Los personajes son de S. Meyer yo solo los uso para mi entretenimiento y el de ustedes ;)

P.O.V. Bella

No podía creer lo que me estaba pasando. ¿Por qué siempre tenía que estar sufriendo? Creo que no hay persona más desdichada en este planeta que yo. Primero el problema en Phoenix, que no lo quiero ni recordar y gracias a esas personas me tuve que alejar de mi madre y mi hermano, después de haberme mudado para Forks con mi padre, sola, ya que convencí a mi hermano de quedarse en Phoenix para que protegiera a mamá, murió mi abuela a la que quería con toda mi alma, después de eso el idiota de Mike y ahora la muerte de mi padre y todavía falta lo peor, tengo que volver a Phoenix y ahí seguro estarán esas dos personas que tanto odio y que tanto daño me hicieron. Pero todo pasa por algo, y el lado bueno de todo esto, y el único, es que voy a volver a ver a Renee mi madre y Emmet mi hermano.

Y aquí estoy yo, Isabella Swan, aunque prefiero que me digan Bella, de 16 años, en un avión rumbo a Phoenix, mi infierno personal, aunque espero que esta vez sea diferente.

El avión ya había aterrizado y yo estaba bajando. Cogí mis maletas y me dirigí hacia donde se encontraban mi madre, Emmet y seguro mi padrastro, a quien detesto con toda mi alma. Los estaba buscando con la mirada en lo que sentí que me levantaban del suelo.

- Hermanita!- grito Emmet mientras me daba vueltas en el aire y yo solo reía. Cuanto lo extrañaba.

- Emmet suéltala que la vas a marear- dijo Renee y Emmet me soltó, entonces Renee me abrazó aunque con más cuidado.

- Hija que grande y hermosa estas, te extrañe mucho-

- Yo también los extrañe mamá- le dije y nos volvimos a abrazar. En eso estábamos cuando escuche la peor voz que podía escuchar.

- Wow, Isabella que bella estas- me dijo y yo lo fulminé con la mirada.- ¿No le vas a dar un abrazo a tu padrastro?- me pregunto "inocentemente"

- No tengo por que dártelo- le respondí

- Venga hermanita, que nos tenemos que contar muchas cosas, ¿verdad? - me distrajo Emmet y se lo agradezco ya que él sabe que Phil siempre me hace sacar lo peor de mi, y como no, si él hizo que mi vida estuviera llena de dolor. Tan solo recordarlo me da escalofríos.

- Claro Emm – le respondí y nos dirigimos todos al auto de Phil.

- Y dime Bells, ¿algún tipo que tengo que espantar?- me pregunto Emmet y en ese momento me acorde del idiota de Mike, aunque ya eso está en el pasado.

- Nop hermanito, puedes estar tranquilo –

- Y dime Bella, ¿cómo te fue en Forks? – me preguntó mi madre quien estaba en el asiento del copiloto.

- Bien, normal – le respondí

- Ay Belli tienes que conocer a Rose, seguro que se llevaran muy bien, al igual que con Alice, Jasper y también con Edward – me dijo Emmet, ya yo sabía quiénes eran, pues siempre que hablaba por teléfono con Emmet los mencionaba, Rosalie era su novia, Jasper el mellizo de Rose y novio de Alice, y Edward era el mellizo de Alice, todos eran mellizos excepto Emm y yo. Emmet tiene 17 años, es mayor que yo por un año, aunque por su estatura y sus músculos parece mucho mayor.

- Claro, ya los quiero conocer en persona –

Pasamos todo el camino hasta la que ahora también sería mi casa hablando de cómo me había ido en Forks y como les había ido a ellos aquí en Phoenix. También hablamos sobre el instituto y como son los estudiantes aquí.

- Ya llegamos – dijo Phil – Isabella, adentro esta James y quiere que pases a saludarlo – en ese momento mi mundo se vino abajo, no quería saber de James en toda mi vida, James es el hijo de Phil y gracias a ellos dos me fui a Forks, si con Phil aquí es malo, con James es mucho peor. James es dos años mayor que yo, aunque no más fuerte que Emmet, gracias a Dios.

Emmet vio como me tense y le dijo que hoy no, que tenía que descansar. Emmet era el único que sabía lo que me habían hecho sufrir y de que forma, Emmet era, es y siempre será mi mejor amigo y mi confidente.

- Vamos a comer y después a tu habitación para ayudarte a desempacar – me dijo Emm

- Okey, pero a lo de desempacar no tengo mucho que desempacar, tú sabes que el clima de Forks es muuuuuy diferente al de Phoenix, así que dejé casi toda mi ropa en Forks – le dije

- No te preocupes, eso pronto se solucionará – me dijo con una sonrisa maliciosa y yo no sé a lo que se refería, pero lo deje pasar. – Vamos – me dijo empezando a caminar con mi maleta y yo lo seguí.

Fuimos a la cocina y allí comí de lo que mi madre había cocinado. Mientras comía hablaba con mi madre de temas triviales. Cuando terminé de comer Emmet y yo subimos las escaleras para llegar a mi cuarto. Mi cuarto quedaba al final del pasillo, al frente de la habitación de Emmet. Al entrar vi que estaba exactamente como lo dejé, las paredes verdes, mi cama en el centro, mi escritorio al frente de la cama y el armario al lado derecho. También había una ventana al lado izquierdo de mi cama que daba al patio trasero de la casa.

- Y ¿Qué tal? Te sigue gustando, ¿verdad? – Me pregunto Emmet.

- Claro que me sigue gustando, es perfecta –

- Y dime ahora que estamos solos, ¿Qué ha pasado?, y no me digas que nada porque te conozco – era verdad, él me conocía demasiado bien y yo que no se mentir, me descubriría más rápido.

- Es que he sufrido mucho Emm, primero Phil y James, – cuando los mencioné Emm hizo una mueca – después la muerte de la abuela, el idiota de Mike – iba a seguir cuando él me interrumpió

- El idiota de quien! – grito Emmet

- Emmet no grites – le dije

- Okey, perdón, pero dime quien es ese –

- Pues Mike es un idiota que me enamoro por que hizo una apuesta, que se trataba de "enamorar a la chica nueva", eso duro dos años, ya que al principio yo no le creí pero después el muy, muy idiota me dijo que todo fue una apuesta y solo me uso para pasar el rato – cuando terminé vi que tenia los puños cerrados y hable para calmarlo. – Pero ya eso paso y estoy bien, no te preocupes –

- Esta bien, y ya lo otro no me lo tienes que decir, hubiera deseado estar allí cuando enterraron a papá – al recordar eso una lagrima bajo por mi mejilla y Emmet la limpió. – Lamento todo lo que has tenido que pasar, me hubiera gustado estar allí acompañándote, pero sabes que no me gusta dejar sola a mamá por más de un día con esos dos.

- No te preocupes ya todo paso, y sabes que tampoco me gusta que dejes sola a mamá con ellos -.

- Ya basta de sufrimiento, ve a ducharte y a cambiarte para acomodar tus cosas para que puedas descansar, mañana vamos a ir a casa de Alice y Edward, que nos invitaron para conocerte, allí también estarán Rose y Jasper, así que ve a bañarte – dicho esto abrí mi maleta, cogí mis cosas de aseo personal y mi pijama, ya que eran las 7:00 p.m. y me dirigí al baño.

Ya bañada y vestida fui a ayudar a Emmet a acomodar mis cosas, pero cuando llegué ya Emmet había acomodado todo y me esperaba sentado en mi cama viendo una foto donde estábamos nuestro padre Charlie y yo. Me acerque y vi que estaba llorando, entonces fui y lo abracé.

- No te preocupes se que este donde este, está cuidando de nosotros, junto a la abuela Marie – le dije

- Lo sé princesa, ahora descansa – dijo esto, me besó la frente y se fue.

Cuando Emmet se fue cogí la foto que tenia y la puse en mi escritorio y después me dirigí a la cama. Tenía mucha suerte de tener un hermano así, aunque algunas veces fuera muy sobreprotector lo quería muchísimo. Y con este pensamiento caí en un profundo sueño.

Hola! Gracias a todas las personas que entraron aqui por darme esta oportunidad, es mi primer fic e ire mejorando poco a poco, asi que no sean duros con migo siiii? Espero que dejen su review para saber como voy siii? y gracias de nuevo por esta oportunidad que me dan!

Besos, att:

Itzi Cullen =D