Este fic es uno de los primeros que escribí, por eso los personajes son ya antiguos, espero que les guste la historia, como ya dije esta historia esta escrita desde hace mucho tiempo y ya la tengo acabada, ire subiendo los 33 capitulos.

Espero que os guste, y espero vuestros comentarios

CAPITULO I

Era verano y hacia un calor en la ciudad, insoportable.

Kate se arrepentía de no haber aceptado la invitación para unos días en los Hampton. Castle la había invitado a ella y todos para que pasaran unos días juntos, pero Josh había roto con ella, y no quería que de momento nadie se enterara, no tenía ganas de tener que explicar por qué Josh no había ido o no iba a venir.

Ella esta recordando la discusión que había tenido con Josh antes de que este decidiera terminar con la relación, cuando de repente sonó el teléfono al ver quien la llamaba se extraño

-Hola, ya te dije que no voy a ir a los Hamptons, no seas pesada.

-Yo también me alegro de oírte Katie. –Dijo Lannie- Pero no te llamaba para eso.

-¿Entonces a que debo tu llamada?

-¿Solo llamaba para preguntarte que tal estabas?

-Pues estoy muy bien gracias, por preocuparte por mí, pero no entiendo esa preocupación repentina que te ha entrado.

-Vamos Katie que las noticias vuelan aquí en Nueva York, se lo que ha pasado con Josh.- Dijo Lannie, esperando que su amiga le diera una respuesta.

-Joder Lannie, eres como un radar espía, no se te pasa ni una.

-¿Aun lo pones en duda? Todavía no me has contestado a mi pregunta. Pero ya veo que no estás muy mal, ¿por qué será?- Esto último lo dijo con un tono de ironía.

-OH vamos Lannie, estoy bien, pero no por lo que tu estas pensando, te he dicho muchas veces que no me gusta Castle. En realidad Josh lleva razón, nuestra relación no va a llegar más lejos de lo que ya ha ido.

-Y eso es porque tú, estas enamorada hasta las trancas de Castle.- Dijo Lannie jugueteando.

-Eso es por qué yo soy, Detective y el es cirujano, y nuestras vidas son totalmente distintas e incompatibles. Y deja de decir que estoy enamorada de Castle, que te puede oír.

-Pues si me oye, ya sería un milagro, yo no he ido tampoco a los Hamptons. Cuando me entere, llame a Esposito y le dije que no iba ya que mi amiga me necesitaría.- Dijo ella-Así que vete dando una ducha que tenemos salida de chicas, esta noche, y no me pongas ninguna excusa, hace mucho que no lo hacemos.

-OH Lannie, yo no quería que se enteraran todavía de lo de Josh, y ahora… Bueno como no tengo otro remedio que salir, te espero aquí en una hora ¿te parece?- Dijo Kate

-Hay estaré ponte tus mejores trapos, esta noche nos vamos de caza.

Unas horas más tarde estaban en una discoteca muy conocida, bebiendo y bailando como hacía mucho tiempo.

-Kate voy al baño, pero no se te ocurra pedir más copas, creo que por hoy es suficiente, mañana te dolerá el alma.- Dijo Lannie, mirando a su amiga, estaba en un estado muy deplorable.

-Ooooohhh Laaaannieeee, eres una aguuua fiezta. Vamos la nocheee es joven.- Dijo ella, intentando ponerse de pie para ir a por otra copa, pero no podía ni levantarse.

De camino al baño, Lannie se dio la vuelta para ver si su amiga seguía allí, o se había levantado para pedir más copas, vio que Kate se había levantado y estaba abrazada al cuello de un hombre que intentaba sentarla otra vez en el sillón.

Cuando Lannie salió del baño, casi media hora después de haber entrado, es lo que tenía la cola del baño de chicas, que era eterna. Se dio cuenta de que Kate no estaba, empezó a buscarla por todos los rincones de la discoteca, y no la vio. Se acerco hasta la barra y pregunto al camarero, este le dio una nota que habían dejado para ella.

Cuando Lannie leyó la nota no pudo evitar un cierto alivio, sabía que su amiga estaba en buenas manos y no le iba a pasar nada malo, sino todo lo contrario, si todo iba bien, lo que le pasaría seria todo bueno.

Ya era de día en Nueva York, de repelente sonó el teléfono, ella lo cogió.

-B…Beckett,- Dijo ella, llevándose las manos a la cabeza, por el dolor que sentía.

-Buenos días, Detective Beckett, necesito que este aquí al mediodía.- Dijeron al otro lado de teléfono.

-¿Perdón?- ella no tenía muy claro quien la llamaba y miro el identificador del móvil-¡Capitán!- carraspeo y se espabiló todo lo que pudo-¿Donde quiere que este?

-Lo siento Beckett, empezare de nuevo. Necesito que este en mi despacho al mediodía, ¿y si puede localizar a Castle? Llevo toda la mañana llamándole y no contesta.

-De acuerdo señor, intentare localizarle, pero puede decirme ¿porque necesita que estemos los dos allí?- Ella sintió como alguien al otro lado de la cama se daba la vuelta y la besaba en la espalda desnuda, en ese momento se dio cuenta de dos cosas, una que había alguien en su cama y dos que estaba desnuda. Lo malo es que no se acordaba nada de anoche.

-Solo que no hagan planes para el resto de las dos semanas que vienen. Se lo diré cuando estén aquí, no puedo decirle nada mas.-Kate, dejo de escuchar al Capitán en el momento que vio que estaba desnuda, pensó por un instante quien estaría al otro lado de la cama y no quiso ni mirar, era la primera vez que se acostaba con alguien en el estado que lo había hecho la noche anterior.

-De acuerdo señor, pero usted también intente localizar a Castle, ya sabe como es.

Kate se conocía y ella sabía que no podía ser alguien desconocido para ella, ya había pasado por otras borracheras y nunca había hecho eso, esta vez no iba ser diferente, pensó que la persona que estaba al otro lado de la cama y que le había besado era Josh, que había ido a buscarla para reconciliarse. Ella se dio la vuelta para ponerse encima de él, y lo beso, con el teléfono en la mano.

-El que localice antes a Castle que avise al otro, ¿te parece Beckett?- Al separarse y abrir los ojos tras el beso, su cara se quedo paralizada, se quedo blanca y con los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir.

-Beckett, Kate, ¿le ocurre algo?- Al otro lado del teléfono se notaba auténtica preocupación por aquel silencio- ¿Beckett estas bien?

-Eeeeehhhh, sí señor, estoy bien, solo un poco sorprendida…. por su llamada. Como le dije, estaré allí al mediodía- Mientras tapaba la boca de la persona que tenia debajo de ella, para impedir que dijera algo.- Capitán, y no se preocupe por Castle, ya le localizo yo. Hasta luego Capitán

-Hasta luego Detective.-Colgando el teléfono