Primer fanfic, se que tendré muchos fallos y que no será una historia Lemmon que digas wow pero espero que dejes un comentario o critica que me ayude a mejorar, puede que esta historia sea de un capitulo o unos seis capítulos, los cuales podrían implicar a otras chicas de DBZ, sin nada mas que decir los dejo con la historia.

Robín estaba estudiando para sus exámenes de fin de cursó, su padre y hermano habían ido a entrenar a la habitación del tiempo, aunque tenia sangre Saiyan corriendo por sus venas no le interesaba tanto el entrenamiento, solo entrenaba para mantenerse en forma en algunas ocasiones.

Su habitación en si era simple, una cama, un armario, un escritorio y una mesa de luz. No tenia cuadros pero si estaba pintada de un azul cielo.

Su pelo no era como el de su padre o hermano, el lo mantenía corto y teñido con unos mechones de color azul.

Decidiendo que ya estudio lo suficiente como para aprobar los exámenes sin dificultad, se dirigió hacia la cocina, donde vio a su madre cocinando, ella llevaba una camisa de color celeste y una falda morada. A pesar de tener dos hijos su madre todavía conservaba sus curvas y figura. Caminando lentamente hacia ella puso su cabeza en uno de sus hombros. El podía oler el suave olor a lavanda de su pelo.

" No deberías hacer tanta comida, papá y Gohan no vendrán hasta mañana en la tarde " Dijo mientras la abrazaba por detrás.

" Pueden regresar en un rato " Respondió ella, su voz era suave, como le gustaba.

" No vendrán hasta mañana en la tarde, en la habitación del tiempo se entrena durante un día, que seria un año entero dentro de esta " Su padre o hermano nunca le explicaron a ella donde iban a entrenar, pero si con quien iban a entrenar.

" Tenemos tiempo suficiente, ¿no crees Chi-Chi? " Solamente la llamaba por su nombre cuando estaban solos.

Moviendo su mano hacia la cabeza de Chi-Chi, Robín desato el lazo que tenia en su pelo, dejando caer su hermoso cabello azul oscuro. Mientras que su otra mano desabrochaba los botones de su camisa celeste, para luego acariciar su abdomen blanco. Bajando poco a poco hasta sus bragas. Ganando en el proceso suaves gemidos de ella.

"¿Te gusta?, no hace falta contenerse, estamos solos y no hay nadie que escuché tus seductores gemidos además de mi" Inserto dos dedos dentro de su vagina, ganando gemidos de placer que se hacían cada vez mas fuertes.

Mordió suavemente su oreja, mientras continuaba masturbándole. Chi-chi siguió gimiendo mientras su hijo la masturbaba, su morbosa y a la vez excitante relación empezó hace un año, cuando el tenia 14 y la encontró dándose placer ella misma, la lujuria de aquel momento la llevo a tener sexo con su hijo Robín, lo cual harían casi todos los días que Goku y Gohan se irían a entrenar o a algún torneo.

Robín finalmente le quito su camisa, que ocultaba una piel blanca y un gran busto, además de unas curvas sexis que solamente el podía poseer y comer con la mirada.

Chi-Chi se acerco a su hijo y lo beso, sus lenguas tenían una batalla para ver quien tenia el control, como siempre termino ganando ella, pidiendo saborear la boca de su hijo en un apasionado beso.

Se separaron por la falta de aire, aunque seguían unidos por un hilo de saliva, volvieron a besarse hasta que ella gimió en el beso, acabando en los dedos que la estaban masturbando. Robín saco los dedos, llevándoselos a la boca para degustar el sabor del que nunca se cansaría, chupando sus dedos uno por uno miro inocentemente a su madre, que estaba sonrojada y excitada.

Robín le pidió a su madre que se terminara de sacar lo que le quedaba de ropa, su falda, bragas y corpiño, mientras que el se saco su camiseta negra, dejándose los pantalones, todavía tenían mucho tiempo para disfrutar entre ellos.

Levantando a su madre la llevo hasta la sala de estar, sentándola en el sofá, Robín se arrodilló frente a ella, listo para ir a chupar los restos de semen que quedaban en su vagina, pasando su lengua alrededor de esta, para luego meter la lengua dentro de su vagina.

Mientras que Robín se centraba en complacer a su madre, Chi-Chi gemía de placer, sin contenerse, paso las piernas alrededor de la cabeza de su hijo para luego enrollarlo, haciendo que penetre hasta tocar el punto que tanto le gustaba, gimiendo mas fuerte hasta que le advirtió a su hijo que se iba a correr de nuevo.

Robín, por segunda vez en la noche, saboreo el sabor de su madre, tomándolo todo hasta la ultima gota.

Besando a Chi-Chi mientras masajeaba sus pechos redondos, Robín empezaba a pensar que ya era mas que suficiente juego previó, pero luego recordó que todavía le faltaba una parte del cuerpo de su madre que aun no había probado esta noche.

Terminando su apasionado beso, Robín fue bajando poco a poco besando el cuello hasta llegar a sus pechos, besando suavemente su pecho, para luego abrir la boca y succionar el pecho de su madre, su lengua jugando con el pezón ya duro de ella, hasta que sintió que lo apartaban.

Robín miro hacia arriba, viendo a Chi-Chi que estaba sonrojada y sonriendo traviesamente.

" Creo que ya me complaciste demasiado, ¿no crees que es justo que yo haga lo mismo contigo? " Pregunto.

Robín apenas llego a asentir ya que ella lo sentó en el sofá, bajando su pantalón y su bóxer, dejando ver su pene endurecido desde hace tiempo, que se contuvo dándole placer a su madre.

Chi-Chi empezó chupando la punta de su pene, sacando gemidos de su hijo, que tenia una cara de puro placer, para luego engullir su enorme polla de una vez.

Robín disfruto del espectáculo, su madre desnuda y de rodillas chupándole la polla, contemplando las curvas y cada rasgo de su hermoso cuerpo mientras ella subía y bajaba con su boca, con un poco de saliva saliendo de la comisura de sus labios.

" ¿Dis- *hmp* frutando *mmp* del espec *mmm* taculo? " Pregunto mientras disfrutaba de la polla de su hijo.

" ¿Lo dices por que estoy comiéndote con la mirada o por que estas chupando la polla de tu hijo? " Respondió, ganándose un rubor en el rostro de su madre, lo que la hacia mucho mas sexi, sumado a su hermoso cuerpo sudoroso.

Chi-Chi no pudo responder, ya que su hijo se había corrido. Tragando hasta la ultima gota de semen, Chi-Chi se sentó encima de su hijo, agarrando su polla para introducirla en su vagina, Chi-Chi empezó el sube y baja, mientras que su hijo empujaba mas profundo dentro de ella.

Mientras que su madre subía y bajaba en su polla y el empujaba mas profundo dentro de ella, Robín empezó a jugar con sus pechos, lamiendo y succionando sus pechos redondos.

Su madre lo rodeo con sus brazos, mientras que el tocaba su culo con una mano mientras que la otra recorría la espalda de Chi-Chi, enviando escalofríos a ella.

Sus respiraciones cada vez eran mas agitadas. Cada vez estaban mas cerca del clímax, mientras que se besaban, ambos podían sentir que ya se corrían.

Mientras que sus bocas se buscaban el uno al otro, Robín alcanzó a decir.

" ¿Dentro o fuera? "

" No importa, dentro. " alcanzo a decir ella entre gemidos, la lujuria se apodero de ella, pero de todos modos no le importaría tener un hijo con el. Ella lo amaba, amaba su sonrisa y como la miraba, siempre que la miraba podía ver como la comía con sus hermosos ojos azules obscuros.

Eso fue lo que necesitaban, los dos se corrieron al mismo tiempo, llenando su vagina con el semen de su propio hijo. Del hijo que había amado y deseado desde hace mucho tiempo.

Ella se quedo encima de su hijo, con su cabeza en su hombro y pasando su mano por su pecho, mientras que el la atraía en un tierno abrazo.

Ambos respiraban agitados luego de unas dos horas de placer, que aún no habían terminado.

Chi-Chi se sorprendió cuando su hijo la levanto entre sus brazos, llevándola al mas puro estilo princesa hacia su habitación, acostándola boca a bajo en su cama.

La habitación era simple, una cama de dos plazas, un armario, un espejo y algunos cuadros de recuerdo, en los que aparecían Chi-Chi en su vestido de bodas con Goku a su lado, mientras que en otros estaban Goku y Chi-Chi sosteniendo a un Gohan bebe en sus brazos y el ultimo cuadro era de Chi-Chi con Goku y un Gohan de cinco años, con Chi-Chi sosteniendo a un recién nacido Robín.

Chi-Chi no tuvo tiempo de hablar, su hijo se subió encima de la cama, ella ahora sabia que es lo que quería.

Ella se puso de rodilla en su cama, meneando seductoramente su culo a su hijo, mientras que se ponía en posición.

Ella reprimió un gemido de dolor cuando el la penetro lentamente, acariciando su cadera y espalda, tratando de aliviaría.

Cuando Robín empezó a empujar su polla en el culo de su madre, empezó lento, pero acelero cuando ella le grito entre gemidos que fuera cada vez mas rápido.

Luego de unos diez minutos de vaivén el se vino por segunda vez en la noche.

Los gemidos de placer de parte de los dos podrían despertar a una ciudad entera, pero como vivían en el campo nada de eso los tenia preocupados.

Cuando termino de echar hasta la ultima gota de semen dentro de su culo, el la movió para que este boca arriba, mientras subía sus piernas sobre sus hombros, para luego chupar la vagina de ella, su lengua llegando al punto que a ella le gustaba.


Al otro día.

En la mañana.

Robín se quedo mirando como el pecho de su madre subía y bajaba.

Tuvieron sexo durante toda la noche hasta que quedaron exhaustos, alcanzo a cubrirlos con una sabana antes de caer dormido abrazando a su madre.

Todavía faltaban un par de horas para que empiece la escuela, así que sin hacer ruido salió de la cama y se fue a tomar una ducha, cambiarse de ropa y recoger su mochila para ir a la escuela, no sin antes dejarle una nota a su madre.

Como dije al principio, me gustaría que dejen un comentario o critica que me ayude a mejorar en mi escritura, también además de escribir historias eróticas, tengo pensado escribir otras historias, de los fandom de RWBY, DS, ASOIAF y muchas otras.