Ash siempre fue hiperactivo cuando era niño. Él ha estado arrastrándose por la casa en muy pocos meses y siempre estaba tratando de aprender y hacer cosas nuevas. Incluso ahora, en el campamento de verano para que los niños pequeños les presentaran el mundo de Pokémon, él era el mismo.
Era bastante pequeño para un niño y tenía el pelo negro puntiagudo. Sus ojos eran de un cálido color marrón chocolate que revelaba la curiosidad revelada a todo lo que lo rodeaba y sus mejillas tenían pequeñas marcas en ellos. Para ser honesto, la mayoría de las chicas lo encontraron lindo. Por supuesto, esas chicas podrían ser consideradas de 16 a 20 años y con frecuencia pensaban en él como una figura de hermano pequeño.
En este momento se está quedando en el campamento de pokémon que el Profesor Oak alberga para niños en Pallet Town y otras ciudades cercanas. Ash siempre había sido muy amigo de Gary, el nieto del profesor Oak. Desde que aprendieron a hablar comenzaron a buscar cosas nuevas juntos y con frecuencia se encontraron en aventuras mucho más allá de su edad. En este momento estaba sucediendo algo así ... y esta vez se equivocaron.
Un gran Golem rugió cuando los dos muchachos estaban mirando alrededor en una cueva en busca de posibles gemas o piedras raras que pudieran guardar. Este era obviamente su territorio ... y no olvidemos que los dos muchachos están fuera del campamento porque se salieron de la línea durante su curiosidad.
El Golem gruñó y se preguntó por qué los niños estaban en su territorio. ¡Niños humanos en eso! ¡Este es su refugio y él los sacará sin importar nada! Rugió y corrió tras los niños que rápidamente se pusieron de pie y salieron corriendo de la cueva gritando. Ambos muchachos estaban sosteniendo una piedra. Ash llevaba una piedra de fuego mientras que Gary sostenía una piedra de agua. Los encontraron justo antes de que el Golem rugiera y estuviera a punto de celebrar hasta que esto sucediera ...
"¡Huye, pokémon loco!" Ambos chicos gritaron y Ash sin saberlo envió una gran señal de socorro con su aura. De manera similar, Gary hizo lo mismo con un estallido de energía psíquica que atrajo a otro entrenador. Sin embargo, Golem lo encontró insultante y corrió tras ellos de nuevo.
Eso fue hasta que, durante su ataque de pánico. Al menos, Gary lo hizo ... y Ash lo miraba con miedo claro en sus ojos. Miedo a perder a su amigo.
"¡Ash! ¡Vete corriendo, pide ayuda!" Gary gritó en pánico antes de que el Golem se acercara y gruñera ... eso fue hasta que Ash reveló una naturaleza que más tarde causaría tantos problemas en su vida.
Ash se paró frente a Gary y sus ojos comenzaron a brillar en azul. ¡No dejaría que su mejor amigo se lastimara, pokémon maldito! ¡Incluso si Arceus, ella o él mismo, descendiera de los cielos para usar Judgment en Gary Oak, Ash lo tomaría y lo protegería!
Su aura, una vez más, estalló y atrajo al pokémon que ahora corría en su dirección. Riley, que siguió al pokémon a una velocidad muy rápida para un humano, se preguntaba por qué su pokémon actuaba así ... hasta que sintió el segundo estallido.
Los ojos de Gary se abrieron de par en par ante las acciones valientes pero estúpidas de Ash. Bueno, no puedes culpar a un niño por esto, ¿verdad? Sin embargo, admiró a Ash por esto.
Ash no pudo evitar estremecerse cuando el Golem se acercaba y la tierra temblaba a medida que se acercaba cada vez más. Sin embargo, Ash no se movería, ¡nunca dejaría atrás a sus amigos!
Amistad. Una cosa hermosa que muchos apreciarían ... Gary sintió lo que significaba tener un verdadero amigo y ahora su energía psíquica estalló de nuevo. Dos niños, uno de Aura que estaba destinado a conducir y luchar, mientras que el otro era de Psíquico para buscar y resolver. Dos amigos conectados por esta cosa divertida conocida como destino.
Se escuchó un fuerte grito cuando un borrón azul entró y destrozó al Golem a pesar de su peso. Frente a los muchachos había un Lucario, aunque todavía no lo sabían, e incluso ahora Ash estaba mirando directamente al Pokémon Chacal con fiera determinación, como si lo juzgara si atacaría o no.
El Lucario tuvo que ocultar una sonrisa ... Este niño, este monstruo , repitió en su mente. La cantidad de Aura que el Lucario podía sentir era sorprendente y mostraba por qué Ash siempre era tan hiperactivo. Un Lucario puede sentir la cantidad de Aura alrededor de sí mismo y ahora, cerca de Ash, se sentía como si estuviera parada en algo parecido a Aura con una piel humana. ¡Ese niño debe sentir una oleada de azúcar cada segundo de su vida!
" ¡Gollleeem!" Rugió el tipo pokémon de roca / tierra mientras usaba el lanzamiento para alcanzar al Lucario por su acción ofensiva contra él.
"Lucario, tómalo ahora, el lanzamiento es débil y arrójalo. Usa la esfera de aura después", se escuchó una voz tranquila y recogida, y los dos muchachos miraron de inmediato al recién llegado. Era un niño pequeño, quizás de 15 años. Vestía un atuendo azul que era sorprendentemente similar a un guardián de aura.
"¡ Lu ... Cario! " El pokémon mencionado gruñó y levantó al pesado Pokémon con lo que parecía fácil. Gary y Ash solo podían mirar con asombro lo que estaba pasando, su anterior energía incontrolable disminuyó mientras miraban su primera batalla oficial con enfoque completo.
Después de arrojar al Golem a una distancia segura, el Lucario cargó un gran orbe azul entre sus dos patas y lo "disparó" contra el Golem. El orbe explotó rápidamente y dejó inconsciente al Golem.
Un entrenador psíquico se mantuvo en la distancia cuando el entrenador reconoció que ya no había ningún peligro. Lucian tuvo que ocultar una sonrisa - su rival Riley siempre había tenido este héroe complejo. A pesar de no ser un psíquico real, tenía la capacidad de sentir la energía y se apresuró a encontrar a Riley salvando a los dos niños.
"Woooaaaah", ambos muchachos se asombraron y Ash solo miró a Riley y Lucario con los ojos muy abiertos, como si sintiera algún tipo de conexión. Sin embargo, Gary también sintió a la otra persona antes de que la energía psíquica lo dejara completamente y mirara detrás de él. A pesar de tener algunas heridas de arañazos al caer, rápidamente señaló hacia atrás.
"¡Otro Pokémon o persona!" Advirtió cuando Riley envió instantáneamente el Lucario al pobre alma ... que fue rápidamente encontrado por Gallade de Lucian.
Lucario reconoció el pokémon de inmediato. Eran rivales ellos mismos después de todo ...
"¿Lucian? ¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Riley mientras miraba al otro adolescente.
"Lo mismo que tú. Sentí energía", una breve respuesta, breve y simple.
Gary tuvo que parpadear un par de veces mientras miraba fijamente al Gallade ... ahora los dos chicos estaban completamente hipnotizados por los respectivos tipos de Pokémon.
"¡Guay!" Ambos chicos gritaron mientras corrían hacia el pokémon. Ash fue a Lucario y Gary fue a Gallade. Tal vez fue instinto, pero fueron a sus respectivos tipos.
Ambos pokémon se rieron entre dientes y Lucario usó Aura para hablarles a los niños. "Hola jovencito elegido", ¡ Riley se sorprendió! Este chico fue el elegido? "Tienes suerte de que estuviéramos cerca".
Ash parpadeó un par de veces mientras miraba al Lucario. Parece que Gary tuvo una reacción similar a la de un Gallade usando telepatía para hablar con él.
"¡TU HABLAS!" Ambos muchachos gritaron emocionados y las otras cuatro presencias no pudieron evitar resoplar. Tal respuesta llena de inocencia y curiosidad desbordante ... Sin embargo, no podían culparlos.
Este fue el comienzo del crecimiento de Ash y Gary. Si bien ninguno de los dos capturaba su tipo respectivo aún, recibió instrucciones menores y comenzó a practicar por su cuenta. Por supuesto, debido a que ambos muchachos son "prodigios" por derecho propio, podían leer y comprender el conocimiento mucho mejor que otros niños. Como se espera de aquellos que son bendecidos con poder.
Sin embargo, un pequeño error fue dejar que los niños hicieran cosas solos. O bien confiando demasiado o simplemente olvidándose del caso de Riley. Sin embargo, no se puede culpar a un guardián de aura por ese error.
Eso fue lo que sucedió hace 2 años. Ambos niños tenían ahora 6 años y su amistad era la misma que antes. La diferencia, sin embargo, es que fueron muy diferentes mental y emocionalmente.
Gary estaba mucho más tranquilo que antes y podía absorber el conocimiento como si estuviera bebiendo agua. Su mente, gracias a la meditación y el procesamiento de la energía psíquica, funcionó mucho mejor que la de una persona normal, o la de un niño en este caso.
Ash se convirtió en lo mismo que Gary después de un pequeño incidente. Ambos muchachos, cinco en ese momento, estaban en Oak Ranch, en su base secreta que se hizo al solicitar un Pokémon amistoso para ayudarlos y estudiaron el uso del Aura y la energía psíquica para aplicarlo a sus cuerpos.
Mientras que Gary dudaba, Ash lo hizo sin pensar. Todavía era hiperactivo debido a que no tenía suficientes lecciones de meditación para dominar la enorme cantidad de Aura y ahora le suministraba su cuerpo sin ningún control. El cambio fue casi instantáneo ... Ash gritó y rodó por el suelo en dolor, pero Gary tuvo que mirar con preocupación y morbosa fascinación por los cambios que su amigo estaba pasando.
Ash estaba sosteniendo sus ojos mientras agregaba demasiada aura. Su piel se volvió más pálida y las pequeñas marcas en sus mejillas comenzaron a desaparecer. Su pelo negro una vez puntiagudo comenzó a bajar como si finalmente fueran controlados y fue solo por puro instinto de supervivencia que Ash finalmente aprendió a controlar la cantidad en su cuerpo. Los instintos de supervivencia son como pokémon aprendiendo un nuevo movimiento: se activan y no lo olvidarás.
El daño sin embargo fue hecho. Ash abrió los ojos y hubo un pequeño rastro de sangre y lágrimas que se filtraron de ellos. Sus ojos eran ahora de un color granate que Gary tuvo que admitir que mostraban dominio.
"E-qué pasó ... me siento raro, tranquilo", Ash se atragantó. Le dolía la voz por gritar tan fuerte y Gary ofreció un vaso de agua que bebió con avidez.
Por supuesto, Gary no podía permanecer en silencio. "¡Idiota! ¡Usar Aura de la nada no era una buena idea! ¡Pregúntame!" Evidentemente, Gary estaba preocupado y tenía buenas razones para hacerlo. El otro chico había sangrado de sus ojos y lloraba de dolor.
"Yo -... Lo sé. Debería haberlo pensado," Ash realmente se arrepintió de sus acciones. Aunque algo fue raro ... "Gary, ¿por qué puedo ver mucho más claro y por qué no siento la necesidad de correr?" Preguntó que el control se incrementó debido a los instintos de supervivencia, por lo que aún no sabía por qué.
Gary tuvo que parpadear antes de encogerse de hombros y decirle a Ash sobre sus cambios ... Hombre, que Gary Oak era capaz de ignorar a su mejor amigo sangrando de los ojos. Bueno, Ash sonaba bien así que debe haber tenido un efecto.
Eso fue hasta que Ash lo incitó a hacerlo en cantidades menores. Gary siempre fue el que tenía un mejor control, como se esperaba de un psíquico, por lo que debería ser capaz de mejorarse a sí mismo mientras especulaban. Gary lo hizo y sintió que el tiempo se ralentizaba un poco. Su cerebro funcionaba a toda marcha y tenía tantos pensamientos en breves segundos que parecía que el tiempo casi no pasaba. Menos mal que fue en cantidades menores porque, de lo contrario, podría haber recibido daño mental.
"W-Wow ... solo sentí que el tiempo se detenía un poco. ¡Podría pensar realmente rápido Ash! ¡Esto es increíble!"
El comienzo de su viaje comenzó. Uno como entrenador, el otro como investigador.
Los chicos pronto corrieron hacia Oak's Lab, con la intención de explicarle todo a Oak. Mientras Ash todavía tenía algunos pequeños rastros de sangre en sus mejillas, el pokémon a su alrededor parecía ser más agradable para él ahora ... ¡y podía oírlos hablar!
Gary obviamente se puso celoso pero no dijo mucho. Ash sufrió por esto y Gary entendió que si Ash puede hacerlo, también será capaz de hacerlo en el futuro.
Los dos niños vieron la espalda de un hombre cuando llegaron a la entrada y al instante se encogieron de piernas.
"¡Gramps! / Profesor Oak!" Ambas voces alegres salieron cuando Oak se giró y casi se desmayó al ver a Ash tener sangre en la cara ... ¿y sus ojos se pusieron rojos? ¿Qué en el nombre de Arceus?
"¡Hicimos algo realmente genial! ¡Puedo entender a Pokémon y ya no tengo ganas de correr todo el día!" Ash comenzó pero Gary estaba ansioso por unirse también. "¡Puedo hacerme pensar muy, muy rápido!"
Oak tuvo que mirar a los chicos frente a él. Su nieto sonaba como si tuviera las habilidades de un psíquico ... ¿tal vez fue por el estrés mental que recibieron de niños cuando huyeron del Golem?
Sí, Oak lo sabía.
No, Delia no lo sabía.
Los dos muchachos fueron traídos una vez, llevados por pokémon mientras se movían con el pokémon principal de Riley y Lucian, a Oak y le explicaron lo que les pasó a los niños pobres.
Al final, parecía que tenía beneficios ... Oak no podía negar el vértigo que sentía: los psíquicos siempre podían pensar mucho más claramente que otros. Gary prácticamente recuperaría su legado y llegaría más lejos de lo que nunca lo hizo él mismo.
"Bueno, chicos. Estoy impresionado ... pero Ash, deberías limpiarte". Oak trató de calmarlos, pero luego miró con severidad. "¡Esto, sin embargo, no excusa tus acciones! ¡Es muy peligroso simplemente probar esas cosas!"
Gary se estremeció, pero Ash miró al hombre con determinación.
Una sonrisa burlona estaba en los labios del chico. "¡Haré lo que sea por mis amigos! ¡Controlar lo que tiene de bueno Lucario es solo el comienzo! Después de ser lo suficientemente fuerte y ser entrenador, me convertiré en un maestro pokémon ... y luego pretendo tener una gran familia y ¡protégelos a todos!
Oak tuvo que admitir que estaba impresionado. Parece que Ash realmente tenía agallas.
Gary ganó algo de valentía por las palabras de Ash. "Sí Gramps! Quiero ser un entrenador fuerte también, pero creo que también me gusta la investigación. ¿Es posible ser un profesor en lucha?" Preguntó inocentemente.
Oak solo se rió de sus acciones. Tanta inocencia y sin embargo hicieron cosas con las que los adultos soñarían.
"Muy bien niños ... ¿Qué tal esta idea?" Oak les ofreció extenderles una rama. Tuvieron grandes sueños. Gary y Ash se convertirían en entrenadores, uno para llegar a la cima de la montaña de entrenadores y el otro para convertirse en investigador.
Los dos muchachos solo inclinaron la cabeza. "¿Qué estás pensando?"
"¡Les ofrezco a los dos, cuando todavía son jóvenes y no asisten a la escuela, para que me den clases privadas de estudio!"
Los ojos de los dos muchachos se ensancharon en eso. El profesor Oak se ofreció a enseñarles? ¿Roble? El hombre que hizo el pokédex, ¡y que una vez fue campeón!
Sin mencionar su estatus de profesor, el hombre era un maestro certificado hasta los grados universitarios actuales y podían aprender mucho ... Especialmente Gary.
"Pero eso no es todo. Ash, puedes hablar con Pokémon ¿verdad? Quiero que ustedes dos hagan algo por mí". El anciano se agachó mientras algunos pokémon los rodeaban con interés. Especialmente algunos tipos de lucha y psíquicos, sintieron la energía de los muchachos.
Oak sonrió como un abuelo, lo cual es, pero solo para Gary. A Ash siempre le gustaba llamarlo abuelo cuando estaban solos también ... Es una pena que su padre se escapó cuando era más joven.
"Quiero que ustedes dos hagan algo como yo. Una guía especial para entrenar a Pokémon en el camino, una guía que hace que incluso el entrenador más joven sea capaz de entrenar sus nuevos movimientos pokémon y estrategias básicas. Vamos a llamarlo una enciclopedia Pokémon".
Sus ojos estaban muy abiertos de interés y grandes sonrisas se dibujaron en sus rostros.
"¡Claro que gramps! ¡Si Ash puede hablar con ellos y decirme lo que dicen, ambos podremos encontrar maneras de usarlo y entrenarlos!"
"Jajaja! Ahora estoy interesado chicos. Mientras estudiamos, tengo la intención de dedicar medio día a trabajos de libros y medio día práctico. Es importante mantenerse en forma como entrenador, y aprender a través de medios físicos es muy útil en ¡una edad joven también!
Ambos muchachos aplaudieron mientras corrían hacia la casa de Ash. Los padres de Gary fallecieron en un desafortunado accidente, por lo que a menudo lo encontraron viviendo en la Residencia Ketchum. Diablos, incluso el profesor Oak se quedaría a veces.
Definitivamente no era porque Delia pudiera cocinar tan increíblemente bien. Definitivamente tampoco era que Delia fuera considerada una de las mejores cocineras del mundo y que poseyera un pequeño restaurante.
"¡Mamá!" Dos voces alegres gritaron. Corrieron durante unos buenos 20 minutos hasta su casa y Ash se limpió la cara mientras tanto. "¡Estamos en casa y tenemos buenas noticias!"
Delia alegremente caminó hacia ellos. Detrás de ella había un tal Mime llamado Mimey. Este Sr. Mime les sirvió comida a los clientes mientras que Clefable y Blissey la ayudaron a cocinar y limpiar.
Hablando de esos dos, los dos pokémon aplaudieron alegremente y se ofrecieron a hacer comida solo con verlos y darme cuenta de la hora. Siempre se centraron más en la cocina que en otras cosas.
"¿Qué te gustaría, Ash, Gary?" La hermosa voz de Blissey llegó a sus oídos y si lo sabían bien era muy similar a la de una enfermera, Joy.
"Esta vez me gustaría panqueques para la cena Blissey. ¿Qué te gustaría, Gary?" Ash habló como si supiera lo que dijo la Blissey ... espera. Lo hizo .
Blissey estaba allí, congelada, mientras miraba al chico Ketchum. Definitivamente respondió a su pregunta.
Delia enarcó una ceja con interés .
"Mmm ... yo también iría por panqueques". El estómago de Gary se quejó solo de pensar en eso. ¡Después de todo, los dos muchachos tenían un interés similar en la comida!
Delia se rió suavemente. "Ustedes dos son tan tontos ... ¿Pero a qué se refirió con cosas geniales?" Su voz estaba llena de interés. Su Blissey todavía estaba de pie en estado de shock, pero ¿por qué? ¿Fue por lo que dijo Ash?
"¡Ash puede hablar con Pokémon ahora y tiene unos ojos geniales! Su pelo también se enderezó, extraño. Mientras tanto, el impresionante Gary Oak ahora puede pensar tan rápido que puedo planear muchas cosas antes de hacer una acción. ¡Una gran ventaja para ser profesor! ¡Siento que también puedo recordar todo! "
Delia solo se rió. ¿Era esta la fantasía de un niño?
Sin embargo, a Ash no le gustó eso. ¡Podía sentir que su madre no le creía!
"¡Es la verdad! ¡Claro, dime de qué se quejó mamá hoy!"
El Clefable que permaneció un poco en silencio parpadeó ahora. Realmente, ellos querían saber? Clefable recibió una sonrisa malvada a cambio.
" Delia se estaba quejando de que le dolían las bragas y no usaba sujetador " . La malvada mente maestra fue inteligente para decirle eso al niño inocente. Después de todo, simplemente pasó por encima de su cabeza.
Ash transmitió lo que Clefable dijo y Delia se quedó congelada antes de que apareciera una sonrisa ...
y detrás de ella estaba algo parecido a la cara de Giratina.
Ash y Gary, comprensiblemente se escondieron detrás del Sr. Mime, quien estaba teniendo la versión perfeccionada de una expresión inexpresiva. Clefable chilló de terror mientras que Blissey instantáneamente se puso en forma y se escapó para dejar al Clefable con la madre loca.
"Ahora, ahora, Clefable ... Usted no acaba de decir mi querido hijo este tipo de cosas. Yo no aprecio."
Por alguna razón, esa cara de Giratina parecía tener ojos rojos que brillaban .
"No lo volverás a hacer, ¿ verdad ?" Su voz captó un indicio de lo que Clefable podía detectar como puro peligro.
Ahora los Pokémon eran mucho más duros que los humanos ... pero los humanos pueden dar miedo por sus propios derechos, así que nadie podría culpar al Clefable por asentir y correr rápidamente para ayudar a Blissey. El Sr. Mime, que se paró frente a los chicos ligeramente aterrorizados, dejó escapar un fuerte suspiro.
" A veces me pregunto si debería haber aceptado la oferta de unirme a ese circo ... nah " .
Ash estaba curioso por lo que dijo Mimey, pero se contuvo preguntando y la sonrisa de Delia pronto se volvió normal. "Así que Ash, Gary ... ¿qué más quieres decirme? Realmente creo que ustedes dos ... y Ash, será mejor que expliquen por qué sus ojos están rojos y su cabello se volvió 'normal'. ¡Espero esas respuestas después de la cena, jovencito! "
Gary tuvo que contener una risa ... La cara de Ash estaba llena de terror. De pie frente a un pokémon salvaje furioso? No hay problema. Tratar con una mujer loca, ¿quién también es tu madre? Ni siquiera Arceus, si Arceus tuviese una madre, se atrevería a hacer tal cosa.
Pensando en las madres, Gary tuvo que pensar en lo que sería su vida sin los Ketchums. ¿Sería amigo de Ash, o tal vez sería un niño arrogante que se jactaba del nombre de su padre?
Ah, pensamientos tan preocupantes, pero pronto volvió a la normalidad. ¡Tenía que contarle la noticia después de todo! Esa estúpida Ash estaba demasiado aterrorizada para hablar.
"Bueno, ¡Gramps prometió enseñarnos en lugar de obligarnos a ir a la escuela!"
Delia estaba, comprensiblemente, extasiada. ¡Samuel Oak era un hombre que no hacía favoritismos y eso significaba que sus dos pequeños hijos tenían un potencial real! A pesar de la furia más tarde en ese día, prometió proporcionarlos tan bien como pudiera. Después de todo, los niños tenían que crecer bien y hacerse fuertes, ¿no?
Eran alrededor de las 8 PM, antes de acostarse para muchos niños, se escuchó un fuerte grito. Parecía una niña, pero Oak, que acababa de salir de su laboratorio, tomó una respiración profunda y comenzó a reír a carcajadas. Eso definitivamente era Ash ... y sonaba como una bendición para él. Por una vez, ¡el viejo no era el blanco de la aterradora sonrisa de Delia!
Sin embargo, aún tardó mucho esfuerzo esconder sus compras de pizza.
Al día siguiente, Gary y Ash se despertaron y se vistieron. Bajaron a desayunar y vieron a su madre y su abuelo allí.
"¡Buenos días!" Dos voces alegres, que podían alegrar cualquier humor, llegaron a oídos de su madre. Sin embargo, Ash todavía tenía una mano crispada después de mirar a su madre. Esa sonrisa ... Esa sonrisa profana . Oak se rió al ver a Ash hacer eso. Él lo entendió demasiado bien.
"Ah, buenos días, muchachos. Comenzaremos nuestras clases hoy, ¿si te parece bien?"
Ash y Gary sonrieron ampliamente y Oak tuvo que reír de nuevo. Definitivamente se convertirán en el orgullo de Pallet Town y ¿quién sabe? Quizás se convertirán en parte de la historia de Pokémon.
Él nunca supo cuán correcto sería en el futuro. Uno conocido como el entrenador que nunca se dio por vencido y alcanzó el pináculo del poder y el otro que creó tantas cosas y salvó innumerables vidas en el proceso.
Al verlos asentir, Oak lo devolvió. "Bien chicos ... después de que hayan comido, vámonos".
Delia soltó una risita. Siempre lo hizo al ver esto, fue solo la inocencia lo que la hizo incapaz de hacer otra cosa que eso. Una familia con la que ella soñó, incluso si su ex marido la dejó, estaba aquí.
La familia tomó un desayuno tranquilo y Oak usó su Alakazam -después de pedir amablemente, por supuesto- para teletransportarlos. En lugar de las partes habituales en el laboratorio que verían, esta estaba llena de libros. Una biblioteca gigante llena de conocimiento desde la escuela primaria hasta la universidad, desde los tipos pokémon hasta todos los movimientos conocidos para hombres y lunes.
"Durante la primera mitad del día, hasta las 3 p.m., estudiarás aquí. Elegiré libros que debes leer y al principio te dejaré estudiar por tu cuenta. Sé que los dos son más inteligentes de lo que parecen. " Oak se burló de ellos por su aspecto y se enamoró de él, ya que prácticamente podía sentirlos crisparse ante el insulto. ¡Ambos estaban!
Entonces, el profesor dejó escapar una risita fuerte. "Si logras hacer eso, yo haré las lecciones prácticas. Muchachos, estudiarás no solo el lenguaje y las matemáticas, sino también la ciencia y la historia. La historia te muestra lo que sucedió y te abre los ojos al mundo. También muestra muchos tácticas que a menudo se olvidan en la batalla. La ciencia te enseñará qué movimientos puedes combinar o quizás crear. Ha habido casos como Flame Charge, que se convirtieron en Flame Wheel. Luego están las matemáticas. para contar tu dinero y vivir por tu cuenta, entonces tal cosa es necesaria. Entonces tienes lenguaje. Esto solo se enseñará hasta que puedas escribir ensayos propios para llenar la enciclopedia.
Muchachos, recuerden. Después de terminar, comienzan las lecciones prácticas. Durante el primer semestre no te dejaré iniciar la creación de la enciclopedia, sino que aprenderé a sobrevivir fuera de la naturaleza e interactuaré con varios pokémon. Esto es algo valioso para muchos y los jóvenes entrenadores a menudo se olvidan de hacer esto ".
Gary y Ash asintieron. Estuvieron de acuerdo con su pensamiento y Gary pensó un poco acerca de las movidas en el futuro. La combinación de movimientos de hecho será interesante, ¿pero realmente usarlos apropiadamente? Eso requerirá trabajo en equipo con Ash hasta que lo dominen.
Vieron a Ash fruncir el ceño con tanto papeleo ... ¡pero esto para su futuro, su sueño! A partir de ese día, los Oaks aprenderían que una Ash motivada no flaquea. Lo mismo obviamente cuenta para Gary.
Han pasado tres años desde que estudiaron con el profesor Oak. Ambos muchachos tenían ahora 8 años y acaban de celebrar su cumpleaños cuando Oak les prometió un regalo para cuando cumplieran 10 años. Los entrenadores solo pueden salir oficialmente una vez que cumplan los 12. Originalmente eran 10 pero muchos adultos lo consideraron irresponsable. La tasa de niños desaparecidos fue aterradora.
El primer año aprendieron mucho y sorprendieron a Oak llegando al material de la escuela secundaria. Parece que incluso en casa discutieron ideas, consejos y conocimiento. Diablos, ¡los dos ya hicieron una teoría para hacer que Pokémon sea capaz de usar movimientos que originalmente no podían! ¿Por qué un Pidgeot no puede usar Extremespeed, pero puede hacer Quick Attack? ¡Son conocidos por ser una de las especies más rápidas de Pokémon!
Entonces desarrollaron métodos y diablos, ¡enseñaron a un Pidgeot salvaje a usar la velocidad extrema! A cambio, les otorgó permiso completo para quedarse en Viridian Forest en el futuro e incluso protegerlos con sus compañeros Pidgey, Pidgeotto y Pidgeot. Arceus, ¿qué Pidgeot no haría por otorgarle el movimiento más rápido conocido?
Aparte de eso, las lecciones prácticas fueron bien. Ash y Gary eran supervivientes hasta el límite. Se quedaron en Viridian Forest durante una semana entera con uno de los pokémon de Oak como protección y se alimentaron a sí mismos. Por supuesto, ambos se mantuvieron alejados el uno del otro.
Incluso lucharon contra los salvajes Beedrill, Spearow y Fearow para proteger a los Pokémon inocentes mientras intentaban sobrevivir allí. Mencionaron que al final, querían una buena comida cocinada. Dijeron que no querían cazar inocentes pokémon para alimentarse, así que vivían de bayas silvestres y cosas por el estilo.
No es que eso fuera malo. Las bayas tenían todos los nutrientes necesarios para el cuerpo.
Ahora, para conectar con Pokémon ... Uno tenía que decir que Ash era natural. Pokémon lo siguió, lo escuchó y lo protegió como si sus vidas dependieran de ello. A menudo fue él quien detuvo las peleas en el rancho y los disolvió a través del habla ahora. Gary fue casi lo mismo. Tenía una mente inteligente y sabía qué hacer para atraer a un Pokémon y mantenerlo en su mejor momento. Era solo que no estaban tan cerca de él como lo estaban con Ash.
Los entrenadores, que utilizaban a Oak como partidario, a menudo echaban chispas a los chicos cuando sus pokémon, normalmente testarudos, se convertían en gelatina en sus sesiones de caricias. Oak a cambio solo se rió a carcajadas cuando se quejaron con él de que temían que los niños se llevaran a su pokémon.
Bueno, estaba celoso de que su viejo amigo, Dragonite, fuera el mismo. Luchó tanto para que ese maldito Dragón lo escuchara y lo apreciara, pero en la primera reunión, el Pokémon Dragón fue amable e incluso los llevó volando.
Como resultado, a los dos muchachos se los veía volando por las ciudades y los bosques. Fueron a muchos pueblos cercanos, como Viridian 'City', aunque nunca entendieron por qué se llama City porque es muy pequeña. Viridian Forest era prácticamente su tercera casa y luego llegaron las islas cercanas. Oh, al pokémon exótico le encantaba quedarse con ellos.
Gary una vez regresó encima de un gigante Gyarados, saludando a Oak. Ese día, Delia, en palabras muy razonables de Oak, se volvió loca y atemorizó incluso a los Gyarados que se quedaron al menos para decir adiós a los chicos.
Estaban muy tristes cuando Delia les dijo que no se vieran cerca de peligrosos Pokémon. ¿No vio que los Gyarados eran amables? ¡Incluso el resto de su clase fue agradable cuando intentaron lo suficiente como para ser amigos! En su mayor parte, son incomprendidos a causa de su furia durante la evolución.
Fue gracias a ellos que Oak descubrió la razón por la cual un Gyarados podría ser tan peligroso. Un Magikarp tiene tres razones principales para evolucionar: supervivencia, protección y pura furia. Lamentablemente es la tercera opción que los entrenadores logran obtener. Después de todo, odian a un débil Magikarp.
Sí, Oak estaba muy decepcionado cuando mencionaron lo que muchos Gyarados dijeron.
Ahora se suponía que los niños de ocho años aún iban y venían, pero estos dos eran diferentes. Ya estaban a la mitad de su enciclopedia y crearon menús especiales para muchos pokémon. Incluso los que estaban fuera de Kanto estaban siendo documentados gracias a la ayuda de otros profesores. Ellos también estaban extremadamente interesados en los niños pequeños y su idea. ¿Un resultado de tales esfuerzos para trabajar juntos? Incluso se encontraron con un Hydreigon que se sabe que es un ser de pura destrucción.
... El resultado, sin embargo, hizo que el profesor Juniper quisiera secuestrarlos para estudiar sus cuerpos humanos. Al Hydreigon le gustaban . Los lamió y jugó con ellos. ¡Incluso fue amable con otros pokémon!
Oak estaba, y él malditamente merecía hacerlo, jactándose a menudo a otros profesores acerca de sus nuevos aprendices y todos ellos ayudaron tanto como pudieron para ver a los niños hacer realidad sus esfuerzos. Los profesores incluso comenzaron a estudiar cosas juntas que los niños descubrieron durante sus conversaciones con pokémon. Aprendieron cosas muy interesantes, como por qué un Pokémon sigue a un entrenador después de ser atrapado.
Naturalmente, los profesores usarían secretamente sus nombres para sus teorías y conocimientos confirmados. La liga Pokémon apreciaba mucho a los dos muchachos por hacer estas cosas. Aunque es un secreto para los chicos.
Pero fuera de esas experiencias, los niños siempre estaban juntos con un pokémon. Ya sea salvaje o entrenado, se llevaron bien con todos. Los otros niños a veces los llamaban monstruos porque eran mucho más inteligentes ... bueno, casi todos los niños lo hacían. Una linda chica llamada Rosa Leafgreen no era una de ellas.
En realidad, Rosa se unió a sus lecciones y pronto se convirtió en 'Leaf', ya que a menudo se confundía con su madre, que se llamaba Rose.
Leaf a menudo se les unió en sus pequeñas aventuras y se hizo muy amigo de los niños y Pokémon. A diferencia de ellos, ella era un prodigio nato sin habilidades especiales. Sin embargo, tenía motivación y determinación en sus niveles ... por lo que es igual a sus ojos. No es que menospreciaran a otros que no tenían ninguna motivación o determinación. No, simplemente no les gustaba que hicieran las cosas a medias. Delia todavía los asusta cuando lo dicen en voz alta, así que a menudo está en sus cabezas.
Fue por eso que aprendió muchas cosas con lo mejor de sus talentos respectivos. Ash que se destacó en las cosas prácticas y Gary que se destacó en el conocimiento. Leaf se convirtió en una mezcla de estas cosas, haciéndola más equilibrada en comparación con sus amigos.
Oak a menudo deseaba poder mantener a la niña como asistente. ¡Ella tuvo la amabilidad de darle masajes para espalda y hombros después de un largo y largo día! Su corazón lloraba silenciosamente porque los otros niños simplemente se quedaban con el pokémon después de largas lecciones y práctica porque a él le hubiera encantado unirse a ellos. Su viejo cuerpo simplemente no pudo. Pero al verlos crecer, esos tres lo enorgullecerán.
El progreso de la enciclopedia se aceleró gracias a Leaf. Fue una buena noticia que haya una tercera mente con otra opinión comparada con la de ellos. Uno era práctico, uno era técnico. Ella podía ver la razón en el medio y mencionarlo.
Dos años más tarde mostraron sus verdaderos talentos, después de completar la pokéencyclopedia.
" ¡Qué jodido viejo! ¿Qué tal si te metes en esa estúpida pelota y te arrastras contra tu voluntad?" Ash podía escuchar la ira en esas palabras mientras miraba a su alrededor. Gary y Leaf tenían curiosidad por saber por qué Ash era así hasta que vio a un Pikachu gruñendo en Oak.
Este particular Pikachu fue atrapado antes, masticando cables eléctricos y alimentándose a sí mismo con electricidad. Parecía haber atraído a Oak y fue capturado por él. El Pikachu a su vez no estaba contento con eso, no ... en absoluto.
"Profesor, ¿cuál es el problema?" Leaf preguntó con curiosidad. El Pikachu fue extremadamente hostil. Tal vez un mal recuerdo de otros entrenadores?
"Mm ... capturé este Pikachu después de encontrarlo masticando uno de los cables eléctricos de mi máquina de escaneo. Tiene ojos azules en comparación con el negro habitual y es un poco más delgado en comparación con su tipo que muestra una construcción muy ágil. Su cola también es ligeramente más largo que revela un coxis fuerte. Estaba interesado y lo capturé, pero parece haber salido mal ... "
Gary se estremeció ante eso. No podía lidiar con un Pokémon tan enojado, pero Ash era todo lo contrario.
Ash, que ahora tenía diez años, vestía una larga camisa negra. Encima había una chaqueta roja y blanca que hacía juego con su gorra. Un par de jeans azul tenía un cinturón negro adjunto que tenía algunas herramientas y doce ranuras vacías para pokéballs. No llevaba nada más que calcetines en el momento en que caminó hasta el Pikachu y le tendió una mano enguantada que aún revelaba sus dedos desnudos.
"Hola, Pikachu. Cuida tu lenguaje, pero ¿puedo hablar contigo?" Ash estaba calmado cuando habló con el enojado ratón. Él hizo esto antes y puede hacerlo nuevamente. Sus ojos comenzaron a brillar de rojo mientras miraba hacia abajo al Pikachu que ahora cambió su atención a los tres niños.
Sin embargo, el que estaba frente a él era el verdadero negocio que lo calmó. Casi como si estuviera destinado a ser, el Pikachu miró sus ojos rojos y comenzó a calmarse. " Lo siento por eso ... simplemente no quería que lo atraparan, quiero ser salvaje y fortalecerme. No se oxida en un laboratorio ..."
Ash simplemente se rió de las acciones de Pikachu y se sentó en el suelo frente a él. Reveló que no se forzó sobre el Mon y que confiaba lo suficiente como para no atacarlo ahora. "Puedo entender por qué querrías ser salvaje, pero ¿qué te hizo entrar al laboratorio entonces?"
"Eh, un poco me expulsaron de mi familia. Era diferente de ellos, mucho más rápido y mis ataques eléctricos eran mucho más fuertes incluso como Pichu. Comenzaron a llamarme loco después de que mis ojos se pusieron azules por alguna razón ... así que obtuve expulsado y estaba hambriento. Estaba cerca, así que pensé que podría obtener algo de electricidad de ese cable como alimento ".
Ash asintió comprensivamente. Fue solo entonces que el Pikachu notó algo raro ...
" PI-PIKA ?! " Los niños y el profesor pudieron escuchar el grito de Pikachu en voz alta cuando saltó hacia atrás. Su respuesta fue reír a carcajadas, después de todo fue una noticia impactante conocer a un humano que puede entender a Pokémon. Ash entendió esto como el usual "¡ PUEDEN ENTENDERME! "
"Ahh, sí. Puedo ... Un Lucario que vino aquí lo llamó Aura cuando era pequeño y gracias a un pequeño experimento, cuando era más joven, creo que sobrecargué mi cuerpo con Aura. El resultado fue un cuerpo más duro y mis ojos y cabello cambiado. Lo mejor fue, por supuesto, que pude entender a Pokémon ". Explicó Ash amablemente, con paciencia.
El Pikachu estaba interesado ahora ... ¿Un humano podría entenderlo? Bueno, él se sentía un poco interesado en el chico. ¿No era Aura algo que solo Pokémon podía controlar? Eh, oiría la explicación más tarde.
" Entonces ... ¿Te convertirás en un entrenador más tarde? " Preguntó Pikachu con incertidumbre. Si tuviera que ser capturado, al menos se quedaría con alguien que le gustaría en lugar de un anciano o un muchacho que solo lo obligaría a luchar.
"Mm. Mi sueño es ser el mejor, un maestro. Quiero capturar a Pokémon que se convertirá en mi familia y alcanzar el pináculo de todos los entrenadores. Incluso ahora completé una herramienta especial con mis amigos que me permitirá enseñar otros pokémon movimientos que requerirían máquinas especiales o métodos diversos, costosos y molestos. Es solo el primer paso, pero un comienzo para mi viaje. ¿Verdad chicos? " Ash miró detrás de él con una gran sonrisa. Solo cuando estaba con su familia y amigos pudo revelar alguna naturaleza infantil. Sabía cómo hablar maduro y actuar en consecuencia, pero con ellos no pudo evitar revelar una naturaleza infantil. Quizás fue parte de tener una infancia?
Gary y Leaf solo sonrieron ampliamente y asintieron. Oak estaba más apagado y simplemente sonrió mientras observaba las acciones. Tal vez ... ¿Pikachu sería el punto de inflexión para estos tres? Les daría una tarea divertida en lugar del regalo que prometió cuando tenían 8 años.
"Hmm, Pikachu". Comenzó Oak que instantáneamente hizo que los Pikachu se volvieran hostiles si no fuera por la amable sonrisa de Oak. Pikachu pareció calmarse un poco. "¿Te gustaría convertirte en el Pokémon de Ash? De hecho, tengo una idea interesante para ti. No puede viajar durante los próximos dos años pero puede entrenarte durante ese tiempo, aunque sea limitado".
Pikachu estaba pensando mucho sobre esto. El anciano ofreció un buen plan, el chico era amable y soñó de manera similar a él. Fue también cuando notó que Ash sacó una pequeña caja y la abrió. Entonces, como si Meloetta estuviera cantando en los oídos del Pikachu, olía la comida que Ash tenía.
"Los entrenadores proporcionamos comida para nuestro pokémon. La enciclopedia que creamos no era solo para entrenar, sino también para buscar los nutrientes correctos y preparar la comida pokémon adecuada junto con pokémon. Proporcionamos nuestro pokémon mientras viajan con nosotros, vive con nosotros. A cambio, luchan por nosotros, se ríen con nosotros ... disfrutan el tiempo con nosotros ". Ash comenzó a comprar más de Pikachu y el Pikachu quedó instantáneamente hipnotizado por el pequeño discurso de Ash. Fue hecho en el acto, no había sido pensado antes por él y los otros tres dentro del laboratorio se estaban riendo en sus mentes. Ash lo estaba haciendo, otra vez.
"Para ser honesto, me encantaría que fueras mi titular, mi primer Pokémon. Un miembro de la familia". Ash puso la caja de pokéchow abajo. "Bueno, no te obligaré ... y si no te gusta tanto, le preguntaré a Oak si puede liberarte".
Pikachu fue tomado. De ninguna manera iba a dejarlo ir. ¿Un amaestrador amable, que promete luchar con él y así hacerlo más fuerte y no solo eso, sino también darle la opción de irse? Ese chico era único en su clase.
"¡ Me uniré a ti!" Pikachu se puso alegre y de inmediato corrió a la comida para comer. Él estaba hambriento después de todo.
Los otros tres finalmente se rieron cuando Oak presionó el botón de lanzamiento del pokéball y se volvió hacia Ash.
"Muy bien, Ash. Quiero que uses tu bola de amor y capture a Pikachu después de que termine de comer ... Explicaré mi idea después de eso, ¿de acuerdo?"
Ash asintió mientras caminaba hacia un gabinete especial. En su interior había muchos pokéballs. Sesenta de ellos tenían un color rojo especial: Cherish Balls.
Él tenía un pasado con estas bolas. Oak una vez le dijo a Gary, Leaf y a él mismo que aprendieran el funcionamiento de los pokéballs y como resultado se encontraron con Kurt. Aunque Kurt lo negaría, su curiosidad y capacidad de aprendizaje lo desconcertaban hasta el punto de preguntar si podían hacer sus propios pokéballs.
El resultado fue tan irónico que no pudieron evitar resoplar.
Se hicieron Bolas Cherish rojas, azules y verdes. Sesenta para cada uno, sesenta de sus propias creaciones y Kurt los reconoció oficialmente como rivales por su trabajo. No solo el aspecto de las bolas acariciadas, que parecía estar hecho de cristales, sino el funcionamiento interno de la misma. Un Pokémon capturado por Cherish Ball, ya que también trabajaron con Silph Co por un tiempo, sería capaz de ver el mundo exterior a través de una conexión.
Ash, que tenía el rojo Cherish Balls, tenía su collar. Un collar que Riley le regaló cuando el guardián de Aura se enteró del desarrollo de Ash. Estaba hecho de los cristales en el Árbol del Principio y al igual que sus ojos era de un color granate.
Gary, de manera similar, tenía un collar. El suyo era un collar de Yin-Yang que quizás explicaba la calma. Sus azules Cherish Balls estaban vinculadas a él y le permitieron al pokémon, si así lo deseaban, ver desde allí como si estuvieran mirando televisión.
Leaf llevaba un par de pendientes de cristal verde. Originalmente eran partes de una piedra de la hoja que ya no era útil y le pareció un desperdicio dejarlos en paz. Como resultado, después de rogarle a Oak, era lo que ella usaba. Estos pendientes estaban vinculados a su verde Cherish Balls.
Honestamente, si Oak tuvo que admitirlo, fue un gran avance, pero este fue su hallazgo. Su forma de mostrar lo hicieron lo mejor posible. Esto era suyo y, por lo tanto, de ellos producir. Oak los respetaba tanto ahora. Para ser sincero, Silph Co apenas entendió cómo funcionaba, pero los niños sí.
Pikachu, después de recordar su divertida aventura, terminó la comida y ahora miró con curiosidad a Ash. El niño le puso doce bolas de pseudon en el cinturón y se atascaron como si estuvieran allí. Sacando uno de él, Ash se lo tendió al Pikachu.
"¿Te unirás a mí, Pikachu? ¿Vendrás conmigo en mi viaje, mi viaje para ser el mejor? Esta es tu última oportunidad para negarlo".
Admiración. Felicidad. Amor. El Pikachu sintió tantas emociones ahora. Su primer encuentro fue hostil, pero en este corto tiempo el humano capturó su corazón.
" ¡Con mucho gusto! " Sin quejarse, el Pikachu golpeó la pelota y fue capturado sin ninguna duda. Pikachu, que ahora estaba dentro de lo que más odiaba, se estremeció hasta que vio la pantalla a través del collar de Ash y lo disfrutó. Podía ver lo que su entrenador estaba mirando ... Hasta que lo llamaron de nuevo.
"¡ Woah ...! ¡Pude ver lo que podías ver! ¡Era increíble en comparación con esa bola estúpida que usaba el viejo!"
Ash rió ruidosamente mientras traducía para los demás. El resultado fue que se rieron a su lado.
Así que después de una pequeña charla y Pikachu acostumbrarse a ellos, el ratón amarillo saltó sobre el hombro de Ash, donde llevó el Pikachu sin problemas.
Oak tomó esto como una oportunidad para explicar su idea.
"Bueno niños ... Debo decir que ustedes tres me han impresionado tanto que siento que puedo mirar mi televisión y esperar cuando aparezcan los próximos años. Entonces, debido a Pikachu, mi idea original fue hacia el sur. con la intención de darte tres cada uno, un titular de Kanto ". Los niños querían hacer pucheros, pero no podían. A ellos ya les gustaba Pikachu.
"¡Así que pensé en esto! Ash entrenará a Pikachu por seis meses junto con ustedes. Después de eso, ustedes tres irán con Dragonite y buscarán un posible arranque para ustedes tres. La razón por la que quiero que hagan esto es mi última lección: realmente capturar y vincular con tu nuevo pokémon. Incluso te daré la ubicación de varios pokémon con los que me informen ".
Gary y Leaf estaban sumidos en sus pensamientos antes de sonreír y encogerse de hombros. Les gustó, así que asintieron y Gary dejó que Leaf hablara primero.
"Me gustaría comenzar con una Nidoran hembra. Me gusta su versatilidad y dureza y los Nidoqueens que he conocido son muy amables con otros pokémon. Quiero que los nuevos miembros de mi familia se lleven bien y que tengan un Nidoqueen como líder oficial y madre "Será divertida", explicó Leaf explicando sus razones a la perfección. Un Pokémon poderoso con muchas opciones versátiles, pero amable. Ella realmente era una mezcla de sus personalidades. Sin embargo, ella dudó un Nidoqueen y un Swablu. Ambos fueron muy amables.
Gary fue el próximo. "Hmmmm ... Gramps, me gustaría comenzar con un Eevee. He oído hablar de sus evoluciones y quiero ver a lo que me llevará el camino. Dejaré que el Eevee decida a qué evolucionar e irá más lejos de ahí."
Pikachu tuvo que sudar gota. Siempre el Eevee pero el razonamiento de este chico era admirable. La chica hacía que le gustara un poco y conocía a un Nidoran duro ... así que empujó a Ash y le susurró algo al oído.
"Hmm. Leaf, Pikachu acaba de mencionar que conoce a una Nidoran hembra muy dura. Podemos pedirle a este Nidoran que se quede en el laboratorio mientras entrenamos a Pikachu, para preguntarle si quiere acompañarlo en su viaje y luego luchar contra él. " Ash tradujo lo que le dijeron y le gustó. Llevaba las intenciones de Oak y Leaf obtendría un poderoso arranque.
Oak se rió de buena gana. "Entonces me encargaré del problema de Eevee. Es una pena, pero son muy raros estos días".
El trío de niños simplemente se animó. ¡Se alegraron de que sus entrantes estuvieran listos!
"Gramps ... ¿Es posible encontrar a Bulbasaur, Squirtle y Charmanders en estado salvaje?" Gary pidió estar seguro. Él quería un Blastoise.
Oak tuvo que pensar en eso. Ahora que lo pensó, de hecho hay lugares salvajes. Sin embargo, son mucho, mucho más fuertes que los que han nacido de criadores. Allí ... también podría haber un caso de abandono por parte de otros entrenadores.
"Mi respuesta para esto es complicada ... Puede haber abandonos", Oak no pudo evitar ver que los ojos de Ash comenzaron a brillar y que Gary se puso azul. Leaf parecía estar tranquilo, pero la sonrisa que ella le había preocupado ... ¿Es la segunda venida de Delia? "Los que se encuentran en la naturaleza son mucho más fuertes que los que entregamos como principiantes. Simplemente nacen en un entorno natural y luchan mucho más duro. Tendrás que esperar hasta que tengas una insignia para capturar al menos uno. "
Los niños asintieron. A Ash le gustaba Charizard, a Gary le gustaba Blastoise y Leaf favorecía a Venusaur. Eran bastante típicos, pero ¿los capturarían al final es la pregunta? Mientras que los principiantes son poderosos, no son todopoderosos. Otros pokémon pueden interesarles más.
Entonces Leaf hizo una pregunta que hizo dudar a Oak. "¿Qué hay de Pokémon de diferentes regiones?" Preguntó Leaf con genuina curiosidad.
"Otros pokémon regionales provienen de enjambres y se mueven en grupos grandes ... Aconsejo no capturarlos. Sin embargo, algunos pueden estar dispuestos a unirse ... No apostaría su dinero tan fácilmente. Se dice que hay un Froakie en Viridian Forest junto con algunos otros tipos de agua, pero se esconden muy bien. También es muy peligroso intentar e ir tras swarm pokémon a menos que viajes en grupos ".
Ash pensó en esto y asintió. "Gary, Leaf. ¿Qué tal si viajamos juntos en el futuro hasta Pewter City? Esto es para probar cómo nos iría el viaje". Oak tuvo que admirar sus habilidades naturales de liderazgo.
Gary asintió con la cabeza. Él no negaría que esta es una buena idea. Incluso si quisiera viajar solo para su viaje, es bueno tener precaución. Él buscará insignias así que fue una buena idea que Ash mencione hasta Pewter.
Hoja prácticamente radiada. ¡Le gustó mucho la idea! Todavía estarían juntos durante un mes, lo que les facilitaría salir con buen humor y quizás con más habilidad porque lucharían entre ellos.
Oak solo se rió. ¡Qué interesante, estos niños! ¡Son tan diferentes del resto de los niños que tuvo que decir que iba a seguir sus huellas!
Seis meses. Han pasado seis meses y Pikachu fue puesto a prueba. Sus bolsas eléctricas pasaron de Pikachu básico a Pikachu muy alto. Para ser honesto, Pikachu estaba muy contento con la decisión de ir con Ash y sus amigos. Eran inteligentes e hicieron muy buenos planes de batalla, pero mencionaron que primero tenía que entrenar su cuerpo y sus reservas antes de moverse a nuevos movimientos.
Entonces lo hizo. Todos los días Pikachu estaba pasando por algo que haría que Giratina le suplicara perdón a Arceus. Él no se quejó, para nada. Primero fue el entrenamiento del cuerpo ... No se perdieron ni una sola cosa. Cola, piernas, brazos, pesas corporales, cabeza. Pikachu fue entrenado para usar cualquier cosa y, para ser honesto, lo hizo muy ágil y rápido. Se sabía que su tipo era así ... e incapaz de recibir muchos golpes.
Fue entonces cuando entró en juego la experiencia de la batalla. Los tres niños preguntaron a varios amigos de Rhyhorns con Lightningrod a un maldito Dragonite .
Sin embargo, Pikachu se ganó el respeto del dragón al final. El Dragonite fue duro durante los primeros meses y no se contuvo, pero ver el progreso de Pikachu en su entrenamiento lo hizo respetar al ratón. Pikachu pasó de un mísero nivel de 8 a 15 si fuera escaneado por niveles humanos. Sin embargo, las exploraciones nunca siguieron el poder dentro del cuerpo y la fuerza, solo la experiencia básica que el dex puede grabar de alguna manera dentro del cuerpo de un pokémon.
Entonces, con seis meses de entrenamiento puro, Pikachu estaba con el grupo de niños y sonrió feliz. Acaba de almorzar y le preguntó al amable Nidoran que lo ayudó antes de luchar por el equipo de Leaf. Por supuesto, Leaf lo ordenó durante la batalla. Mientras que Pikachu es perfectamente capaz de pelear solo, algo en lo que Ash, Gary y Leaf se enfocaron a diferencia de muchos otros entrenadores, querían el respeto de Nidoran.
" De acuerdo, Nidoran. Leaf me obligará a luchar por un lugar en su equipo. Después de eso tengo que luchar contra Eevee por Gary ... ¿Estás listo? " La emocionada voz de Pikachu solo podía ser escuchada por Pokémon de alrededor, Ash y por supuesto su adversario.
Ash transmitió lo que se le dijo a Leaf, por supuesto. Él no dejaría a sus amigos fuera de la conversación.
"¡ Por supuesto! Debo decir que has crecido muy bien, ¿fue gracias a ellos? " El asentimiento de Pikachu hizo feliz a Nidoran. Ella no se uniría a un novato con arrogancia después de todo. " Por favor dile a ella que incluso si pierdes," Pikachu lanzó una mirada furiosa a Nidoran y provocó con mucha más electricidad que antes lo que hizo que el Nidoran lo admirara de alguna manera, "estoy interesado en unirme a ella. Tu progreso es muy impresionante. "Ella sí se arrepintió de burlarse de él más tarde en la batalla.
" ¡Que la batalla entre Leaf y su pokémon temporal Pikachu contra Nidoran ... comience! " Gary era el árbitro de esta batalla y Ash estaba a su lado con los brazos cruzados. Un Eevee estaba viendo la batalla también. Este fue el Eevee que Gary quería unir a su equipo como titular.
"Pikachu, onda de trueno". El primer comando de Leaf es limitar los movimientos de Nidoran. Pikachu escuchó por supuesto. La idea es algo con lo que siempre comenzaron: un oponente paralizado es mucho más fácil que uno sano. Una oleada de electricidad fue enviada al Nidoran que esquivó hacia un lado, solo para recibir una segunda onda de trueno en la cara.
Nidoran dejó escapar un grito de dolor en respuesta. Ahora tenía electricidad circulando por su cuerpo debido a la parálisis.
"¡Buen trabajo, Pikachu! Ahora usemos a ese querido Dulce Beso", Pikachu casi quiso llorar cuando Leaf mostró una copia casi perfecta de la sonrisa de Delia. Ella tenía algunas tendencias sádicas ligeras, pero no podía negar el efecto.
Nidoran, que originalmente tenía confianza, tuvo que darles accesorios. ¡Este fue un buen comienzo para una batalla pero no permitió que Pikachu la besara tan fácilmente! Ella comenzó a gruñir mientras su cuerpo derramó un poco de veneno. Luego disparó picaduras de veneno a Pikachu, quien comenzó a usar la agilidad para esquivarlas.
Por desgracia, la cantidad de picaduras fue muy impresionante y mostró un buen entrenamiento. Las picaduras finalmente golpearon a Pikachu que gritó de dolor antes de 'tomarlo como un hombre' y acercándose para usar un dulce beso en las mejillas de Nidoran. El efecto fue inmediato ya que la energía enviada a través del beso confundió al Nidoran.
"Thundershock!" En el momento en que esa palabra salió de los labios de Leaf, el Pikachu casi perdió el poder, y dio todo para impresionar al Nidoran. Parte para la venganza, parte para el respeto.
Nidoran aguantó y la sorpresa eliminó la confusión bastante rápido. Luego, en una última lucha, corrió hacia Pikachu y utilizó el derribo.
"¡Pika!" Se escuchó un grito cuando Pikachu fue enviado volando, pero pronto aterrizó, incluso si se dañó bastante mal desde ese movimiento de gran potencia. Nidoran luego cayó pero no antes de darle a Leaf y Pikachu una mirada respetuosa y un asentimiento.
Leaf sonrió ampliamente, "¡Ve a Cherish Ball!" Lanzó su bola de adoración verde al Nidoran, que fue rápidamente capturado sin luchar. Las batallas pokémon de bajo nivel no duraron mucho, pero mostraron muy buenas habilidades iniciales. Después de la captura, Leaf fue al laboratorio de Oak para restaurar Nidoran y Ash recogió su titular.
"Hola amigo, ¿cómo te fue?" Preguntó con una sonrisa. Sus ojos rojos se volvieron amables cuando sus manos comenzaron a brillar en azul, antes de volverse de un color purpúreo claro y palpitar contra Pikachu, cuyas heridas comenzaron a sanar. Él no fue envenenado por lo que no había necesidad de antídoto.
La razón por la que Leaf fue a Oak fue, en primer lugar, debido a la máquina de curación y, en segundo lugar, porque un Pokémon, incluso si está curado con pociones y demás, puede cansarse. Tal estado era malo para luchar.
" Todo salió muy bien. Estoy impresionado con el derribo y tenías razón, Ash. Si no me hubiese centrado en entrenar mi cuerpo que se derriba solo, me dejaría inconsciente " , admitió Pikachu con una sonrisa. ¡Estaba listo para la próxima batalla, podría descansar después de eso! ¡Después de todo, era hora de pagarle a sus amigos por su entrenamiento y esfuerzo!
" Entonces, oficialmente, Pikachu es el ganador. Nidoran ha sido atrapado y ahora será sanado " Gary concluyó la batalla con una sonrisa antes de echarle un vistazo al Eevee.
Ahora, normalmente Eevee es muy tímido ... pero este se llevó la palma. Mostró determinación y una sonrisa desafiante. Parece que esos dos son una pareja hecha en el cielo.
"Pikachu, ¿estás listo para la próxima batalla?" Preguntó Gary mientras se acercaba a Ash que dejó a Pikachu caer al suelo. Sacudió su cuerpo para sentir si algo estaba mal y demostró que estaba bien haciendo una posición de pulgares arriba con una sonrisa.
"¡Pi, pika!" "¡Siempre listo para ustedes chicos!" Ash lo tradujo porque no era solo un sí y Gary sonrió feliz ante el arranque de su amigo.
El pokémon a su alrededor dejó escapar un excitado llanto. La primera batalla no fue mala y Dragonite que estaba viendo sonrió. Su esfuerzo no había sido en vano al entrenar a ese ratoncito. Ahora tenía dos nuevos para entrenar con el resto.
El pokémon cercano tuvo que retroceder un poco después de que el Dragonite soltó algunas risitas extrañas. Ese Mon tiene una personalidad desagradable cuando entrena a alguien.
Ash tomó la iniciativa y esperó un poco a Leaf, quien pronto regresó con un Nidoran feliz corriendo a su lado. Ella tomó su iniciativa y dejó que ella se fuera de sus bolas a menos que fuera demasiado grande. Buena idea para unir, no obstante. Después de unirse a su grupo junto a Oak, que estaba ocupado el primer partido, vieron a Gary comenzar.
Ash caminó entre ellos y levantó dos banderas que parecían más oficiales que antes. " ¡Que comience la batalla entre Gary Oak y su pokémon temporal Pikachu contra Eevee! "
La batalla comenzó instantáneamente cuando el Eevee corrió hacia Pikachu con un ataque rápido con la intención de evitar un comando de onda de trueno. No fue estúpido y tuvo un buen instinto. ¡Gary tuvo que admirar eso!
"Pikachu. En el último momento, esquiva hacia la derecha y tuerce tu cuerpo. Fortalece tu cola y usa el látigo de cola en el Eevee". Pikachu asintió. Estaba acostumbrado a estos comandos precisos y esquivó en el último momento antes de girar y usar Tail Whip. Un pequeño impulso incompleto de una cola de hierro no entrenada tuvo su efecto y cerró el Eevee.
"¡Ahora, thundershock!" Pikachu saltó hacia arriba para apuntar a un área más amplia y disparó un gran thundershock. Eevee, que entendió lo que eso significaba, se mantuvo firme y esperó el impacto. ¡No bajaría tan fácilmente!
El pokémon que los rodeaba parpadeó unas cuantas veces en confusión, pero algunos de los más experimentados asintieron con la cabeza. Mantenerse a tierra disminuyó el poder del ataque eléctrico, pero requirió agallas y ser capaz de soportar el dolor y el daño.
La electricidad golpeó al Eevee y ni siquiera dejó escapar un grito mientras estaba en el suelo. Solo después de tres largos segundos se detuvo la electricidad y Pikachu aterrizó solo para encontrarse con un Eevee que se lanzaba sobre él con otro ataque rápido y se estrelló contra el aire.
"Equilibrate en el aire y usa Quick Attack. ¡Convierte esto en una batalla de velocidad!" Gary tuvo que pensar rápido. Eevee era inteligente, mucho más. Sin embargo, Pikachu tenía la ventaja en velocidad y no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en una mancha blanca.
Los Pokémon a su alrededor siguieron el movimiento y quedaron impresionados. Esos son buenos ataques rápidos.
Las manchas blancas se golpeaban entre sí y se escuchaba un grito de determinación ocasional. Siguió avanzando hasta que Pikachu de repente fue hacia la derecha y con la experiencia y la fuerza para evitar correr usó otro ataque rápido contra el lado de Eevee. Eso hizo el truco cuando Eevee se desmayó.
Gary sonrió ampliamente antes de tirar su bola azul, sin decir una sola palabra. No necesitaba hacerlo. Eevee lo reconoció después de esta batalla como le había dicho el Pokémon.
" Gary y Pikachu son los ganadores. Eevee ha sido atrapada y ahora será sanada " .
Pikachu esta vez estaba bastante cansado. Dos batallas contra pokémon de su nivel lo cansaron.
Ash se rió alegremente mientras caminaba hacia Pikachu y lo recogió, usando otro pulso de curación para curar moretones y tal como lo hizo en la batalla de ataque rápido. Ash pronto observó a Gary usar el mismo movimiento en su Pokémon.
Ah sí, esos pulsos de curación. Para ser honesto, no estaban seguros de por qué podían hacerlo e incluso de por qué Ash podía hacerlo, pero teorizaron que su energía, que todavía apenas pueden usar excepto por algunas cosas menores y curación, era la misma que la de un Pokémon. Se decía que Aura era así de todos modos. Ellos, con su uso del pulso de curación, técnicamente usan su energía para energizar un pokémon y aumentar su curación a un nivel superior y darle un verdadero efecto de pulso de curación. El hecho de que la energía entró en las heridas ayudó con eso, probablemente.
"Estamos listos para nuestro próximo año y medio, ¿verdad, Pi?" Le preguntó a su pokémon inicial que levantó la vista y esta vez tuvo un brillo en sus ojos. ¡Ahora tenía pokémon que sufrirá con él!
Eevee, que ya se había despertado y Nidoran comenzó a temblar. El Dragonite de Oak en la distancia tenía una mirada que asustó a Pokémon a su alrededor y Oak que vio que tuvo que sudar.
Sí, su nieto y pseudo-nieto, así como su alumno favorito, se habían hecho amigos de su poderoso Pokémon tipo dragón. Parecen compartir sus puntos de vista sobre el entrenamiento para la experiencia e incluso si un Pokémon no puede "subir de nivel" de esa manera, sacarían sus bases y experiencia contra batallar contra oponentes más fuertes. Sin embargo, Oak estaba contento con esta teoría y, cuando la lanzara, sin duda los entrenadores de alto nivel serían pagados por ricos que comienzan o tal vez por profesores para ayudarlos.
" Jejeje ... ya no voy a sufrir solo ... finalmente puedo compartir mi dolor con esos necios seguidores ..." por alguna razón, Pikachu comenzó a hablar de una manera malvada. Ash estaba mirando a su juez de salida antes de encogerse de hombros. Debe ser el efecto de entrenar con un dragón que está empeñado en ser un maestro de tareas. Eh, los resultados hablan por sí mismos. Pikachu, que alguna vez fue bastante débil, se convirtió en una potencia bastante buena para su especie y solo creció.
Sí, todavía puede crecer a pesar de estar parado en un camino de alta gama para su especie. Oak, junto con sus alumnos, comenzó a estudiar el camino de la evolución con Rowan. Allí teorizaron que un pokémon puede crecer infinitamente, lo que hace que los legendarios sean mucho más fuertes que otros, y que tengan mejores cuerpos para la batalla. Se ha dicho que Pokémon tan viejos como los primeros Dragonites pueden luchar contra legendarios, aunque sean jóvenes, durante días, que es lo que su legendario padre les haría.
Hmm. ¿Tal vez este era el misterioso pokémon con el que Bill estaba escribiendo emocionado? Él mencionó un poco de llanto. Eh, lo que sea.
"Ahora, Pikachu. Sé amable con tus nuevos amigos, estarás uno con el otro durante un año y medio", Ash habló sin entusiasmo y Pikachu se animó. Le gustaba la idea de tener nuevos amigos, incluso si ahora sufrirían con él, para jugar. Él todavía era joven después de todo.
" En mi camino " , Pikachu habló felizmente mientras corría hacia los dos titulares de sus amigos. Ash solo se rió ruidosamente antes de acercarse a Dragonite y pararse junto a él con los brazos cruzados.
"Vas a hacer tu entrenamiento más difícil, ¿no? Quiero que Pikachu tenga al menos reservas de electricidad a mitad de Raichu, así que ... No te contengas con tormentas el próximo año y medio", qué tontos. Nunca conocieron a la mente maestra detrás de una planificación ... Bueno, cerebros. Los tres niños planearon el entrenamiento y Dragonite felizmente lo hizo por ellos.
" Por supuesto Ash. Por supuesto. No me gustaría que los Pokémon a los que entreno sean más débiles que otros. Sin embargo, me parece extraño que no los entrene de la forma más fácil con el Pokémon salvaje " , dijo Dragonite y Ash se rió entre dientes.
"Somos jóvenes, son jóvenes. Incluso si aceleramos a todos los Pokémon salvajes y alcanzamos el llamado nivel máximo de un pokémon, perderíamos contra un nivel máximo de Raichu. Al hacer esto, su potencial puede volverse legendario. muchos lo han olvidado. Aunque no estoy compartiendo esa información ".
" Buena idea. Esta forma de entrenamiento también puede considerarse una tortura para Pokémon, por lo que la liga puede ser complicada. Oak reconoce el entrenamiento como increíble, así que no estoy seguro. Pero no querrás que los demás sean mucho más fuertes. de lo que eh? "
"¿No es así como va?"
" Maldita sea, la mejor manera de ser el mejor es el duro. Tener una ventaja ayuda. Lo mismo sucedió con Oak " .
"Lo sé. Vi grabaciones de ustedes como campeón, todos fueron increíbles. Bueno, es hora de que nos familiaricemos con el nuevo pokémon", dijo Ash con calma mientras le ofrecía al dragón una sonrisa que le devolvió. El dragón era bastante dócil cuando no entrenaba, tal vez incluso flojo.
" No puedo hacer que esperen. Oak probablemente también quiera que le entregue algunos artículos. ¿Algo que quieras que traiga? "
Ash se detuvo antes de pensar. "Oak nos contó sobre los enjambres. Si tal vez encuentres un buen tipo de vuelo que no sea Pidgeot y les pidas que prueben Kanto, me alegraré. Sé que Pidgeot y los demás son bastante increíbles, pero quiero un nuevo enfoque en comparación con muchos en Kanto ".
Dragonite asintió en comprensión mientras soltaba una risita. Este chico era interesante, más que Gary y Leaf. No es que esos dos no fueran geniales, pero Ash solo tenía esta mente que funcionó ... ¿diferente? Incluso después de los años de estar con él, Dragonite no pudo explicarlo.
Sin embargo, una cosa era cierta.
Ash nació para ser un maestro, un ganador.
Han pasado 6 meses desde que Gary y Leaf tuvieron sus titulares y durante ese tiempo sucedieron muchas cosas. Incluso ahora, Ash tuvo que admitir que tuvo la mejor infancia que podría desear.
Pallet Town se hizo conocido como una atracción de tormentas eléctricas y un gran número de tipos eléctricos salvajes comenzaron a migrar allí. En realidad, podría haber jurado que vio a algunos Shinx mirando interesados en Gary y un Pachirisu en Leaf.
Bueno, todo fue por el entrenamiento de Pikachu y Dragonite lo hizo sin remordimientos. Probablemente alteraron el clima en otro lugar pero, oye, hasta que se enojaron con Articuno, Moltres o Zapdos no pudieron parar.
Los tipos eléctricos salvajes acaban de surgir del exceso de electricidad. Oak se divirtió mucho estudiándolos.
También fue durante estos seis meses que Ash conoció a un Pokémon que le encantaría ser su abridor. Un Fletchling que pidió Dragonite en Kalos. Recordar cuándo se encontró con Fletchling lo hizo feliz.
Ha pasado un mes desde que Ash ayudó a sus amigos a capturar a sus titulares y hasta el momento estaban satisfechos con sus resultados. Nidoran tomó como un Goldeen a la natación y la determinación de Eevee de hacerse más fuerte fue muy inspirador. La cantidad de orgullo que sienten debe ser porque son entrenadores, aunque no oficiales, que ayudan a su pokémon a crecer.
Ash estaba nuevamente entrenando con Pikachu en una tormenta en la playa. Esta parte de la playa estaba completamente vacía, muchas rocas que usaron para entrenamiento de agilidad.
"¿Cómo va Pi, absorbiendo y produciendo bien?" Ash le preguntó a su abridor quién se encontraba en los puntos más altos, a veces disparando un thundershock hacia arriba y recibiendo un rayo a cambio de aumentar sus reservas.
" Sí, está yendo bien. Me siento increíble como siempre ... No me importa este entrenamiento, entrenamiento físico sin embargo ... " Pikachu distraídamente envió un rayo a la distancia.
"Oye eso, ¿y si golpeas a un Pokémon salvaje?" Ash rápidamente regañó a su abridor quien de inmediato se frotó la cabeza. El control era uno de sus puntos de entrenamiento y tenía que admitir que era bastante malo en eso.
" Eso dolió ... tanto ... " se podía escuchar una voz suave cuando un tipo volador cayó sobre la playa. Definitivamente fue golpeado por el rayo si el estado de su ala que emitía electricidad fuera una explicación.
"¡Ver!" Ash rápidamente agarró una cereza Cheri y alimentó al tipo volador del que todavía no conocía la especie. "¡Golpeaste a este tipo!"
Nunca supo que se suponía que Fletchling no era tan grande. Tampoco sabía que este Fletchling era brillante. No se puede esperar que un niño sepa perfectamente los 700 más Pokémon.
Fletchling, que había estado volando alrededor de Kanto después de conocer a este Dragonite, quedó atónito al verlo frente a él. Supuso que era al menos un pokémon completamente evolucionado que lo golpeó con un ataque de rayo, pero ¿era Pikachu?
Sabía que el Dragonite explicaba la situación y que podría haber una tormenta eléctrica. También estaba haciendo esto para entrenar, por lo que ignoró la advertencia previa y voló directamente hacia ella. Todavía no era un tipo de fuego, por lo que no sufrió mucho por la lluvia, además de tener un tiempo más difícil para volar y los pernos ni siquiera se enfocaron cerca de él, solo en un punto.
' Pensé que el Dragonite estaba bromeando acerca de ese entrenamiento ...' pensó Fletching mientras la tormenta comenzaba a desvanecerse y su herida estaba siendo tratada con un poco de poción y una pasta especial de bayas para recuperarse de la quemadura.
"Estás bien, ¿verdad?" El chico con la ropa roja y blanca preguntó. Fletchling podía ver la preocupación en los inusuales ojos marrones del niño.
" Sí. Estoy bien ... No debería haber pasado por esa tormenta".
"Sí. Pensé que Dragonite ya habría advertido a la mayoría de los tipos de vuelo. Me pregunto por qué no te lo dijeron".
" Espera ... ¿Acabas de entenderme ?! " el Fletchling comprensiblemente solo gritó y saltó hacia atrás en estado de shock.
Ash ni siquiera se molestó en parecer deslumbrado estos días. "Sí. He podido desde que era un niño. Fui salvado por este Lucario y desbloqueé mi Aura. Pequeños experimentos me permitieron comprender a Pokémon".
El Fletchling solo podía mirar con asombro. Él mismo era considerado raro, más allá de raro debido a tener un cuerpo especial y ser mucho más fuerte que otros de su tipo, pero tener un humano que pudiera entenderlo era sorprendente e incluso más raro.
"De cualquier manera, no deberías volar cuando entrenemos. ¿Cuál es tu nombre y especie de todos modos?" Ash preguntó con curiosidad y Pikachu saltó junto a él frotándose la parte posterior de la cabeza.
" Lo siento por ese rayo", se disculpó Pikachu sinceramente.
" Ah. No puedo enfadarme si es un accidente. Soy un Fletchling, realmente no tengo un nombre ya que generalmente nos llamamos entre sí por características específicas. Me considero Real entre mis compañeros Fletchling". El Pokémon pájaro 'Tiny' explicó.
"Oh, un Fletchling. He leído sobre tu tipo. El hecho de que te conviertas en un Pokémon volador / de fuego es increíble y eso ni siquiera está mirando la increíble habilidad de Gale Wings".
Fletchling solo asintió con comprensión.
"Entonces, ¿por qué vienes aquí?" Preguntó Ash. Él era bastante directo de todos modos. Se supone que los niños deben ser.
" Ahh ... Algún Dragonite que conocí en Kalos me contó sobre Kanto e interesantes Pokémon y personas. Me interesó y pensé que sería un buen entrenamiento volar desde Kalos a Kanto y regresar".
"¡Oh!" Ash puso un puño en la palma de su mano, como si acabara de descubrir algo. "Tú eres el tipo de vuelo que pedí a Dragonite que busque? Le pedí que buscara un buen socio que pudiera unirse a mi equipo".
Fletchling se estremeció. Él podría haber sido atrapado pero el chico era lo suficientemente bueno ... No estaba seguro si quería ser atrapado por un humano hasta el momento. " Lo siento ... no estoy demasiado interesado en ser dueño. Ya soy perseguido como un premio por niños en Kalos".
Ash parecía un poco deprimido. Una pena, le gustaba este Fletchling.
" Pero ... no me importaría visitarte. ¿Dices que entrenas a tu pokémon? Me gustaría saber qué tipo de entrenamiento sería bueno para mí". Fletchling intentó hacer que el chico estuviera más feliz. Esa mirada era casi ilegal para cualquiera. Incluso Pikachu sintió ganas de obtener Thunder o Bolt Strike, golpear a Fletchling y lanzarle una bola de amor por hacer que su entrenador hiciera esa cara.
"Hmm ... Primero, ven conmigo a mi casa. Te dejaré recuperarte allí y te daré algo de comer. Discutiremos más una vez que hayas comido". Ash se rió entre dientes ante la expresión de esperanza de Fletchling. No se sorprendería si Fletchling quisiera ser el pokémon de su madre simplemente por su cocina, pero oye. Este Fletchling tenía espíritu ... Esperaba que quisiera unirse a él. Incluso ahora no se da cuenta de las cualidades especiales de este Fletchling.
" ¡Claro! Me gustaría algo de comida y estoy cansado de volar a Kanto. Debo decir que es realmente bueno para mi resistencia " . El pokémon 'Tiny' Bird cantó alegremente.
Pikachu comenzó a reírse. " Asegúrate de mantenerte salvaje. Su madre puede convencerte de que te quedes solo cocinando " . Incluso Ash se rió con eso y Fletchling se confundió ...
" Heavenly. Food. I. Can not. Stop. " Fletchling estaba picoteando su nueva comida hecha por Delia y como se mencionó antes, estaba definitivamente enamorada de ella.
Ash solo sonrió alegremente y le dijo a Delia por qué el Fletchling estaba allí. A Delia no pareció importarle y no habló de las cualidades únicas de Fletchling en comparación con otras. Ash lo descubrirá más tarde. Tal vez.
"Entonces Fletchling, entrenando ... Puedes usar los viajes voladores de Kanto a Kalos o volar alrededor de otras regiones y entrenar tu resistencia y resistencia", Ash estaba pensando en métodos para un Pokémon salvaje antes de sonreír un poco. "También puedes unirte a nuestras sesiones de entrenamiento. He entrenado a otro Pokémon salvaje, así que no me importa. Usaremos pesas para ponerte peso y entrenarte para usar maniobras aéreas".
Fletchling solo hablaría después de terminar su comida, pero seguía las ideas mientras Ash continuaba. Ahora que es un verdadero entrenador. También le dijo a Fletchling que dominara sus movimientos perfectamente en lugar de simplemente aprender nuevos y eso hizo que tuviera la tentación de unirse a Ash. También parecía que a Ash le gustaba por su personalidad y determinación en vez de características especiales ... eso, o él ni siquiera los reconocía. Aún divertido
Los siguientes seis meses los pasó con Fletchling cada tanto. A veces traía recuerdos como una piedra de hoja y pepitas que encontró en las montañas. Ash permaneció en silencio y decidió derretir ese oro más tarde y hacer un pequeño regalo para el Fletchling. Conocía a Kurt, y Kurt sabía cómo hacer accesorios de Pokémon.
Fue solo en el último mes, en su próxima reunión, que en lugar de un Fletchling, un Fletchinder voló. Era muy grande, dos veces más grande que un Pidgeotto y capaz de volar a Ash si así lo deseaba.
"¡Woah, evolucionaste Fletch! Impresionante", Ash aplaudió y el Fletchinder simplemente se arregló las plumas, pero obviamente era feliz si el aumento en la temperatura no decía nada. "Espera ... Eres un tipo de fuego ahora ¿eh? Eso es genial", se tomó su tiempo para admirar al gigante y brillante pokémon.
" ¡Wooaah! ¡Has evolucionado! " Pikachu fue visto corriendo hacia Fletchinder con ansia en sus ojos. ¡Él quería luchar contra él! Definitivamente quería ver su fuerza en comparación con un tipo volador que vuela por las regiones, incluso si sigue los principios de Ash de entrenar el cuerpo y no solo aprender nuevos movimientos. "¡ Lucha conmigo alguna vez!"
El Fletchinder ahora miró a Ash antes de hacer su pico en una sonrisa. " Bueno ... He decidido venir con ustedes si ganan una batalla ahora. He estado entrenando duro estos últimos seis meses y su entrenamiento, incluso si la mayoría de los entrenadores no lo usan, es muy efectivo. Estoy en la cima de la fuerza de mi evolución y he crecido mucho más que antes. Diablos, probablemente pueda crecer de dos a tres veces más grande que un Pidgeot. Tal vez te lleve a los cielos si ganas ".
Ahora Pikachu no tenía muchos sueños. Ash fue similar. Ambos querían ser los mejores y un tipo volador con muy buenas habilidades quería unirse a ellos si ganaban y además les ofrecía un viaje para volar. Querían ser los mejores y este tipo acaba de ofrecerles una sucursal.
Ash sonrió maliciosamente. "Sabes que también entrenamos duro, ¿verdad? Pikachu es probablemente tan fuerte como un Raichu recientemente evolucionado".
Fletchinder se limitó a ofrecer el equivalente a un encogimiento de hombros y una mirada petulante. " Puedo hacer esto " .
"Entonces, según las antiguas leyes de lucha, que acabo de inventar, ¡hagámoslo!" Ash definitivamente mostró un lado infantil mientras sonreía ampliamente. ¡Tendría un nuevo amigo si ganaba junto con Pikachu! ¡Definitivamente haría lo mejor!
"Pikachu! Doble equipo y agilidad. ¡Confúndelo y luego haz un trueno!"
Pikachu desapareció a una velocidad no vista por los ojos humanos. Un pokémon que vuela tan rápido como Fletchinder podría hacerlo, pero Double Team lo hizo mucho más difícil e intentó volar a los cielos. Tal vez debería haber hecho eso antes de darles la opción de un desafío, pero esto está bien. ¡Así es como son las batallas!
Una sacudida eléctrica atravesó su cuerpo pero Fletchinder voló e ignoró el dolor. Después de volar hacia arriba, Fletchinder abrió su pico y comenzó a usar una versión de gran potencia del gruñido para este tipo. Pikachu se estremeció ante eso y pudo sentir que parte de la adrenalina se iba, haciendo sus ataques físicos un poco más débiles.
"¡Thundershock! Continúa saltando y usando Electro Ball. ¡Tienes suficiente velocidad para un buen daño!"
Pikachu escuchó la orden a una T. Mientras que Pikachu definitivamente podría hacer lo mismo por su cuenta, esto era parte de la lucha a menos que se dijera lo contrario.
Un potente thundershock que hizo que Fletchinder gritara de dolor y un gran orbe de electricidad concentrada hizo que el tipo volador / fuego reevaluara el progreso del Pikachu. ¡Eso dolió más que el Pikachu que conoció antes y esos tenían Bolas de Luz! Lo bueno es que todavía llevaba ese orbe con él en lugar de dárselo a Pikachu.
"¡ No está mal! ¡Aquí vengo!" Con su cuerpo superior y resistencia, voló después del Pikachu con un ataque rápido. La parálisis se veía mansa en comparación con el monstruo de un ataque rápido que vino hacia Pikachu, pero Ash tuvo una idea y sonrió.
"¡Finta!" Feint Pikachu lo hizo. Pikachu atrajo al Fletchinder más cerca e hizo un error falso antes de saltar sobre su cuerpo con un ataque rápido, aguantando.
"¡Thunderbolt, potencia total! ¡Es todo o nada!" Pikachu asintió. Estaba físicamente mucho más débil y Fletchinder era físicamente mucho más fuerte físicamente capaz de derribarlo fácilmente. Incluso si se entrenó con Ash, este tipo hizo lo mismo y tenía el gen de la especie real. Ese maldito código de trampa .
Pikachu, sin embargo, mostró su valor. Gritando con un ' Piiiikaaachuuuu! 'que, en los oídos de Ash era " EAAAAT THIIIIIIS!" un rayo masivo se podía ver desde la ciudad de Viridian.
"A veces me pregunto si estoy creando la segunda venida de Raikou", gruñó Ash mientras miraba eso. Definitivamente era toda la energía que Pikachu tenía en sí mismo, pero eso era algo especial. Se suponía que los Pokémon tenían limitadores naturales que debilitaban sus ataques o al menos les impedían desmayarse después de usar su ataque más fuerte.
Pikachu no tenía limitador gracias al entrenamiento de Ash. Pikachu, en cambio, conocía muy bien sus límites y sacaba provecho de ello. Fletchinder lo pagó ahora.
El resultado del ataque fue bastante obvio. Fletchinder bajó y Pikachu lo siguió, pero antes de que pudieran caer, Ash usó su bola de amor para 1. devolver a Pikachu y 2. capturar a Fletchinder.
Fletchinder fue atrapado instantáneamente y Oak recibió un mensaje especial en la pantalla de su computadora. Estuvo a punto de gritar en estado de shock cuando se mostró una imagen visual. Luego él tenía una sonrisa llena de orgullo. Ash fue el último de los tres que capturaron a su segundo Pokémon porque podría ser bastante exigente. Su segunda captura fue definitivamente la mejor opción posible: una especie real pokémon siguió con el brillante gen. Ambos genes juntos? Ese es un verdadero monstruo. Él no podría estar más orgulloso. Además ... ¡Ahora tenía algo para estudiar, otra vez! ¡Esos niños son minas de oro!
"Profesor Oak, ¿puedes curar a Fletchinder? Pikachu también mientras estás en ello", preguntó Ash en un apuro. Corrió al laboratorio de Oak después de esa batalla ya que era el único lugar con equipos de curación y parecía que Oak estaba preparado. Al lado de Oak estaban Gary y Leaf, ambos con su pokémon: Eevee y Squirtle para Gary, Nidorina y Bulbasaur para Leaf. ¡Parece que Ash rompió la tendencia de arranque pero también estaba feliz con este Pokémon!
Bueno, él podría ser el mismo, pero él, en lugar de capturar al Charmander que conoció en la aventura pasada, decidió ir más allá de eso. Le ofreció al Charmander la oportunidad de ir a Charific Valley y entrenar con los más fuertes de su clase. La sonrisa que mostró Charmander cuando se le ofreció la libertad y un buen lugar de entrenamiento, así como un nuevo hogar, valió la sangre, el sudor y las lágrimas que Ash atravesó para capturar a ese tipo Damian. Ese tipo también tenía toneladas de Pokémon raros comprados con dinero de cazadores furtivos y ahora todos estaban en Oak's Ranch.
Irónicamente, estaban fuera del alcance de todos menos de Ash y sus amigos porque ignorarían absolutamente todas las órdenes de todos los demás. Habla de una recompensa haciendo una buena acción. Casi podrían pedirle a Nidoking que pelee batallas por ellos.
"¡Ah, por supuesto, muchacho! Debo decir que estoy muy orgulloso de esa captura tuya. ¡Un brillante Pokémon especie real! La cantidad de suerte y habilidad que tienes es bastante asombrosa".
"¿Eh?" Ash parpadeó mientras miraba a Oak sin comprender. Gary y Leaf lo siguieron. Hasta ahora no habían leído acerca de las especies reales, incluso si habían visto algunas. Oak parecía haberlos nombrado recientemente.
"Ah, sí. Curemos a Fletchinder y Pikachu antes de explicar", Oak llevó a los niños al laboratorio de salud y puso los pokéballs de Pikachu y Fletchinder en la máquina de recuperación que comenzó a curarlos.
La tecnología, a veces, asustó a Ash. El hecho de que un pokémon pudiera ser curado en solo unos minutos después de estar completamente gastado mostró lo que los humanos pueden hacer y lo que pueden hacer si ese conocimiento estaba en las manos equivocadas. Sin embargo, estaba contento con la curación y después de que se hizo, ¡Ash corrió afuera para dejar salir a su abridor y al segundo pokémon!
"¡Sal, Pikachu! ¡Fletchinder!" Ash arrojó sus dos bolas rojas al aire y salieron Pikachu y Fletchinder. Ambos parecían tan sanos como siempre y sonrieron felizmente.
"¡ Una gran batalla, Ash! Gracias por la curación, se sintió increíble dentro del pokéball". Fletchinder habló mientras comenzaba a probar sus alas para ver si había algún problema.
Pikachu se encogió de hombros. No le gustaba estar en un pokéball, pero los de Ash eran especiales. Eso, y la sensación no era tan mala dentro de una máquina de recuperación. Pikachu luego se volvió hacia Fletchinder y comenzó a hablar sobre su batalla. Ash acaba de sudar en el maníaco de batalla de un Pikachu. Ah bien .
"Entonces, Ash", comenzó Oak mientras salía con los otros dos. Se limitaron a mirar fijamente al gigante Pokémon Ember antes de encogerse de hombros. Estaban sorprendidos, sí, pero no se enojarían ni nada.
"Una especie real pokémon puede considerarse la crema de la parte superior de su propia especie. Hay diferentes tipos, pero los generales son mucho más grandes de lo habitual, mucho más fuertes de lo habitual y son extremadamente raros. Aunque no son solo los aspectos físicos, ya que También es más fuerte en su elemento. Es muy probable que Fletchinder sea capaz de ignorar los ataques de tipo fuego como si fueran inútiles y sus ataques tipo fuego deben ser más fuertes. Eso es todo para un Pokémon especie real ... y este también es Brillante. ¿Comprende que tiene uno en mil millones de pokémon, verdad?
Ash solo miró a Fletchinder y luego a Oak. Luego regresó a Fletchinder. "Lo sabías, ¿verdad?"
" Lo hice. Nunca lo mencioné y pensé que ignoraste el hecho y me trataste normal a pesar de no ser normal " .
"Caramba, gracias. Podría haber sido útil para explicar más. Hubiera entrenado con Pikachu mucho más duro".
" No es como si no hubieras ganado nuestra batalla. Diablos, ganaste bastante fácilmente si tuviera que decirlo yo mismo. Incluso si Pikachu se desmayó después, fue una victoria definitiva " .
"Verdad verdad." Fletchinder mostró una sonrisa maliciosa. Mejora tu ego y puedes evitar problemas. "Aún así no me disculpo por no haberme dicho". Ahí fue su intento, en el drenaje.
Ash finalmente suspiró mientras miraba a los otros dos. "Bueno, ya que están listos así, ¿qué tal si mejoramos su entrenamiento? Quiero que al menos tengan un Wartortle e Ivysaur antes de que nos vayamos. Todavía tenemos un año después de todo".
Ese también fue el momento en que notó que Fletchinder le daba a Pikachu un orbe. Una bola de luz para ser preciso. "Me pregunto qué gusto tiene Fletchinder ..." gruñó mientras miraba al pokémon. ¡Si tuviera esa maldita cosa, el almacenamiento de electricidad de Pikachu podría entrenarse mucho más que antes!
Fletchinder no retrocedió y miró a Ash. " Al menos espero un agradecimiento, ¿sabes? "
"Supongo que tienes razón ... Gracias". Ash asintió mientras volvía al resto otra vez. "Entonces ... ¿Dónde está Dragonite? ¿Puedes llamar al profesor Juniper para Hydreigon también?"
Ahora Pikachu tragó saliva. Nidorina y Eevee no estaban mucho mejor ... los nuevos simplemente inclinan la cabeza ante esa idea. ¿Por qué sus mayores estaban tan asustados?
"¡Buena idea, Ash!" Gary sonrió mientras miraba a su mejor amigo. Leaf, por otro lado, no pudo evitar sentir lástima por el pokémon pero se rió de sus reacciones.
Oak sonrió levemente. Sí, sabían cómo darle una mano dura a su Pokémon, pero Oak no tenía nada que decirles que su pokémon, físicamente y con experiencia, es mucho más fuerte que los del quinto gimnasio. Aunque depende del entrenador y del gimnasio, los líderes obviamente escucharán su advertencia sobre ellos. Sus desafíos serán más difíciles si quieren luchar en los gimnasios.
En cierto modo, es como ver crecer a un niño. Oak se perdió esto con su propio hijo, que se fue de casa después de cumplir 10 años. Solo vio a su hijo regresar cuando tuvo a Gary y luego falleció en un accidente.
De cualquier manera, el próximo año será divertido. Oh ... Tenía que darles material universitario ahora ¿no? No quisiera que un niño salga sin educación. Aunque Ash parece tener algunos problemas con eso, Gary y Leaf lo ayudan.
Ah, estos enlaces. Son tan preciosos
El año pasó bastante rápido y ahora había un gigante Fletchinder que definitivamente tomó la crema del pastel en tamaño y potencia. Comparado con muchos otros alrededor de su nivel, los superó por mucho. ¿Tal vez este entrenamiento se debería llamar entrenamiento de esfuerzo en lugar de simplemente confiar en los nacidos naturales? Bueno, su entrenamiento podría considerarse demasiado difícil para muchos otros entrenadores.
Pikachu era otra cosa. Después de absorber la bola de luz en su cuerpo, las bolsas de Pikachu se oscurecieron y sus ataques eléctricos recibieron un impulso definitivo. Durante el año, Pikachu aprendió movimientos que enseñaron con sus métodos. Por supuesto que solo les enseñaron y una vez que lo dominaron , aparecería un nuevo movimiento. Afortunadamente, los pokémon eran bien conocidos con el entrenamiento y no podían estar más contentos con los resultados.
Diablos, Gary's Wartortle fue tan humilde en comparación con su naturaleza arrogante de antes. ¿Qué dijo él de nuevo? Ah, sí, era de algún tipo de Squirtle Squad . Eh. Sin embargo, el nuevo Umbreon de Gary tomó la defensa en su defensa, asombró a Ash para ver que los ataques de manejo de tipo oscuro deberían haberlo eliminado. Aunque todavía pierde contra Pikachu y Fletchinder - ahora nombrado Ash por Falcon - el Umbreon se estaba haciendo conocido en el rancho como uno de los pokémon más fuertes.
El equipo de Leaf era solo aterrador. Delia comenzó a enseñarle muchas cosas sobre pokémon, como trucos que sabía que las pokémon femeninas podían usar. Nidorina definitivamente se convertirá en un Nidoqueen casi perfecto que muchos ni siquiera serían capaces de vencer. A veces Ash se preguntaba por qué Leaf no solo haría batallas en el gimnasio sino que también tendría que enfrentarla más adelante. No estaba seguro de si podría ganar. A pesar de ser un prodigio él mismo, ella no estaba muy atrás y podía capturar a muchos pokémon contra los que no tenía ninguna posibilidad. Solo el futuro dirá. Ignorando los miedos inconscientes de Ash, Leaf eventualmente entrenó a su Bulbasaur a un Ivysaur. Ese Ivysaur que solía desagradar a los humanos como Bulbasaur y no quería evolucionar, se volvió muy amistoso y protector de Leaf hasta el punto de entrenar y aprender movimientos que deberían ser casi imposibles. ¿Torbellino? ¿Cavar?¿ De verdad?
Su Nidorina era solo un terror que incluso Pikachu no quería encontrarse en un callejón. El Nidorina se estaba volviendo grande, muy grande y una vez que evolucionará en el monte. Luna, se convertiría en uno de los más fuertes. Eso fue probado cuando su Nidorina ganó contra Ash's Fletchinder. Los dos monstruos en sus propios derechos lucharon hasta el final y fue solo porque el punto de veneno de Nidorina tuvo su efecto que ganó por unos pocos segundos antes de sucumbir a la quemadura del cuerpo de flama de Fletchinder.
Eso habló por su poder y defensa. Es bueno que el Nidorina no haya evolucionado aún. Ash no estaba seguro de si Pikachu ganaría con su ventaja de tipo terrestre y eso ni siquiera está considerando el hecho de que su defensa entraría en niveles peligrosos para su nivel.
Sin embargo, el trío de niños estaba feliz. Ahora solo estaban viendo a tres entrenadores nuevos que recibirían a sus titulares antes de irse. Después de todo, prometieron ayudar a Oak a salir después de que él les regalara algunos artículos.
El trío recibió Xtransceivers alrededor de sus muñecas para contactar a Oak en caso de una transferencia de pokémon que también es instalada como una prueba beta por el esfuerzo de Oak y Bill. También podrían mantener charlas grupales con él, hablando de nuevos hallazgos y demás.
Además del Xtransceiver, recibieron artículos específicos. Ash recibió elementos como una silla de montar que podría ponerse en Fletchinder y más tarde en Talonflame junto con una piedra de trueno para cuando Pikachu alcance el pico de su especie. Oak sabía de su objetivo después de todo. Dragonite incluso le dio una Escama de Dragón, diciéndole que esto es para mantenerse en todo momento. Ash asintió y colocó la escala de naranja en la ubicación de su 'artículo precioso' de la bolsa. Gary recibió todo tipo de piedras de evolución y algunas ropas de viaje que aún tenía que comprar. A veces Ash se preguntaba si Gary se estaba volviendo tan olvidadizo como Oak. Leaf recibió piedras de evolución también, pero también recibió un pase especial que le permitiría tener todo tipo de descuentos en las tiendas apoyadas por la liga pokémon.
No olvidemos que el trío recibió patines especiales que se hicieron en Kalos para todo tipo de viajes. Todavía no sabían cómo funcionaban tan bien en la tierra, pero bueno, fue divertido.
Ah, parece que el trío ahora apareció.
Primero fue un niño con una sonrisa arrogante. Parecía que este tipo sería abatido muy pronto si su aspecto en Leaf fuera algo para contar. Tiene suerte de que Ivysaur no lo haya visto hacerlo ... ¿No se suponía que ese niño tenía 12 años? A lo sumo, tiene que ser un enamoramiento, juventud en estos días.
La otra era una chica alegre que definitivamente tomaría un Bulbasaur. Los tres ayudantes de Oak no pudieron evitar empaparse de su positividad ... Eso es algo aterrador.
El último era un niño hiperactivo que no podía quedarse quieto. Gary bromeó con Ash algunas veces mencionando que podría haber sido él, pero después de una réplica de que Gary podría haber sido ese tipo arrogante, se calló. Era más probable que sucediera si los eventos no ocurrieron en el pasado.
Ah, las maravillas de ser inteligente. Los tres prodigios de la ciudad de palés sonrieron y cada uno agarró una pelota. Ash sostuvo a Charmander, Gary sostuvo a Squirtle y Leaf sostuvo a Bulbasaur.
Ash habló primero, viendo que Oak venía hacia ellos con seis pokédexes. "Bueno, ustedes tres. Este es el comienzo de su viaje y estos serán sus titulares. Deben tener especial cuidado con estos muchachos, ya que eventualmente se convertirán en bestias por sus propios derechos, pero solo si tienen paciencia y la mano derecha. " Gary asumió el control desde allí. "Es importante ver qué tipos de alimentos les gustan e investigar sobre los mejores nutrientes. Quizás le pida ayuda a Nurse Joys. También puede encontrar bastante información sobre Pokédex," Leaf lo terminó para los tres. "Sostengo a Bulbasaur. Gary tiene a Squirtle y Ash tiene a Charmander. Puedes elegir uno de estos tres. Recuerda,
Oak no pudo evitar sentirse orgulloso. Los tres niños eran muy diferentes de su otra edad. Tranquilo, recogido y, a veces, infantil, pero era limitado y sabían cómo mejorarse por sí mismos si cometían errores.
"De acuerdo, hijos. Aquí tengo seis pokédex. Considerando que estos tres son mis alumnos, agregué algunas funciones", el arrogante niño quiso gritar que era injusto, pero Oak alzó una mano para evitar que hablara. "Estas funciones son cosas como la información de la ubicación del enjambre, datos que se pueden cargar en caso de que encuentren un Pokémon raro o imágenes que se enviarán a mi laboratorio y finalmente las opciones dex nacionales que escanea todo pokémon. Tienen mucha más experiencia que ustedes tres y yo Eso no significa negativamente, Naga, Ritchie y Meredy ". Los tres, que no habían estudiado en roble, guardaron silencio. No pudieron replicar eso tanto como quisieron.
"Entonces, ¿cuál escogerás?" Preguntó Oak mientras le entregaba a los tres nuevos un pokédex rojo. Después de eso, se volvió hacia sus alumnos y les dio a cada uno uno especialmente coloreado. Leaf recibió un pokédex azul con un Nidoqueen impreso en la espalda, Gary recibió uno negro con un Umbreon y Ash recibió uno rojo con un Pikachu. Cada uno basado en su titular, que es algo que diseñaron y crearon solos.
Ritchie habló primero para tener la oportunidad. "¡Elijo a Charmander!" Con entusiasmo, tomó el pokéball de las manos de Ash y lo llamó. Charmander fue abrazado y admirado al instante, lo que hizo alarde de su ego bastante bien. Parece que Ritchie tendrá algunos problemas más adelante con la evolución.
Naga tomó a Squirtle con un gruñido. Llamó al tipo de agua, que en realidad era la más molesta del rancho. Este pensó que era fuerte cuando el Pokémon más fuerte no se molestó en atacarlo cuando los atacó con una pistola de agua. Se juntan después de mirarse y sonreír.
Meredy parecía tener un mejor comienzo. Recibió a un Bulbasaur tranquilo que apareció fuera de la pelota y movió rápidamente un látigo de vid para 'darle la mano'. Fue algo que el Bulbasaur practicó con Leaf porque le pareció gracioso que el Bulbasaur quisiera ser tan humano. Meredy sonrió feliz y 'estrechó la mano' mientras explicaba sus deseos de viajar y simplemente atrapar nuevos amigos antes de decidir qué hacer. A Bulbasaur no le importó y estuvo de acuerdo.
Los tres nuevos niños devolvieron su Pokémon después de un pequeño vínculo, se volvieron hacia Oak y se inclinaron antes de mirar desafiantes a los otros tres entrenadores de palés que estudiaron con el Profesor Oak. Después de que se fueron, Ash solo tuvo que mencionarlo.
"Veo que cada uno tendrá problemas. Meredy sin duda tendrá miedo después de encontrar al Pokémon más salvaje, pero ella será una buena entrenadora. Naga tendrá problemas de arrogancia y probablemente no entrene mucho. Ritchie está demasiado emocionado. mucho y probablemente tenga un equipo fuerte, pero con una línea de Charmander como titular tendrá problemas con la evolución ... Además, ¿nos parecen desafiantes como si fuéramos sus rivales? "
Gary casi rompe la barriga en la última oración. Recibieron cada uno un pokémon de nivel 5 apropiado que podría considerarse el comienzo de un viaje, mientras que se los consideró instructores de nivel medio con una inteligencia y conocimiento extremadamente altos. Leaf simplemente sonrió mientras miraba a los otros dos. "Al menos no tendré a un tipo arrogante después de mí, ni a un niño que se quejará y me pedirá propinas después de perder".
Ahora el profesor Oak rompió una tripa. Leaf marcó un golpe crítico allí y los dos muchachos hicieron un puchero infantil.
"¡Jajaja! Ustedes tres siempre me hacen reír y sentirse jóvenes de nuevo. Ahora ustedes tres, quiero que tengan cuidado. Escuché que Team Rocket está comenzando de nuevo y no quiero encontrarlos demasiado involucrados. No lo harán. importa si sacas algunos gruñidos, así que no dejes que te intimiden ". Oak habló en serio ya que Team Rocket puede considerarse una amenaza. Los tres niños asintieron mientras miraban sus acariciadas bolas con una sonrisa. Como si fuera una señal, un Pikachu, Nidorina y Umbreon salieron de su pokéball y se dirigieron a sus lados respectivos, o en el caso de Pikachu, sobre el hombro de Ash.
Oak se volvió hacia ellos con una sonrisa llorosa pero orgullosa y abrazó a los niños. "Sé a salvo y enorgullécete. Sé que Delia lo estará. Visítala antes de que te vayas, puede que tenga algunos regalos para ti".
Los tres estudiantes lloraron en silencio mientras devolvían el abrazo, obviamente echando de menos al profesor que consideraban su abuelo. "Te extrañaremos", dijo Gary mientras el resto asentía con la cabeza.
"Je, yo también lo haré. Mantente en contacto conmigo y entre ustedes. Sé que ustedes tres podrán darse consejos y posibles hallazgos para el equipo de los demás. Sin embargo, sé lo que querían ustedes tres". Oak se rió entre dientes antes de darles a cada uno una tarjeta especial de entrenamiento. "Estas tres tarjetas son mi regalo final. Se ponen en tu pokédex ya que sabes dónde reemplazar las anteriores".
El trío asintió con la cabeza en su regalo final mientras hacían lo que él decía. El pokédex luego habló.
" ¡Felicitaciones! Has recibido el estatus de Profesor Junior. Como resultado de ayudar al Profesor Oak con muchas teorías, creaciones y experiencias que luego se informaron a la liga, los tres han recibido privilegios especiales. Los servicios de Pokécenter ahora se consideran gratuitos junto con salas especiales para los profesores y se te permite llevar 10 Pokémon contigo " .
Los tres niños no pudieron evitar mirar fijamente antes de sonreír ampliamente y darle a Oak un abrazo desgarrador. Oak casi gritó de dolor cuando fue abrazado por tres niños, uno que probablemente podría unir Machop en fuerza gracias al Aura en su cuerpo y al entrenamiento físico que hizo con su pokémon.
"¡AAAAH! ¡Mis espaldas chicos! ¡MI BAAAACK!"
Los tres Pallet Prodigies ahora se reían antes de volver a su conversación después de un recordatorio de los gritos de Oak cuando escucharon a un fuerte dragón riendo. "Entonces Gary, ¿qué vas a hacer por tu equipo? Quiero decir, quiero capturar seis Pokémon por región y entrenarlos así. Si capturo más, obviamente haré lo mismo, pero tengo la intención de centrarme en seis". Ash le contó a Gary sus ideas a lo que Gary asintió. Tienen un tiempo limitado durante los viajes y hacerlo solo será difícil cuando tienes que alimentar a 10 Pokémon. "En realidad estaba pensando en lo mismo. Aunque no me importa cuidar de 10 Pokémon, lo cual probablemente tampoco es cierto", Gary habló cuando vio que Ash quería hablar. Ash se calló al instante, "Haré lo que sea necesario. ¿Qué hay de ti Leaf? Tu intención era capturar Pokémon para ayudar al Profesor Oak".
Leaf asintió felizmente. "Capturaré todo lo que pueda después de terminar un equipo adecuado. Como ustedes, tengo sesenta bolas de amor que hemos creado. Quiero que estos sesenta sean mi pokémon personal y el resto será atrapado por el Profesor. Quién sabe , puede convertirse en Gary más tarde ". Leaf guiñó un ojo juguetón y Gary se sonrojó levemente por el cumplido. Ash era simplemente ignorante de los sentimientos entre los dos pero sonrió felizmente por ellos. "Me alegra que ustedes tres se lleven tan bien. Permaneceremos juntos hasta Pewter ... pero lo primero es lo primero. Quiero capturar a ese Froakie del que Oak nos contó cuando teníamos 11 años. Si no está allí, es una lástima, pero si lo es ... "Los ojos de Ash se convirtieron en una pasión ardiente.
Gary se rió entre dientes, "Siempre preferiste el ágil Pokémon. No te olvides de tener diferentes tipos de pokémon, Ash". Leaf asintió con Gary en acuerdo y Ash solo se frotó la parte posterior de la cabeza avergonzado.
Fue entonces cuando vieron un pequeño grupo. Delia, Clefairy, Blissey y el Sr. Mime estaban de pie con orgullosas sonrisas en sus caras. "¡Hola niños! Vengan aquí antes de irse, quiero darte tres cosas".
Ash y Gary inmediatamente corrieron hacia ella. Por qué no? Ella era considerada su madre. Leaf lo siguió poco después cuando consideró a Delia como su tía.
"¡Mamá!" Tanto Gary como Ash abrazaron a Delia con una sonrisa feliz y llena de lágrimas. Iban a echarla de menos, especialmente su cocina era un pensamiento interno, y los tres ayudantes de su restaurante. Sin embargo mencionó los regalos y saltaron instantáneamente.
"Sé que Ash y Gary son extremadamente quisquillosos, así que tengo un Pokémon para Leaf", sonrió suavemente Delia mientras sostenía un pokéball. Presionó el botón de liberación en lugar de dejarlo salir, mostrando que ahora sería salvaje. De ahí salió un Swablu bostezando.
" Swablu? " Los tres niños miraron al pokémon antes de sonreír a Leaf. Le gustaba más el pokémon llamado Altaria que ellos y por eso no estaban celosos. Leaf solía decir que dudaba entre Swablu y Nidoran.
Ash se rió entre dientes antes de comenzar a traducir palabras para Leaf.
"Hola Swablu," comenzó Leaf mientras se inclinaba para mirar al pacífico pokémon que parecía como si acabara de despertarse de una buena siesta. "Mi nombre es Rosa Leafgreen, pero todos me llaman Leaf. Quiero saber si usted está interesado en venir conmigo en mi viaje. Mi deseo es viajar, conocer muchos nuevos Pokémon y capturar a muchos amigos". Ella habló con una voz suave y madura. Definitivamente mostró su determinación.
El Swablu sabía que esto venía, Delia le dijo que sí. " Estoy interesado, sí. Solo espero que me mantengas en cada región que vayamos " . El razonamiento de Swablu fue simple y fácil de aceptar, y Leaf aceptó felizmente. Swablu pareció ignorar el hecho de que Ash tradujera sus palabras.
Leaf felizmente sacó su bola acariciadora y Swablu comenzó a mirarla por un momento con asombro. Esa fue una pelota muy bonita y al instante le gustó a su entrenador por su gusto también. Suavemente, Swablu se metió dentro del balón y admiró el hecho de que podía ver, aunque fuera, algún tipo de pantalla del mundo exterior. Eso fue muy diferente comparado con el pokéball, que solo hace que uno quiera tomar una siesta e hipersensible cuando lo llaman.
Leaf llamó a Swablu quien inmediatamente se puso encima de su sombrero haciendo reír a los demás.
"Por supuesto que no me olvidé de mis dos bebés", arrulló Delia y los dos chicos gimieron con un rubor avergonzado. Leaf soltó una risita al ver a sus amigos infantiles.
"Para Ash, traje algo que te puede gustar. Es básicamente una lista de mis recetas básicas de cocina y formas de mejorar. No quiero que me copies, quiero que sigas tu propio camino en la forma de cocinar". Ash instantáneamente amaba el regalo. No le importaba cocinar después de todo, ¡pero tener las recetas básicas de su madre ayudaría mucho!
Gary hizo un puchero ante eso, pero no se quejó cuando Delia le dio dos regalos para compensarlo. "Esta es una capa muy especial. Está hecha para viajar y da mucha calidez si estás en cavernas frías o necesitas una manta. No nacerá y se secará bastante rápido. Por supuesto que no ponte demasiado caliente si te lo pones ahora, pero te aconsejo que lo uses en un clima frío ", asintió Gary mientras Delia le daba su siguiente regalo. "Este es un Agua Mística. Aumenta el daño del tipo de agua y creo que a tu Wartortle podría gustarle". Ella guiñó un ojo cuando Gary felizmente lo tomó. Él estaba agradecido por los regalos. No eran demasiado caros si el aspecto de los artículos era algo por lo que pasar, pero los regalos de tu madre son algo que aceptas. No importa. Qué.
"Te extrañaré a los tres, así que asegúrate de llamarme. Oak pone nuestros números en cada uno de tus Xtransceivers por razones de contacto, así como por un centro universal de Nurse Joy y Officer Jenny. Da tu nombre y te localizarán en caso de que necesita una ambulancia o un oficial de policía para algo ".
"¡Por supuesto! ¿Verdad, Pi?" Ash le preguntó a su Pikachu que permaneció en silencio con los otros tres. Los tres titulares no quisieron interrumpir los últimos momentos de su entrenador con su familia.
"¡ Por supuesto! ¡Me ocuparé de Ash por ti, mamá! " Ash gruñó cuando Pikachu dijo eso y lo tradujo vacilante. Por supuesto, cada humano y Pokémon tuvieron que reír cuando lo hizo.
Delia se rió alegremente mientras besaba a los niños en sus frentes antes de hacer lo mismo por el pokémon. "Espero que ustedes tres protejan a sus entrenadores. Todavía son niños y aunque Ash es mucho más duradero, no quiero verlos lastimados, ¿de acuerdo?" Preguntó delicadamente Delia. Sin sonrisa de miedo, nada. Los Pokémon a quienes se les habló asintieron resueltamente. Sus entrenadores estarán seguros con ellos. ¡Juraron eso en su mismo corazón!
Así, el viaje comenzó. Uno que sueña con convertirse en un maestro y lucha por él, el otro que aspira a ser profesor pero también le gusta luchar y el último que ayudará a los dos niños con su objetivo y se divertirá durante el viaje.
Cada uno dio su primer paso en la nueva ruta y continuó con ello. A pesar de su próximo drama, estaban más que preparados para eso.
