Hola chicos espero que les encante esta linda historia, en lo personal a mi me encanta y como no, cuando en este FanFction pondremos a Finn en una interesante viaje en donde conocerá nuevos amigos, amores y mas... espero que les encanten y me sigan en esta divertida y emocionante historia.

atte. su servidora Meelinaa...

y empezamos :)


Es increíble, el hecho de que en un abrir y cerrar los ojos pasaron los años sin darme cuenta, hasta que empecé a recordar los grandes momentos que una vez viví a su lado… pero ahora solo son recuerdos, actualmente soy la Reyna Flama y gobierno mi reino a mi manera, pero aun así me pregunto… ¿Qué aventuras se encontró Finn?

(Princesa Flama ó más bien Reyna Flama)

10 años atrás…

Sé que esto no puede continuar, pronto cumpliré mis 15 años y no tardare en ser un hombre, sin embargo creo que es momento de ir en busca de mis propias aventuras… ya no puedo involucrar más Jake que actualmente está viviendo una de las más grandes aventuras en ser padre con Lady Arcoíris, que tienen 5 lindos y coloridos cachorritos mágicos, ni tampoco puedo involucrar a mi novia la Princesa Flama que ya ha logrado reconciliarse con su padre y trata de convencerlo que ella siempre será buena le guste o no, mucho menos a la Dulce Princesa que ella siempre está preocupada por su reino, aun que finalmente pensé en pedírselo a Marceline quien siempre está dispuesta a vivir una aventura conmigo, sin embargo ella estaba formando una banda y no quise desviarla de sus sueños.

Y caí en cuenta que es momento de actuar, e ir a busca de mis propias aventuras y desafiarme a mí mismo, llegando a la conclusión de que también era momento de enfrentar mi más grande temor y ese era el océano, si en verdad deseaba encontrar grandes aventuras por qué no cruzar el océano, ahí realizare mis mas grandes sueños. Cuando me plante esa meta, a escondidas iba a la playa, a vencer mi temor aunque tengo que admitir que fue duro al principio, pero poco a poco lo fui venciendo, y después comencé a construir a escondidas un pequeño barco, en la cual me llevaría a lo desconocido…

Me sentía mal no decirle a nadie y mentirles a todos cuando me preguntaba qué era lo que hacía o donde estaba, pero no quería que nadie desviara sus sueños por mí. Ahora en cuestión de minutos tendré oficialmente 15 años, y desde a partir de este momento quiero disfrutar un poco más los momentos que compartiré con todos mis amigos antes de decir adiós.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS FINN!-gritaron a unisón todos, cuando entre a la casa del árbol

-¡CHICOS!-grite asombrado

-Sabia que te llevarías una gran sorpresa hermanito-comento Jake mientras me abrazaba para darme un abrazo.

-Espero que este año no me agás una de tus tantas bromas-dije un poco temeroso

-No hermano este año no-dijo entre risas que termine uniéndome a el

-Gracias Jake, pero no era necesario hacer una fiesta-comente

-Claro que sí, me sentiría muy mal no darle una fiesta sorpresa a nuestro héroe-dijo la Dulce Princesa quien se acercaba a mí para felicitarme-Felicidades Finn-me abrazo

-Gracias Princesa-agradecí. En ese instante me di cuenta que una dulce luz apareció.

-Feliz cumpleaños Finn-dijo dulcemente

-Princesa Flama-me despegue de la Dulce Princesa, para acercarme a mí querida novia-muchas gracias-la tome de una mano y me la lleve hacia los labios, aunque me quemo un poco, pero igual lo valía.

-¡Finn!-alzo la voz un poco alarmada

-No te preocupes esto lo vale-asegure, haciendo que ella se sonrojara y riera tímidamente

-¡BIEN ES MOMENTO DE FESTEJAR!-grito una ruidosa pero inconfundible voz

-¡MARCELINE!-grite de emoción-¡VINISTE!

-Claro tontito-rio-como iba a perderme el cumpleaños de un gran amigo, ha cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-después ella comenzó a tocar su bajo y comenzó a cantar.

Pues ella había traído a su banda para animar la fiesta, todos estaba contentos, en especial yo, todos mis amigos habían venido desde muy lejos a celebrar mi cumpleaños. De repente la música fue interrumpida y la fiesta paro, nadie sabía que era lo que pasaba hasta que observe quien había detenido la música

-¿Rey Helado?-estaba confundido-¿Qué hace?

El viejo hombre me volteo a ver, al principio creí que estaba causando problemas, cuando de la nada…

-Llegas tarde…-reprocho al viejo, Marceline

-Lo siento-se disculpo-es que no encontraba mis baquetas-se excuso mientras las enseñaba

Aun no entendía la situación. Pero el viejo al verme me sonrió de oreja a oreja y sentándose atrás de la batería.

-¡HEY CHICO!-grito-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Y ESPERO QUE TE GUSTE! O si no ¡TE CONGELO!-después de felicitarme y amenazarme volvió a sonar la música.

Ahora si todo era estupendo, no podía pedir más de ellos, pues son los mejores amigos que tenía en todo Ooo, realmente los iba a extrañar. Al día siguiente cuando finalizo la fiesta, estaba todo listo y recogido, aun era muy temprano, sin embargo era momento de partir. Realmente en lo personal no me gustaba la forma en que me iría, pero no quería que nadie se viera involucrado en esto, dejando en la mesa del comedor unas cuantas cartas que iban dirigidas a cada uno de mis amigos. Y sin más preámbulos salí de la casa, dirigiéndome a la playa en donde tenía mi pequeño barco en espera de zarpar a la gran aventura, al llegar empecé a acomodar todo para el viaje, estaba checando los últimos detalles antes de irme.

-¿Finn?-escuche que alguien menciono mi nombre y voltee a toda prisa-¿Qué haces?

-Princesa Flama-me asuste, no quería que nadie me siguiera ni mucho menos ella-pero ¿cómo?

-Últimamente habías actuado raro, así que te seguí a escondidas-confeso un poco apenada-pero dime acaso nos estas abandonando-dijo tristemente.

Al escuchar esas palabras me estremecí, no los estaba abandonando ni nada por el estilo, no quería que lo interpretara de ese modo, me acerque a ella y me arrodille ante ella tomándola de una de sus manos.

-No los estoy abandonando-repuse

-Entonces ¿Qué es esto?-dijo un poco frustrada

-Estoy buscando mis propias aventuras

-¿No son suficientes aventuras en Ooo?-me cuestiono

-No es eso, es solo que quiero ver el mundo con mis ojos, quiero viajar y conocer más-la voltee a ver-no le comente a nadie porque tenía miedo que dejaran sus sueños por mí, y eso no sería justo-hice una pequeña pausa-así que te pido por favor que no lo mal interpretas-le rogué

-Finn tu mano-sonó un poco alarmada

-Princesa, no te preocupes por eso-dije firmemente-solo quiero que me entiendas

El rosto de mi Princesa Flama era inexpresivo en ese momento, y suavemente ella quito su mano de la mía, dándome la espalda.

-Finn, entiendo-dijo finalmente, estaba alegre de que fuera flexible en ese asunto-sin embargo si te vas… daremos por terminado lo nuestro.

-¿Qué?-estaba confundido.

Ella entendía perfectamente mi sueño, pero para seguir adelante teníamos que dar por muerto nuestra relación. Al principio creí que era un mal chiste, sin embargo al ver que ella lo decía en serio. Era realmente doloroso terminar de esta forma, estaba entre la espada y la pared, como rayos podía elegir entre ella y mi deseo de viajar, realmente la quiero mucho como para abandonar mi sueño, pero no quería que vivir arrepentido de no haberlo cumplido ni mucho menos que ella se sintiera culpable por no a verlo realizado. Tenía en claro la decisión que iba a tomar en ese momento. Me levante y al igual que mi Princesa le di la espalda, me estremecí en la locura que iba a hacer…

-Lo siento-me disculpe-pero creo que en esta ocasión seré un poco egoísta-hice una pequeña pausa y suspire-así que bye bye

Sin darle la oportunidad de que dijera algo corrí y aborde el barco, zarpando antes de cambiar de opinión.

Me aleje lo antes posible de la costa, y trate de evitar mirar atrás, temiendo de que si veía la costa echaría todo mi sueño a perder y volvería a Ooo, de repente una fuerte briza voló mi sombrero, voltee a toda prisa para atraparlo, pero para mi sorpresa alguien lo había tomado en el aire.

-Marceline…-susurre, ella se acerco a mí y me extendió mi sombrero, hasta que lo tome.

Al principio creí que me iba armar una rabieta o me reclamaría como la Princesa Flama, sin embargo fue todo lo contrario, ella se arrojo hacia mis brazos dándome un abrazo, parecía que estaba llorando, pero no me atreví a mirarla.

-¿Cómo sabias?-le susurre, en ese instante escuche una pequeña risa cínica, ella se separo un poco de mi y así pude contemplar sus ojos llenas de lagrimas.

-Tontito-rio, mientras trataba de limpiarse las lagrimas-acaso no recuerdas que yo tengo el mal hábito de espiarte-comento

Lo había olvidado por completo ese feo habito que tenia la Reyna Vampiro, me sentí un poco avergonzado, pero al final no me pude molestar con ella, al menos tuve la oportunidad de despedirme de una vieja amiga.

-Cierto… y gracias por tener ese mal habito-bromee, ella rio un poco y me entristecí por a verle mentido por un tiempo, sabía que podía confiar en ella, y me apoyaría en esta locura, pero no lo hice solo porque no quería que se involucrara en esta decisión-lo siento

-No te preocupes-dijo para tranquilizarme-yo espero verte pronto-ella tenía una sonrisa en la cara sin embargo esa felicidad no le llegaban a los ojos, no quería irme así como lo hice con la Princesa Flama, no quería terminar mal con ella, la tome de las manos y le entregue mi sombrero-Finn que haces, es tu sombrero favorito-me lo regreso

-Tómalo como una promesa, de que nos volveremos a ver-le dije mientras se lo ponía en la cabeza.-espero que los demás comprendan mi decisión-menciones un poco triste

-Lo harán-aseguro-y si no los are entender-bromeo, nos reímos un poco ante el comentario

Ahora que me fijo bien ya estaba a la altura de Marceline y sabía que dentro de un tiempo más llegaría a ser más alto que ella, la abrace con fuerza y me preguntaba cuando nos volveríamos a ver.

-Gracias Marci- agradecí de todo corazón

Era momento de decir adiós, nos separamos y ella empezó a alejarse poco a poco

-¡FINN!-grito- ¡ESPERO QUE CUMPLAS TU PROMESA! ¡O SI NO! ¡TE BUSCARE POR TODO EL MUNDO PARA QUE SUFRAS POR NO CUMPLIRLA!-me amenazo

Yo solo reí ante su amenaza, al parecer en todo momento Marceline siempre será Marceline, una de mis mejores amigas en todo Ooo. Ahora estoy ansioso en viajar lo más pronto posible y regresar para contarle todas las aventuras que he vivido…