CAPITULO UNO
RUTINA
Era una mañana común y corriente los rayos del sol empezaban a traspasar las cortinas y una tenue luz recaía en sus ojos que abría lentamente de manera aperezada, si era un día como todos, un día rutinario se levantaría, desayunaría, entrenaría hasta al cansancio intentando demostrar que podía ser una heredera digna del clan mas fuerte de la hoja el "clan Hyuuga".
Levantándose lentamente de su cama y arreglándose con toda tranquilidad. La chica de cabellos negro-azules se miraba al espejo como si fuera extraño ser ella misma, la verdad estaba cansada de luchar y batallar todos los días por un poco de reconocimiento, quería, no, anhelaba ser reconocida como su hermana Hanabi y su primo Neji , Hinata no podía evitar sentir celos aunque no lo demostraba, sabia muy bien que era el reconocimiento que ellos merecían por sus aptitudes y destrezas por demostrar que eran dignos Hyuugas , pero lo hubiera dado todo porque su padre le reconociera tan siquiera una cuarta parte de lo que reconocía a su primo.
Salio de su cuarto y se dirigió al comedor como toda buen familia se reunían para ingerir los alimentos y pasar un rato juntos, pero las frías y estoicas mascaras de los Hyuugas hacían que un momento que se supondría de paz, tranquilidad y amor fuera una autentica tortura ,por su parte ella trataba de encontrarle un lado bueno a la situación si observaba (soportaba) a su familia y sus conversaciones carentes de sentimientos tal vez solo tal vez podría controlarlos y comportarse como una autentica Hyuuga fuerte y orgullosa. Terminado el desayuno aquel frió silencio se hacia insoportable hasta que una voz la saco de su ensimismamiento y reflexiones.
Hinata–sama, si ya termino podríamos comenzar con el entrenamiento –comento el genio Hyuuga y no podría ser otro que su primo Neji.
Hinata aun no se acostumbraba a entrenar con su primo y un recuerdo llego a ella
Flash back
Faltaba poco para las seis de la tarde y ella llegaba de una misión de rango b un poco pesada pero había sido todo un éxito, deseaba tomar un delicioso baño y meterse a su cama para no despertar hasta el día siguiente, pero justo cuando se disponía a cambiarse para lograr su cometido un llamado a su puerta lo impidió
Onee-san, onee-san estas ahí-preguntaba Hanabi la hija menor del líder del clan
Si imoto-san, ¿necesitas algo?-pregunto Hinata ya sabiendo lo que su hermana le diría
Onee-san, otou-san desea habarte ahora, será mejor que no lo hagas esperar parece que esta un poco enfadado-termino de decir Hanabi y sin ni siquiera despedirse se retiro.
La heredera al clan suspiro y se dispuso a ir al encuentro de su padre toco la puerta de la oficina y escucho un "adelante" como si supiera que era ella y allí estaba su padre con su cara seria que no se podía dar el lujo de demostrar sentimiento alguno ni siquiera el de decepción pero Hinata no necesitaba ver los gestos de su padre para saber lo que el sentía por ella.
Hinata como te ha ido en tu misión?-pregunto el líder del clan cosa que sorprendió un poco a su hija pues desde que se había hecho kunoichi era contadas las ocasiones en que su padre le había preguntado acerca de sus misiones.
Pu -pu…pues me ha ido realmente bien en esta misión hubo un poco de dificultad al principio pero con Kiba-Kun y Shino-Kun la hemos podido desarrollar con éxito-respondió la heredera con un poco de dificultad al principio pero con seguridad en sus ultimas palabras.
Ya veo- dijo Hiashi - Hinata, no le daré mas rodeos al asunto, el concejo aun no esta seguro de querer dejar el liderazgo del clan en tus manos- con esta ultimas palabras la heredera se sentía realmente inútil porque intento por todos los medios hacerse mas fuerte, y era verdad con la ayuda de su equipo y las fuerzas que le daba Naruto lo había logrado pero al concejo no le parecía que ella era digna de dirigir el clan-es por eso-continuo Hiashi-que he decidido que ya no harás tantas misiones como antes y te dedicaras a entrenar todas las técnicas del clan, el concejo lo ha concedido a cambio de que no te entrene ningún souke esa es una pequeña piedra que nos ponen para evitar a toda costa que tu seas la líder del clan pero yo previendo esto he entrenado a Neji para que te ayude a desarrollar todo tu potencial, es el que te entrenara y como no es un miembro del souke el concejo no podrá decir nada .
Pero padre- replico Hinata, ¿en realidad su padre quería dejar en ella el liderazgo del clan? Era algo todavía incomprensible pues todos estos años solo se dedico a Hanabi y la dejo por fuera del clan, pero no solo eso le preocupaba- eso seria muy injusto con Neji Nii-san el tendría que dejar su entrenamiento y retrazarse por mi yo …y-dijo Hinata con algo de tristeza-yo ..Solo…seria un estorbo para él.
¡Así no es como debería hablar la heredera al clan!-dijo Hiashi con tono fuerte y algo de ira en sus palabras –Neji, es solo tu adepto, es tu sirviente y protector así que no te debes preocupar por el, además ya hable con el y esta de acuerdo. Hinata dentro de un año cumplirás la mayoría de edad y sabes que es cuando se debe nombrarte como heredera oficial para cuando yo no este o cuando decida dejar el liderazgo, no obstante el concejo no dejara que yo te nombre tan fácilmente como la heredera, así que debes demostrarlo ante ellos dominando perfectamente las técnicas del clan, siendo digna. Confió en que Neji te ayudara además es mucho mejor sensei que cualquier souke, no te preocupes sabes muy bien que el ya no te odia, ese rencor mal infundado ha desaparecido.
Puedes retirarte-finaliza el líder del clan
Hinata asiente y sale de la oficina su padre le ha dado un motivo para seguir ahora su deber es conseguir ser digna heredera del clan Hyuuga.
Fin del flash back
De eso ya hace cinco meses,(en realidad Hiashi no estaba equivocado como estarlo era el líder) Neji era un excelente sensei le mostraba a Hinata sus fallas y como podía hacer mas poderosas sus técnicas, pero mas allá de eso no llevaban una relación de primos sino mas bien de sensei –alumna y eso era lo que no le gustaba a hinata que por mas que intentaba llevar una relación amistosa con Neji este no se lo permitía, no podía corroborarlo pero estaba segura que ella era una carga para el y de que aun la odiada y eso le daba un gran desconsuelo pero no todo es lo que parece y eso Hinata ya lo iba a comprobar muy pronto.
Si Neji Nii-san, podemos empezar ya, ¿te importaría si hoy entrenamos al aire libre?-dijo Hinata
No, claro que no Hinata-sama-y haciendo una reverencia ambos se retiraron y se destinaron a uno de los campos de entrenamiento de la gloriosa aldea.
Al otro lado de la aldea un chico de ojos azules y rasgos zorrunos salía muy feliz de su pequeño apartamento, tenia muchos planes y sorpresas para el día de hoy así que tendría un día un poco ajetreado, pero primero iría a comer al ichicaru ramen pues un buen desayuno le daría las suficiente energía para todo lo que tenia que hacer.
A lo lejos diviso la figura de una hermosa muchacha con un color de cabello un tanto peculiar y unos hermosos ojos que con tan solo verlos le transmitía gran felicidad, la joven corría hacia el mientras lo llamaba con insistencia.
Naruto-kun, naruto-kun espérame –decía mientras se acercaba a el y le dedicaba una hermosa sonrisa, cuando por fin lo alcanzo le dio un gran abrazo.
Jejejeeje Sakura-Chan es bueno verte a ti también, no sabia que me habías extrañado tanto si la ultima ves que nos vinos fue ayer-dijo el Uzumaki con un poco de arrogancia al ver las demostraciones de afecto de la Haruno, mientras correspondía el abrazo.
Después del abrazo la integrante del equipo numero 7 se separo y le dio al rubio una pequeña caja envuelta en un papel de regalo y con un moño rojo muy hermoso parecía que en ese pequeño detalle estaba contenido todo el amor que la pelirrosa sentía por el Uzumaki, este por otro lado mostraba en su cara una mezcla de confusión y de pena al no saber el porque de el regalo y así se lo hizo saber a la chica.
Sakura-Chan sabes que todavía no es mi cumpleaños verdad?-dijo con un poco de vergüenza.
Por su parte la chica desvaneció de su cara la gran sonrisa para reemplazarla por una mueca que mostraba tristeza ante la indiferencia de su amigo-de verdad no te acuerdas que día es hoy –dijo mientras un vacío comenzaba a nacer en su corazón-vamos has memoria- decía en un tono que parecía de suplica.
Haber, haber ,haber –empezó a divagar el Uzumaki mientras ponía una de sus manos en la barbilla y con la otra apoyaba el codo-ahhhh si ya me acorde –,mientras su amiga suspiro de alivio al ver que su amigo no era tan despistado como para olvidar una fecha tan especial-pero Sakura-Chan no tenias que regalarme nada
De que hablas si es algo muy especial para los dos-comento la Haruno
Si no tienes porque regalarme nada o es que también le darás algo a los demás-dijo el Uzumaki mostrando confusión
De que hablas Naruto? A que te refieres?-dijo Sakura atando cabos ya sabia que su amigo no recordaba esa fecha tan especial y que de seguro la había confundido con otra.
Ay Sakura-Chan pues hablo de la reunión que hay hoy entre todos los Rockies, que no te refieres a eso-dijo Naruto mientras le sonreía-ah gracias Sakura-Chan ya recordé algo muy importante que me tocaba hacer hoy-
De verdad me alegro que no te hallas olvidado-dijo sakura con algo de alivio
Si casi lo olvido-dijo Naruto muy seguro –debo decirle a Hinata-chan y a Neji-san de la reunión porque son los únicos que faltan- el Uzumaki iba continuar hablando pero se quedo mudo al ver la terrible aura negra que rodeaba a su compañera y de tantos años de conocerla sabia que eso no era nada bueno-jejeje Sakura-chan que te pasa estas enojada porque no le he dicho nada a Neji y Hinata?-dijo intentando descubrir el porque de ese cambio de su amiga.
¡DE VERDAD NO TE ACUERDAS QUE DIA ES HOY¡-la pelirrosa estaba realmente enojada con el Uzumaki eso se notaba en su cara roja que reflejaba odio a la actitud de su amigo y en que empezaba a tronarse los dedos como si fuera a luchar con toda su fuerza bruta.
Naruto asustado al ver lo que su amiga pensaba hacer solo atino a decir- sa.. sa… Sakura-Chan tranquilízate es que de verdad no se a lo que te refieres- obviamente esas palabras tuvieron el efecto contrario al que quería Naruto ya que despertaron toda la ira de su amiga.
BAKA!!-grito la pelirrosa mientras lo golpeaba, fue tal la fuerza de ese ataque que Naruto resulto volando por los cielos, parecía un cometa ya que con su característico uniforme naranja no se le podía confundir con algo mas, eso si aunque estuviera en los cielos no pudo evitar escuchar lo que la Haruno le grito
!!!!!!!!!!!!!!!!NO QUIERO VOLVER A HABLAR CONTIGO NARUTO UZUMAKI NUNCA MAS!!!!!!!!!!!- grito la pelirrosa con su característica venita en la frente.
Esa escena era presenciada por el equipo numero 10 cada uno de los integrantes tenia una gótica en la cabeza y todos el mismo pensamiento "que esos dos nunca van a cambiar". Todos sentían pena por esos dos porque a pesar de los años seguían teniendo la misma actitud infantil y el mismo comportamiento delante de toda la aldea, claro que ellos no veían que el equipo 10 tampoco era la planta de la madures en especial por la relación un poco conflictiva entre Shikamaru e Ino ya que Chouji solo comía, lo que no quiere decir que no irrite también a la Yamanaka.
Pobre Naruto tenerse que aguantar a Sakura no es nada fácil-dijo Shikamaru con un poco de lastima al ver volar por los aires al Uzumaki.
Oye si Sakura le hizo eso es porque tendrá muy buenos motivos- replico la Yamanaka.
No creo que tenga motivos ella siempre ha sido así – dijo el Nara con un poco de indiferencia.
Tu no la conoces así que no digas nada, además no creo que a ti te interese algo que no sean tus preciadas nubes-expreso la kunoichi con algo de odio en sus palabras.
Por lo menos ellas no son tan problemáticas como tu-dijo el Nara.
Shikamaru odio el día en que me toco formar equipo contigo-comento la Yamanaka es que el Nara siempre la sacaba de quico y no había nada mas en la aldea que la irritara mas que la actitud del llamado genio -ojala me hubiera tocado formar equipo con otro shinobi .
Si como quien? Dudo mucho que halla alguien que aguante como Chouji y yo lo hemos hecho-comento el Nara con algo de burla en sus palabras.
Óyeme no eres el único genio de la aldea, déjame decirte que hay chicos mas inteligentes, fuertes, educados y guapos-dijo Ino con mucha seguridad y un poco de alegría a ver la cara de confusión que puso Shikamaru.
Si como quienes?-dijo al recobrar la seguridad, eso era verdad el no era el único shinobi que mostraba ser un genio pero si era el único que era reconocido como tal ante Ino y eso lo hacia sentir un poco feliz pero ahora que la escuchaba hablar de otros de la misma manera había algo que no le gustaba y ese algo era que la atención de Ino ya no era solo para él .
Así es no eres el único Shikamaru Nara, hay otro y me atrevería a decir que es mil veces mejor que tu –dijo la Yamanaka en un tono un poco divertido pues al decir esa frase se podía dar a entender un doble sentido-creo que es un gran shinobi ha demostrado ser muy capaz, aunque al principio se mostró un poco arrogante es serio, inteligente, piensa todo con cabeza fría, domina muy bien las técnicas de su clan, es dedicado, y lo mejor de todo es muy guapo ,todas las kunoichis de la aldea me lo han dicho-finalizo Ino con un brillo en sus ojos que demostraba la admiración que sentía hacia el shinobi del que estaba hablando, mientras que a el Nara se le estaba escociendo el corazón pues nunca había escuchado a Ino expresarse así de alguien desde hace años cuando ella estaba loca por Sasuke, y eso no era algo que le agradara mucho.
Eso no responde mi pregunta Ino ¿por quien estas obsesionada ahora? no me digas que es por Naruto porque el pobre Chouji y yo no aguantaríamos otra nueva guerra entre la Haruno y tu- expreso con burla en su palabras.
Jajajaja sigue burlándote Shikamaru tu sabes muy bien de quien estoy hablando- comento Ino, pues sabia muy bien que su amigo se estaba burlando y que ya había descubierto de quien estaba hablando ella.
A quien admiras tanto Ino?- y por fin se escucho la voz de Chouji que ya había terminado con todas sus papitas y ya no tenia nada mas que hacer que escuchar la discusión de sus amigos.
Pues no es obvio Chouji , hablo de Neji Hyuuga es uno de los shinobis mas respetados de la aldea y además todas las chicas mueren por él-expreso con estrellas en los ojos al recordar la perfecta figura del Hyuuga.-creo que aprovechare esta noche para hablar con Hinata sobre él y preguntarle si tiene novia, eso me recuerda que tengo que ir a arreglar todo para esta noche –dijo en tono pensativo-adiós chicos nos vemos por la noche, Shikamaru no se te olvide pasar por mi – y con esa ultima orden la Yamanaka se despidió en dirección hacia su casa.
Shikamaru no vas a hacer nada con respecto a lo que dijo acerca de Neji-comento el akimichi
Tsk … problemático- y con esa palabra el Nara expreso su miedo-mejor vamos a entrenar.
Negar lo que sientes no te ayudara pero es tu problema yo ya te lo había dicho-y con esas ultimas palabras ambos se desplazaron hacia el campo.
(BUENO PUES ESTA HISTORIA ES UN NEJIHINA, ASI QUE VOLVAMOS CON LOS PERSONAJES QUE SI NOS IMPORTAN)
Los dos Hyuugas llegaron al campo de entrenamiento y sin perder ni un minuto empezaron.
Bien comencemos- dijo el Hyuuga poniéndose en posición de ataque-hoy me atacara con todas las técnicas del clan pero solo con las del clan.
Hai –y eso fue lo único que dijeron por más de dos horas, mientras destrozaban con las poderosas técnicas del clan Hyuuga el campo de batalla.
Basta –dijo Neji mientras detenía fácilmente un ataque de la fatigada Hinata
No – dijo hinata-solo un poco mas
No es bueno que se exija tanto Hinata–sama , no se preocupe usted ha mejorado mucho y estoy seguro que el concejo aprobara que usted sea la próxima líder del clan-dijo Neji mientras veía como su prima se ponía un poco sonrojada pues desde hace mucho no escuchaba al talentoso genio dirigirle a lo que ella creía un cumplido.
G..Ggraa…gracias- atino a decir Hinata mientras se ponía un poco más sonrosada
Ah.. Hinata-sama no me tiene que dar las gracias por decir la verdad-y este comentario ahora si puso a Hinata completamente roja "¿de verdad el piensa que soy fuerte?" Pensó aun no pudiendo evitar sonrojase aun mas. Pero no pudo evitar recordar que Neji se estaba retrazando en su entrenamiento y que ella era un obstáculo que evitaba que el genio desarrollara todo su potencial.
Perdóname Neji Nii-san de verdad perdóname-dijo ella un tanto avergonzada mientras trataba de ver a la cara de su primo que la miraba con cara ¿y a esta que le pasa? -por mi culpa te has retrazado en tu entrenamiento. Yo solo soy un obstáculo para ti-termino de decir la Hyuuga con unas lagrimillas en los ojos.
Neji solo sonrió divertido y dijo –Hinata-sama créame si me incomodara los entrenamientos con usted buscaría todos los métodos posibles para poder alejarme de usted con la excusa de que soy el genio del clan y de que me requieren en misiones –su prima solo lo veía un poco sorprendida- además, usted no retraza mi entrenamiento, yo estoy aprovechando esto para perfeccionar mis técnicas para volverme el miembro mas poderoso del clan y así poder cumplir mi propósito de ser su protector, un verdadero protector-y cuando termino de hablar le dedico a su prima una calida sonrisa sincera y honesta que Hinata nunca había visto
Había un silencio en el campo pero extrañamente no era el incomodo silencio Hyuuga era mas bien un silencio en el que daba gusto estar y así los primos se dirigieron sonrisas y miradas calidas muy diferentes a las de siempre, a las de todos los días.
Pero como nada es para siempre fueron interrumpidos por un objeto volador no identificado que fue a parar en medio del campo de entrenamiento cuando los Hyuugas fueron a ver de quien se trataba no fue sorpresa encontrarse con el molesto Ninja hiperactivo numero uno que no era otro mas que Naruto Uzumaki.
El genio bufo era la primera ves que sentía que podía hablar amenamente con su prima y así ella podía conocerlo mas allá de su fría mascara quería congeniar un poco mas con ella, pero tenia que llegar el Uzumaki y echar todos sus esfuerzos al escusado, aparte que le molestaba la actitud que tenia Hinata para con el rubio ya que la ponía nerviosa e inquieta y el rubio ni por enterado de los sentimientos que tenia su prima.
al Hyuuga le encantaba la misión que se le había encomendado no era solo porque podía estar con Hinata todo el tiempo con el sino que con eso también mantenía alejado al Uzumaki ya que su prima solo se concentraba en entrenar y tal vez el genio podría entrar en su corazón y desplazar al rubio, pero Neji no contó con le fuera difícil expresar sus sentimientos hacia ella y en todos estos meses entrenando el único acercamiento que habían tenido era el que acababa de ocurrir , y ahora ese baka lo había echado a perder.
Por su parte Hinata estaba sorprendida y se preguntaba ¿como era que Naruto había llegado volando así al campo? Pero rápidamente se acerco a el y lo ayudo a salir y sintió su corazón saltar de alegría cuando el Uzumaki le hablo.
Hey Hinata-Chan tanto tiempo sin verte dettebayo!!!!! –decía el Uzumaki mientras dedicaba a los presentes una sonrisa que acentuaba mas sus rasgos zorrunos-Neji-san tu también has estado muy perdido.
Hemos estado entrenando mucho para cumplir con los deberes que nos ha impuesto el clan Hyuuga-dijo el genio con un toque de irritación en sus palabras que trato de disfrazar con su frialdad.
Por su parte Hinata estaba tan nerviosa que no notaba el cambio de actitud de su primo como era de esperarse solo atino a decir-h..H hola na..Naruto-Kun.
Hay Hinata tú como siempre tan tímida. Ah ahora que lo recuerdo todos nos reuniremos esta noche en un bar. Creemos que hemos estado un poco distanciados así que concertamos un pequeño encuentro entre nosotros ¿que dicen ustedes Irán? -Pregunto el Uzumaki con una sonrisa mayor a la anterior pues se refería a sus amigos gente muy importante para el.
No...No...Se...si otou-san me lo permita-dijo hinata con tristeza
Yo creo que te dejara ir si vas con Neji, el sabe que tu primo te protege mucho-dijo el Uzumaki dirigiéndose ahora a Neji que lo veía con el pensamiento de ¿ahora me culpara de la tristeza de Hinata-sama si digo que no quiero ir?
Hinata veía a su primo esperando que dijera que no y estaba lista para poner su cara de decepción mezclada con tristeza.
Esta bien, solo si Hiashi-sama dice que Hinata-sama pude ir conmigo-dijo Neji intentando esconder la cara porque nunca le puedo decir que no a ella y su pensamiento era "espero que Hiashi –sama le diga que no podemos ir a la reunión"
Ay pero por supuesto que dirá que si –dijo Naruto-bueno adiós nos vemos en el bar. A las 9 de la noche.-y dicho esto el Uzumaki desapareció en una nube de humo.
Hinata veía con una gran sonrisa a su primo y dijo-gracias Neji Nii-san de verdad me gustaría ver a mis amigos pues he estado muy alejada de ellos.-
No tiene nada que agradecer hinata-sama, que le parece si dejamos el entrenamiento por hoy hasta aquí-dijo el genio
Hai-dijo hinata poco convencida pues la verdad creía que debían entrenar un poco más, pero ella nunca se atrevía a contradecir a su primo.
Al llegar a la mansión Hyuuga, Neji llama la atención a su prima y le comento –Hinata-sama será mejor que hable ya con Hiashi-sama acerca de la reunión que tenemos hoy para que el nos de su autorización.-termino con de decir con solemnidad mientras pensaba "que le diga que no, que le diga que no"
Esta bien Neji Nii-san- y haciendo una reverencia se dirigió a la oficina de su padre.
----------------------------
