Bueno este es el segundo fic que hago. Hice uno aquí pero lo borre, porque no me convenció. Hubo gente que le gusto ese fic, pero ese fic llevaba pero muchísimo tiempo incompleto y sin seguirse y decidí quitarlo. Pero aquí traigo un fic de One piece que espero que os guste. Llevara personajes OC. Uno de ellos es el chico que sera el cual me centrare en esta historia. Espero que os guste. Asi que enjoy ^^.

Y recordad que One Piece es propiedad de Eiichiro oda y no mia.


Un chico de unos 23 años se despierta en una habitación. La observa y ve que las paredes y el suelo son de madera y se da cuenta de que este está tumbado de una cama. Este eleva la mitad de su cuerpo y se queda sentado con las piernas aun encima de la cama, y sigue observando la habitación en la cual se encuentra. El chico mira varios estantes con un montón de libros, una especie de escritorio en donde encima de este había probetas, unas estaban vacías, otras llenas, otras casi a la mitad, también observo que también habían jeringuillas y guantes de medico demasiado grandes por cierto. En otra de las mesas había un botiquín con gasas, hilo y aguja, medicinas las cuales podían desinfectar y curar heridas, tijeras, esparadrapo y pinzas. El chico se dio cuenta de que se encontraba dentro de una enfermería y al notar que oía sonidos de agua, este se dio cuenta de que estaba en un barco. Intento mover la pierna izquierda para salir de la cama, pero al hacerlo dio un grito ahogado de dolor, destapo la manta que le cubría sus piernas y vio que su pierna izquierda estaba vendada, desde el pie hasta muy cerca de la rodilla.

-Genial, se me ha roto la pierna izquierda y ahora no puedo moverla.- pensó el chico el cual no le hacía mucha gracia tener la pierna izquierda inmóvil. -Pero no recuerdo el porqué la tengo rota.- El chico intento recordar pero le fue inútil no se acordaba. –Bueno pues entonces… ¡Espera! ¿Cómo me llamo? Piensa.- el chico hablaba en su mente e intentaba recordar su nombre, pero tampoco se acordaba de su nombre. –Entonces alguna persona que conozca… Vaya. Tampoco me acuerdo de las personas que conozco.- intento hacer memoria sobre mas cosas, su pasado, su familia, amigos, mascotas, pero no pudo recordar nada. – Entonces es que he perdido la memoria. Bueno al menos empieza bien el día.

En ese momento alguien entra a la habitación sin darse cuenta de que el chico estaba despierto. Era una criatura con cuernos de reno, bajito, con gorra, con una camiseta de tirantes de rayas y unos pantalones, se podía ver que tanto sus pies como sus manos eran pezuñas. El chico algo sorprendido al ver esto intenta llamar la atención de aquella criatura.

-Estoooo… Hola.

La criatura al oír la voz del chico se queda paralizada en el sitio y va girándose lentamente hasta entrar en contacto visual con el chico, la criatura mira que el chico está despierto y le mira como si estuviera asustado.

-¿Oye te pasa algo?- el chico le pregunta a la criatura.

-¡AAAAAAAAAHHHHHHH!- grita la criatura y rápidamente va a esconderse detrás del escritorio. En ese mismo momento una chica con una melena de pelo naranja y bastante atractiva entra en la habitación muy alborotada.

– Chopper. ¿A qué demonios vino eso?

Chopper señalando al chico que estaba despierto

-S-se ha d-despertado.- dijo Chopper asustado y temblando. La chica miro al chico -Vaya, al fin despertaste.- dijo la chica.

-Si eso ya lo sé. ¿Pero me podrías decir que hago yo aquí, donde estoy, y porque tengo la pierna rota e inmóvil?- pregunto el chico.

-Pues…- esta es interrumpida inesperadamente por el sonido de abrir una puerta de golpe, y entra en ese momento un chico con sombrero de paja y rápidamente se acerca a donde está el chico.

–¡Al fin despertaste! ¡Ya era hora!- dijo el chico de sombrero de paja muy emocionado.

Seguidamente empezó a entrar un esqueleto vestido de forma muy moderna, el chico al verlo se quedo anonadado, un chico rubio y trajeado, un chico con pelo verde y con cicatriz en la cara, otra que recorría todo su cuerpo y que llevaba tres espadas, luego un cyborg bastante alto y ancho, un chico de piel morena y nariz larga y por ultimo una mujer de pelo negro.

-Al fin se despertó. ¡Yohohoho!- dijo el esqueleto.

-Vaya, me impresiona que se haya despertado tan pronto, después de cómo lo encontramos- dijo el chico rubio de traje.

-A mi me impresiona que aun siga con vida.- dijo el espadachín.

-No puede ser…- dijo el chico de la nariz larga.

- Se despertó. ¡SUUUUUPEEERRR!- dijo el cyborg.

-Impresionante, creía que no le quedaban 2 días- dijo la chica de pelo negro.

Todos los que estaban allí empezaron a hablar y el chico que se encontraba en la cama no podía entender nada de lo que decían, ya que estaban todos hablando a la vez. El chico al ver la gente y también esos seres tan peculiares y ver a todos hablando, perdió la paciencia.

-¡BAAAAAASSSSTAAAAAAAAAAAAAA!- grito el chico y todos los presentes en esa habitación se callaron al momento.-Mirad, acabo de despertarme y el primer ser viviente que veo es ese reno de nariz azul, luego entra esta chica pelinaranja todo enfadada, luego este tío de sombrero de paja entra de forma tan rápida que ni siquiera sé si entro por la puerta, luego entra el esqueleto, luego el cyborg y como no vosotros cuatro. Pero ahora os pido por favor, pero que por favor, que todos os vayáis de aquí. ¿Vale? Necesito pensar un momento y quiero recordar cosas y relajarme porque habéis entrado todos de sopetón, luego ya entrareis. Pero educadamente y de uno en uno. ¿A quedado claro?- todos se quedaron mirando al chico y algunos solo afirmaron con la cabeza y todos menos el chico que estaba en la cama se fueron andando y en silencio y de forma educada hacia la puerta. -¡Espera! ¿Choped, me equivoco?- dijo el chico a Chopper.

-Es Chopper.- dijo el reno de nariz azul.

-¿Eres el médico del barco?- dice el chico.

-Sí, ese soy yo.

-Pues quédate aquí, los demás por favor salgan fuera.- Y todos menos el chico y Chopper salieron de la habitación.

-¿Quieres algo?- pregunto Chopper.

-Tan solo relajarme cinco minutos. Tu tan solo sigue con lo que sea que vayas a hacer, ya que por lo que veo, es aquí donde trabajas.- dijo el chico, mientras que Chopper seguía con sus tareas como hacer medicinas, entre otras cosas relacionadas con la medicina.

Mientras tanto la chica de pelo naranja que estaba afuera con sus demás compañeros se dirigió hacia el chico de sombrero de paja.

-¡Luffy! No sé el porqué te molestaste tanto en rescatarle.- dijo la chica de pelo naranja.-¡¿Pero es que no te das cuenta de que no sabemos quién es esa persona?!- siguió la chica de pelo naranja enfadada.

-Pero Nami, esto es más o menos lo mismo que cuando entro Robin aquí.- contesta Luffy.

-Pero Robin es nuestra nakama. Al principio no nos fiábamos de ella, pero con el tiempo vimos que era de fiar y que ella es nuestra nakama. Pero también tengo que recordarte que aquí en el Nuevo Mundo es un panorama distinto, Luffy.- dijo Nami. -¿Y si este chico es alguien muy peligroso? ¿O es alguien que tiene una recompensa muy superior a la tuya, Luffy? ¿O es alguien que está esperando a que bajemos la guardia para luego destruir el barco y que caigamos derrotados?- siguió Nami.

-No hace te pongas así, Nami. Además yo creo que este chico es de fiar.- dijo Luffy.

- Mira Luffy. He soportado muchas, pero muchas de tus tonterías. Algunas de ellas eran un poco arriesgadas, otras arriesgadas y otras demasiado arriesgadas. Pero esta se pasa de la raya, Luffy. Es una persona del Nuevo Mundo y dices que te fías de él, sin saber nada de él. ¡Esto es increíble!- dijo Nami.

-Vamos Nami. ¿Crees que el va a poder con todos nosotros? Ahora somos más fuertes que hace dos años. En caso de que nos ataque, el que acabaría derrotado seria el.- dijo Zoro.

-En verdad tienes razón, pero no hemos visto como es de verdad el Nuevo Mundo. Hemos visto tan solo una parte de él. Imagina que es lo que puede haber más adelante. A lo mejor este chico proviene de mucho más adelante y podría superarnos a todos.- dijo Nami.

-¿Y entonces qué quieres que haga Nami? ¿Le dejo donde lo encontramos?¿ En un trozo de madera roto y pequeño a la deriva?- dijo Luffy.

-Por supuesto que no, Luffy. Está bien que le rescates. Pero lo único que te pido es que al menos pienses tan solo un poco antes de actuar. Estamos en el Nuevo Mundo y hay muchas cosas las cuales todavía no conocemos de este Nuevo Mundo. Una de ellas es el chico que está ahora en la enfermería con Chopper. Tan solo quiero que al menos pienses antes de actuar. Y si dices que el chico es de fiar, vale, tú eres el capitán. Espero que no te equivoques.- dijo Nami.

Mientras tanto en la enfermería del Sunny, Chopper termino de examinar al chico por si aun tenía alguna anomalía.

-Bueno, la vista según las pruebas la tienes bien, tienes la pierna escayolada, pero no hay mas lesiones físicas, no tienes fiebre, no tienes problemas en los pulmones. Por lo general, a excepción de tu pierna izquierda, estas bien.- dijo Chopper.

-¿Estaba muy herido cuando me encontrasteis?- pregunto el chico.

-Sí, bastante. Tenías bastantes heridas, algunas de ellas bastante graves. Cuando vi en el estado en el que te encontrabas, pensé que iba a ser muy difícil mantenerte con vida. Pero Luffy insistió en que hiciera todo lo posible por curarte y la verdad estoy muy sorprendido de que hayas despertado y mejorado tanto en poco tiempo.

-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente desde que me encontrasteis?

-Una semana. ¿Recuerdas que sucedió antes encontrarte?

-No, intento recordarlo, pero no.- dijo el chico intentando hacer memoria, pero le era imposible.

-¿Recuerdas algún lugar, personas, gente que conozcas?- pregunto Chopper.

- Ummmmmm… No.- dijo el chico intentando recordar las cosas que pregunto Chopper anteriormente.

-¿Recuerdas donde naciste, tu profesión, tu cumpleaños?- dijo Chopper, el que ya se estaba temiendo que su paciente sufriera amnesia.

-Sinceramente, tampoco lo recuerdo.- contesto el chico, ya que tampoco logro recordar esas cosas y empezaba a marearse al intentar recordar, por alguna razón esto le cansaba y se tocaba los ojos con los dedos de la mano derecha porque su vista se emborronaba.

-Vale. Salgo un momento fuera. Ahora vuelvo.

-Ok.

Chopper salió de la enfermería y en ese momento todos los que estaban fuera miraron a Chopper en busca de una respuesta.

-El chico sufre amnesia.- dijo Chopper.

-No, en serio. Ahora esto no me lo creo.- dice Nami.

-Nami. No seas tan desconfiada.- dijo Franky.

-Vamos. Esto parece un truco suyo.- dijo Nami.

-Yo estoy con Nami. Finge que esta amnésico y cuando tenga nuestra confianza y bajemos la guardia. ¡PAM! Acabara con nosotros.- dijo Usopp.

-Yo creo que no está fingiendo, pero no deberíamos bajar la guardia por si eso ocurre.- dijo Robin.

-Escuchadme. Yo soy el médico y se perfectamente que este chico que está detrás de la habitación no está fingiendo. Lo puedo ver cuando intenta recordar lo que no logra recordar, en ese momento su mirada está muy perdida y se toca los ojos con los dedos, debido a que en ese momento su vista puede emborronarse. Además veo que se va inclinando hacia varios lados, se marea al intentar recordar durante un buen tiempo y luego noto que se cansa. No está fingiendo.- dijo Chopper.

-Bien, pero aun así, hay que ir con cuidado con él. No sabemos nada sobre él. Puede que cuando este llegue a recordarlo todo, ya no sea un amigo.- dijo Sanji.

-¿Chicos no oís como si alguien estuviera saltando en el suelo repetidas veces?- dijo Brook.

Todos se quedaron en silencio y oyeron exactamente el sonido el cual describía Brook.

-¡Oh no! Se ha levantado de la cama.- dijo Chopper.

Chopper entro a la enfermería y vio al chico andando a la pata coja hacia la estantería en la cual había unos libros.

-¡¿Pero qué haces?! Es peligroso levantarte en el estado en el que estas y sobretodo en este barco.- dijo Chopper.

-Ya, pero solo quería coger un libro.- dijo el chico.

-Por favor, vuelve a la cama. Yo te daré el libro.

-Está bien.- dijo el chico volviendo a la cama.

- Una cosa más. ¿Recuerdas cómo te llamas?- pregunto Chopper.

-Wallcot… Wallcot…- una voz femenina resonaba en la cabeza del chico.

-Sí, eso sí lo recuerdo. Me llamo Wallcot.


Si te ha gustado dale a Follow.

Si te ha gustado o quieres dar opinion sobre el fic o capitulos, positiva o negativa (si es el caso de ser negativa, por favor que sea de la forma educada que hay gente que lo dice con bastante mala gana y sin dejar una razón (en algunos casos, otros si dejan la razon pero siguen con la mala gana).) Así que podéis dejar reviews.

Pronto subiré mas capítulos.