser tu amigo.
Fin
