Disclaimer: Estos maravillosos personajes no me pertenecen, si no al genial Masashi Kishimoto, pero la historia sí.
.
.
.
.
.
Capítulo Compañera.
Sasuke, odiaba su vida, bueno no, odiaba la etapa en la que se encontraba ahora, la famosa "adolescencia", sus cambios de estado de ánimo lo hacían verse bipolar, podría estar serio, tranquilo, pero cuando llega su dobe amigo rubio, sus nervios se alteran y le dan ganas de asesinar a cualquiera que se topará en su camino.
Sasuke, odiaba este día, este preciso día, 23 de julio, tenía que acudir al instituto, pero ustedes pensarán, "¿pero qué carajos? Si es 23 de julio, ¡son vacaciones!" Pues en mi historia no, así que se aguantan y pensamos que estamos a mitad de curso. Este día, era nada menos que su cumpleaños, hoy lloverían cientos de cartas en su pupitre. -Pero que molestia-fue lo único que dijo su mente al recordar su cumpleaños pasado, podría decirse que lo "trataron" de violar.
Caminaba tranquilo por los pasillos, al parecer, lo habían olvidado, o eso quería pensar él, abrió la puerta de su salón y cayó confeti sobre él, luego todos gritaron -¡Feliz cumpleaños número dieciséis Sasuke!- el moreno solo trató de encontrar paz en lo más profundo de negra alma con pensamientos asesinos, se dirigió a su asiento y si, ahí estaban, las molestas cartas de "amor" más bien debería de ser "obsesión".
¿Qué si él sentía amor? Nah, eso es para cursis y bobos, desde el día en que sus padres murieron en aquel terrible accidente y su hermano desapareció de la faz de la tierra, olvidó lo que significaba la palabra amor. ¿Qué si tenía una pareja ahorita? No, no mostraba afecto alguna a ninguna de las personas, si tenía amigos y hasta un mejor amigo, pero él, era un cubito de hielo, era guapo, era sexy, inteligente, arrogante, presumido e indiferente, todo eso hacía que las chicas se volvieran loca por él.
Las derribó todas y se sentó hundiendo su cabeza entre sus brazos, los cuales estaba extendidos sobre la mesa, tomando una posición de dormido.
-Oh teme, siempre eres tan amargado-dijo Naruto tomándolo por los hombros.
-Hmp- se limitó a contestar, luego vio una cabellera rosa entrar, el escándalo desapareció un momento y casi todas las miradas estaban sobre ella, y no una mirada de, "mira que linda" o "que llamativa es" si no una mirada de odio, repulsión, desagrado, Sasuke no la odiaba ni nada por el estilo, pero simplemente no se acercaba a ella, como ya lo había dicho antes, el era un cubito de hielo.
-Oye rosada- se oyó una voz chillona desde un extremo de salón-¿Tuviste los suficientes pantalones para venir sin tu amiguita?-Ino era la única que la defendía, pero esta vez, estaba sola, su amiga se había ido a Londres, tardaría dos meses en venir, dicen que pasan volando, pero para ella serían años. Los demás se empezaron a carcajear, la chica se limitó a agachar la cabeza y tratar de ignorarlos y seguir caminando, su asiento estaba unos tres pupitres atrás de nuestro protagonista, pero un lugar antes que el de Sasuke, un molesto chico castaño, agarró su bolsa donde contenía los libros y la vació por completo y aventó el bolso hacia el extremo-¡Pero qué bonita bolsita de viejita tienes!-la gente empezó de nuevo a reír a carcajadas, ella sintió una gran opresión en su pecho y se dispuso a levantar sus libros, Sasuke solo la observaba, luego sintió algo en su pie, bajó la vista y vio un botecito de pastillas, al parecer era medicina, vio que la chica no se había dado cuenta y extendió su mano hacia ella mostrando el botecito, pero luego fue arrancado de sus manos por el fastidioso castaño-¡Y mira nada más! ¡Te drogas! Te lo tenías bien escondido niñita-dijo en tono burlón, la gente de nuevo empezó a reír, Sasuke se sintió… ¿culpable?...no debió dejar que se la quitarán, ahora el frasco volaba hasta estrellarse contra la pared, abriéndose y soltando unas pastillas pequeñas blancas que se regaron por todo el lugar.
Sasuke lanzó una mirada de reojo y vio a la chica que estaba agachada aún recogiendo sus útiles, estaba en perfecta posición para verle los ojos, pudo notar que a través de esos enormes anteojos de garrafón, sus ojos estaban cristalizados y con unas cuantas lágrimas amenazaban en salir, la chica se levantó y se dirigió a su lugar, no tenía forma de defenderse, ella era débil, ella…no era nadie en ese lugar.
El timbre sonó y todos se dirigieron a sus respectivos lugares, entro un hombre de cabello plateado, con un parche en el ojo y un cubre bocas, siempre lo traía y no se miraba nada enfermo, ese profesor era extraño.
Empezó dando sus clases de biología, hoy, tocaba clases sobre el cuerpo humano, pero en la mente de los chicos solo pensaban ¡hoy es la clase sobre sexo! Unos, principalmente la zorra de Karin, no las necesitaban, ellos o ellas ya se habían puesto al corriente sobre ello. La clase pasó rápido, y antes de que tocará el timbre Kakashi-sensei se puso a hacer equipos, para el gran proyecto que debería de presentar en dos meses.
-Mmmm Karin tú iras con….-su ojo observaba a todo el aula pero su vista se detuvo en un peliblanco con ojos lilas y dientes picudos.-¡Con Suigetsu!- el joven solo se quedó atónico, la pelirroja se puso pie y golpeó su mesa de trabajo-¡Yo no quiero estar con él!-reclamó molesta- ¡Yo quiero esta con Sasuke-kun!-señaló al azabache quien se limitó a rodar los ojos.
-Fuera del salón-dijo Kakashi frío, haciendo que la pelirroja tragará en seco por su actitud y salió refunfuñando.
-Bien como decía-dijo sonriente Kakashi, pero ¿qué bipolar no? Siguió escogiendo parejas.- Naruto, tu irás con Hinata-Naruto solo se emocionó y Hinata se puso más roja que un tomate.
-Sasuke-dijo Kakashi separando las sílabas de su nombre-tu irás con…-su dedo apuntaba a todas partes todas las chicas levantaron sus manos, tuvieran o no pareja, pero Kakashi vio entre el montón una que no la levantó, su estudiante estrella, la señaló con su dedo-Irás con Sakura-chan-Sakura abrió de golpe sus ojos y Sasuke alzó una ceja.
Todas gritaron enfadadas, y vieron con odio a la pequeña Haruno que temblaba en su lugar, la puerta se abrió de golpe dejando ver a una Karin molesta, impresionada, y cabreada.
-¿Cree que esa basura es digna de estar con Sasuke-kun?-reclamó molesta la pelirroja, Kakashi la vio con su ojo, le había molestado bastante el comentario de la zorra, hasta el mismo decía que era una zorra, y eso que es su alumna.
-Ve a la dirección-dijo sombrío el hombre.
-Pero…pero…-la chica titubeó.
-Muévete-todos hicieron un "uh" y la chica molesta cerró la puerta con fuerza, Kakashi volteó hacia sus alumnos-Quiero que se pongan de acuerdo para traer los avances de su trabajo, vuelvo en un momento-Kakashi salió del aula y voces se empezaron a escuchar, murmuraban, casi todas las "fan girls" de Sasuke miraban con odio a Sakura quien se hundía mas en sus ropas grandes, tratando de hacerse invisible, pero eso era imposible.
El azabache viendo que la chica no se movía decidió ir él a su lugar, se levantó y caminó hacia ella, sus orbes negras se detuvieron en ella, quien lo miraba intimidada.
-Bien, todos los días, después de la escuela, dos horas-dijo como si nada esperando la respuesta de su, nueva compañera, pero esta solo asintió-empezando por hoy-se levantó y se dirigió a su lugar, la chica agradeció que eso fuera rápido, porque si estuviera enferma del corazón, ya le hubiera dado un ataque, no es que le gustará, es que, nunca se había llevado con un hombre en su vida, eso la ponía nerviosa, no sabía ni de qué hablar con él, no sabía cómo tratarlos, era pésima con eso.
Un castaño de cabellera larga-no es el que se burlaba y molestaba a Sakura-de ojos perlas, se dirigió hacia él.
-Al parecer te tocó con Haruno-dijo tomando el asiento de enfrente.
-Hmp-solo escuchó esa respuesta de amigo-Olvide que eras mudo-dijo sonriendo y luego se volteó, ya que el profesor había entrado al aula-Bien, la razón porque todas las parejas son chico-chica-empezó a explicar-es que vamos a ver y a anotar lo que percibimos de nuestra pareja, sus cambios de humor, lo que les gusta, lo que no, porque todo estará relacionado con la adolescencia, y sus cambios sentimentales-dijo Kakashi, agarró sus cosas y se marchó, unos segundos después el timbre sonó.
Así pasaron las horas el receso y más hora para después de todo que sonará el timbre que anunciaba la salida, Naruto se levantó escandalosamente y empezó a correr-¡Libertad!-gritó el joven rubio para luego desaparecer tras la puerta dejando a la profesora Kurenai con una venita en la frente.
Sasuke se encaminó hacia la sala de maestros y vio a Kakashi leyendo un libro llamado "Icha Icha Paradise" de seguro era para abuelitos…
-¿Qué te trae por aquí Sasuke?-dijo sin quitar la vista de su preciado libro.
-Quiero una compañera nueva-exclamó serio.
-Me temo que no-dijo este cerrando su libro-¿Qué tiene de malo Sakura-chan?-Sasuke no tenía nada en contra de ella, simplemente, no quería estar con ella. Se quedó en silencio, no sabía que responder.-Bien- el maestro se pudo de pie-Es inteligente, bonita-"ja, en sus más locos sueños" pensó Sasuke-Créeme, después de este proyecto, me lo vas a agradecer-se retiró dejando al Uchiha anonado.
Sakura se dirigió a su casillero, había olvidado por completo el trabajo de Kakashi-sensei y su suerte de que le tocará el más popular del salón (lo digo en forma de sarcasmo)
Estaba a punto de caminar cuando sintió como uno de sus mechones cortos fue jalado.
-¡Ay!-chilló Sakura al sentir eso, volteó asustada esperando a ver quién era el que la haría sufrir.
-¿A dónde crees que vas?-dijo el azabache molesto.
-¿Quién eres?-preguntó asustada, eso fue una puñalada a su orgullo, ¿cómo carajos no iba a saber quién era él? ¡El es Sasuke Uchiha! ¡El sex simbol de la escuela! ¡Hasta las chicas de grado superior las traía locas!
-Soy Sasuke-dijo con simpleza, al ver que la chica no le entendía bufó-Soy tu compañero de clase de biología-entonces, todo vino a su mente, la peor clase del día, sobre todo, recordó que tenía que comprar unas nuevas píldoras-Vámonos, ¿quieres?-viendo que los burlones de la clase se estaban acercando, pero fue demasiado tarde.
-Vaya Uchiha-dijo de nuevo ese castaño molesto de ojos cafés, su nombre, Kenshi-En serio que has de haber pecado bastante feo para que Dios te castigue de esa manera-dijo señalando la pelirrosa, quien estaba apenada de avergonzar a su nuevo compañero, pobre, él no tenía la culpa. Sasuke gruñó y jaló de la mano a Sakura dirigiéndose al estacionamiento-¡Lávate esa mano cuando llegues a casa, no se te vaya a contagiar lo rarito!-le gritó a lo lejos, se subió al carro molestó, la pelirrosa solo lo miraba asustada.
Empezó a manejar, iba rápido, demasiado, esquivaba autos, y se pasaba algunos altos, la chica pudo notar que estaba bastante furioso, pero, ¿por qué? Si a la que estaban molestando era a ella, no a él, apretó su falda café asustada al ver que casi chocaban.
-Lo siento-dijo Sakura en forma de susurro, gracias a Dios, parecía que ya habían llegado al hogar del chico, este solo la miro extrañado.
-¿Por qué te disculpas?-salió del carro, y ella lo imitó.
-Porque todo esto fue mi culpa.-su cabeza estaba gacha.
-No no lo es-dijo aún molesto- Ven- hizo un ademan para que entrará a la casa, y cuando entró, la chica se quedó asombrada, era una sala muy elegante. Nada con el departamento horrible que ella rentaba para poder pasar la noche protegida del frío.-Oye, por aquí-Sasuke se encontraba en unas escaleras blancas esperando a la chica quien seguía observando su sala como si fuera cosa de otro mundo.
Subieron las escaleras y llegaron a un cuarto, grande, azulado y bonito. Dejaron sus mochilas a un lado y sacaron el libro de biología, escogiendo un tema. Duraron como una hora y media en silencio aún escogiendo el tema que a los dos le gustara, a Sakura le gustaban todos pero a Sasuke, lo miraba de reojo y miraba sus caras de aburrimiento y asco.
-"¿Qué te parece este? Mmm no, muy complicado"-dio la media vuelta a su hoja-"¿Y este? Tal vez no le guste"-Sakura tenía una cierta discusión mental consigo misma, el azabache la notó extraña y decidió interrumpir sus pensamientos.
-¿Qué tanto piensas?-la chica se sobresaltó un poco al escuchar la voz ronca de su compañero.
-Estoy buscando un tema que te interese-dijo la chica en voz baja.
-Me gusta este-dijo señalando su libro, la chica se acercó tímidamente tratando de leer lo que decía el libro, Sasuke la vio inclinada, tenía curiosidad de ver los ojos de la chica, y esos malditos lentes no la dejaban, así que en un acto rápido se los quitó.
-¡Oye!-dijo extrañada-¡Dámelos!
El azabache se puso de pie y se los puso inspeccionando el aumento-No tiene nada de aumento, ¿por qué?-se volteó hacia Sakura, se miraba, gracioso.
-Por qué no necesito aumento-dijo poniéndose de pie también-¡Ahora devuélvemelos!- un intento en vano de la chica, o ella era muy lenta o Sasuke era muy rápido.
-¿Y para qué los usas?- esquivó el agarre de la chica, quien sea que los viera, dirían que eran como niños jugando.
Sakura esta vez por fin lo agarró, pero su torpe pie no supo ni como se enredo, cerró los ojos con fuerza, y lo siguiente que supo es que cayó en algo blandito y luego oyó como unos cristales se rompían.
Abrió los ojos temerosa, su cabeza estaba en algo no my blando, pero estaba un poco duro a la vez, levantó su cabeza lentamente, que seguía aturdida y se topo con unos ojos negros quienes la observaban fijamente.
Sasuke rápidamente percató aquel delicioso aroma a cerezas, su preferido, y luego sintió como un peso se localizaba en su pecho, unos cabellos rosados se levantaban para luego dejar ver unos bellos ojos verdes, o más bien, jades, no era un verde exacto, sintió como una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, esa sensación de tenerla cercas, le gustaba sentir su cuerpo junto al de ella, que era ligero, aunque la ropa holgada que ella traía la hacía ver más pesada.
La chica se levantó de golpe asustada, pensando que el chico se había disgustado.
-L-lo siento, yo n-no quería-su voz se quebró, sentía miedo de que la fuera a lastimar.
Sasuke se levantó, y detrás de su espalda cayeron pedacitos de cristal que eran de los anteojos que ahora se encontraban rotos.
-No respondiste mi pregunta-dijo Sasuke mirándola serio-¿Por qué los usas?-la chica lo observó apenada.
-Me gusta llevar esos lentes porque…-la chica recordó todos aquellos instantes tan horribles que había tenido desde que era pequeña, sus ojos se cristalizaron al ver la miserable vida que ha tenido, y unas lágrimas traicioneras empezaron a resbalar sin permiso alguno por las mejillas de Sakura.-Porque no me gusta que me vean llorar-dijo esta soltando en llanto al último, era difícil contenerlo.
Sasuke la miró sintiéndose culpable, se acercó a ella, e hizo lo que nunca ha hecho con nadie más, abrazarla.
Sakura al sentir aquellos brazos fuertes abrazándola se sintió, segura, protegida, querida….
Pasaron un corto tiempo así y luego fue ella quien decidió separarse.
-Lo siento, fue estúpido de mi parte ponerme a llorar como tonta-se limpió las lágrimas con la muñeca. Miro el reloj, ya casi eran las seis, el tiempo si que se había pasado volando.-Me tengo que ir-jaló su mochila y estaba a punto de salir del cuarto cuando un brazo se cruzó en su camino, la chica lo miró aterrada, esta vez si la iba a matar.
-Te propongo un trato-dijo este serio.
La chica lo miró extrañada, esa simple caída había hecho más que conocerlo físicamente.
.
.
.
.
Holas, ¡esta es mi segunda historia! Espero que les agrade y me dejen un hermoso review con un hermoso comentario suyo.
