hola como ven este es el primer fic que ago talvex lo an visto en algun sitio con otro nonbre de usuario no se preocupen es la misma persona que lo sube no estoy quitando o plageando el fic los que me han visto sea con el nombre de sesshomaru-sama o sesshomaruxkagomeii. por favor disfruten
Capitulo 1: Todo pasa por algo
Era un día muy hermoso en esa época feudal, los pájaros cantaban y una brisa tocaba la hermosa cara de la joven que estaba sentada debajo de un gran árbol muy frondoso en medio de aquel bosque, pero esa joven estaba algo desconectada de ese bello paisaje y en sus pensamientos solo estaba lo que le había pasado hace unos momentos eso era lo que la desconectaba y la entristecía
Flash back
− Qué quieres decirme Inuyasha por que tanto suspenso− dijo Kagome algo angustiada.
− Lo que te tengo que decir es algo que para mí es muy importante así que escúchame bien− dijo el peli plateado algo confundido y nervioso.
−Es algo malo verdad tu no me puedes mentir dímelo ya− dijo la chica algo molesta y preocupada porque muy en su ser sabia de que trataba.
−Se que para ti va a ser algo doloroso pero...−fue interrumpido por Kagome.
− No sigas prefiero que me sigas mintiendo a saber la dolorosa verdad− dijo la joven con una lagrima en su mejilla.
−Lo sé pero es mejor que te lo diga− Inuyasha por un momento se quedo en silencio y vio como Kagome se limpiaba aquella lagrima que había derramado, el tomo un respiro y dijo − Lo siento solo estuve jugando contigo yo no te amo solo quería un reemplazo para dejar de pensar en... − pero fue interrumpido por esos ojos chocolate que ella tenía.
−Kikyo verdad − al decir esto se puso a llorar porque eso era lo que ella temía y no quería perderlo por su antiguo ser.
−Lo sé lo que hice fue muy bajo al hace eso contigo, pero ya no podía callar mas hoy menos que nunca por sé que Kikyo está viva y no pienso perder esta oportunidad que me dio la vida para estar con ella− concluyo el joven de cabellos plateados que tenía una cara de inmensa alegría por pensar lo que Dios le daba pero su semblante cambio al ver que Kagome se cayó de rodillas y se ponía a llorar.
Kagome se paro algo lento y le dijo a su querido Inuyasha en un susurro − que seas feliz con ella y por cierto no pienses en buscarme porque no me encontraras nunca − dichas estas palabras Kagome camino adentrándose al bosque y solo se pudo escuchar a lo lejos un −ABAJO, ABAJO Y ABAJO−de la joven.
Fin del flash back
El joven dejo de recordar lo sucedido cuando de repente escucho como de los matorrales se escuchaba fuertes pisadas ella se asusto mucho al saber que algún demonio, animal o cualquier persona le asiera daño alguno, cuando se pudo escuchar una dulce voz de una niña que le dijo.
− ¿Qué haces aquí tan sola señorita?− ella estaba enfrente de Kagome.
−No hago nada, solo pienso que es lo que últimamente hice mal− dijo la peli negra un poco dudosa el porqué la niña estaba ahí tan sola y sin nadie cerca.
−Me podrías ayudar es que, estoy buscando comida porque ya casi va atardecer y no podre ir sola− la niña puso su cara más tierna para que la miko fuera con ella.
−Está bien iré contigo pero dime cómo te llamas− Kagome presentía saber quién era esa pequeña porque ya la había visto antes.
−Me llamo Rin y estoy con el amo Sesshomaru y el señor Jaken yo soy la que me encargo de buscar comida− cuando Rin termino de hablar le regalo una tierna sonrisa.
−Bueno Rin yo me llamo Kagome y es un gusto conocerte, pues vamos rábidos a buscar comida antes que Sesshomaru se preocupe por ti, no crees−dijo la joven algo confundida por que la niña le había dicho hace unos instantes.
Las dos humanas se fueron a un pequeño lago donde ahí había una gran cantidad de peces de todos tamaños y clases cuando la joven de ojos chocolates vio algo que nunca hubiera deseado ver en esos momentos, sus ojos no le mentían veían como Inuyasha besaba apasionadamente a su rival de amores, Kikyo, veía como poco a poco se abrazaban y casi se desvestían lo único que pudieron decir sus labios fueron
−Vamos… ya…Rin− dijo con la voz entre cortada la pobre miko.
La pequeña sin saber porque vio como Kagome tenía su mirada hacia el suelo y unas gotas salían de esos hermosos ojos chocolate.
– Pero solo tengo cinco pescados no va a alcanzar y…−fue interrumpida por Kagome.
−Va a alcanzar estoy segura, vámonos ya Rin –dijo la azabache con un tomo de mucho coraje y al mismo tiempo tristeza.
Y entonces…
