Disclaimer: One Piece es de Oda… Si fuera mío… Mejor agradezcan que no lo es.
VAGABUNDO
Encontramos a Roronoa Zoro mirando el horizonte desde el puesto de vigía. Tiene la mirada concentrada en una nube determinada que ha estado moviéndose muy lentamente desde que él comenzó a ponerle atención.
Por su expresión, se diría que está a punto de abandonarse entre los brazos de Morfeo, más no es el caso. Está perdido en sus pensamientos. Suspira y recuerda toda su historia. Desde el viaje que emprendió para cumplir su promesa, pasando por los días en los cuales se dedicaba a cazar piratas para poder sobrevivir hasta dar con su destino… Su destino había cambiado rápidamente, de estar atado a una cruz esperando su ejecución hasta el momento donde aquel muchacho de goma, ahora llamado capitán, había salido volando por los cielos sólo para salvarlo y hacerlo parte de una tripulación inexistente todavía, a toda costa.
Sonríe. Si no fuera por Luffy, sería un vagabundo como lo había sido hasta hace poco, mejor dicho, hasta hace varios años que habían pasado a una velocidad que no sabía determinar; es decir, no sabía si los años le habían adelantado y él tuvo que correr para alcanzarlos, o todo lo contrario.
De todas formas, ahora su vida era esa. Había sido capaz de soportar tantas cosas, de hacerse más fuerte y de descubrir que el mundo y sus sabores iban más allá de lo que había estado acostumbrado.
Siente el cuerpo más ligero y una cantidad considerable de aire penetra en sus pulmones. Un suspiro lo invade al pensar en lo anterior. Cubre su rostro con una mano y echa a reír a carcajadas. Luffy sube de inmediato al puesto de vigía y le pregunta por su comportamiento. Zoro, en un acto meramente instintivo y salvaje toma a su capitán entre sus brazos, suavemente junta sus labios con los de él y no le permite escapatoria.
Mientras lo besa, va recordando cada momento lejos de él mientras entrenaba con Mihawk. Recuerda que lo extrañaba más que a nadie, y no precisamente porque fuera su capitán. A pesar de estar demasiado lejos se sentía lleno por el recuerdo que le inspiraba Luffy, se sentía demasiado cerca como para ser capaz de luchar un día más. Soñaba que lo besaba como en ese mismo instante lo estaba haciendo.
Terminado el gesto, Luffy solamente se limita a mirarlo y extenderle una de esas amplias sonrisas que solamente a él podía dirigirle de esa manera.
Zoro, da gracias, ¿A quién? No le importa, pero agradece por haberlo cruzado en su camino e impedir que solamente sea un vagabundo en todo el sentido de la palabra.
FIN
Un Drabble corto que hice para navidad.
Dedicado especialmente para Yageni porque por allí me pasaron el chisme de que le gusta el ZoLu.
Feliz Navidad Yage, que te lo pases muy bien.
Suerte!
