LA SEMANA DEL CABALLERO.
La negación: Aunque quisiera, los personajes son de Kurumada Sensei, yo sólo los tome prestados para traerles una nueva loquera mía.
Ayer Lunes en la tarde, cuando tuve una pequeña oportunidad de salir de la facultad para poder comer dado que había estado desde la mañana (voy en el horario de la tarde), vi en una de las facultades cercanas pancartas para que voten por sus candidatas, por que la semana del estudiante esta cercana, y eso me dio una idea: ¿qué pasaría si en es santuario festejaran por estas fechas la semana del caballero?.
Y con esta idea en mente surgió este fic, así que empecemos, aunque no se si quede bien, pero ya me lo dirán ustedes.
CAPITULO 1: LA REUNIÓN PARA LOS FESTEJOS.
Un día en los que por lo general la Diosa no tiene nada importante que hacer, se puso a pensar en como hacer más... alegre la vida en el santuario, por lo que recordó que tanto las olimpiadas y las fiestas de las escuelas cercanas al Santuario (entiéndase las escuelas de Atenas, aunque no creo que los griegos estén tan locos como por acá XD), por lo que tuvo la genial idea de hacer unos festejos donde los caballeros (tanto hombres como mujeres) puedan relajarse, y llamo a los a varios representantes de entre los caballeros, por los caballeros dorados estaban Aioria, Dohko, Saga y Milo, por los de plata (si, en este fic salen esos Weyes, necesito que "haigan hartos vultos" XD), Misty, Dio, Dante y Sirius, por los femeninos Marín, Junet, Shaina y una chica de cabello negro corto que responde al nombre de Carmesí (nunca da su verdadero nombre), y por los de bronce Hyoga, Jabú, Shiryu y Seiya, aparte de que hay estaba Shion, ya que como patriarca debe estar presente en cualquier reunión de los caballeros con Atena, aunque había veces que se aburría por la sarta de idioteces... digo, "pensamientos profundos" dice la Diosa.
Los mande a llamar por que se me ocurrió una idea de cómo podemos fomentar los espíritus de amistad y fraternidad aquí en el Santuario- explicaba sonriente la Diosa- mientras al mismo tiempo pasamos unos momentos de diversión aquí en el Santuario.
Cuando oyeron esto, todos intentaron poner cara de atento agradecimiento (solo las amazonas procuraban que solo se diera cuenta la Diosa por sus voces por que las mascaras cubrían las caras de fastidio), por que todos pensaron en la misma cosa: ahora con que estúpida idea de niña rica saldrá.
Noble Diosa, ¿qué sugiere que hagamos para este evento que usted, tan amablemente, esta sugiriendo?- pregunto de la forma más tranquila y... lambiscona que pudo Aioria, temiendo que se le ocurriera salir a la Diosa con alguna tarugada tipo fiesta infantil.
Bueno... al principio se me ocurrieron varias ideas, pero... como en estas celebraciones- decía Saori pensativa más concentrada en sus palabras que en otra cosa, por lo que no noto los rostros de fastidio de sus caballeros- pensé que era más conveniente que ustedes fueran los que decidieran las actividades a realizar durante la semana en que se llevara a cabo, aparte de la fecha de las mismas, aunque claro, la fundación absorberá esos gastos, para que vean que lo que digo es enserio también podríamos saltarnos un poco las reglas, pienso que estas fiestas podrían llevarse a cabo cada año, esto será una forma de agradecerles todo lo que han hecho por el Santuario, por mi y por él mundo.
Todos no daban crédito a sus oídos... la tacaña que tenían enfrente, la que había dormido en una cama suave rodeada de seda, en un cuarto sumamente acogedor, mientras muchos de ellos habían tenido que dormir en el suelo cuando estaban entrenando en condiciones extremas, que muchas veces no quería disparar ni siquiera en defensa propia... los dejaría hacer durante semana todo lo que ellos quisieran con todos los gastos pagados, mientras fueran en el Santuario... al parecer la tacaña se estaba convirtiendo en una generosa persona... ¿se le habrían aparecido los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras? (1).
Aunque claro, solo tendrán dos condiciones para esto, no quiero que traigan bebidas alcohólicas al Santuario, y las amazonas no podrán quitarse las mascaras- dijo como si nada la Diosa.
Las chicas y Aioria estuvieron a punto de protestar, pero el resto lo y las callaron con la mirada, por que al parecer tenían pensado en averiguar el como podrían pasar esas dos condiciones para que realmente fueran como ellos quisieran.
Así que chicos y chicas (N/A: debería dejar de escuchar los discursos de Fox) (2), ¿qué piensan?.- pregunto de forma emocionada la Diosa.
Creo que hablo por todos al decirle, noble Diosa, que estaremos encantados de aceptar su idea- dijo Milo, aunque casi de modo inmediato pensó- tengo que hablar con DeathMask y con varios de los guardias (esos monos que parecen soldados romanos de hace como 2000 años) para ver si se pueden conseguir algunos chupes(3).
Creo que por lo visto todos estamos de acuerdo con Milo, noble Diosa, así que ¿cuándo se llevarían estos festejos?- pregunto Shion.
Que les parece dentro de tres semanas, para que tengan tiempo de pensar las actividades que quieran realizar y hablar con el resto de los caballeros al respecto, para que todo el Santuario empiece con el espíritu del trabajo en equipo para que puedan pasar una semana tranquila y de sana diversión- dijo en tono algo tonto e ingenuo la Diosa- de seguro entre todos ustedes podrán encontrar las actividades que mejor les convenga hacer, así que ¿por qué no terminamos de hablar esto mañana?.
Todos se mostraron de acuerdo, así que al salir todos los caballeros del santuario estaban esperando a que el resto bajara de hablar con la Diosa, por lo que cuando llegaron les preguntaron que ahora que nueva loquera había salido la bruja esa. Así que después de explicarles lo que ella quería varios pusieron la misma cara de sorpresa que habían puesto con anterioridad los caballeros cuando oyeron eso de labios de la propia Diosa, aunque aun había uno que otro que se quejaba de las condiciones de las Diosa, las principales quejas vinieron de las amazonas.
¿Cómo que no podremos quitarnos las mascaras?... ¿no que se supone que podremos olvidarnos de las reglas durante una semana?- dijo una amazona de cabello negro más o menos del mismo largo que el de Shaina, aunque un poco más alta.
Al parecer la Diosa solo quería saltarse unas, no todas... aunque ¿cómo le haremos para saltarnos las dos condiciones?- dijo un pensativo Dio (el caballero plateado de la mosca, para que lo identifiquen más rápido, fue de los que atacaron a Seiya en el hospital)
Varios de los presentes empezaron a dar ideas de las actividades que se podrían llevar a cabo, unos otros daban ideas (unas ideas francamente idiotas) de cómo burlarse de las condiciones Saori sin que esta se diera cuenta, aunque el que parecía estar más metido en el asunto de cómo deshacerse de ese inconveniente era Kanon. Cuando oyeron que estaba pensando el mejor método para deshacerse de las condiciones, varios se pusieron a dar de gritos de felicidad, pues pensaron que era él único capaz de saltarse las condiciones y burlar a la Diosa, inclusive les dijo que cuando les pasaran la lista de actividades les pasaran una tranquila y, aparentemente, ñoña el se encargaría después de que la verdadera fiesta llegara después de hacer lo que él tenía que hacer.
Al día siguiente fueron a ver a la Diosa con una lista de actividades que habían reunido entre todos, aunque siguieron las indicaciones de Kanon, (hicieron dos listas, una que sería la que aprobaría la bruja y otra que sería la que llevarían a cabo), Saori vio calmadamente la lista, al parecer todo sería sumamente tranquilo, por lo que acepto sin pensarlo dos veces, aunque pensó que eso no gastaría mucho dinero, que le dio por darles el doble de la cantidad solicitada (nadie se fijo que Kanon había alterado la cantidad y era más de lo que eso se llevaría en realidad).
Mientras por otro lado, lejos de los ojos de los curiosos, Kanon estaba con un celular en la mano, insistiendo con varios números, pero no le contestaban en ninguno, sabía que en esos momentos sólo esa persona le podría ayudar (intentaba comunicarse a sus varios números)... aunque sabía que si en el Santuario se enteraban de lo que hizo por andarles solapando lo de la verdadera lista y el salto de las condiciones sin que Saori se enterara ahora si lo sacarían a patadas y después no solo lo encerrarían en Cabo Sunion hecho puré, sino que lo más seguro es que ahí lo tapiarían vivo.
Después de entrevistarse con la Diosa vieron la lista falsa los caballeros dorados en el templo de Géminis.
Oye Saga... ¿qué creerás que va hacer tu hermano?- le pregunto Mu.
No se... sólo espero que no haga una barbaridad- dijo algo preocupado Saga- aun no me hago a la idea de que hagamos esto.
La lista tenían actividades como: un torneo de fút-beis, o alguna tontera que a Saori le gustara, como que las chicas jugaran a las sillas musicales, pero después boto por ahí la lista y reviso la que habían elaborado con Kanon y con los demás.
Había un torneo de fútbol, otro de peleas (en tres ramas este concurso, varonil, femenino y –aunque este se iría por otros lados– mixto), la comida si era la misma en las dos listas, excepto por la bebida, en una ponían que sería aguas de sabor, en otras tendrían agua de sabor para aquellos aguafiestas, como había dicho DeathMask, si no que también tendrían cervezas, whisky, Brandi, ron y hasta llevarían tequila, aparte de unos concursos que ha varios les dieron más ganas de verlos que de meterse, como por ejemplo el de la flor más bella del ejido, varios como Ikki y DeathMask simplemente dijeron que ni locos se meterían a ese concurso, dado que era para lo que se llamarían hombres bonitos (4), había otro de candidatos, donde los de bronce, los de plata, los de oro y las amazonas escogerían a uno para sacar al más guapo o la más bonita, las amazonas escogerían a los hombres y los caballeros a las amazonas, aunque la gran mayoría de los caballeros estaban insistiendo, ellas aun no aceptaban la idea de un concurso de playeras mojadas (cuando Milo se los sugirió –con la aprobación de la gran mayoría de los hombres– ellas casi lo matan por que se le echaron encima en plan de romperle la boca como mínimo), entre otras loqueras que estaban sacando, aunque el resto de las loqueras las pondré en el siguiente capitulo, por ya son las 11.00 y por que tengo un horario medio raro, aparte de que uno de mis maestros quiere que vayamos a unas conferencias, estaré en la escuela desde las 8.00 am hasta aproximadamente las 9.00 pm (T.T).
Los tres fantasmas de los que hablo son los fantasmas de Un cuento de navidad, aunque creo que estas alturas todos conocerán esa histeria, digo esa historia.
Para los que no sean de México, así da los discursos el presidente de acá (mexicanos y mexicanas; Chiquillos y chiquillas XD).
Me refiero a las bebidas alcohólicas que la Diosa prohibió.
Para los que no estén familiarizados con el concurso del que hablo, es para cuando los hombres (tanto heterosexuales como homosexuales) se visten como mujeres y se ponen actuar como mujeres, es uno de los concursos más tradicionales de las semanas del estudiante (aunque siempre dan 3 días) por acá.
