"Igual que el poeta que decide trabajar en un banco, sería posible que yo en el peor de los casos, le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón, haciendo que firme llorando esta declaración"-Deseo de Cosas Imposibles, La oreja de Van Gogh, Lo que te conte mientras te hacias la dormida.
Los personajes y todo el mundo de Harry Potter le pertenecen a la dueña de la llave del Imperio Ingles: J.K. ROWLING, el resto la historia aquí desarrollada es de: FUNGI MALVIAJADO.
En lo alto de la terraza de las mansión Malfoy, el viento corría frío y pesado, los árboles alrededor susurraban alegres al paso del viento, había una armoniosa paz natural, un hombre se encontraba recargado de espalda en el barandal barroco con la cabeza en alto dejando que el viento secara su silenciosas lagrimas.
Nadie podría imaginarse que adentro de aquella vieja mansión se había desgarrado el silencio con filosas verdades.
Un rubio, alto y definido corría por el recibidor de su casa, llevaba los puños apretados y la mente perdida en lo que horas atrás había vivido.
Ya se encontraba enfrente de las escaleras cuando la pesada puerta se abrió de golpe, él había subido ya dos gradas y lentamente se volvía, "Para que reaccionar ante el peligro si ya todo da igual" pensó, no tomo su varita, solo quedo viendo el pasillo donde la luz solar de las cinco de la tarde entraba haciendo que pareciera el camino al cielo, el joven hizo una visera con su mano derecha y fijo la vista en la persona que se encontraba en el umbral, su corazón dio un vuelco para latir descontroladamente.
La silueta de la persona era delgada y afilada, algo menuda, pero fuerte y de pose definida, tenía una cabellera abundante y despeinada, era una mujer.
Ella al ver al joven parado en las escaleras sonrió y dio tres pasos, el joven subió dos escalones más haciendo que la mujer se detuviera y lo mirara suplicante, el se quedo quieta como dándole a entender que permanecería ahí.
-Draco, yo…- dijo la joven mientras se apretaba el estomago, corrió hacia al chico.
El joven estaba rígido y con la expresión muerta, le dedicaba a la joven la mirada más fría y brillante que jamás había dedicado a alguien, la joven al llegar a él le rodeo con los brazos y lo estrecho.
La mirada del joven fue cambiando, al principio solo había estado mirando a la nada, con su fría y dura mirada, ahora se le oscurecía y brillaba más, como pudo zafó sus brazos delicadamente sin deshacer el abrazo de la joven y le rodeo los hombros y poso su mentón en la cabeza de ella y respiro el olor limpio que sus cabellos emanaban.
La joven se separo de él y dijo:
-Lo siento tanto…-
-No hables…- interrumpió Draco estrechándola más.
-Tengo que, antes no me dejaste explicarme- él la soltó de inmediato, "No ha cambiado de opinión" pensó Draco.- ¡Draco yo te amo!, no tienes idea de cuánto, te seguiría a donde quiera que fueras, estaría contigo a tu lado donde sea, estaría contigo hasta morir, como Julieta… pero nunca seriamos como Elizabeth Benett y Darcy- la joven cayo, para dejar resbalar una lagrima y después miro al piso, no podía ver el rostro descompuesto de Draco que tenía una mezcla de odio y dolor, después de cinco segundos que para la joven fueron una eternidad, Draco hablo:
-Hermione ¿Qué ganas con venir a decirme que me amas, si tu respuesta va a ser la misma?... ¿Por qué no has cambiado de de parecer verdad?- Hermione asintió con la cabeza, dejando resbalar más lagrimas que terminaban en el piso -¡Hipócrita!- exclamo Draco al ver la respuesta.
Él impotente corrió escalones arriba hasta llegar a la terraza de la mansión con Hermione pisándole los talones, el viento soplaba fuerte y hacia que los árboles alrededor susurraran alegres, Hermione sujeto su capa, Draco solo se detuvo a la mitad de la terraza dándole la espalda a Hermione.
-¡¿Por qué?!- pregunto con los ojos tristes y húmedos, el labio inferior le temblaba.
-Acabas de decirme una sarta de cosas sobre que siempre estarías conmigo a mi lado y quiero preguntarte ¿Cómo? si tu respuesta seguirá siendo ¡No!- respondió Draco que continuaba dándole la espalda a Hermione.
-No podemos estar juntos ¿Qué no lo entiendes?-
Draco se voltio de golpe y respondió:
-Nadie te lo impide… no se atrevería… no son capaces… primero los matarías ¿No?-
-¡No!, jamás se atreverían y sí así fuera al final lo entenderían, Draco no son ellos… soy yo… eres tú- dijo Hermione acercándose un poquito más.
-¿Qué hay conmigo? si aceptas a elfos domésticos y a dos imbéciles, alguien como yo no es problema-
-Has torturado gente, matado inocentes y agredido a miles… amo a alguien tan… tan… tan…-
-¿Tan qué? ¡Vamos dilo! No puede ser peor que negarme tu amor-
-Repugnante- Hermione volvió a callar para dejar caer un torrente de lágrimas, Draco solo dio dos pasos más hacia delante pero Hermione lo alcanzo y tomo la mano de este y le sujeto la muñeca, él se soltó inmediatamente, pero no avanzo más – Draco yo… yo no lo digo de la manera para… herirte… me duele demasiado decirte esto sabiendo que… que eres una víctima de las circunstancias, tú no serias quien eres… esa persona tan cruel…- Draco la interrumpió.
-Entonces si sabes, ¿Por qué te repugno? ¿Por qué no puedo estar contigo?... ¿Acaso Potter o Weasley son mejores?-
-¡¿Por qué siempre los metes en todo Draco?!... ¡Son nuestras elecciones las que nos hacen diferentes!... ¡Mejores personas!-
-¿Y crees que es muy fácil decidir correctamente cuando estas siendo amenazado por el mago más oscuro de todos los tiempos? ¿Crees que ver a toda tu familia siendo el chiste de imbéciles te hace elegir correctamente?-
-¡Al final lo que importa es la verdad!-
-¡Al diablo la verdad Granger! ¡Despierta! ¿Qué no has visto suficientes muertes para seguir creyendo eso?-
-Murieron por la verdad, aparte tuviste la oportunidad de elegir y elegir correctamente ¡No me mientas!-
-¡No la tuve!-
-¡Sí, si la tuviste!- grito Hermione llena de coraje, camino acortando la distancia hasta estar a centímetros separada de Draco – Antes de que… antes de que… antes de que intentaras matar… matar a Dumblendore… él te dio la opción de no matarlo… cuidaría de ti y de tu familia… y tomaste la opción incorrecta…-
-No se si sabias que Snape había hecho un juramento inquebrantable… Hermione también apreciaba a Snape-
-No solo eso te motivaba también querías ser el favorito de Voldemort, porque aun tenias esas ideas estúpidas aunque él solo te usara como su títere- Hermione intento mirar a los ojos a Draco pero este bajo la mirada – Me duele más a mí que a ti todo esto, porque a pesar de que se que te amo tengo que negarme… estoy haciéndole una… llave de yudo a mi pobre corazón… haciendo que firme llorando esta declaración- Hermione volvió a callar y el silencio reino por un largo minuto.
-No tengo nada que añadir Granger, ha ganado la razón al corazón, sería como mentirme si me permito creerte, pero ten en cuenta que en silencio pensare en ti-
-No he dicho que nunca estaré contigo, solo quiero que pagues por todo lo que has hecho, quiero que estés bien…-
-¡Estoy bien!, he aprendido la lección- dijo Draco abriendo los brazos con las palmas de las manos abiertas.
-Tienes que vivirlo Draco, si no volverás a caer, debes aprender, mientras yo me resignare a amarte en silencio-
-¿Y si te encuentras a alguien más?-
-Jamás me enamorare de alguien más, aunque otro me acompañe, pase lo que pase, en silencio te querré tan solo a ti, amor mío, pero jamás los amare- dicho esto se acerco hasta posar un suave beso en la mejilla izquierda de Draco.
-A cualquiera lo llamaras así-
-Prometo llamarle "amor mío" al primero que no me haga daño-
-¿Te he hecho daño?-
-Solo una vez, pero eras un niño y yo una niña, ahora no tiene importancia- Hermione beso su otra mejilla, él la tomo de las muñecas suavemente pero ella decidió entrelazar sus dedos con los de él – Te esperare, encenderé en secreto una vela no sea que por si acaso un golpe de suerte quiera que te vuelva a ver-
-Suena a que no estarás aquí cuando cumpla mi condena- Hermione atrapo los labios de Draco al término de la palabra, se besaron tranquilamente disfrutando el sabor de sus labios, habían desecho la unión con las manos ahora las manos de Draco estaban a cada lado del rostro de Hermione y las manos de esta estaban a los lados de la de él, poco a poco la pasión los fue envolviendo hasta que ambos se disfrutaban ampliamente pues las manos de Hermione pasaron de estar en el rostro de Draco para posarse una alrededor del cuello y la otra en el hombro de él mientras se sostenía en las puntas de sus pies, Draco la tenia atrapada por la cintura pero eso no podría durar eternamente, Hermione nuevamente se separo.
-Quédate esta noche- dijo con urgencia Draco mientras volvía a tomarla entre sus brazos.
-No, no puedo-
-¿Por qué?-
-Marcho mañana en búsqueda de mis padres aparte… necesito volver a empezar-
-Empezaremos juntos, tú me amas, yo te amo…-
-Si lo sé y espero que siempre lo sepas, pero debo poner todo en orden, recuperar mi vida, y tú harás lo mismo-
-Como si ir a Azkaban va ser un viaje de placer para encontrarme a mí mismo-
-Te hará bien y al final estaremos juntos-
-Deseo que jamás hubiera pasado esto, hubiéramos estado juntos desde hace tanto tiempo…-
-Pero no tendría la misma magia… Draco recuerda siempre habrán Deseos de Cosas Imposibles, en silencio te querré, en silencio te amaré, en silencio pensare tan solo en ti- dicho esto Hermione dio unos pasos hacia atrás y desapareció envuelta en el viento.
Draco solo se quedo viendo el vacio y poco a poco camino hasta recargarse en el barandal de la terraza y dejando resbalar varias lágrimas mientras el viento las secaban.
HEYHEY!
Bueno esto sera un proyectito de one-shoots, sobre historias de amor o desamor basadas en canciones ya sean en ingles o español, lo mas probables qe todas sean de Draco y Hermione pero siempre cabe la posibilidad de que no...
Espero les gusten, este es el primero, basada en la cancion DESEO DE COSAS IMPOSIBLES, de verdad espero sea de su gusto...
Saludos, y nos seguimos viendo en CADA QUIEN SU PIEZA, también me gustaria qe visitaran BE YOURSELF, SE TU MISMO...
Dejen reviews!, es necesaria su opinion para saber si continuo cn este proyectito ;)...
Cuidense,
besos!
bye!
ATTE.:
Fungi Malviajado!!*
