Vengo a incursionar en otra de mis series favoritas de toda la vida! Los guapos, sensuales, adorables y muy, muy explotables para material de historias caballeros del zodiaco.
Espero sea de su agrado, advierto mucha comedia.
DISCLAIMER: ni la serie, nis sus personajes me pertenecen, todo es propiedad del señor Masami Kurumada.
Capítulo 1: la llegada.
Ya había pasado un tiempo de finalizada la batalla contra Hades y éste tras la derrota tuvo que acceder a las peticiones de su sobrina además de recibir el sermón más grande dado por Zeus y por orden de este último tuvo que devolver la vida a todos y cada uno de los caballeros que murieron por su culpa, claro si es que quería seguir viviendo conservando su cuerpo, su reino, sus tropas y que todos llegaran a un acuerdo. Le agradaba toda la sugerencia menos la de devolver vidas no era de sus tareas favoritas pero sin remedio y viéndose atrapado tuvo que hacerlo.
Y es así como trajo de regreso a cada santo dorado que murió en el muro de los lamentos. Ahora era el Dios quien se lamentaba por tomar esa decisión.
En el santuario de la Diosa de la guerra se alzaba un nuevo día, el cual comenzaba como todos los demás, santo a santo se levantaban a muy tempranas horas para iniciar sus jornadas diarias, arreglarse, ducharse, dar una vueltita matutina para ver que todos sigan vivos y posterior ir a desayunar al salón principal.
Podríamos decir que todo marchaba como debería de no ser que…..
-se quieren callar? Ni mi maldito café de la mañana puedo tomar sin escuchar sus gritos!-
-pues dile al pececito que me devuelva mi periódico!-
-Máscara ese diario tú fuiste a robarlo del templo de Afrodita!- regañó alguien.
-y en todo caso para qué lo quieres? Como si te importara algo de aquí- dijo el guardián leyendo en paz su sección favorita mientras degustaba fruta picada.
-la sección de policiales me gusta! Puedo ver si hubo muertos e ir luego a robarme sus caras para colgarlas en mi casa- se quejó cruzado de brazos ignorando la cara de espanto de sus compañeros. –llevamos años viviendo juntos y aún se espantan? Niñas- dijo para seguir comiendo sus huevos con jamón.
-Camus hazme el favor de despertar a Milo de su cereal- pidió el patriarca Shion comenzando a fastidiarse. –esa no es manera de comportarse frente a nuestra Diosa ni frente a nadie-
El joven acuariano asintió mientras tomaba de su largo cabello turquesa a su mejor amigo quien estaba muy cómodo durmiendo con la cara metida en su tazón de hojuelas achocolatadas pero parecía no resultar, el chico parecía una marioneta.
-y si le das un poco de café? Eso despierta a Seiya cuando agoto mis opciones- sugirió Sagitario dándole la jarra. Acuario la tomó y con una mano logró abrir la boca del octavo santo y hacerle tragar el negro líquido.
-qué?. Cómo?. Cuándo?- decía un muy despierto y agitado Milo. –cómo llegué hasta aquí?-
-Shion y así quieres que me vaya dos semanas y deje el santuario?- preguntaba en voz baja una Saori algo dudosa, debía salir por negocios un par de semanas pero temía dejar su santuario y cuando volviera ya no esté en pie, ella no ponía en tela de juicio las capacidades mandatarias de su santo de Aries pero si ponía las de sus caballeros que pese a ser de los más poderosos y que casi nadie podía hacerles frente podían ser todo un caso si no se les tenía con el ojo encima.
-vamos señorita, solo son cuatro los problemas, bueno cinco si suma al colado de Kanon que se vino a quedar pero de ahí no creo que los demás…-
Sin embargo su intento de defensa a los otros quedó al aire cuando vio un proyectil en forma de tenedor lanzado por el tranquilo Shaka rumbo a la cara de Aioria.
-llevo cinco minutos pidiendo la miel!- se quejó el rubio.
-pero si ni la comes!- se quejó el quinto guardián pasando el frasco.
-no es para mí torpe, es para Shun, él lleva rato hablándote pero estás tan perdido por la desvelada que te diste anoche que no oyes ni tus ideas- regañó el rubio.
-se volvieron a largar!- a Shion le iba a dar un tic en el ojo, ya sabía que algunos de sus chicos se salían de noche pero lo tomaba como rumor, pero si el santo de la virgen lo decía era verdad.
-gracias por delatarnos! Por eso nunca te invitamos a nada!- regañó Kanon asaltando el plato e su gemelo.
-miren, no estoy ni de humor ni quiero saber, lo que sé es que seguro se están yendo al nuevo casino que abrieron en Athenas y conociendo a los gemelitos no regresaron hasta muy tarde- dijo de brazos cruzados.
-oiga no se queje con lo que ganamos ahí se reconstruyeron dos templos- defendió Saga.
-mejor ni preguntar si obtuvieron ese dinero porque lo ganaron o lo robaron-
-robar, ganar es lo mismo- dijo Máscara. –oigan torpes e bronce que no tienen que ir a esa cosa escuela o algo?- volteó a ver a los cinco jóvenes que estaban muy divertidos con la escena.
-es cierto y no quiero que los regresen porque llegaron tarde o porque amenazaron al director con tostarle el auto- añadió Dohko viendo al caballero fénix mientras éste silbaba despreocupado
-pero está bueno el chisme ya queremos llegar a la parte donde Milo llegó a las seis de la mañana- se quejó Seiya y los cinco fiesteros lo miraron asesinamente. –dije algo malo?-
-eh… creo que si mejor nos vamos- comentó Shiryu poniéndose de pie seguido de los demás mientras Seiya seguía preguntando si había dicho algo malo. –nos emos en la tarde!- se despidió desde la puerta.
-Hyoga quiero una mejora en esa nota de idiomas- amenazó su maestro. –yo hablo aquí seis idiomas y tú no puedes?- fulminó con la mirada y el ruso solo tragó saliva,
-Shun estás terrible en matemáticas, los virgo somos buenos con los números así que pobre de ti donde manden otra nota- y el menor solo asintió en silencio escondiéndose tras su hermano.
-fénix es en serio nada de quemar autos, ni salones ni volar otra vez el laboratorio de química!-
-te recuerdo maldito gato que eso fue idea tuya!-
-AIORIA!- regañaron todos.
-Seiya ponte vivo, si no acabarás en el grupo de aprendizaje que se queda después de clases y sería una pena terrible que un santo de mi élite esté teniendo problemas de lectura y escritura- dijo la Diosa.
-no tengo ningún problema!-
-claro, por eso confundes baño de hombres y mujeres? O escribes tu nombre con Z y dos L?- se burló Kanon. –si chiquito revisé tus cuadernos, tenía que saber lo grave del asunto como para que me suplicaras falsificar la firma de…- su boca fue tapada por la mano del pegaso quien reía nervioso.
Al notar la cara entre furiosa y confundida de Athena y Shion los de bronce mejor salieron huyendo dejando a su paso solo una nubecita de polvo.
-con tanto estrés que me hacen pasar moriré antes de llegar a los 300 años- lloriqueó el patriarca sobando su cabeza. –bueno ya dejen de mirarme y acaben su desayuno! O quieren que además los lleve cargando al entrenamiento?- ironizó
Ya mejor no quisieron seguirle tirando leña al fuego, todos estaban al tanto de la partida de su Diosa y honestamente todos estaban esperando eso con mucho entusiasmo, con ella ahí no podían hacer ni deshacer a su antojo y las cosas eran mucho mejores cuando los dejaba solos pues tenían la ayuda del viejo maestro de Libra para quitarse al gruñón de Aries de encima.
La rutina de cada mañana incluía un entrenamiento de tres horas con media hora de descanso y si querían evitarse el sol abrazador de medio día tenían que poner de su parte y obedecer. Eran ya las diez de la mañana y se encontraban haciendo combate físico en parejas.
-no entiendo porqué los torpes de bronce no pasan por esto?-
-ya te lo dijimos varias veces Kanon. La Diosa quiere que estudien y además no hay mejor tortura que la escuela- sonrió maligno Saga aprovechando el descuido el gemelo para darle un golpe.
-además que de ellos se ocupen sus maestros. Bendito sea Zeus que no han encontrado a quien me reemplace- dijo Máscara Mortal aliviado mientras esquivaba una patada de Piscis. –y Mei no cuenta. No opinas igual bicho? Ser libre sin ocuparse de mocosos es lo mejor-
-no puedo decir nada o me congelan- dijo al sentir un aire muy frio por su espalda. –estoy embarrado con Camus entrenando a Hyoga y lo peor es que me chantajean o ayudo o no salgo a los bares por la noche o no me dan dinero para apostar- lloriqueó viendo la cara asesina de su amigo. –no me veas así es la verdad!-
-desaprovechan sus vidas, en vez de hacer algo útil con ellas solo las desperdician en las tentaciones del camino- dijo filosofalmente Shaka llegando con Mu pues encontró más entretenida esa plática que su combate.
-no tienes derecho a opinar te sacaste la lotería con tu pupilo!- comentó Milo. –no te hagas al desentendido rubio no lo ves? Bien portado, educado, gentil, tierno, servicial, buen estudiante, obediente no es un respondón como cierto ruso que conozco, hombre creo que no soy el único que te tiene envidia!- dijo viendo a sus amigos y todos asintieron.
-las cosas buenas le pasan a los santos buenos que no rompen las reglas de su santuario y no arman fiestas en la madrugada en casa ajena- dijo remarcando cada una de sus frases el de Virgo viendo como en la frente de algunos estaba latiendo una venita.
-en cambio Ikki es un dolor de cabeza, no sé cómo su maestro lo soportaba- entró a la plática Aioria llegando con su hermano. –todos los días es una guerra santa para enviarlo a clase o que mínimo entrene, dice que no tiene nada que aprenderme y que la armadura lo reclamará sola-
-en parte es tu culpa gata- dijo MM. –olvidas que gran parte de las tonterías que hace ese pollo son tuyas? Y además lo retas!-
-no pienso responder nada hasta no ver a un abogado- dijo el león dorado cruzado de brazos.
-ejem- escucharon garraspear a alguien. –disculpen pero está muy buena la plática verdad?-
-vaya que sí y el bobo del patriarca ni se fijó que…- pero las palabras de Kanon se quedaron al aire al darse la vuelta y ver ahí parado con cara de pocos amigos al mencionado Shion junto a Libra. –patroncito que milagro que viene por acá. No gusta una tacita de café?- puso su mejor cara de niño bueno.
-nuestra señora se larga en quince minutos, tienen cinco para largarse de mi vista, cinco para ponerse decentes y cinco para pensar una razón por la cual no debo matarlos e ir al salón principal- ordenó el ariano mayor mostrando un dedo por cada instrucción.
-señor si señor!-
Y todos salieron corriendo a velocidad luz del coliseo, llegaron a sus templos y como bien sabían debían presentarse con armadura puesta aunque había un calor de los mil diablos.
-ya se fue la bruja?- preguntó un fénix que venía junto a los demás de bronce vistiendo sus armaduras.
-no pero ya mero y…que hacen aquí? Si salen hasta las dos- quiso saber Mu al mirar el gran reloj. –usaste tu puño fantasma de nuevo?.
-NO!. Es decir no te importa-
-vinimos porque es más entretenido despedir a Saori que soportar dos horas de álgebra- dijo Seiya cruzado de brazos. –y somos o no somos caballeros? Saltar el muro del colegio estuvo regalado-
-y por eso aterrizaste sobre el camión de los helados que estaba abajo?, de verdad que te revisen la vista y el ciego soy yo?- se burló el dragón
-mis queridos caballeros- comenzó su clásico discurso la joven de cabellos morados. –como bien saben mi trabajo me obliga a dejar mi santuario dos semanas por negocios, créanme que no quiero hacerlo pero sé y confío en que todos y cada uno de ustedes sabrá actuar de la forma correcta en mi ausencia-
-seguimos hablando de nosotros. Verdad?- preguntó Shura en voz baja a Aioros y éste asintió dudoso.
-no quiero volver y enterarme que Mu dejó pasar repartidores de cerveza bajo la excusa de ser jugo, Aldebarán haciendo taquizas en su casa, los gemelos no quiero saber nada de ustedes ni bueno ni malo, MM, Milo, Aioria y otra vez gemelos que conviertan este santuario en un casino otra vez, Shaka y Afrodita que quieran convertir sus templos en centros o de belleza o de reuniones para budistas, Dohko y Shura nada de restaurantes en sus templos, ni fondas, ni puestos ambulantes de comida ni china, ni española ni nada. Aioros maten tu arco tan lejos como puedas no quiero tener que pagar otra vez porque una e tus flechas hizo caer un avión y Camus nada de hacer pistas de hielo clandestinas- finalizó la chica cerrando un cuadernito donde tenía anotadas las cosas que ya era común que los chicos intentaran en su ausencia.
-y a Shion porqué no le dice nada?- reclamó MM. –es tan culpable como nosotros!-
-ande cuéntele a la señorita que el templo principal lo vuelve una disco donde deja pasar menores de edad por módicas cantidades y pone a Ikki como vigilante, a Hyoga como barman, a Seiya y Shun como meseros y a Shiryu en la cocina- delató muy indignado Aldebarán, no era justo si se hundían ellos pues eran todos o ninguno.
-es cierto!- exigió ella notando a su caballero oculto tras Libra. –y tú dónde está tu sabiduría y tu buen juicio?-
-él es el animador!- culpó Shura , la joven no tenía espacio en su frente para la vena que le latía y los culpados estaban sin saber que decir.
-ya mejor ni me molesto en…- pero las palabras de la chica se quedaron al aire al sentir una presencia muy pero muy familiar llegando hasta el salón principal. –bravo, solo esto me faltaba- dijo con sarcasmo y resoplando molesta.
-vaya, vaya querida sobrina, así que para esto me pediste devolverle la vida a todos tus tarados caballeros?- habló una prepotente voz mientras tomaba forma entre una ráfaga de cosmos.
-podemos dejarnos de dramas y pasar a la parte en la que me dices a qué rayos vienes?. Voy de salida y lo último que quiero es calentarme la cabeza contigo-
-que descortesía, ya te la pegaron estos mortales?- preguntó viendo superior a los catorce caballeros dorados y cinco de bronce. –oye falta uno, y Andrómeda?- preguntó de nuevo volviendo a contarlos.
-como si le alegrara verte? Ya se escondió detrás de mí idiota!- gritó Ikki mientras con su brazo derecho sujetaba fuerte a su hermanito oculto tras su espalda por si el intruso intentaba algo.
-Hades no empeores las cosas y dime lo que buscas- pidió Athena tomando asiento en su trono nuevamente, algo le decía que su salida se alargaría un poco. –y deja de molestar a Shun! A menos que quieras una paliza de su hermano déjalo!- ordenó al ver que el Dios intentaba por todos los medios acercarse al de cabellos verdes y éste solo se movía para el lado contrario.
-acaso vienes a perturbar el orden o buscar otra guerra?- retó Saga en pose de pelea al igual que los demás formando una defensa.
-esta vez no nos vencerás tan fácil, estamos preparados con nuestro plan DN3 contra Dioses-
-háganme un favor si?. Cállense, sus voces son peores que el infierno- pidió el Dios. –miren no tengo ni ganas ni tiempo de jugar a los soldaditos con ustedes, estoy aquí por otra razón-
-pues habla hombre que me aburro- dijo Milo recibiendo un codazo de Acuario. –oye!- se quejó.
-Athena, como bien sabes le devolví la vida a tus caballeros porque me lo exigieron tanto tú como mi hermano, pero no me dieron oportunidad de aplicar mis reglas por las cuales otorgo derecho a la vida- comenzó a decir mientras daba una ligera caminata por el lugar.
-reglas? Ni que las tuvieras o las siguieras- se burló Aioria
-pues si gato de monte las tengo, y la principal es que no permito vivir a quien esté al tanto de que no lo merece, ya sea porque cometió actos terribles o simplemente es un asco de ser humano que mejor le ahorro la tragedia de existir. Pero aquí se hizo una gran excepción, revivieron primero y después revisé sus expedientes-
-y?- dijeron todos sin entender.
-Lune me mostró sus archivos pues se indignó bastante por lo que hice y al explicarle mis razones me dijo que no era suficiente y que debía revisar la clase de personas que ustedes fueron mientras vivieron- les contestó endureciendo aún más su mirada. –y déjenme decirles que ninguno de ustedes aquí se merecía volver a este mundo-
-Hades basta! No permitiré que….-
-Athena, en mis manos tengo todo por lo que tus santos debieron quedarse donde estaban y algunos ni derecho a reencarnar tenían- trató de mediar el hombre sacando de su túnica un buen manojo de papiros.
-qué es eso?- preguntaron los gemelos.
-la lista de todos los pecados, crímenes y actos que cada uno en este recinto cometió antes de morir en mi muro-
-todo eso es de mis caballeros?- dijo espantada la chica.
-qué? No, estas 20 hojas son solo de tu caballero de cáncer, estas otras 10 son de tus lindos gemelitos- dijo divertido al ver la cara pálida de todos. –qué les parece si comenzamos la lectura?- dijo mientras se acomodaba en el trono de SHION AL CUAL CASI LE DABA UN INFARTO Y SIENDO SUJETADO POR Libra y Piscis.
-y porqué habríamos de creerte? Seguro alteraste esos documentos. Después de todo solo problemas nos traes-
-oh Cisne me encantaría poder adulterar los expedientes de las almas pero está prohibido, ni yo ni nadie en el inframundo podemos hacerlo, el que fue bueno lo fue y gana los campos y el que no lo fue pues es juzgado y decidido su infierno. Desventajas de ser regente de la muerte- explicó. –comencemos con Aries-
-QUE?- gritaron todos asombrados. –pero si Mu no mataría a una mosca, al contrario las baña y las deja ir!-
-dejan que acabe?...Aries Shion- comenzó. –veamos, viviste por mucho más de lo necesario, burlaste a la muerte varias veces, obstruiste el ciclo de la vida, mandaste a tu caballero Kardia a la muerte en la última guerra santa aún cuando sabías que estaba enfermo del corazón- detuvo su lectura al ver la cara de asombro e incredulidad del acusado. –Aries Mu- prosiguió. –bueno según esto lo único malo es que te largaste de tu templo cuando Saga tomó el poder, Lune me resumió eso como preferiste huir que enfrentar la guerra o sea cobardía- dijo algo decepcionado pues esperaba tener algo mejor para.
-óyeme, mi señora me regaló el premio de vivir todos estos años/no soy un cobarde!- gritaron ambos arianos.
-Tauro Aldebarán- dijo en voz alta como diciendo "me vale un carajo está escrito y punto". –no me vean como que no rompe un plato si lo dice es porque así es. Veamos, ándale miren nada más con que participabas en las corridas de toros en tu rato libre? Debo entender que contribuiste al maltrato y sacrificio de varios taurinos?-
-eh.. verá… es que yo...-
-algo que odio peor que a Athena es el maltrato animal, qué te hicieron esos pobres toros?- dijo molesto. –además dice que trabajaste en tu adolescencia en un restaurante de cortes de reses donde el cliente escogía para que mataran al animal en su presencia- señaló.
-lo oigo y no lo creo- exclamó Aioros con asombro. –seguro hemos comido carne de toro en las taquizas y ni nos enteramos- dijo limpiando su lengua con las manos.
-Aldebarán- comenzó Saori seria. –y ganabas algo en las corridas? Supongo que sí porque los lujos de tu templo no se pagan con lo que te pago- y a todos les cayó una gota gigante por la cabeza.
-seguimos, Géminis Saga y Kanon, resumiré sus actos lo mejor posible porque se dan un tiro. Saga, mataste a un hombre, atentaste contra un bebé, cosa imperdonable sea o no sea tu diosa un bebé es el ser más puro del mundo, mataste a tu patriarca, bueno puedo tachar ese porque me hiciste un favor, tomaste un poder que no era tuyo, llevaste a mucho derramamiento de sangre, te suicidaste cuando te descubrieron para no afrontar tus actos, encerraste a tu propio hermano, me traicionaste en la última guerra junto a tus amiguitos- hizo una pausa para tomar aire. –sigamos con el otro, despertaste a un Dios, casi provocas la destrucción del mundo, obligaste a mi hermano a atacar a mi sobrina, amenazaste a tu hermano con quitarle su armadura, todo tu ser es maldad- dijo reflexivo. –y en conjunto se han robado mascotas para cobrar las recompensas, no sé cómo pero crearon un mega apagón entre los tres reinos, enfermaron a mi perro guardián, se han ido de bares y casinos sin pagar la cuenta- dijo con algo de gracia. –mejor ni le sigo les dije lo relevante-
-este tipo nos está calumniando-
-y la lista se actualiza sola- dijo mostrando la última hoja que escribía sola "hipócritas".
-no te burles Cáncer que vamos contigo. Veamos MM o Ángelo, asesinaste demasiadas personas, no permitiste su descanso eterno, profanaste tumbas, profanaste cuerpos, haz entrado a varias funerarias, ocasionaste varios accidentes en la calle, fuiste el responsable de un descarrilamiento de tren por atravesar un sofá en las rieles?, das recorridos pagaos por el inframundo a turistas!, le bajas su dinero y tarjetas de crédito a cualquier cosa que tenga falda, te robaste un auto hace un mes, múltiples llamadas molestas a un tal Peña Nieto amenazándolo de muerte-
-te balconearon Ángelo- se burló el español. –Ángelo, no superaré eso hasta que me muera- dijo aguantando su risa.
-Leo Aioria, ebrio, fiestero, apostaste tu armadura en una mano de dominó con uno de mis jueces y luego fuiste a robarla, andas de chica en chica, eso se llama ser mujeriego. Virgo Shaka, en tu adolescencia encabezaste un movimiento para intentar eliminar con cualquier religión y dejar solo el budismo y te robaste mi café colombiano. Libra Dohko, vender leche de rata a las escuelas? Prometiste que serían perros, vendías hamburguesas a base de carne de vacas locas en China, eres responsable de que una parte de la muralla esté destrozada y elaborar vegetales artificiales a base de basura-
-eso explicaría porque esas lechugas saben a papel- comentó Seiya. –bueno a mí todo me sabe a papel-
-Escorpio Milo, contribuiste con el apagón de los gemelos, utilizas tu aguja para molestar a las niñas exploradoras, andas coqueteando con menores de edad, bebedor compulsivo, por tu culpa hubo una carambola de 13 autos la semana pasada, tomas las cosas de tus compañeros sin permiso, chantajeas, sobornas, amenazas, compraste pirotecnia para celebrar el 4 de julio volando una parte de Tebas-
-y eso que solo te dijo lo relevante si supieran todo lo demás como lo de la licencia falsa y las apuestas ilegales- dijo Camus con ironía.
-no me ayudes que estoy seguro no estás del todo limpio-
-Sagitario Aioros, rentar tu arco a las pandillas del pueblo te parece ético? O jugar tiro al blanco con los pájaros?, derribaste un avión en el proceso. O el simple hecho de que permitas a Seiya tomarlo es un crimen contra la humanidad-
-Hades acaba pronto! Necesito ir a hacer dinero o toda la bola de multas que ya traen encima mis santos no se pagarán solas- decía Saori desesperándose.
-Capricornio Shura, ser promotor de las pamplonadas, usar ingredientes de dudosa procedencia en los platillos que ofreces en tu restaurante clandestino, ser distribuidor con Milo de licor clandestino, usar tu espada para cortar los cables del teléfono. –Acuario Camus… vaya parece milagro pero este caballero no tiene nada en su expediente- dijo mostrando una hoja en blanco. – parece que haz llevado una vida recta y perfecta, y el incidente de Asgard quedó en el olvido pues pagaste tu deuda-
-maldito francés presumido- masculló Kanon.
-te lo dije bicho el que nada debe nada teme-
-Piscis Afrodita. Jugar genéticamente con las plantas, vanidad extrema, narcisismo, egocentrismo, te valen los demás, destruyes cualquier propiedad que opaque tu jardín y tienes dos plantas mutadas de accidentes nucleares ocultas en tu armario- finalizó suspirando. –no puedo creer que tanta estupidez venga de tan pocas almas-
-acabaste?- preguntó Athena levantándose. –ahora?-
-vine a pasar 12 horribles días en tu santuario a comprobar si hice lo correcto al devolverles la vida, si en estos doce días tus torpes no me dan una sola razón mínima por muy diminuta que sea para que les deje seguir existiendo los eliminaré del mapa, sin derecho ni a juicio ni a reencarnar- sentenció.
-supongo que no tengo opción así que…te quedas en tu casa- dijo la muchacha mientras se dirigía a la salida. –puedes quedarte en mi templo si lo prefieres pero no le calientes la cabeza a mis chicos, ni los provoques, si van a probarte su valor que sea por ellos mismos-
-no entendí, me explican porqué huesitos se va a quedar?- preguntó Aioria.
-te lo diré lento para que me captes- se acercó Shion. –tenemos 12 días para que el señor presente vea que no fue mala idea devolvernos la vida. De lo contrario nos vamos a morir-
-QUEEEEE!- exclamaron todos pálidos.
-de verdad se me hace tarde así que ya conoces el santuario, sus alrededores, no tengo nada que mostrarte puedes quedarte aquí si quieres o donde gustes- dijo la Diosa mirando su reloj y aporreando el tacón impaciente contra el suelo.
-no me quedaré en tu templo Athena primero y principal todo me recuerda a tu persona y me provoca asco, segunda para poder hacer bien mi investigación debo hacerlo como en los documentales de naturaleza del Discovery Channel es decir convivir de cerca con la especie-
-y eso nos lleva a…qué exactamente?- tanteó Aldebarán pero al ser uno de los poquitos con cerebro ya armaba la respuesta.
-decidí quedarme en uno de los templos para verlos de cerca y cada día de mi estadía lo pasaré observando sus rutinas y todo lo que hagan, algo así como una inspección- finalizó tomando uno de sus largos mechones bastante fastidiado.
-y supongo que aún no decides dónde quedarte? No sé con cual de todos nosotros te volverías menos loco pero si puedo decirte con quiénes no quedarte ni para el saludo- comentó Ikki.
-oh pero por supuesto que lo tengo pensado- sonrió siniestro. –espero que seas buen anfitrión y del mismo modo lo sea tu pupilo…mi estimadísimo Shaka de Virgo-
ESTO DEBE SER UNA JODIDA BROMA!-
MUAJAJAJAJA lo acabé, serán trece capítulos comenzando a contar desde el número 2.
Lo siento no me maten por no ponerle crímenes a Camus pero de por sí el tipo es tan jodidamente perfecto que no se me ocurrió nada que pudiera hacer de malo o imprudente, tal vez en futuros capítulos le haga algo.
Yaoi dudo mucho meterlo, tal vez insinuaciones leves o algo pero sería en son de broma o juego ya saben como son de jodones estos santos XD
Otra cosa si se me escapó algún error de escritura me disculpo, cada capítulo trato de corregir todo lo posible pero siempre hay algo que se escapa.
Sin nada que aclarar por ahora nos leemos en la continuación.
