DISCLAIMER: Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi.

aaah~ nunca había escrito algo así de melancólico pero supongo que esto es lo que sale cuando tienes el corazón roto xD

de cualquier forma, ojala les agrade.


50% no es suficiente

Jugar con los números me esta cansando, sumar los te quiero, los besos, las miradas, tus sonrisas... para después restarle esos días en los que estas distante. Cientos de veces me lo he repetido, fui yo quien eligió este camino, en ningún momento fui obligada, me lo busque yo misma.

Me gustaría decir que me he arrepentido, sin embargo, sería mentir; no puedo engañarme, pese a todo mi cariño por ti es sincero. No importa cuantas veces te he visto dirigirte hacia esa otra dirección, o el pesado sentimiento que consume mi corazón en esas ocasiones; y ni hablar de ese nudo en la garganta. Todo eso se desvanece al sentir la calidez de tus abrazos.

Es verdad, hoy nuevamente titubeo un poco, estoy consciente de ese lazo que no puedes romper, y aún así ¿Es egoísta desear algo más? el 50% de tu amor ya no es suficiente. Esta mañana cuando partiste a buscarla me cuestione si mi presencia no sería la que sobraba ¿Esta bien permanecer de esta manera? Quizás lo correcto sería marcharme, no obstante... soy demasiado cobarde como para dar un paso adelante.

Permanecer o alejarse, ambas opciones son igual de dolorosas, ambas igual de difíciles. Aunque mire al cielo a la espera de una respuesta sé que no voy a encontrarla ahí, es en vano que a estas alturas quiera que un ser divino me de la solución. Una vez más, sólo puedo agachar la cabeza bajo el mismo árbol de siempre, y preguntarme si llegara el día en que esto me parezca absurdo.

Tú... mientras seas importante para mi, continuaras lastimándome y yo... mientras más piense en esto terminare por destrozarme ¿No es estúpido? Habiendo cosas primordiales que resolver, me detengo ante estos detalles. Mis ojos vuelven a fijarse al lugar por el que te marchaste, el masoquismo se ha vuelto una de mis costumbres; no quiero admitirlo, pero aún tengo la idea de que pudieses volver pidiendo una disculpa. Una disculpa a la que diré: "No te preocupes por eso, yo lo sé" y a lo que seguramente tú sólo asentirás sin agregar nada más, no quieres herirme y no sabes que decir ¿Cierto? Y aunque en mis adentros lo hago, frente a ti jamas mostrare cuan lastimada estoy.

Nuevamente, esperare aquí hasta que hayas terminado, sonreiré aunque sepa donde estuviste e intentare que esto no afecte la responsabilidad que tenemos, y los sueños que aún no alcanzamos. No me digas nada, sabes que no te arrepientes, y esta bien así. En momentos como estos, no deseo tu amabilidad, ni tus palabras de consuelo, porque son tan solo la mitad, la otra ya se la has dado a ella. Puedo reponerme por mi misma, no sería la primera vez y tampoco será la ultima. Voy a esperar, voy a llorar, sentiré deseos de renunciar, estaré a punto de odiarte; pero al final del día me levantare, y no podre evitar desear tu felicidad; así como tampoco permanecer en el mismo sitio que tú ¿Nos hemos acostumbrado, verdad? A este ir y venir de emociones, siempre repitiéndolo, aunque sepamos las consecuencias ¿Cuanto mas? Al parecer, para ambos 50% no será suficiente.