Disclaimer Camprock y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Disney channel.
Smitchie una historia de amor.
Capitulo 1
La fría realidad.
Era una mañana lluviosa, y había neblina en toda la ciudad, el sol comenzaba asomarse, una chica de estatura media, de piel clara y un hermoso cabello castaño lacio, se encontraba tocando el timbre de la casa de su mejor amiga. La jovencita se encontraba temblando, parecía ser que era por el día tan frío que comenzaba o talvez era por otra razón, mientras esperaba a que abrieran la puerta su mirada se quedo perdida viendo las hermosas flores del extenso jardín, estaba tan absorta que no escucho cuando abrieron a puerta.
-Hola- dijo un joven alto, de cabello castaño obscuro y tenia unos hermosos ojos verdes, tardo unos segundos en reconocer a la chica que estaba parada frente a el.
- ¡Mitchie! - y dicho esto toco el hombro de la castaña, y pudo percibir como temblaba, ella volteo, y el pudo observar que sus hermosos ojos estaban hinchados por tanto llorar.
-Juustiin, busco a Alex- apenas pudo articular esas palabras, que salieron como un suspiro.
-Si, ¿Que te pasó? estas temblando- dicho esto se quito su sudadera y la coloco sobre los hombros de la chica y la abrazo, entraron a la casa- ¿Estas bien? Sabes que puedes contar conmigo.-
Al escuchar esas palabras Mitchie se aferro a el y se soltó llorando, trataba de contener sus sollozos, que transmitían tanto dolor que al escucharla se te partía el corazón.
-¿Por qué?, me hizo eso…, pensé que esta vez iba a ser diferente…- pensaba en voz alta sollozando.
-Mitchie, no te contengas desahógate, solo te digo, que ningún hombre merece las lagrimas de un dama, y menos una tan hermosa y especial como tu.-
Mitchie se comenzó a tranquilizar, hasta que se quedo dormida recargada en su hombro, Justin le aviso a su hermana Alex, el estado en el que había llegado Mitchie, y después subió a la castaña al cuarto de Alex. Justin era un gran amigo de Mitchie, ya que conocía a los tres hermanos desde los 7 años.
Alex cancelo todas las actividades de ese día, ya que el estado de su amiga era lo que mas le preocupaba, -"Que era lo que le había pasado,- pensaba Alex- si en la fiesta de la noche anterior estaba muy alegre, incluso después de ver a su exnovio Shane, que llevaban de haber terminado un mes, algo que los fans, la prensa incluso yo no me lo esperaba, esperen un momento, ¡Shanee! Si yo creo que el fue el culpable."-
Mitchie se encontraba sentada mirando atreves de la ventana, observando ese día soleado, su pelo caía con gracia en sus hombros, y soltó un suspiro.
-Te ves tan hermosa, Te amo mi vida…- se sentó junto a ella y le dio una taza de capuchino.
-Y yo a ti Shane- y deposito un tierno beso en sus labios.
Mitchie comenzó a despertar, al sentir que alguien le acariciaba a la frente, abrió los ojos con la esperanza de toparse con los de Shane y volvió a la cruda realidad, enfrente de ella se encontraba Alex Russo, y se abrazo a ella como si su vida dependiera de ello, su amiga le palmeo la espalda cariñosamente para reconfortarla.
-Te hice un desayuno continental- y pozo sobre en su regazo una bandeja.
-En serio ¿Tu? – Dirigiéndole una mirada suspicaz- si tu y la cocina son como el agua y el aceite.-
-Ay… pero que bien me conoces jeje, la verdad Justin me ayudo, pero solo un poco- su amiga no dejaba de mirar con cara de no lo creo.
-Aay aja- dijo con sarcasmo.
-Bueno yo le ayude un poco, satisfecha, M.- tomo un pedazo de fruta y se lo dio Mitchie.
-Sip, A- y comenzó a comer el delicioso desayuno a fuerzas ya que no tenía apetito, pero sabia que para no preocupar a Alex tenía que comer.
Al terminar el desayuno, Alex tomo la bandeja y la dejo en el buró. Y decido tantear el terreno de manera sutil con respecto al tema de lo que había pasado a su mejor amiga, algo muy difícil para ella ya que suele ser muy directa.
-M, Justin me platico… el estado en que llegaste, y que hablaste de que alguien te hizo algo, ¿me quieres contar? ¿O todavía es muy pronto?-
Mitchie suspiro resignada, respiro profundo para tomar valor y contarle todo a su querida amiga, ya que la manera mas eficaz de superar las tristezas es hablándolas.
-Ayer en la fiesta, después de que llego Tayler, y tu te fuiste con el a bailar, Shane se acerco a mí, y venia algo pasado de copas y yo también, aunque un poco menos…
Flash Back
-¡Mitchie!, Hola ¿Cómo estas?- Se acerco Shane y se sentó a lado de ella.
La castaña estaba perpleja y solo pudo articular- Bien.- y se levanto, pero Shane la tomo del brazo, y con suavidad la volteo hacia el, y le susurro al oído.
-Dame una última oportunidad, y déjame hablar, - ella intento alejarse de él- por favor.- y acaricio su mejilla con suavidad, al sentir el contacto ella sintió como su piel se erizaba, y sentía que se iba a derretir al contacto, respiro para poder tranquilizarse antes de hablar.
-Esta bien, pero aquí no, hay muchos periodistas- dijo mientras se separa con delicadeza del agarre.
Salieron por separado para que nadie los notara y fueron a casa de Mitchie, para poder platicar libremente, Shane se cubrió la cara para que no lo reconocieran.
-Mitch, yo quería pedirte perdón, yo te amo, eres una mujer única.-
-Pedirme perdón ¿Por qué?, por haberme dejado, por decir que no estabas seguro de lo que sentías,- comenzó a alzar la voz y sus ojos se llenaron de lagrimas. - por destrozarme el corazón, al decirme que estabas confundido.- Ya no pudo contener su sollozos y empezó a llorar. Shane detestaba ver triste a Mitchie, y no se podía perdonar que por su culpa estuviera así, entonces decidió abrazarla.
-¡Suéltame!– grito dándole leves golpes en el pecho- no se por que accedí, si vienes muy tomado, mañana ni te acordaras.-
-¡No Mitchie! Estoy completamente cuerdo, esto lo llevo pensando días, solo que no tenia el valor de verte a la cara y de soporta que me rechazaras- al decir esto la beso, Mitchie intento deshacer ese beso pero al final se rindió ante sus deseos, en ese beso se trasmitieron todo lo que se amaban. Shane se separo un poco le dijo- perdóname.-
-Si, pero es la ultima vez- ella estaba librando una batalla interna, entre perdonarlo o no, y su cerebro había decido que no pero, su corazón, su boca y sus impulsos dijeron lo contrario. Al decir esto ambos comenzaron a profundizar el beso y comenzó a subir el tono, hasta que sus cuerpos se fusionaron formando uno solo, y se amaron como varias veces en el pasado lo habían hecho.
En la madrugada, un celular empezó a sonar "you belong with me" Shane se despertó, y con suavidad retiro a Mitchie de su pecho, tomo su celular.
"Espero te hayas divertido, tqm, jaja sigo despierta x q me inspiraste una canción, sigue soñando xoxoxo" y callo en la fría realidad.
Lo único que se le ocurrió hacer fue tomar sus cosas, pero en ese momento Mitchie se despertó.
-No te vayas, ni estés pensando en irte, porque hay dos clases de hombres los que se van antes del amanecer y los que se quedan y acurrucan hasta la mañana, si haces lo primero no me volverás a ver- dijo con suavidad y le sonrío, levanto las sabanas de un lado- así que ven aquí a mi lado- Shane obedeció, fue a su lado y se acostó, pero en cuanto ella se volvió a quedar dormida, el tomo sus cosas y se fue.
Cuando Mitchie se levanto, estiro su brazo para tocar a Shane pero no lo encontró, llamó a Shane varias veces, esperando que solo estuviera en alguna parte del departamento, pero no recibió respuesta, así que se enredó entre las colchas y comenzó a llorar, después tomo algo de ropa y salio de su casa sin rumbo, hasta que su subconsciente la dirigió a casa de Alex.
Fin del Flash Back
Mitchie estaba llorando en el regazo de Alex.
-¿Como pude ser tan tonta?... snif, snif, Y caer en su juego… solo poor quee mee habloo boonitoo.-
-Ay Mitch, no debí dejarte sola, pero no llores, ese batracio no vale la pena.
-¿batracio? – y soltó una pequeña sonrisa y Alex soltó una gran carcajada.
Así estuvieron todo el día hasta que Mitchie se tranquilizo, y decidieron pasar un día solo de chicas, la castaña llamó a Caitleen para invitarla pero ella se encontraba de viaje y regresaba en unos días, así que las dos amigas se fueron de compras, a hacer ejercicio y luego al spa.
Cuando Justin llego a casa las encontró jugando videojuegos, después de un rato Mitchie obligo a Alex a que saliera con Tayler, aunque tardo mucho en convencerla.
-Estoy bien, no te preocupes. Yo me voy a mi casa.
-No Mitch, eso es lo que no quiero que te quedes sola-dicho esto miro a su hermano.-
-Que date ha cenar y después te llevo a tu casa, ¿te parece?- comentó Justin.
-Por fis,- dijo Alex y puso una carita de cachorro.
-Ok- accedió Mitchie.
La cena transcurrió tranquila, Justin hacia reír a Mitchie todo el tiempo, además estuvieron recordando cosas de su niñez.
-Nunca olvidare el día que hicimos el velorio de la cucaracha, y que le pusimos velas a la caja de cerillos, jajaja.
-Lo mejor fue cuando Alex se acerco a la caja y su cabello se prendió en llamas, jajaja, después de todas las bromas que nos había hecho, algo gracioso le tenía que pasar, solo que fue sin querer... Aunque fue tu idea,- los ojos de Mitchie se humedecieron de tanto reír, al tranquilizarse miro por la ventana.
-Creo que ya es hora de que me vaya, ya esta obscureciendo.-
-Que te parece si vamos al cine, me recomendaron la película 2012, y yo se que te gustan este tipo de películas.- Comenzó a hacerle cosquillas.
-Vamos, pero basta de cosquillas.-
Cuando salieron del cine, se dirigieron al puesto de revistas, ya que Justin quería comprar la revista el economista, pues el es un empresario prodigio y exitoso, tiene mucho talento para conseguir inversiones que le dan muchos frutos, mientras el pagaba Mitchie estaba viendo un puesto de revistas y su mirada se quedo perdida en una.
-Mitch listo, vámonos- en ese momento se percato que Mitchie, estaba paralizada, unas lagrimas silenciosas comenzaban a salir de sus ojos, pudo observar que era lo que le había causado ese impacto.
REVISTA COTILLEO Tabitha Sweet, declaro, "Si, es verdad que Shane Gray y yo estamos saliendo…"
Fin del capitulo.
Espero que les haya gustado. Ya llevo algo de tiempo con este fic. pero por fin lo subí…
Cuídense.
ooo
