Esto está inspirado por la canción que da nombre al título "You know I'm no good" de Amy Winehouse, buscadla en youtube si queréis. La estaba escuchando y se me vino a la cabeza. Al principio no pensé en Daphne, de hecho no pensaba en ningún personaje, pero de repente vi que lo que había escrito se podía adherir a ella. O por lo menos a mi visión de ella. Una cosilla, gracias a ILDM o Inés, jeje por todas esas recomendaciones. Por lo demás…
Disclaimer: todo el mundo Harripotteriano es de Jotaká, si fuese mío estaría disfrutando de las ganancias en las Maldivas.
You know I'm no good
No era buena. Lo sabía y vivía con ello. Lo que los demás dijeran al respecto le resbalaba como si llevase el impervius encima de su capa más cara. Recuerda el primer día que la llamaron zorra. Ese gran insulto vino de un chico de sexto que se quiso propasar con ella, pero por aquel entonces tenía las piernas cerradas para casi todo el sector masculino de Slytherin, y digo casi, porque sólo se lo hubiese permitido a uno de ellos, cuyo nombre no mencionaré.
Con el paso del tiempo aprendió a esbozar una sonrisa autosuficiente, porque sabía que la mayoría de esos menosprecios venían de la frustración e inferioridad de los que la atacaban. Caminaba con la cabeza alta entre los susurros que serpenteaban hacia ella, pero el sonido de sus pisadas fuertes y seguras hacía que se fuesen por dónde habían llegado.
Hacía ni siquiera una semana había decidido dejar a su nuevo juguete, un Ravenclaw ciertamente atractivo, pero carente de ciertas cosas como habilidad suficiente para olvidarse de todo cuando lo tenía entre las piernas. Y es que aunque todos los hombres del mundo piensen que es fácil, y con el saca-mete de turno se soluciona todo, hay que tener un poco más de conocimiento. No todo es tan sencillo.
Él chico volvió a recitar parte de los insultos ya consabidos por ella y dicho por otros anteriormente. Ella sonrió a la vez que se giraba para empezar a alejarse. Después de un par de pasos se volvió hacia el chico.
- Sabías que no era buena. Te lo avisé.
