Como todos saben, la música es una fuente inagotable de inspiración para los escritores, abre las puertas del alma y la imaginación.
Yo siento un profundo deseo de escribir, pero aveces las ideas no son suficientes, debe haber algo mas para poder crear una historia.
He hay donde entra la música, no solo relaja la mente, si no que ademas nos transporta a un sinfín de escenarios y situaciones extraordinarios.
Depende que ritmo, melodía, letra y genero escuchemos para poder imaginar diferentes aspectos en la trama, pero no necesariamente debemos escuchar una canción melancólica para escribir una escena trágica, también puede ser una situación emotiva y viceversa.
el punto es, que si estas teniendo un día difícil para escribir, no te preocupes, encuentra la inspiración en lo que mas te guste, ya sea en una película, en la música,en un libro o en la vida misma, tomate el tiempo para sentir eso que te inspiro a escribir y no lo sueltes, por nada en el mundo lo dejes ir, ya que puedes olvidar la esencia de la historia que deseas contar al mundo.
Atte: Diamond Dancer
