Disclaimer: D. Gray man no me pertenece.

-Dialogo de los personajes-

Énfasis

Pensamientos de los Personajes y Sueños

Prologo

La catedral de la orden se encuentra en alboroto, los colaboradores corren de un lado a otro siguiendo multiples ordenes por parte de los jefes de las diferentes ramas que se encuentran en una reunión de emergencia tras la perdida de los mejores exorcistas que tuvo la orden , Allen Walker y dueño del espíritu del catorceavo ; los Bookmen y Kanda Yuu ,el usuario de mugen y segundo exorcista.

Cerca de una gran ventana , golpeada por las gotas de lluvia , se encontraba una exorcista de cabellos cortos y color verde oscuro ; sus ojos están enrojecidos e hinchados por el constante llanto , aun así su expresión cansada denota melancolía y tristeza. Sus manos aprietan con fuerza sus piernas, especialmente aquellas argollas que sentenciaron su vida.

Todo por la inocencia y la materia oscura, sus amigos, su vida había terminado en soledad. Sus amigos más cercanos ya no estaban, la persona en la que mas confiaba, su compañero, la persona a la que ella…amaba…se había ido.

Han pasado algunos días desde que te has ido y yo…no se qué hacer. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser así? ¡Porque! No solo has sido tú , Lavi y Kanda ya no están , luego del ataque los Bookmen fueron capturados y no han vuelto. Todos ustedes me han dejado sola, desde ese día me he sentido más sola que nunca. ¿Qué hago? Yo…no tengo idea de que debo hacer…me siento…tan perdida.

-Pelea ¡Tienes que pelear Lenalee Lee!-grito un robusto hombre de uniforme apretado desde la puerta. Su expresión denotaba rencor y furia. Ella se asusto al tenerlo cerca y retrocedió instintivamente del lugar en el que estaba apoyada, a la luz de la luna , cerca a una ventana.-¡Walker nos ha traicionado , los Noah están dominando el mundo y tu …una exorcista esta lamentándose por alguien como él!- le resondro , camino rápido contra ella y la tomo del brazo bruscamente arrastrándola fuera de la habitación.

-¡Deje-déjeme!- pidió ella asustada, siendo arrastrada por el hombre hasta una de las habitaciones donde solía estar la puerta del arca antes de desaparecer misteriosamente tras la desaparición y presunta traición del exorcista Allen Walker.

Abrió la puerta con fuerza y dentro se encontraban los exorcistas restantes, preocupados y decaídos. La jalo del brazo y la empujo dentro, siendo atrapada por Krory antes de caer al suelo. Con ellos estaban los altos miembros de la Orden y algunos personajes del Vaticano, incluyendo al extraño cardenal que sonreía de forma gustosa.

-A partir de hoy se iniciara la guerra definitiva contra el Clan Noah ,todos los exorcistas presentes tienen la máxima prioridad de eliminar inmediatamente a cualquier enemigo incluyendo al reciente traidor Allen Walker- declaro Leverrier. El solo mencionar el nombre del peliblanco causo un sobresalto en la exorcista de inocencia cristal quien se abrazo a si misma en un intento por reconfortarse.

-Lo mejor sería que comenzáramos el entrenamiento intensivo ¿no lo cree supervisor?-pregunto gracioso , mirando a la joven que temblaba ligeramente, sus compañeros estaban decaídos , Mirando tenia mas ojeras y sus ojos estaban hinchados , Timothy parecía irritado , Krory tenía la cabeza gacha y los generales miraban con principal interés a la joven Lee. Komui estaba de pie al lado del escritorio , tenía una expresión de preocupación absoluta.

-Entendido- respondió el supervisor, giro su vista hacia el cardenal que sonrió y camino hacia la joven Lee que parecía ida y no se percato de su acercamiento hasta que este estuvo a un paso suyo.

-Lenalee Lee la única persona con una inocencia tipo cristal y con una gran conexión a la Orden Oscura ¿no es así?- pregunto el "hombre" delante de ella.

-¿Eh?-se sorprendió, dando un paso hacia atrás , unas manos la detuvieron al instante y detrás suyo se encontraba un tercer exorcista con la capucha puesta sin dejarle ver su rostro.

-Tu mundo son tus compañeros ¿verdad? Ahora que has perdido a muchos ¿qué piensas?- interrogo el cardenal, señalándola. Los ojos de Lenalee se abrieron un poco más y se sintió un fuerte nudo en la garganta.

Lavi…Kanda…¡Allen-kun!

-No…yo…-tartamudeo, sintiendo pronto un reflejo de la pesadilla que tenía todas las noches. Soledad, era lo único que sentía en ese lugar y …era precisamente lo que sentía en ese momento.

-Para proteger a este mundo, la inocencia se unió a los humanos, se crearon los exorcistas y esta Orden …Dios entrego la inocencia para derrotar a los Noah y detener al Conde. ¿Entiendes que pelear es lo único que queda para ti?- la voz tan bondadosa del cardenal parecía una sentencia cantada por angeles venidos para condenar el alma de la peliverde, ella sintió el nudo más agudo y los aros en sus pies comenzaron a emitir un brillo opaco.

-Los exorcistas somos la esperanza del mundo y tus eres especial entre todos ellos- afirmo, extendiendo su palma hacia ella. Los iris purpuras miraban el suelo con infinito interés, como buscando la respuesta a sus dudas en él, el brillo opaco se intensifico y los demás exorcistas comenzaron a sentir una inmensa tristeza provenir de la chica.- Tu inocencia se conecta a la de Allen Walker ¿me equivoco?- sentencio el cardenal, sonriendo de manera más abierta.

El rostro de la joven se alzo y las lágrimas descendieron por sus mejillas, un grito ahogado salió de sus labios y sintió como alguien la abrazaba fuertemente.

-Deténgase, cardenal- bramo con voz firme el Jefe de la Orden Oscura apretando a su hermana contra su pecho. Leverrier vio con enfado la reacción fraternal de Komui por la situación que se avecinaba.

-Komui Lee debería entender que su hermana es una exorcista y debe cumplir su función , mas aun cuando posee una inocencia tan especial- dijo , con un tono mas calmado y divertido.

De pronto , Timothy cayó al suelo agitado , su rostro estaba sudoroso y sus ojos llorosos , jadeando.

-Duele- murmuro, tocándose el pecho y mirando por sobre su hombro a Tsukikami que se encontraba llorando, sus manos tapaban su rostro y parecía ligeramente desesperado.-Tsukikami…¿estás bien?- pregunto , extendiendo su mano hacia su compañero que lo miro , compartiendo su preocupación y regresando la mirada hacia la joven que se encontraba en brazos del mayor de los Lee. –Detente…Lenalee…basta…-susurro, extendiendo su mano hacia ella.

Los iris purpuras vieron la expresión de tristeza reflejada en el rostro del niño exorcista, sintiendo empatía , como si compartieran los mismos sentimientos el uno por el otro. Se separo un poco de los bazos de su hermano quien la libero lentamente, dejándola ir al lado del recién integrado exorcista.

-Parece que la conexión con su inocencia y sus emociones han escapado hasta atacar a Hearst Timothy, debe ser porque su inocencia es del tipo parasito y aun es bastante joven.- explico el cardenal , Leverrier lo miro e hizo una seña a todos los terceros exorcistas que rodearon rápidamente a todas las personas en la sala , dejándolos en el centro del circulo que formaron.

Lenalee ajena a la situación llego al lado de Timothy y lo abrazo fuertemente contra su pecho , intensificando el opaco brillo de las argollas en sus tobillos. El niño la abrazo en respuesta , llorando como un bebe entre sus brazos y gimoteando palabras como " no es tu culpa" y "no estás sola" constantemente.

Es demasiado sofocante , no puedo aguantarlo sola…por favor..Vuelve conmigo.

-Es hora de que la Orden gane poder y para ello necesitamos usar el poder de la inocencia más fuerte que tenemos y esa es la inocencia de Lenalee Lee-anuncio el cardenal , agachándose hasta ella y tomándola del hombro.

La joven lo miro ida, consumida en su tristeza mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro sin detenerse.

Yo no tengo fuerzas…Allen-kun…¿Por qué?¿ Porque nosotros …porque todos ustedes se han ido?

-Y tú que controlas la inocencia cristal serás nuestra base , Lenalee Lee- afirmo , se escucho luego un aplauso y todas las personas dentro de la habitación , exorcistas y terceros , los miembros del Vaticano , el cardenal e incluso Leverrier se arrodillaron ante ella.- Tienes que luchar , ese es el destino de un exorcista.

Los ojos de la exorcista de cristal se abrieron mientras miles de recuerdos azotaron su mente, intensificando el brillo verde esmeralda de las argollas en sus pies , que reaccionaron a los violentos sentimientos de su portadora.

Si uno de mis amigos muere, una parte de mi mundo se destruye…

Aunque el mundo real este a salvo, si todos mis amigos desaparecen yo me destruiré…

-Yo creo que eres una mujer fuerte-

Así que por favor, te pido que no mueras…

-~Lenalee~-canturreo el pelirrojo haciendo una mueca graciosa.

No desaparezcas nunca más…

-Lenalee-se despidió el peliblanco, desapareciendo lentamente en la luz del arca blanca.

Porque si lo haces yo…yo…no podre soportarlo.

Allen-kun, no puedo…no soy tan fuerte.

-Entonces hazte mas fuerte por medio de la inocencia- le dijo un joven de cabellos negros y ojos azulados, llevaba el uniforme de un exorcista, en sus dedos tenia enredadas múltiples cadenas que se entrelazaban hasta sus hombros como serpientes, en un brillante color rojizo.

-Has llegado- dijo con voz impaciente el apócrifo, sonriendo al recién llegado que se acercaba hasta la señorita de cabellos verdes.- Kain Knight- lo llamo, al segundo el joven de iris azules se agacho y le extendió la mano a la confundida usuaria cristal, sus ojos violetas vacios y perdidos asociaron esa mano con su antiguo compañero, aumentando el brillo que desprendieron sus argollas, activando las Dark Boots.

-A partir de ahora, juro lealtad a la Inocencia regente- declaro el joven, mirando fijamente el rostro lloroso pero hermoso de la fémina.- Juro jamás separarme de tu lado, Lenalee.

¿Jamás? No te vayas nunca más.

Lentamente y con temor, extendió su fina mano hacia la del joven quien la recibió y apretó en señal de apoyo.

El cardenal sonrió de forma burlona, los planes de protección habían salido tal y como lo había previsto. Sin la inocencia de Crown Clown, que tenía conexión a las Dark Boots podría haber problemas si la voluntad del usuario fuera contaminada, pero ahora que su carta maestra estaba allí, la seguridad de la victoria sobre la materia oscura estaba más que segura.

La batalla entre el Conde del Milenio y la Inocencia recién comenzara, Decimocuarto.

Un año después…

En una ciudad casi deshabitada, los pocos residentes caminaban de un lugar a otro sin sentido, como vagando. Dentro de las destartaladas casas se escucha un grotesco sonido como si se estuvieran comiendo diferentes entes entre sí. Varios ojos rojos se ven entre la oscuridad de la noche, riendo de manera tétrica, esperando con ansias el momento de salir para matar.

-Hemos llegado, tenemos sesenta y seis objetivos de nivel tres y quince de nivel cuatro, los niveles inferiores están siendo devorados por sus superiores. ¿Estás lista?- pregunto un hombre entre la oscuridad de los arboles, mirando desde varios kilómetros a lo lejos el lugar. Su larga gabardina negra se mecía con el viento, detrás suyo se encontraba otra persona, sus ojos ensombrecidos destacaron el extraño y enigmático color morado, vestía un chaleco en tonos verdes jade con negro , una falda a juego de color negro y rayas jade a los lados , con algunos cortes para permitirle mejor movimiento. El símbolo de la rosa blanca destaca en la parte derecha del busto, en plata fina, dos pendientes hacen juego y su largo cabello esta suelto, llegando hasta la parte baja de sus muslos.

-Me encargare de los nivel cuatro, luego procederé a la recuperación del objetivo. -Respondió de forma automática dando un paso hacia el borde del risco desde donde ambos observaban. Sus pies desnudos palparon el suelo y antes de dejarse caer al abismo.

-Ten cuidado-le advirtió su compañero, levantando levemente unas largas cadenas que se extendían por sus brazos.

-Entendido-respondió ella, dejándose caer al vacío atemorizante, en mitad de la caída las argollas de sus tobillos brillaron de verde intenso.-Inocencia activada, Dark Boots- recito ella en un murmullo bajo, las botas aparecieron a los largo de sus piernas envolviéndola en un color verde que pronto se perdió como un punto en la oscuridad absoluta.

-Está aquí- afirmo uno de los entes de iris rojos, saliendo seguido por sus semejantes fuera de una de las casa, entre los edificios muchos akumas de nivel tres aparecieron, reaccionando ante el casi imperceptible zumbido que se escucho hacia segundos, entre tantos los nivel cuatro rieron estrepitosamente, liderando el pequeño ejército de demonios que residía en la ciudad.

-Has venido, exorcista.-canturrearon en conjunto, frente a ellos, en la mitad de una de las calles principales, una joven de largo cabello estaba de pie, sin temor y dudas, enfrentándolos. Levanto la vista y su iris morados observaron la amenazante aura de sus oponentes, centrándose en los peligrosos lideres de apariencia semi humana.

-Los akumas deben ser eliminados- respondió ella, desapareciendo en un segundo del lugar , dejando detrás de sí una ligera corriente de viento.

-¡Se ha ido!¿Dónde está?-pregunto un akuma de nivel tres , cegado por la velocidad empleada por la fémina.

-Ese es el deber de los exorcistas- recito una voz detrás suyo , las fuertes corrientes de vientos apresaron a algunos nivel cuatro que se resistían como podían a la presión del aire , sus inferiores no pudieron hacer mucho , emanando materia oscura para contrarrestar la inocencia que circulaba por el torbellino.-Enbu Kirikaze – murmuro , las fuertes corrientes de viento en el torbellino se hicieron mucho más violentas , rompiendo y despedazando a todos los akumas dentro de sí , dejando una tenue lluvia de nieve carmesí a su alrededor.

-¡Malditos Exorcistas!-grito un nivel cuatro, se impulso fuertemente con una esfera de materia oscura en su mano derecha contra la mujer.-¡Muere!- grito , estando a tan solo centímetros de impacto la esfera oscura en el rostro de la joven que sonrió y desapareció de su vista para aparecer detrás del akuma y propinarle una patada horizontal en toda la espalda , enterrándolo en un cráter de unos veinte metros de espesor.

-Cállate- le ordeno ella, poniendo su tacón en la espalda resquebrajada del nivel cuatro que volteo su rostro de manera cínica riendo. El viento soplo y otros dos niveles cuatro aparecieron detrás de la chica, listos para atacarla con sus armas, el primero tenía una ametralladora en su brazo derecho y el segundo tenía el antebrazo lleno de cuchillas.-Te estás demorando Kain- comento la chica , girando el rostro hacia los dos akumas que dejaron de moverse repentinamente en el aire , con sus armas peligrosamente cerca de Lenalee.

-Mis disculpas, me distraje- contesto el joven de cabellos negros, caminando hacia el cráter, de sus manos se extendían múltiples cadenas que se enroscaban en sus dedos y sujetaban fuertemente a ambos nivel cuatro.- No debieron acercarse tanto, sucios akumas-amenazo el chico , jalando de sus cadenas hasta formar una "x" con sus brazos , segundos después , los cuerpos despedazados de los akumas cayeron frente a la chica que seguía con el pie sobre el nivel cuatro restante. La sangre salpico un poco en su rostro, sin inmutarse, giro su vista hacia el akuma que tenia preso de la energía de su inocencia.

-¿Dónde está el Decimocuarto?- le pregunto, cambiando de posición su pie hasta posicionarlo fuertemente sobre la cabeza.-Responde- insistió, al ver la risa retorcida del demonio.

-Púdrete-fue lo último que dijo, antes de tener la cabeza aplastada.

-Bueno parece que aun nos queda un grupo ¿seguimos?- pregunto su compañero, mirando de manera amenazante a la usuaria cristal quien giro y sin responder partió a destruir a sus enemigos.- Estas impaciente.

Pocos minutos después, la nieve carmesí cayo por toda la ciudad, en la lejanía ambos jóvenes de ropas negras y detalles jade caminaban de regreso, con una inocencia recuperada en un pequeño bolso que sostenía la menor de los Lee.

-Hemos acabado con el objetivo de la cuidad de Birmania, regresamos a la base Europea- informo el varón por el intercomunicador de su oreja.

-Entendido, escolta a la señorita Lee de regreso, no permitas que le ocurra nada. -Respondió la voz de manera automática. El ojiazul rio ante las últimas palabras, mirando la espalda de su protegida.

-Regresaremos a dejar la inocencia ¿ estás bien Lenalee?- le pregunto , acercándose hasta ella y pasar su brazo por sobre el hombro de ella , haciendo que recueste su cabeza en su pecho. Ella no se inmuto, como si esa acción fuera algo natural entre ellos. Se quedo así , con la cabeza en el pecho masculino , respondiendo un simple "si".

En la base de la rama Europea se ve un gigantesco mapa, lleno de estrellas en diferentes ciudades del mundo , en algunas se veía un indicador rojo y otro negro. Las estrellas negras con indicador rojo significaban ciudades en proceso de colonización por parte de los akumas, y las negras eran lugares ya colonizados en su totalidad. En tres puntos más se veía un indicador verde, el mayor de los Lee se acerco y lo retiro.

-Inocencia #98 recuperada, misión exitosa, los exorcistas regresaran a la base Americana.-reporto un buscador al alto supervisor de ropa blanca.

-Gracias- le contesto, mirando los dos últimos punto verde que quedaba en el mapa, curiosamente rodeado de múltiples estrellas con indicadores negros.-Regresen a salvo murmuro por lo bajo.

-¡Supervisor Komui! La inocencia de Birmania ha sido recuperada con éxito , Lenalee Lee y Kain Knight estarán en la base Europea en espera de ordenes.-informo otro buscador , llamando la atención del supervisor por la mención de su hermana.

-Es un alivia- susurro para sí , pero su comodidad no duro mucho ,en la puerta apareció Leverrier , quien parecía preocupado.

-La inocencia #54 ¿ ha sido recuperada?-pregunto de manera suspicaz.

-Afirmativo , los exorcistas designados estarán de vuelta en tres días.- le respondió , sintiéndose irritado por la presencia de aquel hombre que con un par de ordenes distorsiono hace año lo que quedaba de su hogar.

-La usuario cristal y su guardián deben volver rápido , tenemos que continuar con las pruebas de asimilación- ordeno el Leverrier , viendo con desapruebo la actitud sobreprotectora que tenia el joven de los lentes para con Lenalee Lee.- Le recomiendo que deje su actitud protectora , conoce perfectamente que su hermana posee el vinculo a la inocencia corazón ,junto a Kain Knight esta designada a hallar los nuevos usuarios compatibles para las inocencias que hemos recolectados.

El supervisor bajo la mirada fustado , era cierto ,su hermana fue escogida por el exorcista de las cadenas y también usuario cristal con el fin de que se le implantase inocencias nuevas en el cuerpo y hallara a los nuevos usuarios sin necesidad de exponerlos a la muerte , gracias a ello ya tenían tres exorcistas compatibles.

Pero ella no se negó , luego de la llegada del que sería "el guardián" de su hermana, ella había cambiado ,su sonrisa dulce se transformo en una expresión falsa y de teatro. Se la pasaba entrenando apenas llegaba y su relación con los demás exorcistas se volvió formal y jerárquica , olvidando aquellos recuerdos tan hermosos cuando ella reía junto a Lavi , Kanda y …Allen. Sabía que su hermana sufría por la pérdida de todos ellos, especialmente por la del peliblanco, aun asi parecía una muñeca movida por simples ordenes que si bien no venían de Leverrier y el cardenal representante del Vaticano , provenían del pelinegro que nunca se separaba de ella.

Ese chico pasaba hasta las noches en su habitación, negándose a dejarla sola por un segundo, y aunque él fuera el supervisor de la orden, el Vaticano ordeno que Knight Kain estuviera con ella en todo momento. Siempre que él quería armar un escándalo por esa cercanía su hermana ponía una cara seria y le decía que parara, pero esa no era su hermana. Su hermana estaba muerta, su alma había muerto, el día en el que su "mundo" se destruyo en pedazos.

-¿Lo entiende? Avísele que le estaremos esperando en la sala de compatibilidad para el experimento de evolución de la inocencia de Timothy Hearst.- ordeno el hombre de ojos rasgados saliendo de la habitación.

En una habitación a oscuras, recostada sobre la cama y tapada por una simple sabana delgada, descansaba una joven de largos cabellos verde oscuro, su respiración era tranquila ,dejando que las largas hebras se esparzan por sobre la almohada. Cerca suyo un joven de cabellos negros , con una sudadera blanca y un pantalón negro la observaba, ella se movió abrazando la almohada y comenzando a llorar , sus gemidos de dolor fueron la melodía de alarma en el pelinegro que se apresuro hacia ella y le acaricio la cabeza.

-Tranquila, solo es una pesadilla.- le susurro, sentándose en el borde la cama para que ella lo sintiera cerca.-Lenalee- la llamo, ella pareció no despertar y un brillo bajo se diviso en la altura de sus tobillos.

-Tsch…debiste decírmelo antes…-murmuro algo molesto, al retirar la sabana de las piernas de ella los aros rojizos brillaron de manera opaca, mientras los estigmas sangraban manchando las sabanas de sangre. El joven miro el fenómeno y acerco su mano hacia los pies de ella , tocando por sobre el cristal de la inocencia ,el paso de sus dedos genero que la sangre se solidificara y se adhiriera a las argollas , brillando de manera más intensa.

Los dedos del chico pasearon por ambos tobillos hasta que el sangrado paro de repente y el brillo de la inocencia ceso , la joven se levanto , con el rostro bañado en lagrimas , su mirada perdida y su cabello desordenado cayendo por sobre su hombro.

-Ya paso , todo está bien Lenalee- le menciono de manera protectora , acariciando suavemente su mejilla, ella alzo su mano y la junto con la de él fuertemente , lanzándose a sus brazos. La chica estrecho fuertemente a su acompañante, apretando su negra sudadera, el se quedo estatico un momento y luego la abrazo en respuesta consolándola.

-No te vayas…no te vayas…Allen-kun- susurro a chica en medio de su sueño y la conciencia.

Kain sonrió amargamente , aspirando el olor de sus cabellos mientras dejaba delicados besos en su cuello hasta que ella volvió a dormirse. Así fueron los meses que estuvo con ella , siempre llorando y mencionando el nombre de aquel traidor , hasta que pudo quitarlo de su cabeza y transformarla en lo que debía ser.

*Avance*

Las acciones de los ocultos exorcistas son vistas por los Noah , ¿ de qué se tratan las pruebas de asimilación? Y ¿Quiénes son los nuevos exorcistas?

Mi primer fanfic sobre d gray man , tengo dos en Nurarihyon no mago pero tras el manga de la noche 205 surgio esta idea , si les gusta dejen un comentrio y si …Lenalee ya no es la de antes y ¿Kain es bastante cercano no?