Hana no kurosu
(flor de la cruz)
Como cada año el cumpleaños de Gakupo Kamui se celebra en una mansión, el cual este no fue la excepción, todos los invitados habían llegado, tanto sus amigos cómo su familia.
Eran las diez de la noche y ellos se encontraban en el gran salón.
Por el lado derecho estaban las escaleras por donde el bajaría, y en frente de ellas la mesa, donde se podía apreciar el gran pastel que tenia forma de pay de queso. Dando las diez treinta de la noche suenan las campanadas y todos con caras de sorprendidos observaron al festejado bajar por cada escalón.
Vestía con una camisa de manga larga blanca con los puños arremangados hasta los codos y encima de esta un chaleco negro, en su cuello colgaba una corbata morada del mismo color de su cabello el cual estaba agarrado con cinco palitos negros, en la parte baja de su cuerpo lucia un pantalón sencillo de vestir negro y unos zapatos brillantes del mismo color.
Al bajar otorgo unas palabras de agradecimiento a sus invitados y una vez que terminó se acercó con Kaito Shion, que se encontraba acompañado de su mujer Gumi Megpoid, a preguntarle si había pasado algo en su ausencia desde que inicio la celebración hasta el momento de su aparición, este le contestó que no. El pelimorado se tranquilizó, pues había escuchado rumores sobre su fiesta, que algo malo sucedería en ella.
Eran las dos de la mañana y la celebración seguía. Kamui bailaba con su prometida Meiko Sakine; y al terminar su danza juntos el más alto giro su rostro, mirando que en el balcón se encontraba una joven, la cual llamó su atención, traía puesto un vestido blanco similar a uno de boda pero sin velo, ya que su rostro lo tapaba un antifaz rojo carmesí.
Una vez llegado al balcón cerró lentamente las puertas de este y se dirigió a ella
-porque tan sola bella dama- ella lo abrazó y le susurró al oído
-soy Hana no Kurosu-
El sorprendido abrió los ojos, pero fue era demasiado tarde como para hacer algo, ya que había recibido un puñal en el estomago dejándolo en el piso desangrándose. Ella se marchó con una carcajada malvada, todos en el salón estaban extrañados por oír aquella voz en medio del festejo. Pero mientras la demás gente se distraía con la risa de aquella joven, Sakine se acercó a las puertas del balcón y lo abrió. No pudo contener su voz, pues al ver a su prometido tirado en el suelo lleno se sangre dio un grito de desesperación, no sabía qué hacer pero al bajar el rostro encontró sobre el cuerpo una tarjeta blanca con letras rojas en cursiva diciendo "CON AMOR HINA NO KUROSU".
Bueno esta es la primera vez que subo un fanfic, espero que no sea la última y trataré de mejorar más...XD y le doy las gracias a la gente que me apoyo con esto =D.
