¤ Advertencias: Lime Yaoi, Rare!Paring (?). Sería Semi-UA.
¤ Palabras: 448
¤Agradecimiento: a Alega, por betear nOn (Y a Cide por decirme donde tenía fallos xDU)
¤ Nota: Viñeta creada para el foro Duelo Literario. Parte de mi tabla "Elementos" (Para Tierra), donde mi claim es Naruto Uzumaki.


Revueltos en la tierra

Jadea, a pesar de que ha intentado evitarlo al morderse los labios le resulta imposible no hacerlo, sobre todo porque parece que los movimientos que él hace son sólo para escuchar como emite ese ruido.

Un nuevo roce hace que muerda de manera más fuerte sus labios, logrando que una gota rojiza escape de su labio. Entierra sus uñas en su espalda, arqueando su cuerpo, queriendo sentirle aún más profundo, si eso es posible. Puede sentir como su acción le divierte, pues para de besarle en el cuello, sólo para agilizar el movimiento de su mano en aquella parte, haciendo que los jadeos se convirtieran en gemidos.

En ese instante lo siente, cómo algo recorre su espalda y se concentra en la parte de su cuerpo que él tiene entre sus manos. Ahoga un grito a duras penas, liberando su esencia. Pero, cuando cree que tendrá un descanso, es su turno de terminar y explota adentro de su cuerpo, obligándolo a gritar nuevamente, haciendo que él ría un poco.

Sale de su cuerpo, pero esos brazos no lo sueltan en ningún momento, al contrario, parecen dedicarse a darle pequeños cariños, sacándole uno que otro suspiro.

—Naruto, eres un completo bruto —dice, con el ceño algo fruncido, dándose cuenta que le costará un poco caminar sin que ello le cause dolor.

—Ahora no me vengas con eso, si sé muy bien que te gusta que sea así —expresa el rubio muy confiado, reclamando los labios del otro chico como suyos, saboreando aquella boca con calma, como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Nara se deja hacer, sabiendo de antemano que no tiene caso negarse, por lo que corresponde con la misma intensidad. Es él quien corta el beso y se quita al chico de encima, ganándose un "¡Hey!" de la parte del otro por su falta de tacto, cosa que no le interesa mucho a Shikamaru. El amante de las nubes se sienta, aguantándose un quejido y notando que esta cubierto de tierra, por lo que su primer pensamiento es irse a lavar, pero algo lo detiene o, más bien, una mano es lo que lo detiene.

—¿Qué? —le pregunta, pues Naruto es el dueño de la mano y en esos momentos se está dedicando a observarlo fijamente para después sonreír de manera zorruna, logrando que Shikamaru se sonroje internamente.

—¿Sabes? Te ves muy bien lleno de tierra.

Lo jala, abrazándolo nuevamente y comenzando a recorrer su cuerpo con besos, sorprendiendo a Shikamaru por su efusividad y el hecho que pudiera aguantar tanto. Aunque Nara sonríe, ya comprendiendo el truco y pensando que no es tan mala idea traer más seguido a aquella parte del bosque a Naruto.

Fin.


Sigue el ciclo de la vida:

Lee - Disfruta la historia que ha llamado tu atención.

Comenta - Hazle saber al autor que te ha gustado tu historia.

Agradece - Si eres el autor, agradece el comentario que te han dejado.

Sigue este ciclo paso a paso verás que el mundo será un lugar mejor :3 (Recuerda, un gatito muere cada vez que no se deja review)