Hola holita Fan Fiction, ¡no he muerto! Y vuelvo con este three shot porque... esto... pues... Bah, nadie lo sabe. La cosa es que después de no-se-cuanto-time he vuelto a subir algo jijiji *Ai felis*
La verdad es que esta historia no estaría aquí si la señorita Bell Star no hubiera insistido en que me quería publicando otra vez con lo cual los aplausos/tomates/caramelos/cascaras de platano... Los compartiré con ella porque yo quiero mucho a mi nee-chan.
Ahora sí, os dejo leer.
Ai-chan.
Soul Eater no me pertenece, le pertenece a Atsushi Ohkubo y a su habilidad para hacernos sufri' con los capítulos ¡yo no quiero que Soul Eater se acabe! TOT *se va a llorar a un rincón*
Y la canción, como he puesto al principio, le pertenece a Michael Buble.
.
.
.
PLEASE BITCH, I'M FAMOUS.
1
.Como llegué a ser famosa.
"It's a beautiful day and I can't stop myself from smile.
If I'm drinking,then I'm buying
and I know there's no denying.
It's a beautiful day, the sun is up, the music's playing."
(Michael Buble)
"...Ha sido admitida. Por favor, pase por la discográfica el día 22 para poder firmar el contrato.
Un cordial saludo:
Shinigami Death, director de Death Laval Records."
La chica miraba la carta sin poder creer lo que en ella ponía. Releía una y otra vez las mismas tres líneas.
Admitida.
¡Su maqueta había sido admitida!
Paseaba de un lado a otro de su humilde casa mientras marcaba el número de su amiga varias veces, los nervios y la emoción no la permitían marcar correctamente a pesar de saberse ese número de memoria. Cuando por fin lo logro al otro lado de la línea no contestaba nadie. "¿No hay nadie en casa?" Pensó con extrañeza debido al conocido hábito de avisar cada vez que salía que tenía su mejor amiga. Pero con un encogimiento de hombros decidió dejarlo pasar y salir a celebrar, seguro que Tsubaki llamaría en cuanto viera la llamada pérdida. Al fin y al cabo, todos tenían que salir a comprar, ¿no?
Con felicidad renovada volvió a emprender rumbo hacia un bar de nuevo aspecto que abría sus puertas invitándola a entrar. De aspecto inglés, luces bajas y con dos rubias dirigiendo la barra a primera vista parecía el típico bar al que vas a charlar y disfrutar. Pero, como las dos caras de una misma moneda, por la noche todo cambiaba. El inmenso escenario que ocupaba el fondo de la estancia hacia que el local se llenara impidiendo la conversación, a menos que fuera a voces, muchas veces gracias a la voz de la rubia que en esos momentos entraba.
-¡Maka!- Llamó una chica alta desde la barra haciendo que la susodicha sonriera.
-¡Me han admitido en Death Laval Records, Liz!- Gritó con un brillo de felicidad en su esmeralda mirada- ¡A mí, en Death!- Prosiguió consiguiendo una sonrisa de todo aquel que la conocía.
La rubia le lanzó una mirada donde estaba escrito "te lo dije" mientras le servía un cóctel de frutas y ella se sentaba.
- ¿Cuándo tienes que firmar el contrato? - Preguntó la hermana de Liz mientras se reía.
- Dentro de tres días, Patty - Respondió con una sonrisa mientras la rubia mayor subía la televisión con un grito ahogado cumpliendo con el ritual propio del viernes por la tarde.
- ¡Son ellos!
En la pantalla de plasma que se alzaba en la pared del salón se podía ver a un grupo de chicos intentando abrirse paso entre los miles de fans y los paparazzis para poder entrar en un inmenso edificio. Maka no pudo evitar sentir pena por ellos, si su amiga Liz se ponía así viéndolos desde el otro lado de la pantalla ¿cómo debían estar los fans allí apiñados?
Sintió una punzada de ¿celos? ¿Realmente eran celos? ¡Por favor, si se notaba que estaban sufriendo! Comenzó a recriminarse internamente debido a su egoísmo pero, ¿cómo no estarlo cuando tenían todo lo que ella había soñado?
Y entonces una nueva sonrisa surgió en su cara al comprender la realidad del asunto porque ella, Maka Albarn, tendría eso en unos días ¡su maqueta había sido aceptada! En unos días ella entraría en ese edificio para, al fin, cumplir su sueño.
Ese sueño que le prometió a su madre.
- ¡Maka, que trabajan en Death! - Gritó Liz en ese momento mientas veía el nombre del edificio donde entraban sus famosos de esa semana- ¡Te prohíbo que los conozcas sin mí! ¿Me oyes? ¡Te lo prohíbo!
La chica se despidió divertida mientras tapaba sus verdes ojos con unas gafas de sol. El tiempo en Death City había mejorado notablemente en los últimos días. Parecía que todo le sonreía ¿no es así?
-" It's a beautiful day and I can't stop myself from smile"- Cantó mientras daba un pequeño salto.
Sí, sin duda el tiempo estaba de su parte.
El chico apagó la radio mientas el nuevo éxito de Michael Buble sonaba. -¿Un día precioso? Ja, eso no se lo creía ni él.- Refunfuñó mientras cogía una guitarra dispuesto a descargar todo lo que llevaba dentro, no podía creer lo que Shinigami le había pedido ¿no tenía suficiente con el nuevo disco? ¿No era suficiente trabajo? ¡Eran las mayores estrellas de Death Records en ese momento, no les hacía falta más fama! Pero no, para su representante no era suficiente. Ahora tenía que hacer de niñera.
Volvió a resoplar mientras el ritmo de la guitarra aumentaba al recordar la conversación hace un momento mantenida.
-Chicos,debo pediros un favor.-El hombre se dio la vuelta. No debía superar los treinta y siete años a pesar de que su tono moreno casi alvino, debido a las canas, solía indicar lo contrario.
Los cinco chicos le miraron. Su jefe no solía pedir favores, al menos no a ellos.
-Me gustaría que ayudarais al nuevo fichaje de la discográfica.- Y soltó la bomba como si nada, decidido, a sabiendas de que el grupo le miraría como lo estaban haciendo: completamente sorprendidos. Pero no era para menos, ¿un nuevo fichaje? ¿A esas alturas del año? Y, encima, nadie les había dicho nada.
-¿Qué tenemos que hacer, Shinigami?-Preguntó un chico moreno con una sonrisa amistosa dejando la sorpresa a un lado.
Kid hablaba, Kid siempre hablaba. Era el único que no la cagaba cuando había qué hacerlo.
-Tenéis no, tiene.- Aclaró el mayor mientras miraba fijamente a cierto alvino que dormía de forma relajada inverso en la música que sus cascos dejaban salir.
El resto de los miembros de la sala tragaron con fuerza. ¿Soul, había escogido a Soul?
-¡Soul!-Gritó el adulto mientras le quitaba los cascos a su "protegido"- ¡Dentro de tres días te reunirás con ella y le ayudarás en todo lo que puedas! ¿Ha quedado claro?- Exclamó en un tono autoritario que dejaba entrever lo harto que estaba del comportamiento del muchacho para, después, salir por la puerta dejando al alvino desconcertado en su sitio.
Terminó la canción con rabia mientras la puerta se abría lentamente dejando entrar a dos chicos con paso cuidadoso.
-¿Soul?- Dijo el moreno inquieto, sabía que no se había tomado bien la noticia.
-¿Podéis explicarme por qué cojones tengo que ser la niñera de una cría a la que le ha dado por ser cantante?- Proclamó sin darse la vuelta mientras su tono de voz aumentaba a cada palabra hasta terminar gritando.
No, al descendiente de Beethoven la noticia no le había sentado nada bien.
.Como llegar a la fama.
Hay varias opciones para esto:
. Puedes ir a algún programa del tipo Operación Triunfo* y cantar solo lo que otros te ordenen convirtiéndote en una figura comercial que al final acabará amargada por no hacer la música que realmente le gusta.
. Puedes subir vídeos a You Tube y, con suerte, un patrocinador te verá y te hará firmar un contrato chachi pistachi.
. O, por el contrario, puedes hacer lo que hice yo y mandar miles de maquetas a miles de discográficas. Claro está, para que te cojan aquí necesitas más suerte aún que en el paso anterior. En el caso de no tenerla te recomiendo utilizar los pasos anteriores o secuestrar un leprechaun para que te entregue toda esa suerte que te falta...
Es otra opción.
Conclusión: La fama es un 50% talento y un 50% suerte.
Maka Albarn,
futura artista de Death Laval Records.
.
.
.
*Operación Triunfo es un concurso tipo reality show de canto español.
Y hasta aquí el primer capítulo. ¿Qué tal ha estado? ¿Caramelos, tomatazos? ¡Aquí se acepta de todo señores y se vende barato,barato! ¡Bueno,bonico y barato señora!
Toda opinión en ese botón de review.
Nos leemos pronto,espero. Aunque visto lo visto pronto para mí son meses... ¡Espero qué no! Inspiración ¿a dónde vas? ¡Vuelve!
