Disclamier: Los personajes no me pertenecen son de S. Meyer, la historia es mía.


Nada es para siempre.

El café se enfría.

El cigarro se apaga.

El tiempo pasa y las personas cambian.

Autor: Alguien muy sabio.

Nunca pensé que ese párrafo aplicaría tanto en mi vida hasta hace un tiempo.

Nunca hubiera maldecido el día que lo conocí hasta hace un tiempo.

Nunca habría pensado que la persona a la que más amas, es la única que realmente puede herirte hasta que el me hizo darme cuenta.

Y aquí estoy con el corazón en la mano. Dándome cuenta que el dolor por él; "Un dolor así, dolor del alma, no se quita con remedios, terapia o vacaciones; Un dolor así se sufre, simplemente a fondo, sin atenuantes, como debe ser"…*

Una vez leí en un libro que "El amor no cambia, no cambian los besos, las palabras, los regalos. Nada cambia". Eso creía fervientemente, y después leí el siguiente renglón al que casi no prestaba atención hasta ahora "Solo nosotros cambiamos de amores"

Entonces entendí que él había cambiado de amores. Entendí que la única enamorada aquí soy yo, que la promesa que hicimos cuando todavía nos amábamos quedo rota.

Yo quede rota.

Estoy incompleta porque él se llevó la mitad de mí. Por eso es que el esta tan feliz, tan completo.

Edward Cullen ¡Felicidades! Te aplaudo enserio que lo hago.

Gracias por todo, por los besos, las sonrisas, las caricias, los cuidados, las travesuras, las nuevas y primeras experiencias, por hacerme el amor, por hacerme creer que estábamos en lo alto y que tú nunca me soltarías, por los malos tratos, por tus palabras hirientes hacia mí, por el daño que hiciste pero sobre todo Edward gracias por irte con ella.


Gracias por leer de verdad lo aprecio, espero que disfruten la historia tanto como yo disfruto escribiéndola. Háganme saber si les gusto con sus RR.

""* Cita por Isabel Allende.