Hola minna,
Los personajes son únicos y exclusivos de la mangaka Akira Amano.
Advertencias
*violación
*sadomasoquismo
*lenguaje vulgar
*No apto para menores de 18 años
*Es yaoi
…panquesiito…
… LA SONRISA DEL CIELO…
-…-
-¡Abran paso!- grito desesperado un hombre alto de cabellos negros ondulados mientras que corría al lado de una camilla, donde se encontraba un joven de cabellos castaños.
-Doctor, su pulso disminuye… lo perdemos- dijo la enfermera que corría igualmente al lado del médico.
-Despejen el área de cirugía- rápidamente las enfermeras atendían las indicaciones
…..
Mientras tanto en una pequeña casa, una mujer de cabellos cortos y mirada amable color café, lavaba la loza, su mirada estaba un poco lejos de sus acciones.
-tsu-kun – susurro la mujer – ha pasado dos años, mi pequeño tsuna, como te extraño- sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del teléfono.
- Si, buenas noches- contesto la castaña con una voz dulce
-¿Residencia Sawada? - le preguntaron del otro lado de la línea
-Hai, ¿en qué le puedo servir?- respondió amablemente
-Necesitamos que venga urgentemente al hospital Namimori, creemos haber encontrado a su hijo, Tsunayoshi Sawada-
Nana sawada, así era el nombre de la mujer, había dejado caer el teléfono, sus ojos cafés se llenaron de lagrimas y cayó de rodillas al suelo, su hijo, su amado hijo, tal vez por fin había aparecido, rápidamente se levanto, para ir a la segunda planta a darle el aviso al tutor de su preciado niño.
-reborn-chan, rápido tenemos que ir al hospital- Nana entro al cuarto de su hijo donde probablemente se encontraba el tutor- encontraron a tsu-kun.
El nombrado no podía caber en su asombro, por fin después de tantas búsquedas habían encontrado al decimo vongola, después de dos años. sin miramientos siguió a la mujer hasta la habitación continua a dar la noticia a los otros "familiares" del chico, mientras preparaban todo para salir, el cogió a su camaleón transformándolo en un celular, para así, llamar a todos los guardianes y que estos se reunieran en el hospital.
…..
Todos se encontraban sudorosos y agitados habían corrido todo lo que pudieron al hospital sin dar descanso alguno, querían llegar lo más pronto posible para saber de su hijo, amigo y jefe.
-buenas noches, me llamaron hace rato porque me dijeron que habían traído a un adolescente con las características de mi hijo, tsunayoshi sawada- hablo nana apresuradamente al poco de llegar a la pequeña isla donde se pedía información.
-¿tsunayoshi sawada?- la enfermera tecleo algo en la computadora para después responder- si, ya fue confirmada la identidad del chico, y efectivamente es sawada-san, pero ahora mismo está en quirófano, lo siento pero más información no le puedo proporcionar, hasta que venga el doctor de cabecera, así que por favor le pido que lo espere- hablo educadamente la mujer de cabellos negros.
Nana no cabía en su felicidad, su más adorado tesoro por fin había aparecido, pero después de asimilar las palabras de la enfermera su mundo se destruyo, ¿quirófano? ¿Acoso su niño…? No, nada estaba comprobado necesitaba pensar con la cabeza fría, así que primero fue a dar la noticia a los amigos de su hijo, aquellos que le ayudaron a buscarlo por cielo, mar y tierra desde el primer momento, aquellos que seguían intentándolo a pesar de que la policía se había rendido, todos aquellos seres que habían estado con ella para amortiguar el dolor de perder a su ser querido.
-¿Qué te dijeron, mamma?- pregunto reborn desde el hombro de yamamoto.
-si es él, pero ahora está en quirófano, y hasta que salga el doctor me darán información de tsu-kun- contesto nana de forma suave y triste.
Nadie se movía, pero aun así en sus miradas se reflejaba la felicidad y el asombro de haber encontrado a su amigo y por la noticia de estar en una operación. Casi todos se culpaban del secuestro de tsuna, porque ellos como guardianes debían de protegerlo, pero ese preciso día ese maldito día en que habían dejado solo al castaño por cosas triviales, se lo habían llevado.
Estaba claro que el menor no los culparía pero es que realmente no podían dejar de hacerlo, si ese día Gokudera no hubiera ido a una convención de UMAS, o si yamamoto lo hubiera acompañado en vez de ir a festejar un campeonato de beisbol con su equipo, o tal vez si Reborn hubiera estado más atento a vigilarlo en vez de buscar la manera de tortúralo con sus métodos de estudio espartano, quizás si Ryohei no se hubiera quedado dormido para después ser castigado y quedarse hasta tarde a hacer la limpieza, o por lo menos que hibari y mukuro no se hubieran entretenido peleando a las afueras de namimori, quizás nada de esto hubiera pasado, pero él hubiera no existe.
Y es por eso que ahora todos se encontraban en la sala de espera, valga la redundancia, esperando tener noticias del decimo vongola, eran las 7 menos un cuarto, cuando por fin el doctor entro a la sala, junto a una enfermera la cual llamo a los familiares de tsuna.
-Familiares de sawada tsunayoshi- hablo fuertemente la enfermera que venía con el doctor.
Bianchi que había estado un poco somnolienta después de estar en vela, escucho que les hablaban por ese motivo sacudió un poco el hombro de nana que yacía dormida en a su lado para así despertarla. La mujer castaña se levanto a penas escucho de nuevo que les voceaban y casi salto al lado del doctor.
-si dígame, soy mama de tsunayoshi- hablo un poco agitada al haber corrido.
-Señora sawada el es el doctor de cabecera tanaka-san y el responsable de la operación de su hijo- informo cortésmente la enfermera antes de retirarse.
-Hai, arigatou tanaka-san- la castaña hizo una reverencia para después mirar al doctor y obtener noticias de su tesoro de una vez por todas.
-Bueno señora sawada, lo que le diré es un poco delicado- el doctor de ojos color café y cabellos ondulados, buscaba de una manera nerviosa las palabras correctas para darle la información al familiar, desde que había empezado a trabajar en ese hospital y mas aparte lo que llevaba de carrera, había visto semejante caso, y menos había tenido que dar ese tipo de diagnostico, pero tenía que ser profesional , armándose un poco de valor, dijo lo que seguramente serian las peores palabras que una madre quisiera escuchar- su hijo presenta múltiples heridas en brazos, piernas y abdomen , 4 costillas rotas, presenta una marcada deshidratación, tiene quemaduras de 2 grado en pelvis y glúteos, sus manos, pies y cuello presentan laceraciones graves, además de golpes en el 90 por ciento de su cuerpo, su recto fue dañado a tal grado de tener que intervenir con una reconstrucción, al parecer su hijo fue víctima de una grave violación.- termino de dar el diagnostico el doctor para poner en el hombro de la mujer una mano en forma de apoyo.
Las palabras que habían salido de aquel hombre parecían tan lejanas, su niño, su más preciado tesoro había sido brutalmente violado, no eso era irreal, una mentira, debía de ser un sueño, mejor dicho una pesadilla, su piel se puso pálida, sus ojos se llenaron de lagrimas mientras sus piernas flaqueaban se apoyo en el doctor para no caer al suelo, Bianchi junto a los demás corrían para estar junto a nana para saber el cómo estaba el menor.
-el paciente esta anestesiado, en breves momentos lo trasladaran a piso al área de cuidados intensivos, para ser observado, cuando sea el momento le hablaremos para que pasen a verlo- se despidió haciendo una cortes reverencia para caminar y perderse en los pasillos.
Nana había juntado todo su valor para no desmayarse, gokudera y yamamoto ayudaron a la mujer a sentarse en las sillas, kyoko y haru le traían un café para que se despejara un poco.
-¿Cómo está el juudaime?- pregunto un poco nervioso el chico albino
La castaña se sobresalto era cierto los amigos de su hijo estaban allí y tenían que saber lo que pasaba con él, pero aun sentía el nudo en su garganta, y las lagrimas no ayudaban en nada, pero al verlos a todos le hizo romperse a llorar asi que en un susurro dijo lo que más le dolía- tsu-kun… fue. .. Violado- termino de decir la mujer.
….
….panquesiito….
Lo siento minna pero quiero saber cómo me ha quedado.
Lo cierto es que hace poco vi a mi estimulo adversivo y pues como por arte de magia me aparecían cosas relacionadas, así que me puse a imaginar y así es como termino: 3 no sean malos, perdón si hago sufrir a tsu-chan pero yo también lo quiero, espero sus reviews constructivos
Por cierto esta historia no será muy larga y a ver si alguien me dice como se suben los capítulos XD. PORFAVOR! :C
Esta historia si tendrá un final feliz no crean que no OwO así que onegai no me linchen
Que la suerte siempre este de vuestro lado!
Panquesiito fuera paz!
