Lo eh escrito de nuevo para poner más detalle, ya que voy a ver el anime y el manga desde el principio y no desde el punto en el que me quede (espero poder leerlo desde el principio *soy un poco bastante perezosa*).
¡De acuerdo dicho (escrito) eso aquí está nuevamente el capítulo 1!
¡Lamento las faltas de ortografía!
Skip Beat! Y sus personajes no me pertenecen
Capítulo 1: ¡Falso príncipe!
Kyo Mogami es un chico muy lindo, de cabello negro, de grandes y alegres ojos color ámbar. Su cuerpo era delgado pero su cintura era más ancha de lo normal, dando una impresión femenina, además tenía rasgos femeninos en su rostro acompañado de su piel clara, era para la mayoría de mujeres "adorable".
Pero siempre tuvo ojos sólo para su príncipe azul, el amigo de su infancia y el que lo tenía enamorado desde años. Shoutaro Fuwa, el chico que aspira a llegar a lo más alto y que gusta de vivir en lo más lujoso.
Y si Kyo tenía que tener varios empleos, poco tiempo y poco descanso por tal de que Shou estuviera a gusto, él lo haría. Porque Shou era su único amigo y el único que ocupaba sus pensamientos.
Kyo suspiro de alivio al ver que su compañera de trabajo había llegado así que sin perder tiempo salió corriendo en busca de su bicicleta hacia su próximo empleo.
Kyo agradeció poder llegar a tiempo, entró en el pequeño restaurante y saludo a Okami-san y Taisho-san, caminó hasta la habitación y al salir vestía su traje típico de mesero de color blanco y azul. Claro que las mujeres siempre le daban cumplidos a Okami-san por tener comida tan deliciosa y un empleado tan adorable.
Claro que Kyo no le importaba los cumplidos, el siempre se esforzaba para contentar a Okami-san y a Taisho-san.
Claro que Kyo-kun siempre ocultaba su cansancio y demostraba estar bien, fue bueno actuando como si nada haya pasado (aunque llegó en 15 minutos a su empleo cuando en realidad habría tenido que tardar 40 minutos) pero incluso después de trabajar Okami-san le hubiera preguntado que si no quería ser como los chicos de su edad, estudiando o saliendo con sus amigos.
Esa pregunta quedó en su mente.
Kyo tarareo mientras caminaba junto a su bicicleta. Pero las preguntas de Okami-san lo perseguían
¿tener más tiempo libre? ¿salir con amigos? ¿estudiar?
Si pudiera tener más tiempo libre (que unos minutos) no sabría qué hacer.
¿Salir con amigos? Su único amigo es Shou-chan.
¿Estudiar? El estaba muy ocupado trabajando como para hacerlo.
Al levantar la mirada noto que la luz de su departamento estaba encendida y eso solo significaba una cosa.
Sus ojos empezaron a brillar de la emoción así que sin dudarlo corrió y guardo su bicicleta. Corrió hacia el ascensor y siguió corriendo hasta su departamento.
Al abrir la puerta vio el cabello rubio.
"¡Shou-chan!" la alegría era obvia en su voz.
"¡Maldición! ¡Cállate! Molestarán a los vecinos' Kyo se sonrojo al reconocer su error.
"Lo lamento Shou-chan, no fue mi intención" Kyo se disculpó, no le agradaba hacer enojar a Shou-chan.
"¿Y las cervezas?" Kyo frunció el ceño confundido.
"Yo no bebo, soy menor de edad" fue la respuesta que hizo enojar a Shou.
"Eres un tonto" respondió enojado, al ver el enojo Kyo corrió fuera y después de 4 minutos llegó con una bolsa justo para detener que Shou se fuera. El postre favorito (100% de eficacia).
Kyo observó alegre como Shou-chan comía su postre, si Shou era feliz, él era feliz.
"ah, me olvide de contarte, hoy vi que una chica dejo de seguir a Ren y empezó a seguirte a ti, incluso se compró un gran póster de ti Shou-chan" la felicidad y satisfacción inundó el rostro de Sho. Sacarle una fan a Ren era música para sus oídos.
Lo malo fue que en la televisión empezaron a hablar de Tsuruga Ren y su popularidad, dejando a Shou Fuwa en el séptimo lugar.
Kyo estrelló su rostro contra la puerta mientras trataba de seguir que Shou se fuera.
"¡Maldito seas Tsuruga Ren!" grito Kyo mientras veía con odio la televisión, la cara de alegría de Ren hizo enojar a como si se burlarse de él.
Kyo miro la cantidad de mujeres que buscaban acercarse a Shou-chan, la mayoría eran adolescentes que buscaban tocarlo, por suerte el logro pasar a los guardas fingiendo tener un pedido especial de Fuwa.
Traer una orden y su uniforme además de ser chico lo ayudó.
Kyo camino por los corredores en busca de Shou-chan hasta que escucho su voz.
"¿No crees que te estas aprovechando de él?" Kyo reconoció la voz como una femenina familiar, era la voz de la manager de Shou-chan.
"No es mi culpa que el idiota sea tan fácil manipular, el tonto sólo me sigue como perro faldero, siguiéndome a todos lados y viéndome como un dios. Yo soy el heredero de un Ryokan, él fue criado por mis padres, es básicamente mi sirviente personal, además siempre me sirve y me alaba, no hice nunca nada, el es un idiota gay que me sirve" Kyo no pudo evitarlo las lágrimas caían, ¿Shoutaro pensaba eso de él?.
Algo dentro de él se rompió en mil pedazos, sintió emociones oscuras:
Irá, Tristeza, odio, vergüenza, desesperación, pánico.
Sintió una gran irá, algo dentro de él se liberó.
"¡Bastando! ¡Traidor!" grito Kyo después de tirar una caja de comida.
"¿Qué demonios?" la pregunta fue respondida cuando noto que Kyo fue el que le arrojó la comida. Pero no pudo evitar el segundo objetos que fue un jarrón con rosas.
"¿Te hice daño? Lo lamento Baka Shou" la ira era clara en su voz.
"No te necesito, solo eres un bastardo sin corazón, un idiota" Kyo empezó a alejarse de ambos.
"Ya te lo digo Haré que te arrepientas de esto Shoutaro Fuwa" amenazó antes de desaparecer por el pasillo.
"No me dio propina" Fue lo único que le dijo al guardia al ver la cara de enojo que él tenía. Y eso se le hizo lógico al guardia.
