Hola a todo este es mi primera historia, siempre he soñado con episodios de hora de aventura pero hasta hoy tengo la oportunidad de escribir una. Me encanta hora de aventura tanto como a ustedes, es mi programa favorito, y mi personaje favorito es la Dulce Princesa sé que para la mayoría ella es muy tediosa he incluso han creado el club anti Bonnie, pero yo creo es una locura ponerse a odiar a un personaje que ni siquiera existe, no lo digo solo porque me gusta ese personaje sino que también porque no me parece que la traten así sobre todo porque no tiene la culpa de que la crearan así. Disculpas si los ofendí o algo así no fue mi intención. Espero que les guste.
CAPITILO 1 :Un nuevo habitante en OOO.
Era un día normal en la tierra de OOO. Una joven vampira de por lómenos unos mil años de edad estaba en su cueva durmiendo muy tranquila y pasivamente cuando de repente.
-toc toc, ¿Marceline estas hay? –
Marceline bajo muy fuera preguntándose quien puede ser que se atrevió a interrumpir su siesta con furia abrió la puerta y veo que un vampiro igual a ella con un par de maletas y un hacha-bajo, la vampira no cría lo que veía y con un poco de miedo dijo:
-quien eres-
-Marceline ¿no me recuerdas?- dijo el vampiro.
-la verdad es que no-dijo seriamente
El vampiro reflexiono un momento y luego dijo:
-os me habéis olvidado prima –
-¿Marshall, eres tú?-
-el mismo-dijo pícaramente.
-Marshall te aseguro que si no hubieras hablado en acento español no te reconocía-dijo Marceline con un poco de pena, provocando que Marshall se enfadara un poco. Hubo un gran silencio hasta que Marceline dijo:
-¿y qué haces aquí?-
-bueno es que…–
-déjame adivinar te echaron ¿verdad?-dijo Marceline
-si pero no-dijo Marshall
-entonces… ¿Qué paso?-
-primero ¿recuerdas a Fiona?-
-mmm…sí creo ¿qué paso con ella?-
-bueno ella es la novia con ese tonto cara de chicle de cinco centavos-dijo Marshall casi llorando-y no quiero estar hay viendo como se dan cariñitos esos dos. Segundo quería venir a visitarte y tercero papá me echo de casa por hacer una fiesta en la casa, luego hacer un concierto en el garaje, vender su porcelana más fina para comprar nuevas cuerdas para mi bajo-hacha-
-cuanto lo ciento primo, sobre todo por tu corazón roto-
-tranquila hay mas peces en el agua. Entonces ¿me puedo quedar a vivir contigo?-
-si no me aria nada mal un poco de compañía-
-siiiiiiiiiiiiiiiii, gracias prima –
-de nada, total eres de mi familia y la familia se apoya-
Continuará…..
Espero que les allá gustado subiré mas capítulos. Dejen reviuws
