Estamos a Febrero por lo tanto no podía perderme el reto de esta fecha xD
Hace mucho que quería escribir algo de este personaje así que espero que disfruten este drabble tanto como a mi me gusto escribirlo.
Aviso: Este drabble participa en el reto: Regalos de San Valentín del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
Personaje escogido: Inojin.
Disclaimer: Ni Ino ni Inojin ni Sai me pertenecen. Todo de Kishimoto. Yo solo tengo mucha imaginación.
Enjoy!
Un pequeño niño de siete años corre camino a su casa. Es un niño pequeño, muy pálido, con el cabello rubio un poco largo que ata en una pequeña coleta ladeada, los ojos celestes y en la oreja derecha un pendiente de color plateado.
Hoy es un día especial así que tiene prisa por volver a casa. En sus pequeñas manitas lleva una caja rosa en forma de corazón atada con un lazo rojo. Es un regalo muy importante que compro con su mesada él solito. Y va a ser entregado a la persona más especial en su vida.
Cuando llega a casa puede oler el rico aroma de la comida de su mami. Su mami es muy hermosa, con su largo cabello rubio y su enorme sonrisa que es solo para él.
Entra a su casa despacio porque no quiere alertar a mami de su presencia. Su regalo es un secreto sorpresa.
Se asoma a hurtadillas a la cocina donde mami está haciendo la comida. Ella viste una larga falda y una pequeña blusa morada. Su mami lleva el estómago al aire porque dice que ella es muy hermosa y debe de lucirlo. Una vez oyó que alguien llamo a su mami vulgar y ella le dijo que las personas que decían eso eran unas envidiosas por no ser tan bonitas como mami. El pequeño Inojin le da toda la razón. Su mami es la más hermosa de todas.
Por esta razón se acerca a ella en silencio y le tironea de su falda para llamar su atención. Ino deja de hacer todo lo que está haciendo para enfocarse completamente en su pequeño niño.
-Mami…- dice bajito.
-¿Si cariño?
-Fe-Feliz San Valentín.
Y con toda la ternura del mundo extiende todo lo que puede sus cortos bracitos para darle la caja con bombones a su madre. La rubia siente un aleteo de amor y cariño hacia su hijo y se inclina hasta quedar a su altura. Toma la caja con una mano y la otra la lleva a acariciar la cabecita del niño.
-Gracias cariño.- le dice con infinito amor maternal y esa sonrisa que tanto le gusta a Inojin.
-Te amo mami.- pronuncia con mucha emoción el niño.- ¿Te gusto mi regalo?
-Claro que sí.- ríe Ino.- Es lo mejor que me han regalado hoy.
-¿Incluso mejor que el de papi?- pregunta recordando el ramo de flores que le dio esta mañana a su mami y el desayuno en la cama.
-Incluso mejor.- afirma ella. E Inojin le cree porque su mami es su persona más especial en todo el mundo. Porque el primer amor de un niño siempre será su madre.
Me encanta San Valentín, es una época hermosa para el amor. Todo tipo de amor. Los quiero ovejitas que pasen felices fechas ya sea que estén solteros o no, salgan a aprovechar el masivo chocolate Jajaja xD
Un hermoso review será el regalo perfecto para mi (?) -w-
