En busca del poder

Sé que no merezco perdón por mi tardanza, y lo lamento. Sin embargo siento que hasta cierto punto valió la pena. Aprendí algunas cosas y pude planear bien muchas cosas que estaban sin sentido. Aquí está la reedición, pues ya corregí lo que me habían dicho. Espero seguir contando con su apoyo, pues para mi es muy importante.

Arigato, y sobre todo gomen nasai

- Diálogos

"pensamientos"

situaciones, sueños, etc

(mis comentarios)


Prólogo y capitulo 1 (si, normalmente son separados, pero asi no me confundo con los números nnU)

Capitulo 1 La tragedia

En algún lugar de oriente, en un pequeño poblado llamado Tomoeda, había mucho revuelo. Patrullas, bomberos, incluso ambulancias rondaban el lugar a gran velocidad. Era extraño ver tanto movimiento, ni siquiera los extraños sucesos que tuvieron lugar meses atrás habían tenido tantos espectadores. La gente iba de un lado a otro, todos comentaban sobre un acontecimiento, un accidente. Algo había pasado.

Mientras tanto un tanto lejos de los acontecimientos, en otro país, se suscitaba una conversación madre e hijo. Al parecer, algún asunto los tenía en un desacuerdo, no podían llegar a un arreglo…


- Xiao Lang, - decía ya un tanto exasperada una mujer de apariencia joven- ya te lo he dicho el aislamiento es TOTAL, no importa lo que digas, no se puede permitir que tengas contacto ni comunicación de ningún tipo – a pesar del tono, la bella mujer de cabello negro no perdía el porte y seriedad que la caracterizaban - Sabes perfectamente que es uno de los pocos entrenamientos que te quedan por completar y así completar los requerimientos necesarios para asumir las responsabilidades que te conciernen como miembro de nuestro clan.

- Pero madre, - replicaba un joven, quizá niño aún - no estoy pidiendo ningún beneficio que altere el estado del entrenamiento. Me quedaré en las condiciones exigidas, sólo pido que se me permita recibir mi correo y responder.

- Entiende que una de las reglas es el mantenerse aislado.

- Pero usted sabe que eso nunca ha sido completamente respetado. – decía el chico de cabellos cafés un tanto enfadado - A pesar de la lejana localización mis predecesores llegaron a visitar pueblos cercanos, nuca se mantuvo el aislamiento total. Constantemente, así lo nieguen, la regla era rota.

- Sabes perfectamente que no todos lo hicieron.

- Si. Lo sé. Sé que mi padre siempre respeto las normas – no pudo reprimir una ligera sonrisa.

- Lo siento pero es mi última palabra. De todos modos, no puedes hacer mucho pues tu salida es inminente. El avión saldrá en media hora, así que debes apresurarte.

- Entiendo. Me retiro. – aunque realmente no parecía querer hacerlo.

El joven estaba ya en la puerta cuando la mujer le detuvo.

- Xiao Lang.

- ¿Si, madre?

- Podrás enviar tu correo, pero deberá ser esporádicamente. Evita que sea una actividad demasiado constante.

El pobre chico abrió los ojos sorprendido pero no pudo más que sonreír abiertamente. Eso era más de lo que hubiera podido esperar, quizá no podría escribir diariamente o cada dos o tres días como lo venía haciendo pero al menos una vez cada semana o dos podría hacer llegar algo.

- Gracias, madre.

----------

Estaba ya en su cuarto, escribía apresuradamente una nota, más bien una pequeña carta. No podía irse sin informarle a su flor dónde hallarlo. Era algo corto pero muy importante.

Sakura:

Te escribo esto para informarte que saldré del país a completar una nueva etapa de mi entrenamiento. Aún pienso que esto es molesto e innecesario pero pronto terminaré con estos asuntos y seré libre de hacer lo que quiera. De estar dónde quiera y con quien quiera. En fin, seguiré escribiendo pero mis cartas estarán más espaciadas. Apenas logré ese permiso. Si me necesitas aquí esta la dirección…

Justo cuando terminaba de escribir la dirección escuchó el sonido de un auto fuera de su hogar. Habían llegado por él para dirigirse al aeropuerto. Echó a correr y salió para subir al transporte. Antes de su conversación ya se había despedido del resto de su familia, sólo su madre estaba presente cuando partió hacia el aeropuerto.

-----------

Mientras el carro se alejaba de la enorme mansión perteneciente a uno de los clanes más poderosos de China, la mujer con la que hablara hace poco, veía como su hijo menor se alejaba. Soltó un suspiro.

"Cómo se parece a su padre. Cómo me recuerda a Hien."

Tan solo diez minutos más tarde, Syaoran bajaba del automóvil. Antes de entrar al aeropuerto se dirigió a un buzón que estaba en la zona. Debía dejar la carta antes de partir. Poco después ya estaba en un asiento de un avión con destino a India (gomen, gomen, fue el primer país que me vino a la mente pues acabo de leer un ensayo de una mujer india… mejor regreso a la historia nnU)


Al mismo tiempo, en todo el mundo se difundía una noticia. En Japón, en un pequeño poblado había sucedido algo muy extraño. Una explosión, pero no cualquier cosa, la magnitud fue impresionante pero sólo una casa fue destruida. Sólo un hogar dañado a pesar de la intensidad del accidente. Sólo el hogar de una muy querida familia del lugar había desaparecido. La explicación oficial era una fuga de gas que con una chispa estalló, una chispa que sólo afecto a la propiedad Kinomoto. Mientras en Hong Kong un avión despegaba, los reporteros de las cadenas de noticieros decían una y otra vez tres dolorosas palabras:

- No hay sobrevivientes.


Si no les molesta dejaré los agradecimientos tal cual estaban, pues quiero que se queden

Los últimos reviews de "Un regalo de Navidad"

ebblin-chan Arigato por el apoyo que me diste a lo largo de todo el fic, y el honor ha sido par ami el que lo leas, de verdad gracias por todo. n.n

kairn Muchas gracias por el review, y de verdad me alegro que te gustara. Eso me hace feliz.

Sakura 14 Pues como ves que siempre leo cualquier review, de hecho gracias por enviarme este. Es un gusto y honor que lo hayas hecho, y no te crees, yo también soy así con los reviews, de hecho era rarísimo que yo dejara alguno (que por cierto uso otro nick para ello). Ahor lo hago mas seguido, pero se a lo que te refieres. Y sí iba un poco rápido, se que la trama pudo dar para más pero mi intención era hacer algo corto más centrado en la Navidad que en una historia seria. Apenas viene lo bueno. Y una última cosa, no eres la única loca de este mundo, yo tmb lo estoy y orgullosa de ello nn

También quisiera agradecer a dos personas que no había notado pero me agregaron como Fav. Store y como alert¡ni sabía que eso se podía checar! Pero muchas gracias a Winly Elric y a mooki No pense que a la gente le gustará mi fic pero todos ustedes me hicieron sentir orgullosa de esto.

Gracias y por favor, aún si no lo merezco, me harían feliz si dejan reviews. En vista de que esto ya estaba subido creo que mañana mismo subiré el siguiente capitulo, y así sucesivamente hasta que me ponga al corriente en el capitulo en el que iba la historia. (7)

Matta ne