Naruto, días del futuro pasado

Prólogo

Pasado, presente y futuro, los tres tiempos por los cuales pasamos todos tenemos que pasar lleno de aprendizaje, conocimiento, sabiduría, memorias y sobre todos recuerdos.

Algunos recuerdos nos ayudan a madurar y a creer, otros nos recuerdan que somos humanos y que por más que nos caigamos, nos levantamos. Otros que nos recuerdan un pasado terrible y otros los momentos más bellos de la vida.

Pasado. Alguna yo estuve enamorado, de una chica pelirosa y de ojos verdes, sin duda la más hermosa de toda la aldea, es más, fue la primer chica que vi en la academia y de ahí entendí que yo me había enamorado de un ángel, de cabello rosado.

Su nombre es Sakura Haruno y es la mejor kunoichi medico de toda la aldea, únicamente debajo de Oba-chan, sin duda es una gran amiga, alguna vez me prometí a mí mismo en no rendirme hasta confesarle mis sentimientos, pero luego…algo paso, teniendo tantos momentos juntos en los cuales siempre estuve a su lado y ella al mío, me sentía algo en mi pecho, una punzada que no me dejaba estar tranquilo ¿Por qué? ¿No era lo que quería? ¿Cumplí mi promesa no? ¿Entonces porque pienso en eso? Sakura ahora esta con el hombre de sus sueños, de su vida, del que estuvo enamorada siempre ¿No? Aun así los recuerdos, los momentos y los golpes con Sakura me daban…calidez.

Presente. Pero estos días no me dejan pensar con claridad y más al ver que todos son felices, Hinata y mis pequeños lo son y eso me debe importar, soy el séptimo Hokage de la aldea consiguiendo mi sueño por fin y sin embargo lo siento vacío ¿Por qué? Las preguntas vienen y van pero no entiendo que es lo que paso al final, los días pasan y me siento agotado ¿Por qué? ¿Por las travesuras de Bolt? ¿Por mi exhaustivo trabajo en la oficina? ¿Por la monotonía de mi vida? Hinata es una chica amable y generosa, pero siento que la monotonía me está absorbiendo, no me siento el mismo, ella me pregunta que me pasa y solo le contesto con un "Estoy bien" suena seco y no sueno como yo ¿Qué demonios me pasa? Y luego veo en una casa, como un cementerio, sin vida y mi sorpresa es que en esa casa esta ella; Sakura. Veo como ella está limpiando la casa de ella y su esposo, todos los días es lo mismo ahí ¿Por qué? ¿Qué paso con esa Sakura que gritaba Shannaro? ¿Qué paso con la alumna de Oba-chan? ¿Qué paso con Sakura-Chan? Porque ahora solo se dedica al hogar y es ignorada, aislada de todos porque Sasuke se lo dice ¿Qué carajos está pasando? ¿Qué está pasando? Trato de no verlo pero es inevitable, el ver como Sasuke llega y eso a veces, Sakura y su pequeña lo reciben como rey y él pasa desapercibido como si no le importara, demonios Sasuke es tu esposa e hija ¿Cómo puedes comportarte así? Y luego Sakura, su espíritu, no está. ¿Qué fue lo que salió mal? Veo a Sakura como alguien sin vida, la siento ausente, la siento que la remplazo alguien más y eso…me pone…molesto, esta no es Sakura ¿Dónde está ella? ¡DONDE ESTA LA SAKURA DE QUIEN ME ENAMORE EN EL PASADO! ¿DÓNDE ESTA? Eres mejor que esto, eres la chica que no tenía miedo, de quien no esperaba nada, de quien no de dejaba pisotear y resulta que ahora esto pasa, me dan ganar de ir y saberlo…verla como una cenicienta, me rompe el corazón.

Futuro. Siento rabia, molestia, frustración e impotencia de verla así, ver lo que está pasando ¿Cuándo paso todo? ¿Cuándo fue el momento en el que baje los brazos? ¿Cuándo fue el momento en el que deje de luchar? ¿Cuándo fue que perdí la guerra? ¿Acaso este es el futuro que estaba predestinado? ¿Acaso Sakura estaba destinada a esta vida? O Acaso… ¿Hay una oportunidad? Una oportunidad de volver y arreglarlo ¿La hay…Sakura-Chan?

¿Naruto? ¿Estás bien?- Una chica rubia se veía algo preocupada por el nuevo Hokage, al verlo muy distanciado de sus palabras y de lo que pasaba en su entorno, Naruto regreso al mundo con algo de pesadez, mirando a la heredera Yamanaka mientras acomodaba los informes que tenía en su escritorio, ahora sabía que sentía Tsunade. El Hokage rubio se reincorporo sin tirar nada mientras Ino solo se le quedaba viendo con extrañez.

-Si Ino, estoy bien solo pensaba en unas cosas que tengo que hacer eso todo, por el momento es todo lo que tengo que decirte, puedes retirarte- Dijo el rubio con una sonrisa en su rostro e intentando volver al trabajo pero algo no anda bien y eso lo noto Ino.

-Este…Naruto, no me has dicho nada, es más, yo vine a hablar nada más.- Ino justifico su visita a la oficina de Naruto mientras el oji azul se miraba confundido tras las situación, desde que obtuvo el título, le ha dado mucho empeño y nunca se había distraído, claro, a excepción de unos meses, donde empezó a tener esos incomodos pensamientos y esos días en donde Naruto por una ventana, veía todo.

-Lo siento Ino, me siento algo cansado y no es mi intención.- Naruto se tocaba el cuello por el cansancio y sentía que el alma le pesaba como metal, al entre cerrar los ojos, solo veía rápidamente a una peli rosa de mirada triste, atrapada en una jaula. Ino sintió que tenía que dejarlo solo, era un hombre ocupado además de que tenía "algo", no sabía que era pero podía darse una idea.

-Si quieres vuelvo mañana, no quiero interrumpirte en tus labores, Hokage- La rubia Yamanaka le regalo una sonrisa al ojiazul como una despedida, ella no había perdido la costumbre desde que eran niños, siendo tomado en cuenta por Naruto pero antes de salir de la oficina y dejar solo al Hokage, la rubia tuvo algo que decir, algo que dejaría a Naruto pensando aún más.

-No deberías de ver la ventana, las cosas que reflejan no son alentadoras.- La voz de la rubia se sintió muy pesada y de una forma algo deprimente, dejando la oficina de Naruto dejándolo con las palabras en la boca. Entonces supo a lo que se refería, era como si sus pensamientos se transmitieran a su vida cotidiana sin dejarlo escapar, la soledad de la oficina le ayudaba mucho a pensar, sin tener que escuchar como su hijo Bolt hacia travesura por millonésima vez y regañarlo por millonésima vez, trato de no pensarlo y lo único que veía al cerrar los ojos era la jaula, una jaula dorada y en ella a Sakura, una Sakura vacía y solo esperando su inevitable muerte.

"¿Qué puedo pensar ahora? ¿Por qué Sakura-Chan? ¿Porque? ¿Qué fue lo que te paso? Y ¿Qué me paso a mí en el proceso?

Continuara...

Espero les guste!