A/N: Hola a todas! Aqui volvemos con otra historia, esta si es una historia larga y le doy las gracias a mi amiga ThatIsRiddikulos por dejarme traducir su historia, es una historia divertida y le pedi que me dejara compartirla con todos ustedes, espero la disfruten tanto como la disfute yo.
Al final de la historia les digo donde pueden encontrarla si desean leerla en su idioma original.
Disclaimer: NI la historia ni los personajes nos pertenecen, como todos saben los amados personajes son de Stephenie Meyer y la historia de ThatIsRiddikulos.
Capitulo 1
-Oh por Dios!, que placer conocerte!, vas a disfrutar esto como no tienes una idea, por lo que a mi concierne, este es el único lugar donde todo el mundo quisiera trabajar, puedes viajar, puedes conocer gente de todo el mundo, puedes hacer cosas que la mayoría de la gente solo puede llegar a soñar…. Y por que te digo todo esto? Tu aceptaste el trabajo así que por supuesto sabes todo eso, Ok, soy Alice, espero no asustarte. Mi novio, Jasper… siempre me dice que puedo ser muy entusiasta cuando conozco a alguien por primera vez, pero no soy muy entusiasta contigo, verdad?
Creo que parpadee dos veces antes de negar con mi cabeza, es como si estuviera dando volteretas con la boca.
-Viste?, no lo creí yo tampoco, bueno, yo soy la directora del crucero, así que como directora me imagino que tengo que darte un tour por el barco y presentarte a todas las personas importantes, por favor préstame mucha atención, deberías ser capaz de darte cuenta a quien adoro y a quien detesto, por supuesto, aquellas personas a las que detesto no se dan cuenta así que es posible que tu tampoco lo notes, Jazz siempre se da cuenta, es Jasper, a veces lo llamo Jazz.
Un par de pestañeos después y ella comenzó a hablar en un tono de voz bastante alto y a forma de queja, ese tipo de tono que muchas chicas utilizan cuando no se han visto en años.
-Jaaaaaaaaames, tanto tiempo, espero hayas tenido unas buenas vacaciones
Oh, si, Alice es exagerada en todo, no tuve que prestar mucha atención para darme cuenta que sus ojos lo miraban de una manera tal que pareciera que estuviera chequeando su aura o algo así. El amigo realmente era un poco aterrador, ustedes conocen el tipo, aquellos que andan por los bares vigilando a las chicas que se toman los tragos como si fuera agua y cuando estuvieran lo suficientemente ebrias, el entraría en acción. Alice interrumpió mi debate interno.
-Oh, ella es Bella, es nueva obviamente…"
-Hola Bella, encantado de conocerte- Rodé los ojos internamente
-Encantada, James, no?
-Exactamente- Alice aprovechó ese momento para alejarme de él.
-Todavía no has conocido a Edward, cierto? Eres exactamente su tipo, con la única excepción de que no eres una turista…"- se volteó para ver a nuestro no-bienvenido compañero- Lo lamento James, no tenemos tiempo para conversar, tengo que llevar a Bella a ver el resto del barco y que conozca al capitán en menos de una hora.
A medida que me alejaba comenzó a susurrar
-Ok, esa fue una pequeña mentira, y no me gusta mentir seguido, pero realmente no puedo estar cerca de un cretino como el, de todas formas, no te preocupes por el…
-ALICE MARIE!
De repente me encontraba en el medio de tres chicas gritando y brincando por todas partes, había un cierto parecido entre ellas y no pude evitar mas que sonreír. Con Alice brincando por todos lados estaban dos de las chicas mas hermosas que hubiera visto en mi vida.
-Rosalie! Oh mi Dios! Te extrañe tanto… nunca te vayas a trabajar a otro barco por favor, nunca, nunca, nunca.
Alice le clavaba el dedo índice en el pecho, indicándole cuan seria estaba hablando. La hermosa rubia torció los ojos y me miró.
-Déjame disculparme en nombre de la duende hiperactiva aquí presente, no puede soportar estar lejos de mi por más de un mes y aparentemente tres meses fue su límite. Soy Rosalie, nunca me llames Rose o estarás en mi lista negra para siempre.- Dios!
Le extendí mi mano a Rosalie y a la otra chica que estaba a su lado.
-Soy Bella y el duende hiperactivo esta disculpada… Entiendo lo que se siente extrañar a tu mejor amiga hasta el punto de las lagrimas.- Miré a Alice y observé que se estaba limpiando discretamente una lagrima traviesa, con el cuidado de no arruinar su maquillaje.
-No sean tontas y cállense, las extrañé mucho.- la tercera mosquetera interrumpió a Alice
-Disculpa, soy Angela, soy la capellán del barco, soy la que esta cuando algunos vienen a buscar al señor en el barco, y Rose es nuestra especialista en ejercicios.
A pesar de haber escuchado su odiado sobrenombre, Rosalie golpeó suavemente a Angela en el brazo y me miró.
-En verdad, odio ese nombre, pero ella es la única que esta fuera de mi lista, no me queda más remedio que amarla desde que su padre, muy amorosamente me adoptó, no me llames Rose y seremos las mejores amigas del mundo.
-Es un trato- Le dije
Después todas caminamos hacia una hermosa escalera y las tres chicas se paralizaron ante la vista de dos hermosos y guapísimos chicos, musculosos y sudados, angela se volteo hacia mí y me susurró al oído.
-Están ocupados, pero te puedes divertir mirando- Me sonrió
Alice soltó una pequeña risa debido a que el susurro de Angela no fue tan discreto. Corrió escaleras arriba y tomó al más delgado de los dos de la mano.
-Bella, este es mi Jasper, y aquel es Emmett, ellos son los encargados de las excursiones fuera del barco, oh! Y Emmett le pertenece a Rosalie.
-Así es! Pero me doy abasto para todas las que quieran- El comentario simpático de Emmett le costó un golpe en el pecho por parte de Rosalie.
-Ya niños, dejen el espectáculo- Jasper tenía un marcado acento sureño y no pude evitar la sonrisa que salió de mis labios, Amo a los chicos sureños- Vas a tener que disculparnos, tenemos que llevarnos a Rosalie y a Angela del tour. Al, no has visto a Edward, por casualidad? Necesitamos que nos ayude con algo… hablando de Edward…- Jasper me miró y enarcó la ceja- Sería bueno que la alertaras sobre él, odiaría ver a esta dulce chica caer bajo sus encantos, el tiende a disfrutar mucho la compañía de chicas que lucen exactamente como tú.
-Jazz no seas tonto, Bella es una chica lista, ya le dio con el látigo de la indiferencia a james- Todos rieron a medida que se fueron caminando.
-Alice, acerca de este Edward del que todos hablan…
-No te preocupes por el, de verdad, a pesar de que eres bastante alta, con buenas piernas, ojos café, cabello castaño, eres el tipo que a él le enloquece, se que vas a estar bien.
-Pero…
-No, de verdad, de todas maneras el solo se involucra con las huéspedes, el odio amarrase en una relación con alguien que trabaje con el, porque si se enfurece, no hay para donde correr- Dimos la vuelta a la esquina para tropezarnos con…
-Eeeedwaaaaard! Oh por dios, si estábamos hablando de ti en este preciso momento.- No se decir si le cae bien o no, o si solo estaba asustada temiendo que haya escuchado nuestra conversación.- Vimos a los chicos hace unos minutos y te estaban buscando- Escuche a Alice quedarse en silencio y tenía que ser una situación muy incomoda
Bueno, realmente para mí no era nada incomoda, porque mientras miraba esos ojos que estaban tan conectados a los mío, todo recuerdo de mi infancia apareció de repente en mi mente como una película. Después de unos diez segundos de mirarnos fijamente a los ojos, me levantaron y me dieron uno de los abrazos más grandes y fuertes que haya recibido en mi vida. Por el rabillo del ojo vi la mandíbula de Alice caer al piso y me pregunte si alguna vez había estado tanto tiempo callada como ahora.
-Bells! Te dije que me llamaras cuando estuvieras a bordo!- Le mostré mi celular
-Disculpa, hay una terrible recepción en este barco
-No te preocupes- Me dio otro abrazo y un gran beso en la frente- Dios ha pasado tanto tiempo, estar tantos años alejado de la única persona que me entiende, realmente apesta.
-Totalmente de acuerdo contigo, nunca más.- le dije y le di una de las mas grades sonrisas y limpie algunas lagrimas que se me escaparon.
-Bueno… asumo que no necesito presentarlos?- Alice encontró su voz de nuevo
-Qué? No le dijiste que me conocías?- Preguntó asombrado
-Estas bromeando? De casualidad pude articular algunas palabras- Le dije
-Ehhh, tiene razón, Nos encontramos con muchas personas en el camino- los ojos de Alice se paseaban entre el y yo y Edward me tomo por los hombros y me dio otro abrazo.
-Bueno, ya estás aquí, Alice esta es mi mejor amiga en todo el mundo, literalmente. Nacimos en cuartos contiguos y después de nuestros tres años de separación, prometo no dejarte de nuevo, bueno, a menos que este satisfaciendo mis necesidades
Alice y yo rodamos los ojos y volvimos hacia las escaleras, no puedo evitar sentirme feliz acerca de esta nueva oportunidad de trabajo, nuevos amigos, nuevas experiencias y el reunirme de nuevo con mi mejor amigo, no tiene precio.
