Sus uñas eran cortas, sin embargo, toda esa melena rojiza dorada era larga.
¿Era acaso correcto de su parte percatarse de esos pequeños detalles de Mara? En realidad, no quería saberlo –y tampoco quería indagar en lo impropio de la situación. Para Luke era un bálsamo esas raras ocasiones que Mara decidía venir a la Academia en Yavin para intentar terminar su entrenamiento. La signatura femenina en la Fuerza llamaba a la suya como una dulce canción.
Y en momentos como ese, en que impartía clases de trances meditativos, él tomaba provecho para observar -¿y acaso disfrutar también?- de toda su belleza natural. Ella nunca usaba ningún tipo de maquillaje permitiéndole poder ver todas esas diminutas pecas a lo largo de su nariz. Trataba de ignorar la urgencia de besar cada una de ellas.
Su cabello no era lo único de ese color que tanto le fascinaba. Las pestañas posadas sobre sus mejillas tenían el mismo tono rojizo al igual que sus cejas. Y los labios –Luke se obligó a sí mismo a acallar la peculiar ansia que surgió de lo más hondo de su ser. Tenían el color de una frutilla silvestre que los pequeños buscaban por los alrededores del templo. ¿Serian igual de dulces al besarlos…? Molesto consigo mismo, Luke detuvo los extraños senderos que su mente estaba tomando.
-Muy bien, Mara. Continuaremos mañana.
Mara le lanzo una mirada subrepticia al Maestro Jedi. Era el epitome perfecto del control y tranquilidad. Ella respingó.
-De acuerdo, Skywalker.
Se despidió de el con un diminuto gesto de su cabeza y comenzó a caminar hacia el templo. De improviso, luego de haber dado varios pasos, se detuvo y se giró para mirarle.
-Y, a propósito, granjero. –una rara sonrisa apareció en sus labios que desarmó a Luke por completo, -Tienes un cuerpo delectable, muy en particular ese trasero y… adoro tu hoyuelo en la barbilla.
Un boquiabierto y muy pasmado -y sobre todo, muy avergonzado- Luke le vio continuar su camino. ¿Desde cuándo…?
-Desde Myrkr, granjero. –ella malinterpretó su pregunta adrede y le respondió mientras continuaba caminando, -Desde Myrkr.
