Kienai Hitomi
Los ojos que no se desvanecen
By:MurciélagoAjenjo
—Que mediocre, todos los malditos días la he visto inútilmente esforzarse. ¿Por qué hará eso? No se ha dado cuenta que es una basura para la sociedad?—
—No—
—Shhhh Gaara! te va escuchar—
—¡Que mas da!, como si dijera algo que no es verdad—
—Nene ayer le platique a mi padre lo de Matsuri, el esta de acuerdo con migo, ella no tiene por que estar en esta primaria...¿verdad Gaara? Los tres pensamos igual—
—No—
—Hmp, solo da lastima...todo lo que hace da lastima—
—No—
—¡Miren todos!, ¡Matsuri se hizo piss!—
—...—Llanto
—Eres una carga para todos—
—...—Llanto
—Odio las personas como tu—
...
...
...
—¡NO!—Grito sentándose de golpe en su cama con sudor el la frente
¡Tick!
...PI PI PI PI PI...
...
I did my time
And I want out
So abusive, fate
It doesn't cut
The soul
...
Suspiro mientras sonaba en su radio despertador—Solo un sueño...—Susurro para si mismo cerrando los ojos perezosamente.
And the rain
Will kill us all
If we throw ourselves
Against the wall
But no one else
Can see
The preservation
Of the martyr in me
...
Quito la delgada cobija que cubría su pálido torso para posterior mente poner los pies en el frió mosquete café de su cuarto. Camino lento hasta su ventana, donde admiro un deslumbrante día.
...
And the rain
Will kill us all
If we throw ourselves
Against the wall
But no one else
Can see
The preservation
Of the martyr in me
...
Bostezo sin contenerse abriendo grande la boca, no era novedad las noches de insomnio, ya era algo a lo que se había acostumbrado desde niño, su problema de menatonina solo se podía arreglara con medicamento, por un tiempo estuvo bien, pero cunado sus hermanos notaron los cambios bruscos en su comportamiento dejaron de dársela...
...
And the rain
Will kill us all
If we throw ourselves
Against the wall
But no one else
Can see
The preservation
Of the martyr in me...
—¡Gaara hazme el favor de apagar tu maldito despertador de una vez!—Grito un su hermano desde la plata baja—¡Baja o llegaras tarde por Matsuri!—Agrego.
Abrió sus ojos de golpe y dirijo la mirada a su despertador—7:15...—Musito sorprendido, el maldito despertador de mapache no sonó a la hora dicha—¡Mierda!...
En la parte baja de las escaleras lo esperaba un castaño de ojos rasgados molesto, con brazos cursados y mandil rojo admiraba al pie de la escalera—¡Gaara!—Llamo de nueva cuenta sin obtener respuesta—¡Thk!—Sin mas poso su pie en el primer escalón decidido a subir por su hermano, sin embargo el teléfono en la sala detuvo su andar.
La rutina diaria se esta viendo truncada por los fallos constantes de viejo despertador, la idea era despertar temprano para ir por ella a tiempo como en los últimos nueve años, tomo la corbata de su silla de escritorio y en un intento bago de ponerla en orden abrió la puerta de su cuarto para salir rumbo a las escaleras con pasos rápidos intentando abrochar sus pantalones negro.
—No todo esta bien por aquí...—Escucho decir a su hermano mientras entraba a la cocina y tomaba una tostadas de la mesa—No Gaara no me a dado problemas...—Escucho al pasar rumbo a la entrada con sigilo, detuvo su andar frente la puerta, donde se coloco los zapatos.
Miro de reojo a su hermano, Kankuro estaba mas que listo para salir a trabajar, y el, se admiro a si mismo, pantalón arrugado camisa fuera de lugar también arrugada y corbata mal echa. Si el estaba listo también...
—Me voy—Dijo con simpleza cerrando la puerta tras de si corriendo hasta el pequeño patio donde estaba el auto de su hermano y su motocicleta.
...
...
...
—Mmmmm...—Con la mirada posada en algún punto de la calle, ella lo esperaba, si bien la primera vez que llego tarde sintió que el mundo se derrumbaba al estar solo fuera de su casa, su madre como todo los días menos fines de semana salia con ella temprano, dejándola sentada en la banca que Gaara hiso para ella en su pequeño patio delantero. Al principio su madre no aceptaba la idea pero al ver que Gaata era sumamente puntual el miedo por dejarla sola cada mañana desapareció. Sin embargo, la ultima semana el chico llegaba tarde cosa que su madre no sabia, Matsuri se aseguro de mantener los retardos de su amigo en secreto.
El sonido del escape resonó por las estrechas calles causando el nacimiento de una ligera sonrisa—Llegas tarde—Declaro con supuesto enfado mientras el pelirrojo estacionaba la motocicleta, ella tan solo se puso de pie y camino lentamente hasta la entrada.
—El mapache...—Dijo el de repente causando que ella saltara un poco.
—¿El mapache?—Repitio ella confundida—No sera...¿Aun conservas ese mapache?—Pregunto sorprendida tomando su mano para caminar con el hasta la su motocicleta.
—Aun sirve—Dijo con simpleza restando importancia colocando el casco de seguridad con cuidado en la cabeza de Matsuri.
—No lo creo—Apunto—Con esta ya son cinco beses las que llegas tarde Gaara-kun—Solto burlona tomando su lugar tras de el, mientras este se ponía ahora su casco.
De nueva cuenta el estruendoso sonido del escape de aquella motocicleta alteraba sus nervios, si bien ella odiaba aquella forma de trasladase de su casa hasta el instituto, sabia también lo mucho que ah el le gustaba ir en su corcel de acero como el la llamaba. Aun estando en contra de las reglas principales del instituto, ni un estudiante tenia permiso de llevar autos o motocicletas.
Algo que la hacia olvidar por completo el molesto sonido, era apagar su sentido auditivo dejando que el olfativo tomara el control, con suma tranquilidad cerro sus ojos dejando que la brisa fresca chocara contra su rostro y el olor de la playa la atrapaba causando un efecto relajante al instante.
—Gaara-kun, ¿a que huele el mar?—Pregunto con curiosidad acercando un poco su rosto al hombro del joven pelirrojo. Este tan solo detuvo su andar al visualizar la señal de advertencia de tren en paso.
Gaara sin imutase observo la playa a su lado, hermosa y tranquila debido a lo lejano que les queda a muchos. La única playa de Kaze no Kuni, tan remota y desconocida para muchos. —¿A que huele?—Se pregunto con monotonía sin apartar la mirada de las olas que desaparecían al llegar hasta la orilla —Es...-Murmuro con su profunda voz—Complicado...
Matsuri aun con los ojo cerrados continuo inhalando el aroma hasta no tener mas espacio en los pulmones—El mar nos proporciona una saludable sensacion de bienestar—Declaro con tranquilidad dibujando una sonrisa mientras desasía el agarre de la cintura del pelirrojo para estirar por completo sus brazos, el solo gruño como muestra de desaprobación a su acto—Gaara-kun, ¿sabias que ese aroma que nos da tanto bienestar es causado por unos microbios que viven a lado de las salinas y producen el gas responsable de esta percepción olfativa?—Pregunto sin esperar respuesta de su compañero el cual solo lanzo un gruñido como advertencia de que pronto se pondrían en movimiento de nueva cuenta—El mar Gaara-kun huele ah dimetil sulfuro...
Sin mas el tren termino de pasar y el señalamiento se torno verde y el molesto estruendo del escape se hizo presente, dejando atrás aquel bienestar.
...
...
...
—Dimetil sulfuro—Susurro pensativo mientras rebuscaba entre las hojas de un libro en la biblioteca —Es uno de los componente de las algas...—Continuo sin percatarse de la presencia de una segunda persona acercándose a el.
—¿Matsuri esta enterada que gracias a ella tus notas son perfectas?—Se aventuro a decir burlón estallando en risas su compañero, causando que el solo cerrara el libro con pesadez.
—Estas en una biblioteca, esta estrictamente prohibido las risas—Dijo sin poder ocultar un tono de ligero fastidio—Aunque no me sorprende que pases por alto, este lugar es como tu kriptonita...Naruto
El mencionado solo gruño cruzandose de brazos—¡UP!, eso me gano por preocuparme por ti—Respondio fingiendo dolencia acercandose mas a Gaara—Kakashi-sensei pregunto por ti en clase de deportes, le extraño no verte...mejor dicho ¡A TODOS NOS ESTAÑO NO VERTE!—Exclamo abriendo sus piernas y agitando los brazos con rapidez.
—Mhp...eres demasiado ruidoso—Comento cortante, mientras el rubio no dejaba de hablar sobre la clase de deportes de esa mañana, dejo el libro sobre una de las mesas del lugar para después caminar hasta la salida.
—¡HEY!—Replico enojado Naruto al ver como Gaara salia del lugar—No me dejes hablando solo Gaara...¡GAARA!
¡GAARA!
Suna No Gaara, solo eso faltaba eso, que Naruto cada día lo llamara por su nombre completo al verse avergonzado, atacado o como en este caso abandonado por el tanuki asesino del colegio. Suspiro, como odiaba ese maldito apodo, ¿pero que podía hacer?. Cuando el diminutivo que Matsuri le dio de cariño de niños se convirtió en el apodo perfecto para sus compañeros de deportes, el cual no demoro en hacerse popular como su estilo de baloncesto, paso de ser el apodo para abochornar al apodo para saber ubicarlo. Como si su pelo y falta de cejas no fueran ya suficientes, también contaba con unas marcas de insomnio en sus parpados tanto bajos como altos todo esto era mas nítido por sus ojos verdes acqua. Sin embargo al parecer eran pocos que tomaban en cuenta estos rasgos para saber quien era el segundo al mando del equipo de baloncesto. Y, ¿Porque el asesino?. Antes de entrar al equipo de baloncesto, formaba parte del equipo de artes marciales del instituto.
Desde que ingreso tomo el club para desestresarse y liberar energía, sin embargo con el tiempo y la practica se combatir en un verdadero asesino, su estilo de combate era único, ataque contundente y defensa perfecta. Cuando presento su renuncia al equipo el entrenador Gai, prácticamente le lloro por que rehusara a la idea de dejar el equipo. Estar en un club como el de artes marciales tomaba mucho de su tiempo y las practicas terminaban muy tarde, en cambio las practicas con el equipo de baloncesto eran dos beses a la semana y no terminaban tan tarde, lo cual beneficiaba a Matsuri, así ella no tenia que quedarse todos los días sentada durante horas esperándolo.
Al principio el equipo de baloncesto no aceptaba el cambio tan repentino, y aun mas no les era fácil aceptar aun ex-peleador. Podría traer problemas si algún jugador contrario le echaba riña. Y los peros era mas, debido a la personalidad sádica que este presentaba durante sus combates causando mucho revuelo entre los estudiantes, y por su puesto en el nuevo club. Sin embargo, su comportamiento cambio a uno reservado con la llegada de tres nuevos estudiantes, por mas por uno en especial, lo grando de una manera baga, dejar la vieja fama atrás...
Continuo caminando por los extensos pasillos del colegio, era una tarde cálida en Sunagakuren, como todas las tardes del año, muy extraños eran los días en los que el clima se veía alterado el la gran ciudad. Y aun mas en las zonas rurales de donde provenían tanto el como Matsuri.
Matsuri, ambos cursaban el segundo año de instituto, si bien ella curso el primer año en lugar distinto, todo los días el se había ofrecido a llevarla y traerla de su casa hasta el instituto. Sin embargo, al finalizar el año, la madre de su compañera tomo la decisión de cambiarla al mismo al que el asistía, así facilitaría mas las cosas y el traslado de un lugar ah otro. Si bien sabia que ella no era de las chicas que tenia muchos amigos en su instituto anterior, ahora tendría menos, y mas cuando los demás estudiante vieran quien era su protector...
O bueno, eso llego a pensar cuando la madre de la castaña le dio la noticia, si bien su fama del primer año lo hizo el mas temido, el cambio de club, la llegada de tres nuevos al lugar, limpiaron un poco su imagen y Matsuri, no tardo en hacer amistades aparte de el. Incluso la llegada de ella habían echo cambiar aun mas la manera en que los demás lo miraban, pero claro, aun para algunos, el aun era el hijo puta sádico y exquisofrenico que el año pasado habían conocido...
—Tanuki—Llamo un joven a sus espaldas, Gaara tan solo observo al ras del hombro al azabache tras de el—Te buscado por toda el plantel—Informo tomando de su bolsa de pantalón una llave—Están en mi casillero
Gaara volteo para tomar la llave que Sasuke Uchiha el capitán del equipo shukaku de balocesto se estaba entregando—¿Tu hermano ya te dio el precio?—Pregunto con tranquilidad tomando la llave para guardarla ahora en su bolsillo.
El azabache tan solo nego con un mobimiento de cabeza suabe—Itachi tan solo me dijo que te las entregara, ya después arreglaras cuentas con el—Respondio restando importancia el asunto para retomar camino—La clase de arte no demora en empezar, si no te das prisa no podrás entrar...
El tan solo lo observo asta que se perdió dando una vuelta a la derecha en los pasillos, tomo de nueva cuenta la llabe del casillero del Uchiha y sin pensarlo mas, se encamino hasta ellos para sacar su encargo.
...
...
...
—Gaara—Musito preocupada la castaña mientras tomaba con fuerza el lapiz de dibujo en su mano.
El salón se llenaba con rapidez y las risas no se hacían esperar, sus compañeros el día de hoy estaba especial mente felices, los torneos de todos los club del instituto estaba a tan solo tres semanas y muchos de sus compañeros pertenecía ah alguno en especial. Sin embargo, era la primera vez que escuchaba tanto alboroto, tan solo ocho nueve atrás, Gaara se había ofrecido para llevarla a la escuela o cualquier otro lugar cunado su madre no podía, por lo que el silencio que se forma durante el curso no era nada nuevo, todos los días llegaban juntos hasta el salón y entraban a todas las clases sin saltarse la mas tediosa, siempre eran equipo y siempre comían el almuerzo juntos. Todo las horas dentro del colegio ellos estaban juntos, finalizando con el recorrido de nuevo a casa donde eran separados por estas, hasta el día siguiente donde repetirían todo de nuevo, sin embargo. La semana pasada Gaara faltaba mucho a las primeras clases, incluso falto una vez al almuerzo, dejándola con Sari.
Suspiro sonoramente ganando la atención de Sari, que de manera precavida se acerco hasta ella par tomarla del hombro—Nene sumairu sumairu* Suri-chan—Dijo intentando animar a la castaña que aun retenía el lápiz con fuerza—Gaara no te dejara sola, son un equipo en esta clase, el lle..—Antes que Sari pudiera terminar de hablar, las puertas corredizas del salón se abrieron de golpe, captando la atención de todos los presente.
—Bien espero todos tengan listos sus materiales, el día de hoy la clase tratara de pintura, cada uno de ustedes pintara la fruta que tiene frente, trataran de darle el mayor realismo que se les sea posible...Suna No tome su lugar solo tendrán 30 minutos para terminarla..
Todos los presente menos Matsuri fijaron sus miradas en el pelirrojo, Gaara aun se encontraba en la entrada con un paquete mediano en las manos, sin mas dio una pequeña reverencia en dirección de su profesor Ibiki de artes y se adentro buscando su lugar a lado de la castaña.
—Llegue a pensar que te saltarias la clase Gaara-Kun—Susurro con cierto reproche mientras apuntaba con la goma del lápiz al mencionado que sin mas tomo el plato de frutas de cera frente a ellos.
—¿Que deseas pintar?—Pregunto sin mas tomando una toronja para el.
—Una manzana—Respondió con simpleza extendiendo su mano al pelirrojo el cual estiro de nuevo su mano para tomar dicha fruta y colocarla en la mano de Matsuri. Esta con su mano libre comenzó a delinear delicada mente la manzana con la vista puesta en lienzo blanco frente a ella. Gaara la observaba silencioso, esta de mas decir que aun cuando ella tuviera toda decisión dirigida aquel lienzo nunca lograría plasmar lo mismo que ella tocaba, pero aun así ella no lo dejaba de intentar.
—Matsuri—Musito solo para que ella lo escuchara, la castaña solo alzo un poco la cabeza en muestra de que tenia su atención—Vi a tu madre la semana pasada en el supermercado—Ella tan solo asintió mientras su profunda voz continuaba—Me dijo que pasas horas en tu cuarto dibujando, pero no pintas nada...
Matsuri tan solo suspiro—¿Como los pintare si no estas ahí para ayudarme?—Reprocho inflando sus mejillas que se pintaron con un libe sonrojo.
Gaara sin mas tomo del paquete una de las pequeñas latas y la abrió con delicadeza—Sujeta esto y huélelo—Ordeno tomando la mano de la castaña que sujeto la pequeña lata, con duda se llevo de forma lenta esta hasta su nariz, donde le dio una pequeña inhalación.
Gaara tan solo observo su semblante, al principio dudaba de hacer lo que el pelirrojo le pedía, sin embargo llevo a cabo la orden, cambiando así su cara a una curiosa, la cual no duro mucho y dar paso a una sorprendida mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios, Gaara admiro sus labios mientras la sonrisa se anchaba mas, después paso sus ojos hasta los de ella, unos orbes negros con cierta tonalidad gris, carentes de sentimientos, fríos y...muerto. Fijos en un punto de tras de el.
—¡Coco!—Exclamo sorprendiendo a todos el profesor tan solo los miro y negó con la cabeza regresando a escribir en la pisara—Esto huele a coco Gaara-Kun
—Asi es...—Respondió tomando la mano de su compañera que ya tomado un poco del contenido de la lata con intencion de llevarlo a su boca—Sin embargo lo que tienes en las manos es pintura blanca—Aclaro limpiando con cuidado su dedo con lo suyos, Matsuri abrió su boca en una gran O y el sin mas le explico—El de frutilla es para el rojo, el de eucaliptos para el verde, el de uva para el violeta y el de naranja para el anaranjado todos tiene el aroma cual corresponde al color, así te sera mas fácil pintarlos en clase y en tu casa...—Concluyo tomando la lata de sus manos para taparla y guardarla junto con las otras.
Matsuri aun con la boca abierta formando una pregunta que no fue necesaria para que Gaara comprendiera—Se las compre al hermano de Sasuke, toda esta semana estuve en contacto con el por eso me salte algunas clases—Argumento tomando el lápiz de dibujo y su toronja—Es mi presente de cumpleaños—Culmino trazando la primeras lineas en el lienzo.
Matsuri al escuchar el grafito hacer contacto salio de su letrado mientras sonreía para el, que la miraba de reojo—Gracias Gaara-Kun—Expreso mientras buscaba con su mano el lápiz sin tener resultado. Gaara se levando de su lugar y recogió el lápiz que ya asía en el piso para después colocarlo en la mano de su compañera y llevar esta hasta el lienzo—Ne Gaara-kun ¿puedo ocupar la pintura con esta imagen?—Pregunto curiosa y algo avergonzada mientras Gaara tomaba la manzana y la depositaba ahora en su otra mano, la observo unos segundos, aun con la sonrisa en su rostro y sus ojos en un punto muerto del lienzo—¿Gaara-kun?—Llamo al no tener respuesta de el.
—Son tuyas—Contesto con simples—No me tienes que pedir permiso Suri...
Ella dejo escapar una leve sira, eran pocas las beses en que su amigo la llamaba Suri. Sin mas Gaara regreso a su lugar para terminar su dibujo, admiro el reloj, solo quedaban veinte minutos, suspiro sin sacar sonido y admiro de nuevo a su compañera, la cual tocaba la manzana de cerra con las yemas de sus dedos delicada mente y después trazaba con lentitud...
...
...
...
—¿Porque continuas?—Pregunto un irritado Gaara de ocho entrando de pronto en la sala de artes de primaria, causando que una pequeña castaña diera un brinco.
—...—La pequeña no despejo sus labios, sabia perfecta meten que era aquel niño que se burlaba todo el tiempo de ella juntos con los demás del salón.
—¡Sabes que aun cuando un profesor diga que haces un trabajo excelente no es verdad!—Hablo de nueva cuenta mas irritado acercándose hasta ella, Matsuri aun no hablaba, cosa que lo molesto aun mas, de manera rápida jalo el estuche de pinturas en sus manos de manera brusca causando que ella diera un brinco y un ligero grito. Sus pinturas ya sian esparcidas por todo el salon—¡DEJA DE DAR LASTIMA QUE NO VES QUE SOLO ERES UN ESTORBO NO IMPORTA CUANTO LO INTESTE NUNCA TE SALDRÁ ALGO BIEN POR QUE ERES UNA CIEGA!—Bosifero Gaara causando que la castaña cayera de centón.
El la admiro, sentada tratando de contener las lagrimas, todos sus compañeros están hartos de ella, la pequeña Matsuri la niña invidente del 3-C siempre recurrían a alguno de ellos para tener que ayudarla el resto del día, era sofocante. Y ella al parecer no lo sabia...
—Eres...
—Shakamoto Matsuri y son tan normal como tu y el resto, pero son tan ciegos que no lo pueden ver—Declaro poniéndose de pie con dificultad apoyándose de la pizarra tras ella, con los labios apretandos y las lagrimas traicionando continuo—¡Y no dejare de hacer todo los que tu haces por estar ciega!, ¡Dia tras dia tras dia lo seguiré asiendo para que personas como tu se den cuenta de lo mal que están!—Grito dejando escapar gruesas lagrimas caminando lenta mente asta donde estaba Gaara, con sus brazos entendidos dio con el tomando su pequeña chamarra café—¡¿Te quedo claro!?—
...
...
...
—¡10 minutos!—Grito el profesor sacándolo de sus pensamientos
El miro de nuevo a Matsuri que ahora estendia la mano hasta el—Gaara-kun me pasas la pintura roja por favor—Sin mas tomo de nuevo el paquete sacando la pequeña lata—Gracias—Le dedico otra de esas calidad sonrisas características de ella y tomo un pincel y de manera cuidadosa sintiendo el relieve del grafito comenzó a pintar...
...
...
...
Suna No Gaara el menor de un matrimonio de tres, cuyos padres fallecieron cuando el tan solo tenia meses de nacido. Vive con sus hermanos Temari y Kankuro en la zona rural de Sunagakuren amigo de Shamamoto Matsuri una chica invidente que vive con su madre también en la zona rural. Ambos estudiantes de segundo grado del Instituto Suna. El segundo al mando del equipo Shukaku de baloncesto ella simple estudiante. ¿Que les puede prepara su primer años juntos como compañeros de clase?
Olaaaa! :3 soy lectora algo compulsiva y Fan de la serie de naruto...¬¬U tengo una larga historia con esta serie es prácticamente mi infancia xD pero bueno, ahora q retome la serie después de un tiempo ya q iba muy lento, recupere mi amor olvidado por Gaara! :D y bueno tengo q admitir q cuando Matsuri salio en la primera serie no la veía mas q un persona X º.º pero ahora q veo shippuden no se xD me gusto la mancuerna q hacen y me pregunte si abria fic de ellos y bueno creo q fue una pregunta muy tonta xD pero en fin :3 espero les guste mi primer fic COMENTE CHICAS (O) en el dado caso q alla xD. Sus comentarios son ánimos para las personas que escribimos fics :D
OLVIDE UNA COSA XDDDD bueno padezco de dislexia si bien ya supere escribir con simbolos xD aun tengo problemas para colocar la palabra perfecta o bien poner la oración correcta º.ºU aun cuando trate de limpiar el fic siempre tendrá muchos errores de mas xD. Les pido tiempo es la primera vez q escribi tanto y sobre todo publico algo D: solo es cuestión de tiempo para acostumbrarme a escribir Q.Q
Ahora si, nos vemos la proxima xD
