Disclaimer: Todos los personajes conocidos del mundo de SUPERNATURAL le pertenecen a su creador ERIC KRIPKE y a la cadena televisora The CW.


Este fic participa en el Reto Especial "Dean Winchester" del foro "Supernatural: Blood Brothers".


Gracias a mi hija, Leonor Charon Friki por el beteo.

Dedicado a mi hija, la viajera, gracias por el apoyo que siempre me has dado. Eres una persona súper especial y muchísimas gracias por brindarme tu bonita amistad.


¡YO NO SOY GAY!


"¡Oh, sí ahí mismo! Estoy a punto de correrme. ¡Oh, Castiel!".

¿Castiel?

Dean despertó de un salto de la cama sudoroso y empalmado. Había estado soñando con Castiel y no precisamente sobre alguna misión o profecía cercana. El cuerpo le temblaba, y él no estaba seguro si era por el horror de soñar como Castiel le besaba y chupaba la verga o porque estaba muy excitado, y en el fondo le había gustado.

— ¡Yo no soy gay! Pero, ¿Por qué sueño con Cas? — se dijo a sí mismo mientras se ponía de pie y caminaba de un lado para otro tratando de tranquilizarse.

— ¿Soñabas conmigo? —preguntó Castiel desde la puerta del baño.

Dean dio un respingo del susto y lo miro molesto.

— ¡Esto es tu culpa!

— ¡Oh, vamos! Si no lo desearas, no estarías tan empalmado —dijo Castiel acorralándolo.

—Yo no… —decía Dean, pero Castiel le plantó un beso interrumpiéndolo.

Y Dean se dejó llevar.


NOTA DE LA AUTORA


Debo decir que este es primer fic sobre el fandom y apenas estoy intentando escribir algo sobre él. No es mi mejor trabajo y la verdad es que es una mierda, pero debía intentar algo.

Para los que no lo sabían, yo ODIO editar y esto hubiera quedado más decente si hubiera tenido un poco más de palabras. Pensé varias ideas con Dean, pero últimamente estoy obsesionada con el slash, así que hice éste mísero Destiel.

Espero que no quieran matarme.

¿Comentarios, tomatazos?