» Back.
Cassandra Clare, yadayada. Como que ya te lo sabes, vamos. Para Annie aka mi gemela porque somos muy parecidas y eso me da miedo y ella es tan kul (?) Y porque... escuchas música bien genial damn. No tanto como R.E.M. pero bastante~ (italiano rocks, ¿okay?). TEADORO & pues eso.
Skin
«Cuando se abre la puerta,
empujas los secretos dentro de mi boca»
(Tú la quieres).
Tú no la quieres. Tú la adoras más allá de lo probable y lo sano. (Es automático), fue ver una llamarada de cabello pelirrojo y pensar que sería genial hablarle. (Delgadas piernas blancas). Te agachaste, aquella vez, en un baño con mala iluminación y le abriste las piernas (y entonces estaba tu lengua y sus manos y un jadeo que tal vez era tuyo, tal vez de ella, tal vez de ambos). Fueron dos citas, (sus labios inclinándose a través de la mesa para besarte luego de cinco minutos de silencio), un abrazo, un número de telefono escrito con lápiz labial en tu muñeca. (Dos semanas) y sus maletas frente a tu puerta, las mejillas calientes y el rostro altanero.
(Te da miedo).
Te asusta porque no lo entiendes y (comprendes cosas). Que tiene las muñecas frágiles y el cuello sensible y que sus muslos son la cosa más suave en este mundo. Que hay un sol que se levanta cada mañana por ella y una luna que no respira cuando Clary abre la boca y gime y se retuerce y llora y te llama.
(Y por eso pelean).
Hay gritos y besos entremedio, (como un pedazo de la película en la escena incorrecta), hay lamidas salvajes que más que una incitación son una mordida y hay una bofetada que es como el paso de una bailarina agachándose para tocarte. Porque hay secretos. Que hay una Diosa dentro de ella y hay temor dentro de ti, (porque no es suficiente y ella no lo nota y no sabes que hacer). Que hay un fuego que te consume y lo devora y lo mata, (y que esa es ella), que hay un portazo y un grito y un adiós y un nunca volveré y luego un café medio frío en la cocina mientras esperas que regrese.
(Como siempre hace).
Con la cara mojada de lágrimas. Y entonces viene el arrepentimiento (lo siento, lo siento, lo siento). Porque ella no sabe nada (y ella te ama) y tú nunca la dejarías marcharse (tú morirías antes). Porque hay una hoja con tres palabras escritas debajo de la cama («te amo demasiado»), el mismo lápiz labial de la primera vez. Porque hay un vestido arrugado en el baño y eso antes no estaba y porque sientes que ella te está comiendo y que, algún día, vas a desaparecer. Que será todo por Clary (cada respiración por ella), que tendrás un nombre de cinco letras en la mente y dos palabras a toda hora en la boca.
(Peor que ahora).
Después, naturalmente, tocan la puerta. Tres veces y se demoran mucho entre cada golpe, vacilando, (preguntándose si debe marcharse). Espera y corres, como un idiota, (le abres). La miras y esperas y ella llora y te abraza y te besa. (Lo hacen en el vestíbulo como un par de animales). Y piensas en un montón de cosas. Piensas en que tal vez no debió ser interesante ver a una pelirroja en un bar ni la excitación de hacerlo allí, donde cualquiera podría encontrarlos. Que tal vez debiste no llamar, recordarlo como algo bonito, que tal vez debiste marcharte cuando te besó a través de esa mesa, pasando por encima de dos tazas de café y un pastel. Que tal vez ella está hecha para ti pero tú no para ella y que no importa lo que hagas.
Terminarías amándola de cualquier manera.
(Que es blanco y rojo, es Clary).
Que es ella y es su piel.
