Holoo... regreso después de siglos(? para publicar algo. Soy una escritora muy floja pero mis momentos de lucidez y de tiempo libre del trabajo me dejan escribir tantito xD
Esta vez no hay mucho choro, solo espero que les guste.
Andy-nee y Carolcchi, gracias por sus porras y apoyo siempre. Las amokoto con todo mi makokoro :*
Disclaimer: (Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni)
Aviso: Este fanfiction participa en el Reto: "Entre las flores de cerezo", perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.
Hacía ya un tiempo que nos habíamos graduado del Instituto Iwatobi. Ambos, estábamos en proceso de concretar nuestros anhelados sueños y por ese motivo nos encontrábamos viviendo en Tokio.
A medio año de haber concretado una relación y de habernos decidido a revelar nuestros sentimientos, concordamos que no debíamos pasarlo por alto y para celebrarlo, concertamos una cita para el día del Ohanami. Por aquellas fechas, Haru tendría una competencia importante; pero según él, nada que nos impidiera el poder estar juntos ese día. "Nos veremos en el Parque Ueno, a las 4:00 pm. Así nos quedamos un rato al Yozakura" dijo. Y con los corazones rebosantes de alegría, cerramos nuestra promesa con un beso de los más tiernos y apasionados que se le pueden regalar a la persona amada.
Los días transcurrieron y sin que Haru-chan se diera cuenta, le pedí a un amigo que me acompañara a buscar un obsequio. Estoy seguro que me dirá que no era necesario pero, amo ver como se le ilumina la mirada cada que tengo un detalle con él.
Cada uno se ocupó de arreglarlo todo para que no hubiera interrupciones de último momento, y poder aprovechar el valioso tiempo que pasaríamos juntos. Lo vi partir una semana antes a su competencia, deseándole lo mejor y que regresara con bien. Conté los días en el calendario, aunque nos llamábamos a diario, extrañaba su presencia. Así el gran día llegó, salí temprano de la Universidad, me arreglé con esmero y pude salir antes de la hora calculada, llevando a envolver el pequeño regalo cerca de la estación.
Llegué veinte minutos antes de la hora convenida así que me senté a esperar, las flores de los cerezos se mecían lentamente haciéndome sentir una paz increíble, el timbre de mi celular me sacó de mi distracción, sonreí al ver que era Haru.
-Makoto-le oí decir del otro lado del auricular
-¿Qué pasa Haru-chan? ¿Ya estás cerca?-segundos de silencio que no me agradaron se formaron del otro lado.
-Es que… El vuelo se retrasó y no llegaré a nuestra cita, lo siento-aunque mi corazón se estremeció de dolor, lo entendí. No era culpa de ninguno.
-No te preocupes Haru-Chan, ya será en otra ocasión-sonreí falsamente.
-Está bien Makoto, nos vemos después-y colgó. Lo sentí tan frío pero no le di importancia. Avancé para irme a casa, cuando alguien me detuvo del brazo.
-¿Crees que faltaría a nuestro día?-reconocí la voz de inmediato y al voltearme pude enfocar mi mirada en los ojos que tanto amaba.
-¡Haru! Pero ¿Cómo?-solo atiné a sonreír tontamente y abrazarlo. El viento seguía soplando y los pétalos de los cerezos nos envolvían, nos miramos frente a frente y de repente un pétalo cayó sobre su nariz, lo quité y le di un suave beso en ella, después sonrió.
-Te amo Makoto-enlazó su mano con la mía.
-Yo también Te Amo Haru-chan-avanzamos y en ese momento, la lluvia de pétalos del cerezo, adornaba nuestro amor.
Aqui van las notitas xD
OHANAMI: Tradición japonesa de observar las flores y se asocia con el el florecimiento de los cerezos, familias se reúnen en los parques para este espectáculo.
YOZAKURA: Es la continuidad del Ohanami que significa Cerezos de Noche
Me inspiré escuchando a Ikimono Gakari xDDD es que sus canciones son tan asashddkjskjK
Reviews? los amo!
