Ejem, oli :3 aquí con un pequeño drabble, bueno, esta pareja tan... rara? a mi me ah gustado desde hace años, no pregunten porque, en fin, luego de leer unos fics de ambos en ingles me dije; Yo también escribiré KikaitoxNeru, aw shit nigga!

Disclaimer: Los Fanloids no me pertenecen, son de sus respectivos dueños.

Pareja: KikaitoxNeru

Advertencias: Crack, algo que yo escribí...

Disfruten!


Neru siempre se había caracterizado por su carácter, su coleta rubia y... su celular, su pequeño y anticuado celular amarillo, que guardaba en la funda que estaba incorporada a su falda, y del que todos sabían jamas se separaba, y si lo llegase a hacer moriría, o al menos ella, y varios más creían, aunque tal vez por motivos distintos pero lo creían al fin y al cabo.

Pero a nadie se le hacia rara esa obsesión, entre tanta rareza junta pasaba desapercibida. Y a nadie le causaba molestia o extrañeza, a menos que no estuviese pegada al aparato, pero no pasaba.

Aunque últimamente escondía el celular a la vista de todos, algo que causo alarma, ni siquiera Haku sabia que le paso a su rubia amiga, para que cuidase tanto de esconder lo que hacia con su celular.


Una tarde, Neru se hallaba sentada en el sofá de la casa Fanloid, haciendo sus cosas con el celular, sin apartar la mirada de este, frunciendo el ceño y un poco colorada.

-¡Neru-chan!-Una voz alegre resonó en la sala, haciendo que Neru casi tirase el celular, que agarro antes de que cayese al piso.

Junto a ella, se dejo caer Kikaito, que le sonreía alegremente a Neru, que se sonrojo con fuerza.

-¿¡Q-q-qué crees que haces descerebrado!?-Chillo apretando contra su pecho el aparato.

-Uwa, solo venia a hacerte compañía, te veías muy solita-Le pico la mejilla con un dedo, haciendo estremecer a la rubia.

-P-pues no es tu problema, ahora vete-Se guardo el celular en la funda, y con ambos brazos intento empujar al alegre rubio, que no se movió ni un milímetro de su lugar.

-Jo, no seas mala, y eso que Kikaito-kun se preocupa por Neru-chan-Hablo con voz de niño pequeño, abrazando a Neru, que empezó a revolverse, intentando librarse del Shion, que ni pensaba en soltarla.

"Te tengo~" pensó sonriendo triunfante, y sin que la chica se diese cuenta, cuidadosamente saco de su funda el aparato.

Ya que, Kikaito, estaba muy preocupado de que Neru fuese tan resguardada cuando se trataba de su celular lo preocupaba, y eso que él era alguien que no se preocupaba, y más de alguna vez se enojaron por él a causa de esto. Y como buen amigo que es de Neru, no podía dejar de preocuparse por ella e ideo un plan infalible para saber que era lo que ocultaba en el amarillo aparatito.

"¡Lo tengo!" Pensó victorioso, mirando con una sonrisa de campeón al ver en su mano el celular.

-¡Lo tengo!-Aunque no contaba con que su boca por una vez en su vida dijese algo que pensó previamente.

-¿¡EH!?-Y como Neru no es nada tonta, le dio un "Golpe Neru patentado contra idiotas" al pobre Kikaito, que se mordió la lengua.

Y enseguida empezó a agonizar en el suelo, y la rubia pudo recuperar su preciado aparato y huir.


Se apoyo contra la pared de su cuarto, y le agradeció a todos los dioses el haber recuperado su celular.

"Lo recupere, ¡Agh! No quiero ni pensar en lo que hubiese pasado de no habérselo quitado, ¡Maldito imbécil!" Pensó abriendo la tapa del celular, mostrando de fondo de pantalla una foto del nombrado imbécil de perfil sonriendo, una de las fotos favoritas de Neru, de entre todas las de su colección.

Porque si, el secreto de Neru era una gran colección de fotos de Kikaito tomadas a escondidas, y era un secreto que pensaba llevarse a la tumba antes de que cualquiera se enterara.


Gracias por leer, y si sobreviviste a mi fic, deja un review por favor, it's free!