Un día de gatos.
aqui vengo yo de nuevo con una historia de los chicos de Nekoma me encanta estos dos son un amor 3, espero que les guste y gracias a ten-sempai por la ayuda :3 sin mas el fic
Un día de gatos
Era una mañana cálida en Tokio se podía ver a la gente en piscina, en ropas fresca y a un chico alto, peli negro con un peinado poco común en busca de su novio (que por cosas de la vida vivía al lado), el joven conocía muy bien a su novio: Odiaba el calor. No le gustaba salir y sabía perfectamente que estaría tirado en su cuarto con el abanico a todo volumen jugando en su psp o en su celular. Así que ni corto ni perezoso decidió entrar a la casa del menor, como han sido amigos (y ahora novios) desde muy pequeños sus familias eran muy unidas,en pocas palabras Kuroo era otro miembro más de la familia del menor.
Subió las escaleras que dirigían al cuarto del "rubio", no sin antes saludar a la madre del mismo. Al llegar abrió la puerta, quedando completamente sorprendido al ver el gran desorden que tenía con este. Estaba tirado en el piso con un cubo de helado al lado con su hermoso cabello rubio teñido amarrado en una coleta, una camisilla y sus pantalones cortos con su psp rojo en manos jugando quien sabe qué cosa, que se llevaba toda su atención sin darse cuenta que el mayor había llegado, Kuroo con una expresión un poco molesta decidió — Kenma y ¿este desorden que es? — decía en tono molesto el mayor, que al fin pudo ser el centro de atención del menor quien lo recibió con un " hola" sin moverse de donde estaba, Kuroo suspiro realmente a veces su novio era el colmo pero aun así lo amaba con todo su ser. Kenma se preocupo al escuchar ese suspiro del mayor — Limpiare mas tarde, no te preocupes— trataba de convencer a su novio de algo que no iba a hacer, levantándose al fin del piso acercándose al mayor empinándose para darle un dulce beso en la mejilla al peli-negro causándole una sonrisa de verdad el más bajo sabia como contentarlo. Kuroo aprovechó para abrazarlo por la cintura con un brazo y con su mano suelta tomar su mentón para darle un beso en sus labios, sonrojando al instante al rubio. Era un momento perfecto en un día caluroso pero el peli-negro no había ido para visitar a su lindo novio.
— Kenma, debemos ir a entrenar, tenemos un partido de práctica con Karasuno y debemos prepararnos— el "rubio" lo escuchaba frunciendo el ceño, con este calor a ¿quién se le ocurría entrenar? Solo a su novio y lo peor era que lo arrastraba en sus locuras
— Pero Tetsuro, hace mucho calor para entrenar porque mejor nos quedamos en casa y disfrutamos un helado juntos— el menor sabía perfectamente cómo ganarse a su novio y tal vez, solo tal vez podría evitar que fueran a esa tortura que llamaba Kuroo ,aun abrazando a su novio, lo miro hizo una sonrisa picara y le susurro —podrías hacer algo más divertido— El "rubio" al escuchar eso se tenso, separándose con un leve sonrojo y susurrando un — dame 5 minutos y vamos— dejando solo al mayor .
Podía ser que Kenma supiera como contentarlo, pero Kuroo sabía cómo ganarle al menor
espero que les guste nos leemos bye :)
