Destinados

Una hermosa niña de unos trece años corría a través de una calle e iba tras una mariposa de colores vivos sin percatarse siquiera que un carro venía en pos de ella.

Se escucha el típico sonido de un cuerpo chocar contra un automóvil a alta velocidad para luego escuchar el sonido sordo del caer de un cuerpo inerte.

Lo impactante de esta escena es que no es un adulto el que está sangrando en media calle y cuya vida se va escapando a medida que intenta respirar, no lo impactante es ver que es una adorable niña con cabello castaño con lindo bucles y cuya sonrisa se ha apagado.

Luego vemos con un desconocido entre a escena pero este mira a la niña con una mirada llena de tristeza y desolación como si aquella escena ya la ha visto antes y cuya protagonista es la misma persona.

Después de unos segundos en el que aquel joven observa, recoge el cuerpo de la pequeña niña y hace algo fuera de lo común, su rostro se transforma adquiriendo unos ojos completamente negros y alrededor de sus ojos aparecen unas sobresalientes venas para luego morderse la muñeca y la sangre que escapa de aquella herida la vierte en la boca de la infante.

-Por favor, no me vuelvas a dejar-susurra con una voz llena de dolor y súplica

Vemos como la niña bebe la sangre como si se tratase de un delicioso jugo para luego ver como una sonrisa se posa en el rostro de aquel muchacho cuyos ojos han vuelto a la normalidad.

-Tranquila pequeña jamás te volveré a dejar sola-susurra de nuevo mientras le da un casto beso en la coronilla de su pequeña cabeza

La niña empieza a respirar con normalidad y por su pequeño rostro aparece una dulce sonrisa como si entendiese y escuchase las palabras de aquel extraño.

-Velaré tus sueños por hoy y para siempre mi amado "rayo de luz"-sin más empieza a caminar y se aleja donde minutos antes ocurrió aquel horrendo accidente en el cual casi se pierde un alma inocente pero que ahora está a salvo en aquellos brazos que la protegerán de todo y de todos hasta de él mismo en el día en que tendrá que escoger entre ella y lo que desea pero he ahí la cuestión ¿qué anhela más su deseo o a ella?

.

.

.

Declaimer: Los personajes pertenecen a las grandiosas Stephanie Meyer y L.J. Smith. Solo la trama es mía. Además algunas escenas y líneas las tomé de la película o del libro.

SI TE TOMASTE UNOS MINUTOS DE TU VALIOSO TIEMPO PARA LEER ESTA ALOCADA HISTORIA, TOMATE UNOS SEGUNDOS MÁS Y DIME QUE OPINAS DEJANDO UN REVIEW...