Rosas Rosadas

.

.

.

Me quiere... no me quiere...

Raven contó silenciosamente en su cabeza mientras arrancaba pétalo tras pétalo del centro de una rosa. Las pequeñas piezas rosadas cayeron sobre su cama, contrastando con el violeta pálido de las sábanas.

Me quiere... no me quiere...

Raven no supo por qué sentía tal hostilidad hacia estas rosas. Ellas no habían hecho nada malo, pero de alguna forma lo hicieron. Estas rosas significaban todo. Amigos, amistad, risa... pero no amor. ¿Acaso ella quería que significaran amor?

Me quiere... no me quiere...

El día de San Valentín había llegado al hogar de los Titanes. Robin, siendo el caballero perfecto que era, regresó de comprar un ramo de rosas para cada mujer en la Torre. Eran enormes y hermosas, cada una goteando con agua fresca. Raven nunca había visto algo tan hermoso.

Las rosas blancas fueron para Terra. La geomana sonrió soñadora, para luego voltear hacia Chico Bestia con una sonrisa maliciosa en su rostro. Robin miró apocado al Chico Bestia, no queriendo provocar. Él era quien después de todo salía con ella.

Las rosas rosadas, por supuesto, fueron para Raven. Ella se sonrojó, a costa de su mejor juicio, y masculló un tranquilo gracias. Incluso ahora, Raven temblaba al recordar como el recibir las rosas la hizo sentir.

Finalmente, las rosas rojas fueron para Starfire. Y todos sabían lo que las rosas rojas significaban. Amor, pasión, deseos y anhelos. El color rojo y una rosa podrían significar mucho más de lo que se necesitaba.

Me quiere... no me quiere... me quiere... no me quiere...

Pero la mirada que Robin le había dado mientras ella se habría paso hacia su habitación significó muchísimo más. Y de repente, el rosado parecía como el color perfecto.

Me quiere... no me quiere...

... Me quiere...

.

.

.

N/T: La historia original está escrita en inglés: "Pink Roses" y le pertenece a Daybreak25 ( fanfiction u / 915884 ) quien a su vez sacó inspiración en un trabajo de Raving-Lunatic ( raving-lunatic . deviantart . com ). Esta es la primera traducción que hago, así que bueno, espero que este no este mal.

La rosa de tono rosa simboliza muchas cosas desde: Simpatía, aprecio, admiración, gracias, felicidad, suavidad, elegancia e indecisión. No son tan románticas como las rojas. Pero también se suele dar a esa persona que te ha robado el corazón y que todavía no conoce tus sentimientos. Lindo ¿no?

¡Gracias por leer!