Este fic participa en el reto 7# Desmarysurizando a Tauriel, reto del mes de Marzo del foro El Poney Pisador.
Disclaimer: Todos los personajes del Hobbit son propiedad de J.R.R. Tolkien...aunque, tecnicamente ninguno de estos lo sea.
Soy Tauriel de Mirkwood y como ex-capitana del palacio de Lord Thranduil he enfrentado con toda clase de amenazas: Arañas atacando desde el sur del bosque, Trasgos, orcos y Hobotrasgos cometiendo pillajes en la parte norte del reino. No había amenazas que no pudiésemos sortear, no había peligro que nos hiciera retroceder. Nos enseñaban a ser valientes, a no temerle a nada.
Pero nadie me había preparado para soportar una tortura de esta magnitud…
-¡Tontauriel! Tontauriel, veo que aún no has preparado la comida. ¡A mi padre no le gustara saber que deliberadamente te niegas a prepararme el desayuno!
…Una mocosa obstinada y mandona que solo sabe dar órdenes. ¡Por Eru! ¡He conocido orcos más educados que esa impertinente chiquilla! ¡Si solo su padre no fuera un miembro prominente dentro de los Dunedain y tuviese un contrato que no puedo revocar como guardaespaldas!
-Prepáratelo tu misma, ¡Soy tu guardaespaldas, no tu niñera! ¡Ya está bastante grandecita para prepararte tu propio desayuno!
- ¡Típico de mi inútil padre!, ¡hacerme acompañar con una elfa que no sabe zurcir, no sabe cocinar y lo que es peor, es capaz de abandonar su trabajo por el [Censurado] de un enano, solo porque es una [Censurado] barata!… ¡genial, comienza a llover! ¡Ahora será imposible encender una fogata!
La lluvia se suelta de improviso, en segundos se convierte en aguacero.
-Niña idiota. ¡Tú no sabes lo que Kili significo para mí! ¡Tú no sabes cómo me dolió su muerte! –Recuerdo a Kili y el dolor de su perdida regresa con su recuerdo
-¿Lo amabas? ¡Por favor, a otro perro con ese hueso! ¡Tú lo que querías, era que te cog...!
Mi mano reacciona antes que yo pueda detenerla y le estampa una fuerte cachetada en la mejilla. Su cabello castaño se agita por la inercia, su cuerpo cae al suelo violentamente, su mejilla comienza a enrojecerse en segundos.
La veo levantarse, la veo mirarme con excesiva rabia, luego da media vuelta y se aleja con prisa del campamento.
Su nombre es Sallah Willoweep. Hija bastarda del capitán Elegost, actual jefe de los montaraces del norte. Mi deber es cuidar que no le pase nada malo…no estoy haciendo un buen trabajo hasta este momento.
Deseaba alejarme de todo lo que me recordaba mi antigua vida, deseaba olvidar la pena que me provocaba el recuerdo de Kili, deseaba comenzar de nuevo. Por eso acepte la invitación de Elegost, pensando en ahogar el dolor de mi alma cercenando la cabeza de algunos sirvientes de Sauron. Nunca espere que la oferta fuera como acompañante de su hija.
Aun puedo escuchar sus pisadas no muy lejos de aquí, la lluvia me dificulta seguir su rastro con facilidad, aunque tengo una idea de donde pudo irse a refugiar.
No muy lejos, por estos rumbos, se encuentra una choza sencilla hecha completamente de madera. En esa choza habita Luna, también llamada Zinaide, aunque su nombre real lo desconozco. Se rumora que es una Maia que fue desterrada de Valinor por motivos aún desconocidos.
La lluvia se detiene mientras me acerco al hogar de Luna. No tardó mucho en percatarme de un buen motivo para que la desterraran; encuentro plantas de amapola, cannabis y algo de peyote cultivándose en su jardín.
Escucho ruido en el interior de la choza.
-Dulzura, si no te quitas esa ropa mojada te dará una pulmonía.
Observo a Luna y Sallah desde la ventana.
-Tonta Tauriel cabeza hueca. –Sallah se quita su ropa empapada, hasta solo quedarse con la que le cubre la entrepierna. –Piensa que puede darle órdenes a todos y que nadie tiene derecho a contradecirle
-No sería la única. ¡Para ser honestas, tú no eres un pan de Iluviatar! –Luna toma una toalla y frota con suavidad la espalda de la joven para después, secar sus cabellos con la misma. –Las dos son igual de obstinadas y voluntariosas, eso las hace únicas y especiales.
Veo el rostro de Sallah ponerse colorado, supongo que yo me veo igual.
-Como sea, ¡Yo no soy la que anda persiguiendo un enano hasta provocar indirectamente la muerte del mismo!
-Dime… ¿alguna vez te has enamorado? Si así fuera, entenderías que algunas veces hacemos locuras por su culpa.
-Pfft, Amor, ¿qué sabes del amor?–contesta con su acostumbrado tono de molestia. – ¡El amor es una tontería!
-Dulzura, No digas eso.
-¿Conoces a mi primo Aragorn? Él vive obsesionado con una tal Arwen y no acepta romper su compromiso para casarse con otra. Ha prometido que si logra convertirse en rey de Arnor y Gondor, entonces ella aceptara darle su mano en matrimonio, un proyecto imposible. Mientras tanto, pone en riesgo la sobrevivencia de su propio linaje. Y si él se niega a desposarse ¿A quién crees que están obligando a contraer un matrimonio arreglado para continuar con el linaje real? – Escucho el sonido de Sallah sentándose en una silla de madera.-Esto no es como en las novelas de amor, donde los malvados padres obligan a la abnegada hija a casarse por sus mezquinos intereses… El futuro de los Dunedain es más importante que mi propia felicidad, Luna. Tauriel es afortunada por conocer el amor verdadero, aunque le fuera efímero.
-Vamos, toma un baño y duerme un poco. –Escucho que le aconseja Luna.
Esperare que se duerma, le pediré permiso a Luna y la llevare a nuestro campamento, tal vez en la mañana le prepare el desayuno como ella desea. Mañana será otro prometedor día, continuaremos con nuestro viaje que llevamos realizando estas últimas semanas y que no sabemos cuándo finalizara. Solo tengo por seguro, que cuando este viaje finalice, la niñez de Sallah también habrá finalizado.
Este no es el final de esta aventura, todavía falta mucho por contar. La vida siempre nos aguarda una aventura...
955 palabras.
